Foro / Maternidad

Informacion muy interesante

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 17:29
M
mareme_8317055
20/6/08 a las 11:28

bueno no se exlicaroslo muy bien pero espero explicarlo mejor cuando hable con mi amigo. vereis: tenemos un amigo fisioterapeuta, muy bueno por cierto, hoy a ido a ver a mi chico y le a preguntado como ibamos sobre el tema embarazo y demas, y le ha dicho que muchas veces hay un tendon( creo que es un tendon, no lo se ciertohasta que no lo hable con el mas tranquila) del final de la espalda, practicamente en la zona lumbar que hay veces que se "engarrota" y tien que ver mucho con los ovarios por que si es asi no permite que la sangre crcule bien en el aparato reproductor le ha preguntado si me duele la espalda en una cierta zona y la verdad es que a veces me duele justamente ahi, le ha dicho que vaya a verle y me lo explicara y me mirara pues el ya ha tenido bvarias pacientes sobre ese tema. bueno, cuando vaya a verle ya os explicare mejor!!! os lo cuento por que yo no sabia esto y me ha parecido algo muy interesante, a ver que pasa, ademas mi amigo dice que muchas veces los ginecologos no ven esto, asi que quien sabe... quizas tenga razon no se... la verdad es que confio mucho en lo que dice pues es muy bueno en su trabajo. ya os contare exactamente en que consiste. besos.

Ver también

J
jasbir_10033762
20/6/08 a las 14:36

Hola yuma
Pues yo estoy con eses dolor desde hace dos semanas largas...me dijeron que fuera al fisio pero aún no he ido ya que parece que esto va en marcha,pero me dejas a cuadros se lo preguantaré a la mia haber que es eso eh???,muchas graias guapa,esto me sirve por si acaso...gracias y un besin

L
lamyaa_5623276
20/6/08 a las 17:29

Hola
vaya si que es interesante.... precisamente esta semana he estado en mi fisio por un dolor en la espalda y me estubo masajeando un "tendon" (yo tampoco entiendo) boca arriba a traves de la barriga en la zona de las ingles. ERa bastante molesto. Me dijo el nombre pero no recuerdo y tambien me dijo que en caso de embarazo era peligroso manipularlo. A ver si va a ser por ahí y matamos dos pájaros de un tiro, jeje!
Ya nos contarás más cosas porfa, y suerte con tu i.a.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest