Foro / Maternidad

¿qué sabemos de anamar?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 18:23
E
eneida_5475334
18/6/08 a las 9:27

Niñas!!! ayer cuando salí de trabajar por la noche había una pedazo de luna enooooorme y como dicen que eso propicia los partos y nuestra Anamar está al caer pues.... yo me pregunto ¿sabe alguien algo de ella? porque creo que no entra desde ayer y eso pinta muy bien!

Ojalá ya esté en el hospital y esperemos que todo vaya bien, si alguien sabe algo que nos cuente por favor.

Le mando unas velitas para que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y muchos besotes también!

Ver también

Z
zayra_8698252
18/6/08 a las 9:52

Hola esther preciosaaaaa!!
Pues yo tampoco se nada a ver si alguien nos despeja la duda, lo subo a si lo ven las chicas y si hay alguien que sepa que nos cuente.
Un besito guapa espero que estes animadilla hace que no entro unos dias y no se, como lo llebas??

G
genma_6186762
18/6/08 a las 10:09

Tampoco sé nada
... pero yo aposté que hoy nacía Kilian, jeje, a ver si acierto.
Anamar, mucha suerte guapísima, aquí estamos todas pendientes de ti y de tu chiquitín.
Besitos,
Elena

V
vaneza_9490710
18/6/08 a las 10:52

Sabemos algo???
Uy uy.. que no sabemos nada desde ayer. A ver si ya esta con Kilian.

Por si acaso te dejo mis velitas para que sea muy rápido y vaya todo estupendamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Besotes

E
eneida_5475334
18/6/08 a las 10:59
En respuesta a zayra_8698252

Hola esther preciosaaaaa!!
Pues yo tampoco se nada a ver si alguien nos despeja la duda, lo subo a si lo ven las chicas y si hay alguien que sepa que nos cuente.
Un besito guapa espero que estes animadilla hace que no entro unos dias y no se, como lo llebas??

Hola cielo
pues estoy bastante mejor, mi gine me dio luz verde con solo una regla, pero prefiero esperar dos, me tiene que bajar la semana que viene y seré una luciérnaga oficial jaja.
las pruebas y los cariotipos nos salieron bien, me dió volante por si quiero hacerme la histerosalpingografía, no sé si podré hacermela porque dan las citas con cuentagotas y lo mismo empiezo la búsqueda y aún no tengo la cita pero no me preocupa porque la gine me dijo que no era necesaria en mi caso, pero yo pediré la cita por si acaso y a ver si tengo suerte y me da tiempo.

No tengo más novedades, sólo que estoy deseando que llegue el momento de poderlo intentar y ojalá vaya bien, ya os pediré velitas para que a la tercera vaya la vencida!
y tú cómo sigues guapa? cuentame
un besote

E
eneida_5475334
18/6/08 a las 11:18

Hola cielo!!!
cuánto tiempo hace que no te veía!!! si ya no te queda nada chiqui!!!! qué alegría!
No sabía que tenía monitores ayssss que nervios! a lo mejor ya la quedan allí!

Bueno todavía es muy pronto y hasta que no vaya avanzando el día no vamos a saber nada, así que a esperar!

Si es que tengo muchas ganas de que vayan naciendo mis sobris cibernéticos jajaja!

¿qué tal te encuentras tú? supongo que ya cansada y deseando que nazca no? cuéntame

un beso

E
eneida_5475334
18/6/08 a las 11:25

Hola!
pues vamos a tener una luna lunera cascabelera jajaja porque anoche ya estaba bien grandota y yo pensé que era llena!

Ya me he enterado de que tiene monitores jo! qué chasco yo que pensaba que ya venía el peque a toda mecha....

De hoy no pasa! lo de la luna no falla! Cuando mi cuñada dio a luz había luna llena y estaba lleno de parturientas y nos dijeron las enfermeras que era siempre así cuando había luna llena por la gravedad.

Me parece a mí que vas a ganar la apuesta eh?
besos

K
katiba_5707506
18/6/08 a las 16:04

Xicas!
pues yo solo se q hoi tenia monitores.
si no me he fijado mal,hoi no a entrado al foro en to el dia!!!
y eso es raro...
ains tendra a kilian ya en sus brazos???
ojala q si!!!!!
haber si tenemos noticias d ella!!!
besos!

M
mayte_5425999
18/6/08 a las 17:16

¡estoy aquiiiii!!!!!!
Me voy a llevar a la niña a una fiesta del cole, luego os cuento.
Me han dado para una semana más, todo lo más el 25 tendré a mi peque conmigo.
Un besito
anamar+kilian (39+6)

Q
qing_9086539
18/6/08 a las 17:48
En respuesta a mayte_5425999

¡estoy aquiiiii!!!!!!
Me voy a llevar a la niña a una fiesta del cole, luego os cuento.
Me han dado para una semana más, todo lo más el 25 tendré a mi peque conmigo.
Un besito
anamar+kilian (39+6)

Ohh anamar 1 semanita mas
PARA TENER EN TUS BRAZOS A KILIAN QUE BIEN OJALA Y LLEGUE ANTES PARA QUE NO TENGAN QUE INDUCIRTE EL PARTO.
TE DESEO UNA HORA MUY CORTITA EN EL PARTO.
MANTENOS INFORMADAS.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(22+1)

M
mayte_5425999
18/6/08 a las 18:50

¡os cuentooooo!!!!
Bueno, pues tenía monitores a las 9 y media, pero como iban con retraso y alguna urgencia he tardado un poquillo.
El peque se ha movido mucho, pero ni una sola contracción.
Así que luego he pasado con el médico que me ha hecho tacto y me ha mirado las aguas y una eco.
Se ha equivocado al medirle, pero bueno tampoco le doy mayor importancia.
Al medirle la cabeza salía el baremo de 41 semanas y al medirle el fémur le he visto que no lo hacía completo y le han salido35 semanas, ¡sí JA, hace quince días le medía como de 39!!!! Así que el peso no le ha dado bien y me ha dicho que estaba igual que hace 15 días. ¡como si yo no notara lo que ha crecido!!! Pero bueno.
En fin, que se planta delante mía y me dice ¿qué hacemos con usted? ufff y qué quiere que le diga yo??????
Pues le he dicho que me dijera él que hacía.
Y va y me suelta que si quiero me quede y me hacen una cesárea, uffffff, lo que yo no quiero precisamente.
Así que le he dicho que si era imprescindible la cesárea o si había posibilidad de intentar inducirlo.
Y me ha dicho, pues vamos a esperar una semana y si en una semana no se ha puesto usted de parto, el 25 ingresa para cesárea, BUAAAAA BUAAAA BUAAAAA ¡Kilian por favor, sal por tí solito!!!!!!!!!
Así que todo lo más el 25 ya lo tendré conmigo sea de la forma que sea.
Lo único positivo que le veo a la cesárea es que comenté en su día que si me la hacían había posibilidad de que me extirparan el quiste dermoide que tengo y así aprovechar la intervención y me dijeron que era muy buena idea y que me lo harían. Asi me evitaría entrar de nuevo a quirófano.
Así que como el viernes empiezan las hogueras de san juan a ver si entre bailoteo, mascletas y visitar hogueras este niño se decide a conocer las fiestas grandes de su tierra y me evita la intervención.
Bueno, pues nada, ya os lo he contado todo.
No he podido entrar antes porque salí del hospital a las 12 y media, me fui a por la niña al cole, luego a la oficina que la jefa estaba que se tiraba de los pelos porque no le cuadraban los bancos ¡ja,ja,ja, ya lo sabía yo!!!!!!.
Así que de la oficina salí a las 2 y pico y llamé a mi marido para que nos invitara a comer y de ahí nos hemos ido a comprar porque no tenía de nada en la despensa y entre las fiestas que vienen y que no había comprado los últimos días por si ingresaba pues no había más remedio que comprar.
Y hemos llegado a las 5 y llamadas de teléfono, ufff, y una fiesta de fin de curso del cole de la niña (la he dejado y me he venido porque estoy cansailla).
Así que siento mucho haberos tenido intranquilas, pero como tengo contacto con varias de vosotras, cuando me vaya para el hospital si no es una será otra la que avise.
Un besito muy grande a todas y gracias por estar tan pendientes de mi.
anamar+kilian (39+6)

A
amalfi_5490817
18/6/08 a las 20:19
En respuesta a mayte_5425999

¡os cuentooooo!!!!
Bueno, pues tenía monitores a las 9 y media, pero como iban con retraso y alguna urgencia he tardado un poquillo.
El peque se ha movido mucho, pero ni una sola contracción.
Así que luego he pasado con el médico que me ha hecho tacto y me ha mirado las aguas y una eco.
Se ha equivocado al medirle, pero bueno tampoco le doy mayor importancia.
Al medirle la cabeza salía el baremo de 41 semanas y al medirle el fémur le he visto que no lo hacía completo y le han salido35 semanas, ¡sí JA, hace quince días le medía como de 39!!!! Así que el peso no le ha dado bien y me ha dicho que estaba igual que hace 15 días. ¡como si yo no notara lo que ha crecido!!! Pero bueno.
En fin, que se planta delante mía y me dice ¿qué hacemos con usted? ufff y qué quiere que le diga yo??????
Pues le he dicho que me dijera él que hacía.
Y va y me suelta que si quiero me quede y me hacen una cesárea, uffffff, lo que yo no quiero precisamente.
Así que le he dicho que si era imprescindible la cesárea o si había posibilidad de intentar inducirlo.
Y me ha dicho, pues vamos a esperar una semana y si en una semana no se ha puesto usted de parto, el 25 ingresa para cesárea, BUAAAAA BUAAAA BUAAAAA ¡Kilian por favor, sal por tí solito!!!!!!!!!
Así que todo lo más el 25 ya lo tendré conmigo sea de la forma que sea.
Lo único positivo que le veo a la cesárea es que comenté en su día que si me la hacían había posibilidad de que me extirparan el quiste dermoide que tengo y así aprovechar la intervención y me dijeron que era muy buena idea y que me lo harían. Asi me evitaría entrar de nuevo a quirófano.
Así que como el viernes empiezan las hogueras de san juan a ver si entre bailoteo, mascletas y visitar hogueras este niño se decide a conocer las fiestas grandes de su tierra y me evita la intervención.
Bueno, pues nada, ya os lo he contado todo.
No he podido entrar antes porque salí del hospital a las 12 y media, me fui a por la niña al cole, luego a la oficina que la jefa estaba que se tiraba de los pelos porque no le cuadraban los bancos ¡ja,ja,ja, ya lo sabía yo!!!!!!.
Así que de la oficina salí a las 2 y pico y llamé a mi marido para que nos invitara a comer y de ahí nos hemos ido a comprar porque no tenía de nada en la despensa y entre las fiestas que vienen y que no había comprado los últimos días por si ingresaba pues no había más remedio que comprar.
Y hemos llegado a las 5 y llamadas de teléfono, ufff, y una fiesta de fin de curso del cole de la niña (la he dejado y me he venido porque estoy cansailla).
Así que siento mucho haberos tenido intranquilas, pero como tengo contacto con varias de vosotras, cuando me vaya para el hospital si no es una será otra la que avise.
Un besito muy grande a todas y gracias por estar tan pendientes de mi.
anamar+kilian (39+6)

Hola preciosa!!!
Este niño.... como se hace de rogar!!! Al final lo vas a tener que llamar Juanito ya veras..... que como no acerte lo del dia 15 pues ahora propongo el dia de san Juan.

Un beso cielo

A
an0N_554895999z
18/6/08 a las 20:50
En respuesta a mayte_5425999

¡os cuentooooo!!!!
Bueno, pues tenía monitores a las 9 y media, pero como iban con retraso y alguna urgencia he tardado un poquillo.
El peque se ha movido mucho, pero ni una sola contracción.
Así que luego he pasado con el médico que me ha hecho tacto y me ha mirado las aguas y una eco.
Se ha equivocado al medirle, pero bueno tampoco le doy mayor importancia.
Al medirle la cabeza salía el baremo de 41 semanas y al medirle el fémur le he visto que no lo hacía completo y le han salido35 semanas, ¡sí JA, hace quince días le medía como de 39!!!! Así que el peso no le ha dado bien y me ha dicho que estaba igual que hace 15 días. ¡como si yo no notara lo que ha crecido!!! Pero bueno.
En fin, que se planta delante mía y me dice ¿qué hacemos con usted? ufff y qué quiere que le diga yo??????
Pues le he dicho que me dijera él que hacía.
Y va y me suelta que si quiero me quede y me hacen una cesárea, uffffff, lo que yo no quiero precisamente.
Así que le he dicho que si era imprescindible la cesárea o si había posibilidad de intentar inducirlo.
Y me ha dicho, pues vamos a esperar una semana y si en una semana no se ha puesto usted de parto, el 25 ingresa para cesárea, BUAAAAA BUAAAA BUAAAAA ¡Kilian por favor, sal por tí solito!!!!!!!!!
Así que todo lo más el 25 ya lo tendré conmigo sea de la forma que sea.
Lo único positivo que le veo a la cesárea es que comenté en su día que si me la hacían había posibilidad de que me extirparan el quiste dermoide que tengo y así aprovechar la intervención y me dijeron que era muy buena idea y que me lo harían. Asi me evitaría entrar de nuevo a quirófano.
Así que como el viernes empiezan las hogueras de san juan a ver si entre bailoteo, mascletas y visitar hogueras este niño se decide a conocer las fiestas grandes de su tierra y me evita la intervención.
Bueno, pues nada, ya os lo he contado todo.
No he podido entrar antes porque salí del hospital a las 12 y media, me fui a por la niña al cole, luego a la oficina que la jefa estaba que se tiraba de los pelos porque no le cuadraban los bancos ¡ja,ja,ja, ya lo sabía yo!!!!!!.
Así que de la oficina salí a las 2 y pico y llamé a mi marido para que nos invitara a comer y de ahí nos hemos ido a comprar porque no tenía de nada en la despensa y entre las fiestas que vienen y que no había comprado los últimos días por si ingresaba pues no había más remedio que comprar.
Y hemos llegado a las 5 y llamadas de teléfono, ufff, y una fiesta de fin de curso del cole de la niña (la he dejado y me he venido porque estoy cansailla).
Así que siento mucho haberos tenido intranquilas, pero como tengo contacto con varias de vosotras, cuando me vaya para el hospital si no es una será otra la que avise.
Un besito muy grande a todas y gracias por estar tan pendientes de mi.
anamar+kilian (39+6)

Pues vaya día que has llevado
así que Kilian está etan agusto adentro eh? jeje, pero ya verás cómo aunque estés un poco verde porque no has notado contracciones ni nada, eso no tiene nada que ver, a veces, te mandan para casa porque todavía es pronto y en un par de día cambia todo que da gusto.
Por aquí dicen, que si comes almendras garrapiñadas que se adelanta el parto, no se si es cierto ó no, pero mi amiga que estaba muy verde, comió garrapiñadas y esa misma noche dió a luz, no se si tendrá algo que ver ó no pero si quieres puedes probar.
Bueno, que sea como sea, la semana que viene ya tienes a Kilian en brazos, y eso es lo más importante. Te deseo todo lo mejor.
Besicos.
Amaya+chiki 21+2

A
an0N_830618599z
18/6/08 a las 20:55

Hola guapa!!!
Jolin Anamar con el estres que llevas yo nose como este niño no asoma ya ehh jajajajajajajaja bueno tu tranquila que ya veras como te pones de parto antes del finde o el finde ya lo veras y no te tienen que hacer la cesarea y si te la hacer no pasa nada, miralo por el lado bueno, asi te quitan el quiste y ya esta. Te mando muchas velitas guapa y un besazo muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mayte_5425999
18/6/08 a las 21:02
En respuesta a an0N_554895999z

Pues vaya día que has llevado
así que Kilian está etan agusto adentro eh? jeje, pero ya verás cómo aunque estés un poco verde porque no has notado contracciones ni nada, eso no tiene nada que ver, a veces, te mandan para casa porque todavía es pronto y en un par de día cambia todo que da gusto.
Por aquí dicen, que si comes almendras garrapiñadas que se adelanta el parto, no se si es cierto ó no, pero mi amiga que estaba muy verde, comió garrapiñadas y esa misma noche dió a luz, no se si tendrá algo que ver ó no pero si quieres puedes probar.
Bueno, que sea como sea, la semana que viene ya tienes a Kilian en brazos, y eso es lo más importante. Te deseo todo lo mejor.
Besicos.
Amaya+chiki 21+2

¡uhmmmm, garrapiñadas!!!!
¡qué ricas!!!!
Pues como son las fiestas van a haber muchos puestecitos, así que comeré seguro.
Un besito y gracias por contármelo, aunque ya estoy agotando posibilidades.
Excepto el andar, lo demás todo lo cumplo.
Todo, todo que mi marido está asustaíto, ja,ja,ja,
Hasta se acuesta más tarde a ver si no lo pillo, ja,ja,ja,
Pero con el insomnio que paso, como para no pillarlo, ja,ja,ja,
Pero nada que ni por esas.
besos
anamar+kilian (39+6)

M
mayte_5425999
18/6/08 a las 21:04

¡ja,ja,ja,!!!!
Pues eso digo yo, a ver si dándole un poquillo de marcha al cuerpo se anima este niño.
Vamos que si no sale después del ajetreo que voy a llevar en estas fiestas es para morirse de la risa.
Un besete
anamar+kilian (39+6)

K
katiba_5707506
18/6/08 a las 22:30

Anamar!!!!!!!!!!
ains este kilian cariño q se hace d rogar!!!!
bueno ya sabes q lo mas tardar el 25 lo tendras contigo!!
una semanita solo!!!!
ay q bien!!
pero tu no desesperes!!
q yo con yessenia creia q tampoko me pondria d parto por mi misma,y d 40 semanas y 5 dias la peke se decidio a salir jeje!!!bueno mi niña q nos ahs tenido en ascuas...jeje.
un beso muy grande campeona!

M
mayte_5425999
19/6/08 a las 7:32
En respuesta a an0N_830618599z

Hola guapa!!!
Jolin Anamar con el estres que llevas yo nose como este niño no asoma ya ehh jajajajajajajaja bueno tu tranquila que ya veras como te pones de parto antes del finde o el finde ya lo veras y no te tienen que hacer la cesarea y si te la hacer no pasa nada, miralo por el lado bueno, asi te quitan el quiste y ya esta. Te mando muchas velitas guapa y un besazo muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡hola!!
Bueno, a ver si con el meneito de las fiestas y el ajetreo se decide ya por fin a salir que estamos deseosos todos.
Muchas gracias por esas velitas. ¡son milagrosassss!!!!
Un besote
anamar+kilian (40+0)

M
mayte_5425999
19/6/08 a las 7:34
En respuesta a katiba_5707506

Anamar!!!!!!!!!!
ains este kilian cariño q se hace d rogar!!!!
bueno ya sabes q lo mas tardar el 25 lo tendras contigo!!
una semanita solo!!!!
ay q bien!!
pero tu no desesperes!!
q yo con yessenia creia q tampoko me pondria d parto por mi misma,y d 40 semanas y 5 dias la peke se decidio a salir jeje!!!bueno mi niña q nos ahs tenido en ascuas...jeje.
un beso muy grande campeona!

¡dianaaaa!!!!
A ver si me pasa como a tí y tengo un parto como el tuyo. Aunque mira ya puestos me da todo igual, solo quiero tenerlo ya en mis brazos y verle y tocarle y sentir su olor.
Un besito guapa y gracias por todo
anamar+kilian (40+0)

V
vaneza_9490710
19/6/08 a las 11:20
En respuesta a mayte_5425999

¡os cuentooooo!!!!
Bueno, pues tenía monitores a las 9 y media, pero como iban con retraso y alguna urgencia he tardado un poquillo.
El peque se ha movido mucho, pero ni una sola contracción.
Así que luego he pasado con el médico que me ha hecho tacto y me ha mirado las aguas y una eco.
Se ha equivocado al medirle, pero bueno tampoco le doy mayor importancia.
Al medirle la cabeza salía el baremo de 41 semanas y al medirle el fémur le he visto que no lo hacía completo y le han salido35 semanas, ¡sí JA, hace quince días le medía como de 39!!!! Así que el peso no le ha dado bien y me ha dicho que estaba igual que hace 15 días. ¡como si yo no notara lo que ha crecido!!! Pero bueno.
En fin, que se planta delante mía y me dice ¿qué hacemos con usted? ufff y qué quiere que le diga yo??????
Pues le he dicho que me dijera él que hacía.
Y va y me suelta que si quiero me quede y me hacen una cesárea, uffffff, lo que yo no quiero precisamente.
Así que le he dicho que si era imprescindible la cesárea o si había posibilidad de intentar inducirlo.
Y me ha dicho, pues vamos a esperar una semana y si en una semana no se ha puesto usted de parto, el 25 ingresa para cesárea, BUAAAAA BUAAAA BUAAAAA ¡Kilian por favor, sal por tí solito!!!!!!!!!
Así que todo lo más el 25 ya lo tendré conmigo sea de la forma que sea.
Lo único positivo que le veo a la cesárea es que comenté en su día que si me la hacían había posibilidad de que me extirparan el quiste dermoide que tengo y así aprovechar la intervención y me dijeron que era muy buena idea y que me lo harían. Asi me evitaría entrar de nuevo a quirófano.
Así que como el viernes empiezan las hogueras de san juan a ver si entre bailoteo, mascletas y visitar hogueras este niño se decide a conocer las fiestas grandes de su tierra y me evita la intervención.
Bueno, pues nada, ya os lo he contado todo.
No he podido entrar antes porque salí del hospital a las 12 y media, me fui a por la niña al cole, luego a la oficina que la jefa estaba que se tiraba de los pelos porque no le cuadraban los bancos ¡ja,ja,ja, ya lo sabía yo!!!!!!.
Así que de la oficina salí a las 2 y pico y llamé a mi marido para que nos invitara a comer y de ahí nos hemos ido a comprar porque no tenía de nada en la despensa y entre las fiestas que vienen y que no había comprado los últimos días por si ingresaba pues no había más remedio que comprar.
Y hemos llegado a las 5 y llamadas de teléfono, ufff, y una fiesta de fin de curso del cole de la niña (la he dejado y me he venido porque estoy cansailla).
Así que siento mucho haberos tenido intranquilas, pero como tengo contacto con varias de vosotras, cuando me vaya para el hospital si no es una será otra la que avise.
Un besito muy grande a todas y gracias por estar tan pendientes de mi.
anamar+kilian (39+6)

Uff nos tuvistes en ascuas
Yo no he podido conectarme hasta ahora y estuve todo el día pensando en ti...

Bueno, a ver si hay suerte y antes del 25 sale Kilian solito, sin necesidad de cesárea.

Mucha suerte para el día que toque y un besazo,

R
roza_8148243
19/6/08 a las 13:36

Preciosa!!!!!
bueno cariño ya vemos que este kilian se hace de rogar.
Pero bueno no pasa nada da igual de la forma que venga pero que venga ya!!!!!!sube y baja muchas escaleras dicen que funciona.
Y bueno cariño que si no viene antes el dia 25 estara ya con todas nosotras,pero creo que vendra antes anda mucho y esas cosas vale???.
Un besazo preciosa.

M
mayte_5425999
19/6/08 a las 15:59
En respuesta a roza_8148243

Preciosa!!!!!
bueno cariño ya vemos que este kilian se hace de rogar.
Pero bueno no pasa nada da igual de la forma que venga pero que venga ya!!!!!!sube y baja muchas escaleras dicen que funciona.
Y bueno cariño que si no viene antes el dia 25 estara ya con todas nosotras,pero creo que vendra antes anda mucho y esas cosas vale???.
Un besazo preciosa.

¡mi niña guapaaaa!!!!
jooooo, que no quiere salir, tengo a todo el mundo pendiente de mí, pero que el niño no se anima.
A ver si con el traqueteo de las fiestas se anima y sale que ya todos tenemos muchas ganas.
Un besito princesa
anamar+kilian (40+0)

W
wenhua_9394534
19/6/08 a las 17:08

Hola tesorooo¡¡¡
ayyy madre pero si estas ya como aquel que dice con tu bebe en brazos cielo...que bien niña, yo es que he estado un poco perdida, sin entrar ni nada, ya lo he contado en el post, pero bueno, ya estoy de nuevo aqui con todas vosotras para dar animos y hablar...y bueno, pues como siempre. Veo que las chicas han echo porra y todo jajajajaja. Pues yo digo que nacera....a ver, a ver.......emmmmmmmm,el 21...ala, ya esta dicho. Que nazca cuando quiera jejejeje, pero que sea un buen parto y cortito tesoro. Te mando un beso muy fuerte y ya nos contaras...pero acuerdate el 21 jejejee.

M
mayte_5425999
20/6/08 a las 8:02
En respuesta a wenhua_9394534

Hola tesorooo¡¡¡
ayyy madre pero si estas ya como aquel que dice con tu bebe en brazos cielo...que bien niña, yo es que he estado un poco perdida, sin entrar ni nada, ya lo he contado en el post, pero bueno, ya estoy de nuevo aqui con todas vosotras para dar animos y hablar...y bueno, pues como siempre. Veo que las chicas han echo porra y todo jajajajaja. Pues yo digo que nacera....a ver, a ver.......emmmmmmmm,el 21...ala, ya esta dicho. Que nazca cuando quiera jejejeje, pero que sea un buen parto y cortito tesoro. Te mando un beso muy fuerte y ya nos contaras...pero acuerdate el 21 jejejee.

Holaaa!!!!!
Pues sí aquí hasta con porra y todo, y el niño pitorreandose de todas nosotras, ja,ja,ja,
Me alegra verte de nuevo por aquí.
Un besito y suerte con la porra, ja,ja,ja,
anamar+kilian (40+1)

E
eneida_5475334
20/6/08 a las 9:48

Kiliaaaaan!!!
Sal de una vez porque sino tu madre se va a poner ya como una motoooo!!!! jajaja

Ánimo niña que como mucho faltan 5 días para tenerlo en brazos, yo espero que sea menos y no tengan que hacerte la cesaria, aunque por una parte con el tema del quiste casi es lo mejor.
Ante todo seamos positivas, que aunque sea cesaria la vas a aprovechar al máximo.

Tengo unas ganas de que salga este pequeñajo... es un guasón el tío eh? jajaja
Vas a tener que hablar muy seriamente con él entre toma y toma jajaja.

En fin chiqui, que mucho ánimo que ya no queda ná y con este calor tienes que estar deseando.

Para San Juan lo tenemos aquí ya.
Besos guapa!

W
wenhua_9394534
20/6/08 a las 9:58

Jajajajaj suerte con la porra
Que graciosa...anda quee, deseando suerte tu jajajajaja, me ha echo mucha gracia. Que tal te encuentras hoy?, porque claro a un dia de parir jejejejeje, bueno cielo espero que estes superbien . besitos

M
mayte_5425999
20/6/08 a las 11:17
En respuesta a eneida_5475334

Kiliaaaaan!!!
Sal de una vez porque sino tu madre se va a poner ya como una motoooo!!!! jajaja

Ánimo niña que como mucho faltan 5 días para tenerlo en brazos, yo espero que sea menos y no tengan que hacerte la cesaria, aunque por una parte con el tema del quiste casi es lo mejor.
Ante todo seamos positivas, que aunque sea cesaria la vas a aprovechar al máximo.

Tengo unas ganas de que salga este pequeñajo... es un guasón el tío eh? jajaja
Vas a tener que hablar muy seriamente con él entre toma y toma jajaja.

En fin chiqui, que mucho ánimo que ya no queda ná y con este calor tienes que estar deseando.

Para San Juan lo tenemos aquí ya.
Besos guapa!

¡ainsss esther!!!
Que se me está haciendo muy largo y estoy deseando de verle ya la carita y ver que está todo perfecto.
La verdad es que ya que sea lo que dios quiera pero realmente me gustaría tener un parto normal, por la recuperación y porque mi marido participe en él.
Con la niña se quedó con las ganas.
Pero si no puede ser ¡qué se le va a hacer!!!
Pero es que creo que las cesáreas se deben hacer cuando son necesarias, como me pasó con la niña, pero si todo va bien de momento creo que es absurdo hacer una intervención de esas características.
Me dijo que tenía suficiente líquido, que las aguas estaban limpias, la placenta jove, etc, etc, pues ¿porque no esperar a ver si nace por si solo?
En fin, que son congeturas mías.
Y a ver si es verdad que para San Juan ya está en este mundo que le espera con los brazos abiertos.
Un besote
anamar+ kilian (40+1)

M
mayte_5425999
20/6/08 a las 11:18
En respuesta a wenhua_9394534

Jajajajaj suerte con la porra
Que graciosa...anda quee, deseando suerte tu jajajajaja, me ha echo mucha gracia. Que tal te encuentras hoy?, porque claro a un dia de parir jejejejeje, bueno cielo espero que estes superbien . besitos

¡irenhe!!!
¡Es que no me queda otra que tomarmelo a cachondeo!!! ja,ja,ja,
Ojalá y me quede un día.
Hoy he tenido algún dolorcillo, pero vamos nada fuera de lo común, así que no sé no se.
Un besito
anamar+kilian (40+1)

M
mayte_5425999
20/6/08 a las 17:38

Ya agoté todas las posibilidades
Ya he probado todo. Hasta esta mañana un polve... mañanero y ni por esas, ja,ja,ja,
He tenido de 1 a 2 contracciones cada 5 minutos pero muy muy flojitas y ya se pasaron, luego he tenido alguna que otra pero nada para alarmar.
Así que a esperar, hoy no será.
Un besito
anamar+kilian (40+1)

M
mayte_5425999
20/6/08 a las 17:39

Paisanaaa!!!!
Nada, que este niño no quiere conocer las hogueras, ja,ja,ja,.
ASí que si mañana estoy igual te mandaré un sms por si quereis pasar a hacernos una visita al racó ¿vale?
Un besito cariñete
anamar+kilian (40+1)

M
mayte_5425999
20/6/08 a las 18:23

Hola bonita
Aquí estoy en el ordenador y mi marido acaba de pasar por detrás de mí y me ha puesto la mano en la barriga y le ha dicho "Venga ya Kilian, sal yaaaaa""""
ja,ja,ja,
Jolín, menos mal que con las fiestas voy a estar algo entretenida, a ver si se me pasa más rápido.
No os preocupeis que Emra os lo contará todo con pelos y señales.
Un besote
anamar+kilian (40+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook