Foro / Maternidad

Embarazo sin frecuencuencia cardiaca

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 23:37
A
adila_6287761
23/2/06 a las 15:28

Hola les cuento que en noviembre tuve un aborto de forma natural de 4 semana y dos dias, me pego bastante, pero luego intente con mi esposo y sali de nuevo embarazada mi sorpresa es que ayer tenia cita con mi medico y me dice que tengo 5 semanas y dos dias, el saquito tiene la medida que es, y el embrion se ve y tiene el tamano que corresponde pero no tiene actividad cardiaca, no se imaginan como me siento, me quiero morir de la tristeza, mi doctora me dice que esperemos una semana para ver que pasa, a ver si lo voto te forma natural, o puede ser que se le sienta el latido, pero que no me quiere dar falzas esperanzas, yo estoy destrozada no paro de llorar, hasta cuando puedo esperar, le has pasado lo mismo... ayudeneme....

Ver también

Y
yufei_5671857
23/2/06 a las 16:26

Comprendo tu angustia
Es espantoso que te den malas noticias sobre tu bb,por pequeñito q sea,todas aquí te entendemos y te daremos todo el ánimo que podamos.De todas formas,convendría que aún no pierdas la esperanza si tu gine no acaba de decirte nada concreto,vamos,q todavía no pienses q está todo perdido,ya sé q la angustia q sufres es espantosa,pero estásd de muy poquito tiempo y cabe la posibilidad de q aún no se vea el latido,de hecho a la mayoría no se les ve hasta las 6 semanas,no sufras,procura tranquilizarte,y aguarda lo más tranquila posible a ese control que te harás la semana q viene.
Por mi experiencia personal te puedo decir que cada embarazo es distinto,y te lo digo pq en los míos,y he tenido cinco(con 2 abortos),en el 2no ví latido a las 5 semanas,y sin embargo todo fue bien,y en siguiente ya pude oir el corazoncito al mismo tiempo de embarazo más o menos...
Por eso q no pierdas la esperanza,es posible q dentro de una semana te digan q todo va bien,y no te habra merecido la pena el sufrimiento,y si por desgracia no fuese así,pues mucha fuerza,no te derrumbes.
Ojalá q ese latidito se vea en unos días.Muchísima suerte.
Un beso y ánimo.

A
adila_6287761
23/2/06 a las 20:00
En respuesta a yufei_5671857

Comprendo tu angustia
Es espantoso que te den malas noticias sobre tu bb,por pequeñito q sea,todas aquí te entendemos y te daremos todo el ánimo que podamos.De todas formas,convendría que aún no pierdas la esperanza si tu gine no acaba de decirte nada concreto,vamos,q todavía no pienses q está todo perdido,ya sé q la angustia q sufres es espantosa,pero estásd de muy poquito tiempo y cabe la posibilidad de q aún no se vea el latido,de hecho a la mayoría no se les ve hasta las 6 semanas,no sufras,procura tranquilizarte,y aguarda lo más tranquila posible a ese control que te harás la semana q viene.
Por mi experiencia personal te puedo decir que cada embarazo es distinto,y te lo digo pq en los míos,y he tenido cinco(con 2 abortos),en el 2no ví latido a las 5 semanas,y sin embargo todo fue bien,y en siguiente ya pude oir el corazoncito al mismo tiempo de embarazo más o menos...
Por eso q no pierdas la esperanza,es posible q dentro de una semana te digan q todo va bien,y no te habra merecido la pena el sufrimiento,y si por desgracia no fuese así,pues mucha fuerza,no te derrumbes.
Ojalá q ese latidito se vea en unos días.Muchísima suerte.
Un beso y ánimo.

Hola
Muchisims gracias eso es lo que me dicen bueno quiero tener mucha fe que todo va a salir bien, voy a dejarselo a la voluntad de dios, muchas gracias por tu alientos me sirven de mucho ya estoy mas tranquila y preparada para cualquiera de las dos, pero con muchas esperanzas... besos y cuidate mucho...

N
nury_9142989
23/2/06 a las 23:06

Tranquila
En mi segundo embarazo me hicieron una eco cuando estaba de 7 semanas y no había latido. Me hicieron ir una semana después y ahí estaba su latido. Me explicaron que hasta la semana 8 es posible que no haya latido. Ánimo y seguro que todo va a ir bien. Besos

A
adila_6287761
24/2/06 a las :37

Gracias
Como lamento lo de tu beba pero solo dios sabes lo que hace, gracias por darme muchos animos en seguir adelante, y para ti te deseo lo mejor y poco a poco superes lo que te esta pasando tienes que seguir aedlante porque a tu angelito no le va gustar que estes triste, animo a intentarlo de nuevo, asi como yo estoy esperando y si pasa no me dajare derrumbar seguire adelante... muchos besos y cuidate.

A
adila_6287761
24/2/06 a las :44
En respuesta a nury_9142989

Tranquila
En mi segundo embarazo me hicieron una eco cuando estaba de 7 semanas y no había latido. Me hicieron ir una semana después y ahí estaba su latido. Me explicaron que hasta la semana 8 es posible que no haya latido. Ánimo y seguro que todo va a ir bien. Besos

Que animos me das
Que bueno que me des animos gracias, yo me cambie de medico y el miercoles tengo cita que tendria 6 y dos dias, bueno es que me dicen que esa doctora no tenia que desanimarme que hay que tene esperanzas, y que hay que esperar hasta las 8 semanas, y lo que tu me dices ya me lo han confirmado varias personas, es mas lei en internet una persona que ya estaba preparada para hacerle un legrado y casi lista ella dijo que no que queria esperar otra semana, y la sorpresa es que ya tenia latidos y su hija ya tiene un ano, te imaginas, yo voy a esperar, pero me da rabia con esa doctora porque me descontrolo y ando muerta de nervios, ayer pase todo el dia llorando y esta manana llore tambien, pero ya en la tarde me he tranquilizado con los mensajes que me han escrito, muchas gracias y las matendre informada.... todo en manos de dios...

R
rosio_8485672
24/10/06 a las 19:35

Te digo ...
COMO LA COMPIS.
HASTA LA SEMANA 8 NO HAY LATIDO QUE SE APRECIE.
ES MUY PEQUELÑO, NO TE ASUSTES AUN.
MALA FORMA LA DE LA MEDICA. QUE PARA QUE PASEN LAS MALAS COSAS, YA SE
ENCARGA LA VIDA SOLA, NO HACE FALTA QUE LO TE PREMONICEN JOLINES !

ESPERA UN POQUITO, INTENTANDO ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE, YA NOS CONTARAS !

BESOSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

F
flores_8140137
25/10/06 a las 17:47

Esperar a la semana 8
Yo fuí al médico estando de 7 semanas, y no se oía latido, y tambien me dijeron de esperar hasta la 8, por si se apreciaba.

Como dicen los otros post, hasta la semana 7 no tiene porque oirse el latido, por lo que por ahora intenta no preocuparte.

Suerte y ánimos

F
flores_8140137
25/10/06 a las 17:50

Mensaje de febrero?
Me acabo de dar cuenta que estamos contestando a un mensaje de febrero?

R
rosio_8485672
25/10/06 a las 17:58

Pues si ...
Y ESO QUE SIEMPRE MIRO LAS FECHAS ?

VAYA, UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA !

BUENO, AL MENOS NOS SALVA LA BUENA VOLUNTAD.

* T.Q.M. GUILLE * ( 8 MESES YA, PERO SIGUES CONMIGO ! )

A
airin_9568441
2/11/06 a las 22:50

No te desesperes
Hola!!.
Quería decirte que de 5 semanas es muy pronto para escuchar el latido y tu ginecóloga se ha precipitado también en dar una noticia cuando casi seguro que es normal que no haya latido. Hasta la décima semana puede ser que no se oiga y es normal que le temas puesto que la ginecóloga no ha sido muy esperanzadora y al haber tenido un aborto previo pues es normal que estés preocupada. Yo tube un aborto el año pasado a las 8 semanas. Vuelvo a estar embarazada y cuando estaba de 6 semanas aún no había latido por lo que el ginecólogo decidió esperar y aquí estoy... embarazada de 30 semanas así que estés tranquila y ten Fe y esperanza. Ánimo y ya nos contarás. Un beso

A
airin_9568441
2/11/06 a las 22:51
En respuesta a airin_9568441

No te desesperes
Hola!!.
Quería decirte que de 5 semanas es muy pronto para escuchar el latido y tu ginecóloga se ha precipitado también en dar una noticia cuando casi seguro que es normal que no haya latido. Hasta la décima semana puede ser que no se oiga y es normal que le temas puesto que la ginecóloga no ha sido muy esperanzadora y al haber tenido un aborto previo pues es normal que estés preocupada. Yo tube un aborto el año pasado a las 8 semanas. Vuelvo a estar embarazada y cuando estaba de 6 semanas aún no había latido por lo que el ginecólogo decidió esperar y aquí estoy... embarazada de 30 semanas así que estés tranquila y ten Fe y esperanza. Ánimo y ya nos contarás. Un beso

Yo tambien contesté
a un mesaje de febrero, ops.

K
khnata_8779977
9/8/07 a las 2:03

Tambien a mi me paso
hola; espero que estes bien lei lo que pusiste y te queria comentar que yo acabo de pasar por algo parecido pero mi final es muy triste

tengo 10 años casada y me he hecho 2 enceminaciones ninguna dio resultado y ahora en junio sali embarazada sin nnungun motivo a lo natural y no me entere hasta el 13 de julio tenia ya 7 semanas de embarazo el latido del bebe era de 158 por minuto a las dos semanas osea ase una semana me dijeron que el latido ya no estaba me hicieron dos ultrasonidos y dos doplers pero el ritmo cardiaco no se encomtro y me informo mi medico que mi bebe estaba muerto asi que se porlo que pasaste se que es un año despues pero me gustaria saber como termino lo tuyo, perdon si estoy moviendo algo muy doloroso entiendo si no me contestas

R
rakia_8778797
20/8/07 a las 19:26

Me siento a morir, tengo 22 años
Hola hoy cabo de salir del hospital, estaba de 8 semanas mi bb media 18,8 mm, y estaba todo normal, me habia hecho pruebas de sangre y segun las hormonas que tenia mi embarzo era viable, mi ginecologo me mando una ecografia y muy emosionada me fui a sacar fecha, me dieron para 2 semanas despues... con muchos nervios espere esas 2 semanas, tenia algunos dolores de vientre pero el ginecologo me dijo que era normal, porque algo ahi estaba creciendo... al lleguar el 14 de agosto de 2007 me fui a hacer la ecografia, la doctora me dice que hacia menos de 48 el corazon de mi bebito dejo de latir, me hizo una ecografia trasvajinal para mas seguidad, pero era asi, mi bebito ya no tenia respuesta cardiaca... me queria morir, me mando a mi ginecologo de urgencia y el me dijo que no me preocupara que era doloroso si pero que eso le pasa a 1 de 10 mujeres que se dan cuaneta que habia muchas mas que lo perdian pensando que era un simple retrazo... NO ES CONSUELO, pero que pronto iba a poder tener la oportunidad de tener mas hijos, me dijo que el estaba seguro de lo que me habia dado la ecografia, pero lo legal era que me hicieran otra, y me mando a internar, me hicieron otra ecografia y me dio el mismo resultado, yo estaba sin perdidas, sin dolor alguno y no podia entender que mi cuerpo no lo expulsara si era que ya no tenia vida, me explicaron que era normal y que me iban a poner unas pastillas para expulsarlo, y asi lo hicieron luego me hicieron un degrado y aqui estoy al otro dia de esto... no tengo consuelo, mi bb ya no esta. y lo vi... vi su silueta y lo tube en mi palma de la mano... vamos a ver... diecen que no me preocupe que dentro de 6 meses podre tener otro y que no tiene porque pasarme lo mismo...
Y es verdad esto yo no lo sabia pero es muy frecuente porque despues que me paso esto ya se de un monton de casos similares... pero aun asi una mama o una futura mama como era yo se le rompe el alma junto al corazon!!!!

B
bozena_8634208
11/7/08 a las 17:23

Embarazo sin frecuencia cardiaca
tengo 22 anos y voy para 23 ahorita en juliodel 2008 hace tres dias fui al medico y tengo siete semanas y esta el feto y tamano normal pero estoy muy deprimida poraue no tiene latidos y el doctor me dijo aue debo esperar una semena y no se que hacer necesito un consejo? soy de acarigua y vivo en barquisimeto

B
bozena_8634208
11/7/08 a las 17:37
En respuesta a nury_9142989

Tranquila
En mi segundo embarazo me hicieron una eco cuando estaba de 7 semanas y no había latido. Me hicieron ir una semana después y ahí estaba su latido. Me explicaron que hasta la semana 8 es posible que no haya latido. Ánimo y seguro que todo va a ir bien. Besos

Tambien estoy pasando lo mismo que tu?
tengo 7 semanas y no hay latidos, debo ir dentro de diez dias.mi nombre es ney.a veces siento que no tengo esperanzas.pero ya debemos tener mente positiva y tener fe que ya vas a ver que todo va a salir muy bien a las dos.cuidate

N
nasiha_9860006
28/1/09 a las 14:06

Seis semanas sin latido
hola
estoy de seis semanas de embarazo,y ater fui a hacerme la ecografia y me han dicho que el embrion no tiene latido,estoy algo preocupada la verdad,me han dicho que me tengo que repetir la prueba de hcg ayer cuando me la hice me dio 1800,y me la tengo que volver a repetir mañana.
El ginecologo no me a dicho nada clro y estoy bastante asustada,mi embarazo a sido por invitro y es la segunda que me ago,y tenia muchas esperanzas puestas en esto,la verdad que no se que hacer.

si alguien a pasado por lo mismo me gustaria que me diria algo a ver si consigo sacar algo en calro.
Muchas gracias

A
amai_6083771
22/4/09 a las 14:26

Hola
yo vivi lo mismo hace siete meses fue lo peor que le ha podido pasar a mi vida,estaba ilisionada y un dia me hicieron una ecografia y me dijeron que mi bebito no tenia fetocardia,fue debastador,ahura ya pasados siente meses quiero bebé pero no se que esta pasando pero nada que quedo embarazadita alguien me puede dar un cinsejo

A
amai_6083771
22/4/09 a las 14:27

hola
yo vivi lo mismo hace siete meses fue lo peor que le ha podido pasar a mi vida,estaba ilisionada y un dia me hicieron una ecografia y me dijeron que mi bebito no tenia fetocardia,fue debastador,ahura ya pasados siente meses quiero bebé pero no se que esta pasando pero nada que quedo embarazadita alguien me puede dar un cinsejo

A
an0N_868580199z
20/8/09 a las 15:26

Embrion sin actividad cardiaca 7 semanas y 3 dias
Hola , tengo 8 semanas de embarazo de mi segundo bebe, hace tres dias fui a hacerme mi primer eco, y para sorpresa de mi esposo y mia, la doctora nos ha dicho que el embrion no tiene actividad cardiaca y el saquito esta deforme, fue muy duro como un mal sueño, me indico que este embarazo no se iba a dar, y que su causa es genetica, que es muy comun que pase, que esperara dos semanas para que lo espulsara de forma natural y sino volviera para realizarme otro eco para ver que habia sucedido, que le entristecia mucho dar ese tipo de noticias, yo no he manchado, tampoco he tenido los tipicos sintomas de embarazo, la prueba dio positivo, dejo un minimo marguen que pudiera aparecer latidos pero la probabilidad es muy pequeña, me recomerdo esperar tres meses y volver a embarazarme bajo supervision medica para lograrlo, cuentame que paso contigo hubo a la final acyividad cardiaca?c cuidate saludos

A
an0N_868580199z
20/8/09 a las 15:33
En respuesta a amai_6083771

hola
yo vivi lo mismo hace siete meses fue lo peor que le ha podido pasar a mi vida,estaba ilisionada y un dia me hicieron una ecografia y me dijeron que mi bebito no tenia fetocardia,fue debastador,ahura ya pasados siente meses quiero bebé pero no se que esta pasando pero nada que quedo embarazadita alguien me puede dar un cinsejo

Hola linda
anota todos tus ciclos menstruales, la fecha en que te empieza la menstruacion, durante varios meses, para saber cual es la duracion de tus ciclos, por ejemplo en mi caso me viene algunos meses cada 28 dias, otros cada 29 dias y otros cada 30 dias, entonces yo tendria relaciones en el dia que corresponde a la mitad del ciclo 28 seria a los 14 dias despues de mi ultima menstruacción y de seguro hay embarazo porque el ovulo dura 24 horas y el espermatozoide 72 horas, hay es que jugar con el ovulo y calcular que el ovulo este fertil para ser fecundado, intentalo y no te des por vencida, suerte.tambien hay unos medicamentos para ovular, pero debes hacerlo bajo vigilancia medica, pudieras correr el riesgo de embarazo multiple.

A
an0N_868580199z
20/8/09 a las 15:42
En respuesta a airin_9568441

No te desesperes
Hola!!.
Quería decirte que de 5 semanas es muy pronto para escuchar el latido y tu ginecóloga se ha precipitado también en dar una noticia cuando casi seguro que es normal que no haya latido. Hasta la décima semana puede ser que no se oiga y es normal que le temas puesto que la ginecóloga no ha sido muy esperanzadora y al haber tenido un aborto previo pues es normal que estés preocupada. Yo tube un aborto el año pasado a las 8 semanas. Vuelvo a estar embarazada y cuando estaba de 6 semanas aún no había latido por lo que el ginecólogo decidió esperar y aquí estoy... embarazada de 30 semanas así que estés tranquila y ten Fe y esperanza. Ánimo y ya nos contarás. Un beso

Hola
tu mensaje me da esperanzas, tengo ya las 8 semanas a final de mes debo ir a hacerme otro eco si no lo expulso de forma natural, lo mas raro es que no he tenido nauseas, ni vomito, al principio me dio fue mucha acidez, pero de resto estoy como si nada, y triste porque la dra me aseguro que ese embarazo no se iba a dar pero dio una minima probalidad al beneficio de la duda, lo mas triste es que este bebe pues como todos son unicos y nunca se podra recuperar ya que ninguno es igual a otro, pero le pido a Dios que se haga su voluntad y no la mia, a lo mejor el embrion no venia bien y el tomo acciones, cuentame como fue tu caso, claro tu tenias mucho menos tiempo que yo.

S
serena_5687993
23/8/09 a las 6:49
En respuesta a adila_6287761

Que animos me das
Que bueno que me des animos gracias, yo me cambie de medico y el miercoles tengo cita que tendria 6 y dos dias, bueno es que me dicen que esa doctora no tenia que desanimarme que hay que tene esperanzas, y que hay que esperar hasta las 8 semanas, y lo que tu me dices ya me lo han confirmado varias personas, es mas lei en internet una persona que ya estaba preparada para hacerle un legrado y casi lista ella dijo que no que queria esperar otra semana, y la sorpresa es que ya tenia latidos y su hija ya tiene un ano, te imaginas, yo voy a esperar, pero me da rabia con esa doctora porque me descontrolo y ando muerta de nervios, ayer pase todo el dia llorando y esta manana llore tambien, pero ya en la tarde me he tranquilizado con los mensajes que me han escrito, muchas gracias y las matendre informada.... todo en manos de dios...

Ayuda porfavor
Tengo miedo de haber perdido un embarazo de 9 semanas, en diciembre perdi un embarazo de 3 semanas y eso me causo mucho dolor, realmente estaba ilusionada con este bebe, cuando cumpli las 9 semanas exactas tuve un sangrado, senti un dolor abdominal muy fuerte y cuando fui al baño tenia una especie de cuagulo redondo, duro y no se, tengo miedo, creo que es eso, me gustaria que me puedan ayudar no he ido al medico porque tengo miedo, y me gustaria saber si tengo que someterme a algun tratamiento, porfavor si pueden contestenme a esta direccion black_heart.88@hotmail.com

D
dhara_9486371
9/9/09 a las :53

estoy igual
yo estoy de 7 semana y 1 dia y no me encontraron frecuencia cardiaca a las 6 y 6 dias y me puse mal y el jueves tengo que hacerme otra no me quiero ilusionar pero es imposible

I
itxaso_9022026
3/7/10 a las 1:27
En respuesta a amai_6083771

hola
yo vivi lo mismo hace siete meses fue lo peor que le ha podido pasar a mi vida,estaba ilisionada y un dia me hicieron una ecografia y me dijeron que mi bebito no tenia fetocardia,fue debastador,ahura ya pasados siente meses quiero bebé pero no se que esta pasando pero nada que quedo embarazadita alguien me puede dar un cinsejo

Hola
Hola linda te podria recomendar hacerte estudio de la prolactina, checala ahi muchas chicas que cuando estan en tratamiento el cual se llama dostinex, es muy eficiente para normalizarla y muchas corren con la suerte de ke ese era el problema por el cual no podian kedar y kedan rapido pero claro consulta a tu dr, a lo mejro la traes muy elevada .

Saludos

K
keli_6478810
17/7/10 a las 1:56
En respuesta a nury_9142989

Tranquila
En mi segundo embarazo me hicieron una eco cuando estaba de 7 semanas y no había latido. Me hicieron ir una semana después y ahí estaba su latido. Me explicaron que hasta la semana 8 es posible que no haya latido. Ánimo y seguro que todo va a ir bien. Besos

Tengo miedo
hola, tengo 6 semanas y media y el doctor me dijo ayer q no recivia los latidos de mi bebe, leyendo todos los comentarios me he asustado mucho, pero si tu dices q a los 8 el tuyo tubo precencia krdiaca, tratare de estar mas trankila. no se q podria estar pasando xq tambn me dijo q para el tiempo q tengo el feto ksi no se ve. y eso me asusta.

D
dania_5849446
6/3/11 a las :19
En respuesta a amai_6083771

hola
yo vivi lo mismo hace siete meses fue lo peor que le ha podido pasar a mi vida,estaba ilisionada y un dia me hicieron una ecografia y me dijeron que mi bebito no tenia fetocardia,fue debastador,ahura ya pasados siente meses quiero bebé pero no se que esta pasando pero nada que quedo embarazadita alguien me puede dar un cinsejo

Hola
hola, me entere hoy que mi bebe esta sin actividad cardiaca.me siento muy mal destrozada.tengo una bebe de 2 anos, y tengo o nose si tenia 11 semanas de embarazo, hace casi un mes vi el eco vi que latia su corazon, hoy sangre mucho me fui hacer un eco y ya no late su corazon, me dijeron que tengo que ir a a que me interrumpan el embarazo poruqe elbebe esta muerto,me siento muy mal.como hiciste para superarlo,ahun lo tengo en mi vientre pero se que esta muerto.

A
an0N_625715299z
16/11/11 a las 17:49

Necesito una respuestas xfa
ola mira hce 2 dias fui al realizarm una ecografia trasvaginal tengo 5 semanas y 7 dias de embarazo y tuve buenas y malas noticias me dijo l medico q mi utero sta n perfecto estado y que el bebe tiene actividad y en si esta vivo pero la mala noticia es que mi bebe tiene un bajo nivel cardíaco q tenia q regresar en 1 o 2 semanas para ver si este sube o no pero ahora yo me siento muy mal xq s el primer bebe que voy a tener y se lo conté a mi pareja y también se puso muy mal y ahora no se que pensar o que hacer xq segun lo q me dijo mi doctora esto s da por el echo de llorar star triste o preocupad todo el tiempo, por medicamentos q t mando l doctor o por una malformación de su corazón pero lo q tambien me dijo es que aun no s sabe bien lo q pueda pasar xq esta pequeño y me pregunto q si e decidid seguir con mi embarazo¿?¿?¿?¿ y bueno mi respuesta fue q si pero no se xq m pregunto eso....?¿?¿?¿, tengo miedo perder a mi bebe o q este nfermo y no se si alguna de ustedes m podria decir si han tenid una experiencia similar a la mía y q paso o que hicieron bueno espero sus respuestas muchas gracias bss

A
an0N_625715399z
20/11/11 a las 5:42

Ayudame xf
Hola,
ola mira hace 5 dias fui al realizarm una ecografia trasvaginal tengo 5 semanas y 7 dias de embarazo y tuve buenas y malas noticias me dijo l medico q mi utero sta n perfecto estado y que el bebe tiene actividad y en si esta vivo pero la mala noticia es que mi bebe tiene un bajo nivel cardíaco q tenia q regresar en 1 o 2 semanas para ver si este sube o no pero ahora yo me siento muy mal xq s el primer bebe que voy a tener y se lo conté a mi pareja y también se puso muy mal y ahora no se que pensar o que hacer xq segun lo q me dijo mi doctora esto s da por el echo de llorar star triste o preocupad todo el tiempo, por medicamentos q t mando l doctor o por una malformación de su corazón pero lo q tambien me dijo es que aun no s sabe bien lo q pueda pasar xq esta pequeño y me pregunto q si e decidid seguir con mi embarazo¿?¿?¿?¿ y bueno mi respuesta fue q si pero no se xq m pregunto eso....?¿?¿?¿, tengo miedo perder a mi bebe o q este nfermo y no se si alguna de ustedes m podria decir si han tenid una experiencia similar a la mía y q paso o que hicieron bueno espero sus respuestas muchas gracias bss

L
linas_9551259
25/1/12 a las 16:14

Pasé x lo mismo...!!!
Miren hace una semana fui al ginecologo y me hicieron una eco, me dijo q tenia 6 semanas x el tamaño del embrión (cosa q yo calculaba 5 semanas). El doctor me dijo q me haga una limpieza ya que m epodia dar una infeccion general y hasta nunk mas tener bb si no lo hacia lo antes posible. Mi mami averiguio todo, se pidio hasta plata prestada... Yo no kic le rogue ir y buscar otra opinion (eso lo leí en este foro) entonces fuimos donde la obstetriz y me dijo q esperemos una semana más, q si el bb no tuviera vida yo ya estaría mal, con dolores, fiebre, etc (eso de que el cuerpo lo expulsa me dijo q no todos lo llegan la explusar por eso es peligroso). Ahora mi mamá me dijo solo te doy una semana y nada mas. Así que ya no volví al hospital, pague un poco más y me fui a una clinica q me recomendaron, el doctor era un caballero, muy amable, paciente, me hizo la eco y me empezo a explicar cada parte q se veia, el saco, el embrion la vesicula y para q sirve cada uno. Pueden creer q sin poner el ultrasonido el doctor dijo pero su corazon si esta latiendo y señalo y vi una parte del embrion q se movia (: me dijo ahora si escucha los latidos y no saben q emocionante fue escucharlos. Yo reía y mi mamá lloraba de la emoción (ella se sentía mal pues fue la q mas insistio en hacerme una limpieza ya q temia x mi salud) Chikas la doctora me habia dicho q demora de 6 a 7 semanas escuchar sus latidos (q hay personas q pueden escucharlos antes pero de la 6ta y 7ma es el tiempo estimado) No es facil aceptar una limpieza, pues les sugiero q esperen una semana siempre y cuando no tenga sintomas malos, ni sangrados, yo tuve nauseas horribles y dolor en los senos y me dijeron q era buena señal de q mi bb estaba bien (:
Pero sobre todo siempre oren por la salud de su bb, a mis cortos 23 años, tuve mi primer susto como madre XD pero todo está bien, miren incluso me dijeron q tenia amenaza e infeccion y el doctor al q fui me dijo q noooo, q no teni nada de nada. (: Así q ahora solo a cuidarse mucho... doy gracias a Dios de aún tener a mi bb dentro mio, es mas el doctor grabo sus latidos en un cd y todo. No me puedo quejar, paciencia chicas y mucha fe (: todo se puede en Dios

A
adele_5873551
11/6/15 a las :50

Embrion sin frecuencia cardiaca
hola por fa necesito ayuda tengo 7 semanas y 3 dias de embarazo me salio que al aplicarse el anjio power no rejistra actvidad cardiaca ni rejistro espetual en la linea de base lcc12.3mm necesito una respuesta ayudenme me dicen que me hago a un legrado no tengo dolor ni estoy manchando que devo hacer

A
an0N_588258099z
18/5/16 a las 17:28
En respuesta a rakia_8778797

Me siento a morir, tengo 22 años
Hola hoy cabo de salir del hospital, estaba de 8 semanas mi bb media 18,8 mm, y estaba todo normal, me habia hecho pruebas de sangre y segun las hormonas que tenia mi embarzo era viable, mi ginecologo me mando una ecografia y muy emosionada me fui a sacar fecha, me dieron para 2 semanas despues... con muchos nervios espere esas 2 semanas, tenia algunos dolores de vientre pero el ginecologo me dijo que era normal, porque algo ahi estaba creciendo... al lleguar el 14 de agosto de 2007 me fui a hacer la ecografia, la doctora me dice que hacia menos de 48 el corazon de mi bebito dejo de latir, me hizo una ecografia trasvajinal para mas seguidad, pero era asi, mi bebito ya no tenia respuesta cardiaca... me queria morir, me mando a mi ginecologo de urgencia y el me dijo que no me preocupara que era doloroso si pero que eso le pasa a 1 de 10 mujeres que se dan cuaneta que habia muchas mas que lo perdian pensando que era un simple retrazo... NO ES CONSUELO, pero que pronto iba a poder tener la oportunidad de tener mas hijos, me dijo que el estaba seguro de lo que me habia dado la ecografia, pero lo legal era que me hicieran otra, y me mando a internar, me hicieron otra ecografia y me dio el mismo resultado, yo estaba sin perdidas, sin dolor alguno y no podia entender que mi cuerpo no lo expulsara si era que ya no tenia vida, me explicaron que era normal y que me iban a poner unas pastillas para expulsarlo, y asi lo hicieron luego me hicieron un degrado y aqui estoy al otro dia de esto... no tengo consuelo, mi bb ya no esta. y lo vi... vi su silueta y lo tube en mi palma de la mano... vamos a ver... diecen que no me preocupe que dentro de 6 meses podre tener otro y que no tiene porque pasarme lo mismo...
Y es verdad esto yo no lo sabia pero es muy frecuente porque despues que me paso esto ya se de un monton de casos similares... pero aun asi una mama o una futura mama como era yo se le rompe el alma junto al corazon!!!!

Hola
yo también acabo de perder a mi bebé. Tenía 9 semanas, en él primer ultrasonido su corazoncito estaba muy bien y en él segundo ya no tenia frecuencia cardíaca.. Estoy desecha!! Lo había pedido tanto a Dios, al igual que tu me he encontrado con muchos casos similares

R
roshni_5663590
31/5/16 a las 21:45
En respuesta a linas_9551259

Pasé x lo mismo...!!!
Miren hace una semana fui al ginecologo y me hicieron una eco, me dijo q tenia 6 semanas x el tamaño del embrión (cosa q yo calculaba 5 semanas). El doctor me dijo q me haga una limpieza ya que m epodia dar una infeccion general y hasta nunk mas tener bb si no lo hacia lo antes posible. Mi mami averiguio todo, se pidio hasta plata prestada... Yo no kic le rogue ir y buscar otra opinion (eso lo leí en este foro) entonces fuimos donde la obstetriz y me dijo q esperemos una semana más, q si el bb no tuviera vida yo ya estaría mal, con dolores, fiebre, etc (eso de que el cuerpo lo expulsa me dijo q no todos lo llegan la explusar por eso es peligroso). Ahora mi mamá me dijo solo te doy una semana y nada mas. Así que ya no volví al hospital, pague un poco más y me fui a una clinica q me recomendaron, el doctor era un caballero, muy amable, paciente, me hizo la eco y me empezo a explicar cada parte q se veia, el saco, el embrion la vesicula y para q sirve cada uno. Pueden creer q sin poner el ultrasonido el doctor dijo pero su corazon si esta latiendo y señalo y vi una parte del embrion q se movia (: me dijo ahora si escucha los latidos y no saben q emocionante fue escucharlos. Yo reía y mi mamá lloraba de la emoción (ella se sentía mal pues fue la q mas insistio en hacerme una limpieza ya q temia x mi salud) Chikas la doctora me habia dicho q demora de 6 a 7 semanas escuchar sus latidos (q hay personas q pueden escucharlos antes pero de la 6ta y 7ma es el tiempo estimado) No es facil aceptar una limpieza, pues les sugiero q esperen una semana siempre y cuando no tenga sintomas malos, ni sangrados, yo tuve nauseas horribles y dolor en los senos y me dijeron q era buena señal de q mi bb estaba bien (:
Pero sobre todo siempre oren por la salud de su bb, a mis cortos 23 años, tuve mi primer susto como madre XD pero todo está bien, miren incluso me dijeron q tenia amenaza e infeccion y el doctor al q fui me dijo q noooo, q no teni nada de nada. (: Así q ahora solo a cuidarse mucho... doy gracias a Dios de aún tener a mi bb dentro mio, es mas el doctor grabo sus latidos en un cd y todo. No me puedo quejar, paciencia chicas y mucha fe (: todo se puede en Dios

Me pones triste
Soy colombiana e tenido 4 abortos llevo 6 años viviendo con mi esposo y no tenemos hijos mi ultima perdida fue 14 de febrero 2016, en enero supe que estaba embarazada me puse super feliz llore de la emosion me realizarron examenes de sangre y la eco
Pero no habia cita para la eco me tocaba esperar como no tenia ni dolor ni sangrado espere el 13 de febrero me realize la eco y mi gran sorpresa que el bebe no tenia latido de 8 semanas segun con mi ultima regla mi bebe dejo de latir su corazon el 14 de enero ese dia que me aplicaron la pasta de cototex entre en shok no pregunte nada al otro dia osea el 14 de febrero coji el calendario y le dije al ginecologo porque si ya habia tenido mi primer control gestacional y la doctora me habia dicho que el bebe estaba bien aparte si el murio el 14 o 15 de enero yo tuve la cita el 19 de enero no coinciden las fechas pero ya era muy tarde ya me habia introcido las pasta
AHORA QUE LEO TU RELATO que estaba vivo me pone a pensar debi haber indagado mas pero mi mente se bloqueeo solo lloraba y no hice mas

R
roshni_5663590
31/5/16 a las 21:45
En respuesta a linas_9551259

Pasé x lo mismo...!!!
Miren hace una semana fui al ginecologo y me hicieron una eco, me dijo q tenia 6 semanas x el tamaño del embrión (cosa q yo calculaba 5 semanas). El doctor me dijo q me haga una limpieza ya que m epodia dar una infeccion general y hasta nunk mas tener bb si no lo hacia lo antes posible. Mi mami averiguio todo, se pidio hasta plata prestada... Yo no kic le rogue ir y buscar otra opinion (eso lo leí en este foro) entonces fuimos donde la obstetriz y me dijo q esperemos una semana más, q si el bb no tuviera vida yo ya estaría mal, con dolores, fiebre, etc (eso de que el cuerpo lo expulsa me dijo q no todos lo llegan la explusar por eso es peligroso). Ahora mi mamá me dijo solo te doy una semana y nada mas. Así que ya no volví al hospital, pague un poco más y me fui a una clinica q me recomendaron, el doctor era un caballero, muy amable, paciente, me hizo la eco y me empezo a explicar cada parte q se veia, el saco, el embrion la vesicula y para q sirve cada uno. Pueden creer q sin poner el ultrasonido el doctor dijo pero su corazon si esta latiendo y señalo y vi una parte del embrion q se movia (: me dijo ahora si escucha los latidos y no saben q emocionante fue escucharlos. Yo reía y mi mamá lloraba de la emoción (ella se sentía mal pues fue la q mas insistio en hacerme una limpieza ya q temia x mi salud) Chikas la doctora me habia dicho q demora de 6 a 7 semanas escuchar sus latidos (q hay personas q pueden escucharlos antes pero de la 6ta y 7ma es el tiempo estimado) No es facil aceptar una limpieza, pues les sugiero q esperen una semana siempre y cuando no tenga sintomas malos, ni sangrados, yo tuve nauseas horribles y dolor en los senos y me dijeron q era buena señal de q mi bb estaba bien (:
Pero sobre todo siempre oren por la salud de su bb, a mis cortos 23 años, tuve mi primer susto como madre XD pero todo está bien, miren incluso me dijeron q tenia amenaza e infeccion y el doctor al q fui me dijo q noooo, q no teni nada de nada. (: Así q ahora solo a cuidarse mucho... doy gracias a Dios de aún tener a mi bb dentro mio, es mas el doctor grabo sus latidos en un cd y todo. No me puedo quejar, paciencia chicas y mucha fe (: todo se puede en Dios

Me pones triste
Soy colombiana e tenido 4 abortos llevo 6 años viviendo con mi esposo y no tenemos hijos mi ultima perdida fue 14 de febrero 2016, en enero supe que estaba embarazada me puse super feliz llore de la emosion me realizarron examenes de sangre y la eco
Pero no habia cita para la eco me tocaba esperar como no tenia ni dolor ni sangrado espere el 13 de febrero me realize la eco y mi gran sorpresa que el bebe no tenia latido de 8 semanas segun con mi ultima regla mi bebe dejo de latir su corazon el 14 de enero ese dia que me aplicaron la pasta de cototex entre en shok no pregunte nada al otro dia osea el 14 de febrero coji el calendario y le dije al ginecologo porque si ya habia tenido mi primer control gestacional y la doctora me habia dicho que el bebe estaba bien aparte si el murio el 14 o 15 de enero yo tuve la cita el 19 de enero no coinciden las fechas pero ya era muy tarde ya me habia introcido las pasta
AHORA QUE LEO TU RELATO que estaba vivo me pone a pensar debi haber indagado mas pero mi mente se bloqueeo solo lloraba y no hice mas

M
maeva_5541153
15/12/16 a las 23:37

Hola, se que no nos conocemos pero quiero platicarte que acabo de perder a mi Sebastiano , al igual que tu niña a sus 37 semanas. Comprendo lo que debiste haber pasado, es un dolor inmenso y se que tal vez lo que menos quieres es recordarlo; pero sigo en el.duelo, en la búsqueda de respuestas, lo único que supieron decirme los médicos fue que su corazoncito había dejado de latir ..¿cómo puede ser eso posible ? ¿cómo de un momento a otro? Quisiera tu ayuda, saber si tu pudiste tener mas explicaciones que yo del por qué pudo ocurrir eso. Tengo.mucho miedo de que la historia se repita en mis siguientes embarazos si es que Dios me los concede.Muchas gracias por tu Atención y por escucharme 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest