Foro / Maternidad

Ya son 3... no se si soportaria otro

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 11:34
D
darja_9495676
17/6/08 a las :32

hola! pues les cuento que acabo de perder otro embarazo. Ya es el tercero y la verdad es que me ha pegado en el alma. Ahora me dicen que haremos una serie de estudios del utero y de sangre, pero ya no se que creer. Me ha dicho que tengo el utero arcuato, que eso puede ser. Que puede ser una enfermedad autoinmune, y esto me ha quitado el sueño.

quisiera encontrar una respuesta ya! la verdad es que ser madre es mi prioridad en la vida, pero me aterra pensar en que pudiera perder otro bb.

si alguna ha pasado por esto, le PIDO SU CONSEJO! estoy cansada y desesperada

Ver también

L
leo_6298893
17/6/08 a las 9:29

Lo siento mucho
me recuerdas tanto a mi... Yo decía lo mismo, a por otro, pero el tercero me dolió tanto!! Tengo una niña preciosa (y malísima) ¿fruto de la casualidad? Pero lo importante es que te pongas en buenas manos, yo no lo hice antes y ya he pasado cinco. Creeme vale la pena y no es nada lento, en cosa de un mes te daran todos los resultados y te mandaran un tratamiento, a mi me ha ido bien...Pero exige que te hagan todas las pruebas tanto de inmunidad como de coagulacion y antifosfolipidos y una histeroscopia e histersalpingografía... Lo conseguirás¡¡¡¡

G
goundo_5800117
17/6/08 a las 11:34

Lo siento
yo no he pasado por tu situación pero me imagino lo doloroso y desesperante que tiene que ser. De todas formas no te desanimes ni te des por vencida porque sino sí que tienes la batalla perdida. Ahora te van a hacer estudios para ver la posible causa de los abortos, estarás más controlada y quizá sea más fácil llevar un embarazo a buen término. Pensemos en positivo y confiemos con todas nuestras fuerzas en que a la próxima vaya la vencida. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir