Foro / Maternidad

Podria contestarme alguien????????????????????????????

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 21:49
F
fatime_9719522
17/6/08 a las 18:51

es el primer dia q me e conectado y e escrito y nadie me a contestado no se si lo e echo bien. aunke an avido dos chichas q me an escrito un mesaje interno pero aki en las charlas no veo q me connteste nadie. podeis decirme pq alomejor no lo e echo bien??????????????????????????????????????????????-??????????'gracias

Ver también

F
fatime_9719522
17/6/08 a las 19:22

Jajajaja
lo siento samy es q es la primera vez y no tengo mucha idea de como va esto y como yo no trabajo y ya e limpiado bastante en casa pues estoy escribiendo y como veo q no conetestan pues no sabia si lo habia echo mal.
un beso guapa y gracias por reirte un poco yo tambien me e reido me as alegrado. un saludo y no trabajes muchos un beso

M
miao_9144395
17/6/08 a las 21:15

Hola vany!!
Bienvenida a este foro.. no te impacientes ni te mosquees que lo has echo bien solo que somos tantas que hasta que repasas el foro lleva un buen rato!!
Me imagino que si estas aqui es porque has tenido que sufrir una perdida así que decirte que lo siento.. espero que lo lleves lo mejor posible y que prontito tengas fuerzas e ilusión para intentarlo de nuevo..
Un abrazo,
Rosa & ringring

I
ivanna_5302167
17/6/08 a las 21:44

Pense que era yo la unica...
a la que no contestaban jaja pero ya veo que no, pero sabes pienso que talvez la mayoria estan trabajando y por eso no pueden contestar a todas, imagina cuantas personas hay en este foro. pero no hay que desesperarnos ya nos contestaran en algun tiempo libre.

A
an0N_968457099z
17/6/08 a las 21:49

Hola guapa
Primero darte la bienvenida,aki estamos para lo que necesites,solo se necesita un poco de paciencia.A medida q vayas entrando te daras cuenta de q a veces es difil q te contesten inmediatamente,pero si tienes un poco de paciencia recibiras toda la ayuda q necesitas.
Cuentanos tu caso.
Un beso guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir