•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En qué mes deja de haber riesgo de aborto?

Estoy de casi 11 semanas desde mi última regla, tengo un poco de miedo poruqe tengo 38 años y no quería contar lo de mi embarazo hasta que no estuviera todo bien.

En el 4 y 5 mes todavía hay riesgo de aborto?

Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

No bajes nunca la guardia

Dicen los expertos que el mayor riesgo se produce en las primeras 12 semanas, durante la implantación, división celular y formación del feto...

Pero nunca bajes la guardia,camina con pies de acero, la mua tuvo un aborto en la semana 26...

La edad en principio no tiene por qué condicionar un aborto, salvo que se hubieran producido anomalías cromosómicas en las divisiones celulares, en cuyo caso si se produciría el aborto probablemente en las primeras semanas de gestación.

Deseo que todo te vaya genial!

Muchas gracias chicas, hoy estoy contenta

me he hecho mi primera ecografía y me han dicho qeu todo está perfecto. Le he visto los bracitos y piernecitas jeje, no paraba de moverse.

Ahora ya no sé si hacerme la amnino...

Hola guapa

siento decirte que en este foro ha habido de todo... así que es normal que ante la pregunta que realizas, la respuesta sea: nunca.
Lo mejor es contarlo cuando te apetezca,cuando se te empiece a notar... ya sabes, compartirlo con la gente a la que le pueda hacer ilusión saberlo. La semana 12 es una buena semana para hacerlo, es lo que hace la realeza...jejejeje... Besos

Patri+burbujita (15+4)

Hola txik

Dicen que el mayor riesgo es entre los tres primeros meses,pero el riesgo te acompaña siempre,por desgracia.Yo perdí a mi bb a los 4 meses de gestación y algunas los han perdido después.Después de vivir lo que he vivido,el mejor consejo que puedo darte,es que no te preocupes de eso,sólo disfruta,disfruta muchísimo tu embarazo y si ya quieres que todo el mundo lo sepa,no te agobies y cuéntalo a quien quieras.

Hola txiki!

mira siempre he escuxado q los 3 primeros meses son los q mas peligro tienen.
aunke por desgracia riesgo hay durante todo el embarazo d q por desgarcia ocurriera algo.
una vez pasado el primer trimestre dicen q ya el riesgo disminuye!
un besito!

Holaa!!!

mira en el 3 meses ya no hay risgo de aborto.. a no ser ke vos tengas algun porblema en especial!! pero si no es asi despues del 3 meses podes estar trankila mientras te cuides bien!!
te mando un besito
kala

No te preocupes...

Normalmente, cuando te quedas embarazada, te indican que los meses de más riesgo, son los tres primeros, es decir, cuando estes de unas 14 semanas, es riesgo baja mogollón. Mira, tengo dos hijos y estoy embarazada del tercero, y entre mis dos hijos tuve un aborto. Se que se pasa fatal cuando pierdes un bebé , por propia experiencia, pero también se que cada embarazo es diferente, y que lo que te pasa en uno no te tiene porque volver a pasar. No te agobies, que eso no es bueno y ten pensamientos y sentimientos positivos. Un besazo y disfruta de tu embarazo.

Hola guapa,

los meses mas peligrosos son los 3 primeros, pero por desgracia, riesgo de aborto lo hay durante todo el embarazo, pero supongo que te refieres a cuales son los meses mas propensos que son hasta las 12 semanas mas o menos.
y si a los 4 o 5 meses hay muchas mujeres que tambien pierden a sus bebes, pero gracias a Dios es menos frecuente que antes de las 12 semanas.
un besete y tranquila que veras que bien va todo.
un beso.
vainilla 11+6.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test positivo y beta negativo....
por: anmar43
8
  Estoy fatal...a 5 dias de la warry con nauseas???????que pasa....
por: rusthy2
13
  Hola mis niñas lindas
por: claudia2722
4
  Ayer vimos el sexo de mi bebe y es..........
por: paolauruguay
17
  Necesito vuestro consejo...
por: rosae51
4
  Una duda
por: sara4626
4
  Me siento fatal......
por: mericler
25
  ¿qué sabemos de anamar?