Foro / Maternidad

Test positivo y beta negativo....

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 21:28
A
amalfi_5490817
18/6/08 a las 19:52

Hola guapas!!!! Cuanto tiempo sin poner una charla, os cuento:
Desde que me hicieron el legrado en marzo, no he tenido una regla aun normal ni una sola vez, la ultima la tuve el 23 de abril y estuve manchando unos 25 dias, despues ya nada.
El lunes por curiosidad, me hice un test de embarazo y me salio un positivo muy flojito pero positivo al fin y al cabo. Llame al gine y me dijo que me hiciera una beta para mayor seguridad y si estaba embarazada pues para saber mas o menos de cuanto tiempo por el desarreglo que tengo, me la hice esa misma tarde y el resultado fue 0,75 o sea negativo.
El gine en mi anterior visita, me dijo que si la regla me tardaba mucho pues que tomara progevera para que me viniera la regla, siempre que descartara un embarazo claro, ahora estoy dudando en esperar mi regla o tomarlas ya de una vez para que baje, es que tengo la barriga muy hinchada y la verdad es que estoy deseando de que me baje ya..... quien lo diria!!! pero es asi.
¿Que harias vosotras?, es que no lo tengo muy claro aun, a ver si alguna de vosotras ha pasado por esto y me puede dar su opinion.

Bueno chicas, que aunque ahora no entre mucho, de vez en cuando me paso por el foro para ponerme al dia y asi saber como vais todas, ultimamente la verdad es para ver si ya nace Kilian porque la cosa debe de estar a punto de caramelo.

Desde aqui anamar,
aprovecho para desearte que todo vaya bien y que dejes de hacerte la remolona que ya estas tardando!!!!

Un besito para todas porque seguis..... siendo las mejores!!!!! y mucha suerte para todas, tanto para las que estan embarazadas y para las que estan luchando para poder conseguirlo.

Besos..... muakkkk muakkkk

Ver también

J
jasbir_10033762
18/6/08 a las 19:59

Hola anmar
la verdad esque uuuff...no sé,si no estas convencida del neg espera unos días y repitela y así sales de dudas,pero claro con los retrasos del demonio...pues....yo esuqe estoy bastante perdida ya que ahora ya no sé que ciclos tengo?????entonces????espero que tengas suerte!!!un beso y mucho ánimo!!!

J
jihad_8695511
18/6/08 a las 20:01

Holaaaa
aynnss pues no se que decirte, que te dijo el gine que hicieras?? es que es un riesgo muy grande... yo que tu esperaria un poco mas... no? para descartar! bueno guapa, ya nos vas contando y espero que se solucione pronto, besitossss

A
amalfi_5490817
18/6/08 a las 20:08
En respuesta a jasbir_10033762

Hola anmar
la verdad esque uuuff...no sé,si no estas convencida del neg espera unos días y repitela y así sales de dudas,pero claro con los retrasos del demonio...pues....yo esuqe estoy bastante perdida ya que ahora ya no sé que ciclos tengo?????entonces????espero que tengas suerte!!!un beso y mucho ánimo!!!

Hola rusthy2
la beta es muy pero que muy fiable, por no decir al 100%, yo ya se que es negativo seguro y mi duda era provocar la regla para ver ya si de una vez por todas se regula ya... que lio!!!!
Gracias preciosa y un besito.

A
amalfi_5490817
18/6/08 a las 20:11

Hola guapa.
L a verdad es que tampoco me hice ningun tipo de ilusiones al ver el positivo, la verdad es que yo preferia que fuera negativo y asi esperar hasta que todo se regule un poco mas, creo que es mejor.
Un beso cielo y si.... estoy deseando que baje ya!!!

A
amalfi_5490817
18/6/08 a las 20:15
En respuesta a jihad_8695511

Holaaaa
aynnss pues no se que decirte, que te dijo el gine que hicieras?? es que es un riesgo muy grande... yo que tu esperaria un poco mas... no? para descartar! bueno guapa, ya nos vas contando y espero que se solucione pronto, besitossss

Hola preciosa!!!
Mira, acabo de llamar al gine y me ha dicho su enfermera que si la beta ha dado negativo, que no hay ningun problema en tomarla pero que de todad maneras se lo va a comentar a el y que si no puedo tomarla que me llamaria el ahora dentro de un rato y que si no lo hace pues es porque puedo hacerlo. Me esperare un poco mas.... ya no viene de hay.
Un beso enorme cielo.

A
amalfi_5490817
19/6/08 a las 23:08

Ya las he empezado a tomar.......
al final me dijo el gine que las tomara, asi que empece anoche y ahora solo queda esperar a que baje que ya tengo ganas.

Un saludo enorme!!!!

M
minka_6066245
20/6/08 a las :50

Hola cielo!!!
Creo que has hecho bien en tomarlas porque entiendo tus ganas de que baje y lo incómodo que debe ser estar así.Espero que no tarde mucho y así que tu cuerpo vuelva a la normalidad.

Cuidate mucho, un besote enormeeeee,

Helena

A
amalfi_5490817
20/6/08 a las 21:28
En respuesta a minka_6066245

Hola cielo!!!
Creo que has hecho bien en tomarlas porque entiendo tus ganas de que baje y lo incómodo que debe ser estar así.Espero que no tarde mucho y así que tu cuerpo vuelva a la normalidad.

Cuidate mucho, un besote enormeeeee,

Helena

Eso espero cielo.
Gracias cielo y eso es lo que deseo realmente.
Espero que pronto nos puedas dar buenas noticias.
Un beso corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest