Foro / Maternidad

Chicas!! quien la persigue la consigue.... embarazada!!

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 22:37
M
miao_9144395
16/6/08 a las 19:51

Bueno que puedo decir?? Despues de estar esperando tantísimo tiempo porque los test me salian negativo por haber ovulado tarde.. un mes esperando!! Finalmente ya puedo decir que ... ESTOY EMBARAZADA!
La semana que viene pedire hora para el gine para que me confirme que esta todo bien.. y según mis calculos estoy de unas 4-5 semanas así que es relativamente pronto para que se vea algo no?
Que más puedo decir.. que estoy contenta, que me estoy cuidando y que espero que esta vez vaya bien aunque sé que todo irá bien.. ya toca no?

También quería aprovechar para decir a las chicas nuevas que recientemente tuvieron su pérdida que el tiempo ayuda a seguir adelante, que sólo las personas que lo hemos vivido sabemos que se siente al pasar por algo así y que es algo que nos deja "marcadas" para siempre pero hay una esperanza.. así que no os dejeis vencer por la tristeza, sacad fuerzas de vuestro interior y luchad por conseguir vuestro, nuestro sueño: SER MADRES.

Me gustaría poder estar más activa en el foro pero desgraciadamente no tengo tiempo!! Aunque entro a leeros cuando puedo!! Intentaré manteneros informadas y que sepais que este foro ha sido y es muy importante para mí.

Un beso para todas,
Rosa & rigring (4-5 semanas)

Ver también

M
mayte_5425999
16/6/08 a las 19:54

¡oleeeeee!!!!!!
Enhorabuenaaaaaa, qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo y sí que es cierto que quien la sigue la consigue y mira que noticia más estupendaaaa!!!!
Felicidades, cuidate mucho y ánimo.
un besote
anamar+kilian (39+4)

G
genma_6186762
16/6/08 a las 19:57

Maryroseeeeeeeee
¡Lo conseguiste! ¡Claro que sí! Me alegro un montonoza, niña, que anda que no se ha hechod e rogar el puñetero test, jeje...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Un besazo para ti y otro para rigring (¿q significa, si no t importa que te pregunte, soy muy curiosa).
Elena

J
jinxia_5414379
16/6/08 a las 20:01

Felicidades
Me alegro muchisimo por ti
Me gustaria que me contaras que es eso de un mes esperando porque ovulaste tarde yo es que no se pero no viene la warry desde el 4 pero el test ha dicho que negativo
Felicidades guapa

M
miao_9144395
16/6/08 a las 20:05
En respuesta a mayte_5425999

¡oleeeeee!!!!!!
Enhorabuenaaaaaa, qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo y sí que es cierto que quien la sigue la consigue y mira que noticia más estupendaaaa!!!!
Felicidades, cuidate mucho y ánimo.
un besote
anamar+kilian (39+4)

Gracias cariño!!
Tu como te encuentras?? Seguro que debes estar ya nerviosita perdida.. ya sabes la espera desespera te lo digo yo que llevo un puñetero mes esperando a que salga el resultado del test!!
Ains niña!! Que dentro de nada tienes a Kilian en tus brazos!! Estos días intenta estar ocupadilla para no pensar demasiado.. aunke eso es dificil verdad??
Que te deseo un parto cortito y buenísmo!!
Un besazo guapa!
Rosa&ringring (4-5 semanas)
p.d. Joer que ilu hace poner eso!!jejeje

M
miao_9144395
16/6/08 a las 20:10
En respuesta a genma_6186762

Maryroseeeeeeeee
¡Lo conseguiste! ¡Claro que sí! Me alegro un montonoza, niña, que anda que no se ha hechod e rogar el puñetero test, jeje...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Un besazo para ti y otro para rigring (¿q significa, si no t importa que te pregunte, soy muy curiosa).
Elena

Elenichu!!!!!!
Gracias preciosa!! Pos claro que no me importa que me lo preguntes!! Lo he escrito mal antes, es: Ringring.
Mi marido y yo cuando hemos estado esperando todo este larguísimo mes se me acercaba al ombligo y me decia ringring que hay alguien?? Mientras me acariciaba la barriga.. así que se ha quedado con el RINGRING jejeje
Bueno y dime, tu como estas? Te toca prontito no el dia no-warry??
Besos guapa!
Rosa & ringring

J
jasbir_10033762
16/6/08 a las 20:17

Enhorabuena!!!!!!
Gracias por la parte que me toca pero aunque estoy un poco mas animada sigo pensando en el fondo que lo veo tan lejos......,solo será esperar a que pase...mucha suerte cielo!!!!felicidades!!!!un besin

G
genma_6186762
16/6/08 a las 20:18
En respuesta a miao_9144395

Elenichu!!!!!!
Gracias preciosa!! Pos claro que no me importa que me lo preguntes!! Lo he escrito mal antes, es: Ringring.
Mi marido y yo cuando hemos estado esperando todo este larguísimo mes se me acercaba al ombligo y me decia ringring que hay alguien?? Mientras me acariciaba la barriga.. así que se ha quedado con el RINGRING jejeje
Bueno y dime, tu como estas? Te toca prontito no el dia no-warry??
Besos guapa!
Rosa & ringring

Jajaja
Ahhhhh, ringring, ¡qué bueno! ¡Al final sí había alguien! jeje
Si es qye los nombres que les ponemso al principio, cuando no sabemos lo que son, nene o nena, son buenísimos. ¿Sabes cómo llamábamos a mi hija Paula al principio del embarazo? Sherlock. ¿El motivo? La encargamos en Londres, en el Hotel Sherlock Holmes, de la calle Baker Street (donde figura que vivia este personaje literario que a mi marido le apasiona) y encima es cerquísima de la escuela de negocios donde mi marido estudió un master en el 2002-2003, en fin, cosas curiosas.
Pues nada, le mando otro beso a ringring y una más a su mami...
Ah, y yo no la espero para el 22 más o menos.
Elena

M
miao_9144395
16/6/08 a las 20:18
En respuesta a jinxia_5414379

Felicidades
Me alegro muchisimo por ti
Me gustaria que me contaras que es eso de un mes esperando porque ovulaste tarde yo es que no se pero no viene la warry desde el 4 pero el test ha dicho que negativo
Felicidades guapa

Hola anacu!!
Veras, el pasado mes de mayo tenía que venirme la regla el 18-20 según si mi ciclo era de 28-30 días.. justo pocos días antes de venirme ( igual tres-cuatro dias) la regla noté el flujo clara-huevo que es lo que indica que estas ovulando y antes no lo había notado. De todas maneras mi gine me dijo en la ultima revisión que ovulaba más tarde pero no sé porque.. Total, que para el 18-20 la regla no me vino sino que apenas manché rosado durante sólo un día y medio -dos.
Pensé que podía ser sangrado de implantación y me espere una semana para hacerme el test resultado: negativo, espere otra semana con identico resultado, y al final decidí esperar a este mes a ver si aparecía o no!! Y no ha aparecido!!
Así que tengo una falta además del resultado positivo por fin!!
Cariño intenta estar tranquila si la regla la esperabas para el 4 y no ha venido aún puede ser que te pase lo mismo que a mi!!
Así que tomatelo con calma!! Y mucha mucha suerte!!
Besos
Rosa & ringring

A
aifeng_8166713
16/6/08 a las 20:19

Felicidadesssssssss,
me alegro muchísimo tesoro.Un abrazo muy grande y muchos besitos a ese chiqui.Que esta vez, sí que va a ir muy bien.Enhorabuena.
Aria+churum .10+6.

J
jinxia_5414379
16/6/08 a las 20:23
En respuesta a miao_9144395

Hola anacu!!
Veras, el pasado mes de mayo tenía que venirme la regla el 18-20 según si mi ciclo era de 28-30 días.. justo pocos días antes de venirme ( igual tres-cuatro dias) la regla noté el flujo clara-huevo que es lo que indica que estas ovulando y antes no lo había notado. De todas maneras mi gine me dijo en la ultima revisión que ovulaba más tarde pero no sé porque.. Total, que para el 18-20 la regla no me vino sino que apenas manché rosado durante sólo un día y medio -dos.
Pensé que podía ser sangrado de implantación y me espere una semana para hacerme el test resultado: negativo, espere otra semana con identico resultado, y al final decidí esperar a este mes a ver si aparecía o no!! Y no ha aparecido!!
Así que tengo una falta además del resultado positivo por fin!!
Cariño intenta estar tranquila si la regla la esperabas para el 4 y no ha venido aún puede ser que te pase lo mismo que a mi!!
Así que tomatelo con calma!! Y mucha mucha suerte!!
Besos
Rosa & ringring

Muchas gracias
a mi tambien cuando me tocaba la regla he manchado un poquito de marron y al dia siguiente rosado
Ojala me pase como a ti
Mucha suerte con tu embarazo y a disfrutarlo

M
miao_9144395
16/6/08 a las 20:24

Cariñeteeeeeeee!!!!!!
Ya he decidido que no hago ninguna peli, ni spiderman, ni superman jejeje
Bueno al fin, que estoy EMBARAZADA!!! Juer anda que no ha sido largo ni nada este mes!!
GRacias por hacerme la espera mas corta guapa!! Que menos mal que me lo he tomado con humor jejeje
Ahora la semana que viene llamaré al gine y bueno, hacer los rituales jejeje pero estoy tranquila y seguiré tranquila además ya no me viene de espera unas semanas jajaja!!!
Bueno dime como esta esa preciosidad de niña?? Seguro que esta enorme y perfectamente!! Corazón que el tiempo avanza y Sofia crecerá crecerá hasta estar en los brazos de su mami preciosa!! Ains.. ya me daras consejitos vale?
Besos guapas!!
Rosa & ringring 4-5 semanas!!

Y
yara_9674706
16/6/08 a las 20:26

Felicicdades guapa
enhorabuena ainsssss que bien que notocias como esta entren por el foro muchos besos y ya sabes a cuidarse muakkkkkkkkkkkkkk

Q
qing_9086539
16/6/08 a las 20:28

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN OTRO POSITIVO PARA EL FORO.
AHORA A DISFRUTARLO MUCHO QUE LO MERECES.
EN CUANTO TENGAS LA PRIMERA ECO NOS CUENTAS.
BESOSSSSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(21+6)

E
elita_8677713
16/6/08 a las 20:28

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
chiqui que biennnnnnnnnnnnnnnn ahora a cuidarse ehhhhhh
Besos guapa y sigue contando ehhhh

M
miao_9144395
16/6/08 a las 20:33
En respuesta a jasbir_10033762

Enhorabuena!!!!!!
Gracias por la parte que me toca pero aunque estoy un poco mas animada sigo pensando en el fondo que lo veo tan lejos......,solo será esperar a que pase...mucha suerte cielo!!!!felicidades!!!!un besin

Cariño..
El camino es largo eso no lo puede negar nadie, pero al final se llega a puerto. Es normal que estes de bajon y que cueste estar animada pero de verdad que todo llega. Sé por propia experiencia que es duro pero no queda otra que esperar.
Intenta no agobiarte ni obsesionarte porque es peor.. Animo preciosa.
Rosa & ringring

J
jihad_8695511
16/6/08 a las 20:33

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuenaaaaaaaaa!!! JO que alegriaaaaaaaaa!!!!ainsss que ibamos a la par, y ya lo has conseguido!! no veas la de animos que me da tu noticia!! Yo estoy a la espera... me tenia que bajar hoy y aun nada... no quiero pensar en sintomas, porque todos los meses los noto y al final nada, pero eso si...tengo un sueñoooooo!! jeje!! a ver si me toca ami tambien!! Ahora te toca cuidarte muchisimooooo!!! millones de besitos y disfrutaaaaaaaaaaaaaa

M
miao_9144395
16/6/08 a las 20:35
En respuesta a aifeng_8166713

Felicidadesssssssss,
me alegro muchísimo tesoro.Un abrazo muy grande y muchos besitos a ese chiqui.Que esta vez, sí que va a ir muy bien.Enhorabuena.
Aria+churum .10+6.

Aria!!
GRacias preciosa, dime tú que tal estas?? Ese churum creciendo día a día eh!! Ains mi niña que esta vez es la buena!! Veras como todo saldra estupendamente!! Que nos lo merecemos!! Un abrazo enorme para los dos!!
Rosa&ringring

Y
yifei_9417403
16/6/08 a las 20:37

Felicidadesssssssss!!!!
Bueno....otro positivo másssss!! que alegría!!!! menuda primavera que llevamos...jajajajaja!!!
Me alegro muchísimo de verdad....ya verás como todo va bien!!! Referente a la eco yo fui que estaba de 5+3 y ya se veía el saquito y mi peke dentro!!!

besitoss!!!
Muacckkk!!!

Bufi&chiquitin@(8+6)

M
miao_9144395
16/6/08 a las 20:41
En respuesta a yara_9674706

Felicicdades guapa
enhorabuena ainsssss que bien que notocias como esta entren por el foro muchos besos y ya sabes a cuidarse muakkkkkkkkkkkkkk

Blancaflor!!
Gracias preciosa!! Pienso tomarmelo con mucha mucha calma.. y me voy a cuidar mucho!! Bueno la realidad es que llevo ya un mes cuidandome jejje es que tenia un presentimiento...
Que tal estas tu? Cuentame que estoy algo deshubicada por el trabajo!!
Besos,
Rosa & ringring

M
miao_9144395
16/6/08 a las 20:43
En respuesta a qing_9086539

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN OTRO POSITIVO PARA EL FORO.
AHORA A DISFRUTARLO MUCHO QUE LO MERECES.
EN CUANTO TENGAS LA PRIMERA ECO NOS CUENTAS.
BESOSSSSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(21+6)

Chayita!!!!
Cariñete!! Que tal te encuentras?? Como esta esa preciosidad de Kimberly?? Ains.. yo tb quiero una nena!! Aunque que venga lo que dios quiera y que se quede conmigo hasta al final!! Un besote enorme a las dos!!
Rosa & ringring

M
miao_9144395
16/6/08 a las 20:50
En respuesta a elita_8677713

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
chiqui que biennnnnnnnnnnnnnnn ahora a cuidarse ehhhhhh
Besos guapa y sigue contando ehhhh

Gracias!!
Estoy intentando almenos tomarmelo con calma, disfrutarlo poco a poco.. y cuidarme!!
Quiero estar tranquila e ir paso a paso!! Ya veremos que dice el gine la semana que viene o la otra!!
Besos guapa!!
Rosa & ringring

M
miao_9144395
16/6/08 a las 20:53
En respuesta a jihad_8695511

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuenaaaaaaaaa!!! JO que alegriaaaaaaaaa!!!!ainsss que ibamos a la par, y ya lo has conseguido!! no veas la de animos que me da tu noticia!! Yo estoy a la espera... me tenia que bajar hoy y aun nada... no quiero pensar en sintomas, porque todos los meses los noto y al final nada, pero eso si...tengo un sueñoooooo!! jeje!! a ver si me toca ami tambien!! Ahora te toca cuidarte muchisimooooo!!! millones de besitos y disfrutaaaaaaaaaaaaaa

Amigaaaaaa
Ains mi niña!!! Ya te he contestado el privado.. y te digo lo mismo: PACIENCIA verás como todo llega y ojala ojala y ojala que sea este mes!! Que vamos a la par!! Que me encantará compartir esta nueva etapa contigo!! Así que me cuentas cuando sepas, eh? Tú tomatelo con calma y duerme muchoooo jejejjee
Un beso enorme, bueno dos, bueno millones!!!!!!
Rosa & ringring

M
miao_9144395
16/6/08 a las 21:00
En respuesta a yifei_9417403

Felicidadesssssssss!!!!
Bueno....otro positivo másssss!! que alegría!!!! menuda primavera que llevamos...jajajajaja!!!
Me alegro muchísimo de verdad....ya verás como todo va bien!!! Referente a la eco yo fui que estaba de 5+3 y ya se veía el saquito y mi peke dentro!!!

besitoss!!!
Muacckkk!!!

Bufi&chiquitin@(8+6)

Bufiiiiiii!!!!!
Madre mia!! Niña!!! Que todo llega verdad?? Ains si es que estoy como en una nube!! No quiero ilusionarme mucho pero cuesta tanto jejeje
LA verdad es que la primavera da muchas alegrias!! Esperemos que el verano aún de más e inundemos el mundo entero lleno de bebes!!
Yo creo que estoy ente 4-5 semanas pero como he decidido que en este embarazo va ser todo calma y paciencia hemos decidido que a finales de la semana que viene ire al gine, bueno que pedire hora para el gine. Mientras me estoy tomando FELMIVIT que lleba acido folico, yodo y vitaminas y minerales.. que nunca esta de más jejjee.
Prefiero esperar un poquito porque así no se me va hacer tan larga la espera!!
Gracias por la info preciosa!!
Según tus calculos para cuando??
Rosa&ringring

M
minka_6066245
16/6/08 a las 21:42

Hola cielo!!!
Muchísimas felicidades por este positivo, que alegria saber como se van logrando los deseos de las compañeras.Espero que todo vaya bien y que este camino que ahora comienzas esté lleno de ilusiones y alegrias.

Un besote enormeeeeee,

Helena

A
an0N_830618599z
16/6/08 a las 22:07

Felicidades!!!!
Que bien otro positivo mas!!! a ver si poco a poco van saliendo mas positivos, me alegro un monton, un beso muy fuerte y gracias por tus palabras para las chicas nuevas ya que yo soy una de ellas y hace 10 dias perdi a mi bebe pero bueno esperemos que cuando me den luz verde y me quede de nuevo embarazada vaya todo bien, gracias un besazo y ya nos iras contando que ya veras como todo va a ir bien.

A
an0N_586191099z
16/6/08 a las 22:36

¡¡felicidades!!
Me alegro mucho por ti, enhorabuena. Si, yo creo que a todas nos llegará nuestro momento...Desde luego, el mio no es este mes, pq me acaba de bajar la warry, pero otro será
¡¡Felicidades de nuevo y a disfrutar el embarazo!!

K
katiba_5707506
16/6/08 a las 23:13

Felicidades maryrose!
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!11
q me alegro muxo guapa!
ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo!!
un beso muy fuerte y cuando puedas nos cuentas cositas ok?
miles d besos!

A
an0N_719544299z
16/6/08 a las 23:29

Ke lindo!!
te felicito ke alegria me imagino ke no das mas de alegria!!
bueno te deseo toda la suerte del mundo en el doctor y a ver si ya se ve algo!!
un besito
kala

J
jimena_5825733
17/6/08 a las 2:48

Felicidadessssssssss!!!!!!!
mil felicitaciones rosa!!!!!
vas a ver que en 8 mesecitos mas tu sueño estará allí contigo!!!!!!!!
mil besoooooooossssssssssssssssss

M
marife_8651682
17/6/08 a las 10:23

Muchas felicidades,
ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo tranquilamente. un besete.
vainilla 11+4.

R
roza_8148243
17/6/08 a las 16:16

Preciosaaaaaa
FELICIDADES!!!!!!!!!jolin que alegria la espera ha sido larga pero a merecido la pena verdad?????bueno cariño ahora seguro que te comeras las uñas por si sale bien o no.
Pero dejame decirte que esta vez todo va a salir bien ahi que ser positivas asi que me alegro mucho y muchas felicidades de nuevo.
Besitos.

Z
zayra_8698252
17/6/08 a las 17:24

Tomaaaaaaaaaa!!
No veas rosa menuda sorpresaaaaaaaaaaaa, vaya +++++++
que alegria guapa muchisimas felicidades, veras como todo sale va bien.
Yo tambien quisiera estar mas activa en el foro pero tambien es cuestion de tiempo asi que aremos todo lo posible, no he podido resistirme a contestarte.

Un besito.

Edi&Cosita 22+2.

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:22
En respuesta a genma_6186762

Jajaja
Ahhhhh, ringring, ¡qué bueno! ¡Al final sí había alguien! jeje
Si es qye los nombres que les ponemso al principio, cuando no sabemos lo que son, nene o nena, son buenísimos. ¿Sabes cómo llamábamos a mi hija Paula al principio del embarazo? Sherlock. ¿El motivo? La encargamos en Londres, en el Hotel Sherlock Holmes, de la calle Baker Street (donde figura que vivia este personaje literario que a mi marido le apasiona) y encima es cerquísima de la escuela de negocios donde mi marido estudió un master en el 2002-2003, en fin, cosas curiosas.
Pues nada, le mando otro beso a ringring y una más a su mami...
Ah, y yo no la espero para el 22 más o menos.
Elena

Elenita!!!
Sé le ocurrió a mi marido y con la tonteria así se ha quedado es "nuestro" ringring nuestra manera de saber que hay algúién formandose.. ufff aún no me lo creo!! En fin nena que toda la suerte del mundo para que no aparezca la indeseable!!!
Besos guapa!!
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:28

Gracias!!
La verdad es que ha sido una espera muy muy larga.. hace un año que perdí a mi bb.. y desde septiembre estaba en "busqueda y captura", luego por semana santa me quede y al cabo de pocos días de saberlo lo perdí de nuevo... fue un microaborto o como dicen los médicos una regla tardía.. enfin ahora pienso disfrutarlo y tomarmelo con calma, mucha calma..
Besos guapa!
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:30

Gracias guapa!!
La verdad es que se ha hecho de rogar.. pero finalmente así es.. estoy EMBARAZADA de nuevo!!! Ahora con calma y paciencia a cuidarse y a disfrutar jejeje aunque sea poco a poco!!
Ya veras como prontito tu tb lo consigues.. es cuestión de "practicar y hacer diana" pero sin obsesionarse!! Ojala sea muy prontito.
Besos guapa
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:32
En respuesta a minka_6066245

Hola cielo!!!
Muchísimas felicidades por este positivo, que alegria saber como se van logrando los deseos de las compañeras.Espero que todo vaya bien y que este camino que ahora comienzas esté lleno de ilusiones y alegrias.

Un besote enormeeeeee,

Helena

Gracias compañera!!
Espero que bien prontito puedas acompañarme en esta nueva etapa!! Porque al final todas todas lo conseguiremos..
Besos,
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:34
En respuesta a an0N_830618599z

Felicidades!!!!
Que bien otro positivo mas!!! a ver si poco a poco van saliendo mas positivos, me alegro un monton, un beso muy fuerte y gracias por tus palabras para las chicas nuevas ya que yo soy una de ellas y hace 10 dias perdi a mi bebe pero bueno esperemos que cuando me den luz verde y me quede de nuevo embarazada vaya todo bien, gracias un besazo y ya nos iras contando que ya veras como todo va a ir bien.

Novatilla..
cielo siento en el alma tu perdida, espero que te encuentres lo mejor posible dentro de las circunstancias ya que es muy reciente.. intenta ser fuerte y no perder la esperanza.. con el tiempo las cosas se "sobrellevan" algo mejor.. cuando tengas la luz verde poco a poco volveras a tener ilusión ya lo veras..
Te deseo que la espera sea lo mas llevadera posible y si necesitas hablar, no lo dudes aqui estamos!
Un beso y animo,
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:38

Hola guapa!!
Pos si tienes toda la razón.. trabajo demasiado!! A partir de ahora el trabajo se queda en el trabajo!! Pero es que ademas tengo el ordenador estropeado en casa de mis padres (que es donde estoy en verano) así que solo cuando voy a mi casa a regar las plantitas aprovecho para entrar..
Prometo venir más a regar las flores jejeje así sé de vosotras!!
Seguramente me esperaré a principios de julio para ir al gine jeje así se vera mejor, vamos digo yo.. ¿Cómo te encuentras tu?
Besos guapa!!
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:40
En respuesta a an0N_586191099z

¡¡felicidades!!
Me alegro mucho por ti, enhorabuena. Si, yo creo que a todas nos llegará nuestro momento...Desde luego, el mio no es este mes, pq me acaba de bajar la warry, pero otro será
¡¡Felicidades de nuevo y a disfrutar el embarazo!!

Cielo...
Lastima que no sea este mes.. pero ya veras como sera el siguiente!! Lo importante es no deprimirse porque no se consigue nada!! Aunque es normal que nos pongamos tristes y estemos de bajón..pero piensa que dentro de nada estas en la semana fantastica así que arriba los animos y haver si hay suerte!!
Un besazo guapa!!
Ahi van mis velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rosa&ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:43
En respuesta a katiba_5707506

Felicidades maryrose!
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!11
q me alegro muxo guapa!
ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo!!
un beso muy fuerte y cuando puedas nos cuentas cositas ok?
miles d besos!

Diana!!
Gracias cariño!! Aún tienes tiempo de estar pendiente de nosotras con Yessenia por casa?? Eres toda una supermami jejeje Seguro que la peque esta preciosa.. ains que ganitas tengo ya de saber que es y tnerlo ya en mis brazos!! Uff y eso que me he prometido tomarmelo con calma jajajaj menos mal que sino ya estoy comprando los vesitdos de la comunión!!!
Nada guapa que me alegra saber que andas por aqui.. así cuando tenga dudillas ya sé a quién recurrir jejeje
Besos preciosas!!
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:45
En respuesta a an0N_719544299z

Ke lindo!!
te felicito ke alegria me imagino ke no das mas de alegria!!
bueno te deseo toda la suerte del mundo en el doctor y a ver si ya se ve algo!!
un besito
kala

Gracias guapa!!
Pos estoy contenta y feliz pero con cautela que seguro que todo ira bien aunque prefiero ir poco a poco.. cuando vaya al doc os cuento!
Gracias de nuevo por tus buenos deseos!!
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:47
En respuesta a jimena_5825733

Felicidadessssssssss!!!!!!!
mil felicitaciones rosa!!!!!
vas a ver que en 8 mesecitos mas tu sueño estará allí contigo!!!!!!!!
mil besoooooooossssssssssssssssss

Ains cereszeus!!
Ojala asi sea!! Espero que tu tb tengas tu sueño contigo muy muy prontito!! Gracias guapa!!
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:48
En respuesta a marife_8651682

Muchas felicidades,
ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo tranquilamente. un besete.
vainilla 11+4.

Gracias!!
Como llevas tú el tuyo?? Tienes sintomas?? Cuentame cositas asi sabre que no estoy paranoica jejejje
Cuidate mucho tu tb y ala a disfrutar las dos!!
Besos a los dos jejeje
Rosa & ringring

A
an0N_563901499z
17/6/08 a las 20:52

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola guapa, me alegro un moton por tu positivo, el foro se sta llenando este mes.que tengasmucha suerte que todo va a ir bien esta vez...te deso lo mejor.muchs besitos



francina&ovillico5+6

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:52
En respuesta a roza_8148243

Preciosaaaaaa
FELICIDADES!!!!!!!!!jolin que alegria la espera ha sido larga pero a merecido la pena verdad?????bueno cariño ahora seguro que te comeras las uñas por si sale bien o no.
Pero dejame decirte que esta vez todo va a salir bien ahi que ser positivas asi que me alegro mucho y muchas felicidades de nuevo.
Besitos.

Cariñooooooooooooooooo
Pues tienes toda la razón aún no me han crecido las uñas para mordermelas de nuevo jejej pero ne he prometido ser paciente y llevar este embarazo con calma.. así que.. nada de hacer el pino jajja es broma!!
La verdad es que estoy bastante tranquila, como asimilando el tema ( y mira que he tenido tiempo porque no ha costado na que diera positivo el test!!!) quiero ir despacio viviendo el presente con toda la ilusión del futuro pero sin obsesionarme..
Bueno y dime como estas tu preciosa??
Un abrazo enormeeeee
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:56
En respuesta a zayra_8698252

Tomaaaaaaaaaa!!
No veas rosa menuda sorpresaaaaaaaaaaaa, vaya +++++++
que alegria guapa muchisimas felicidades, veras como todo sale va bien.
Yo tambien quisiera estar mas activa en el foro pero tambien es cuestion de tiempo asi que aremos todo lo posible, no he podido resistirme a contestarte.

Un besito.

Edi&Cosita 22+2.

Ediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nenaaaaaaaaaaa 22 semanas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero madre mia como pasa el tiempo!!! Si ya estas a mitad de camino!!! Como te encuentas tu y cosita?? Ains cuentame que tengo tan poco tiempo que apenas entro!! A partir de hoy me las apañare para entrar más!!
Y bueno.. yo.. pos la verdad contenta aunque con los pies en la tierra jajaja quiero tomarmelo con calma.. con ilusión pero cauta. Poco a poco y con buena letra como diria mi abuela!!
Un besazo guapas!!
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 20:58

Gracias preciosa!!
En eso estoy cuidandome, disfrutando del momento y esperando que todo vaya bien!!
Voy a ir poco a poco, dia a dia para llevarlo con calma que sera lo mejor.. aunque seguro que esta es la buena!!
Besos guapa
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 21:00

Hola emra!!
Sé que es pronto por eso me lo tomare con paciencia y resignación hasta principios de julio que de esta manera se podra ver algo!! Yo de momento con calma jejej a disfrutarlo y a cuidarme eso sí con mucha alegria!!
Como esta esa hermosura de Lucía?? Me imagino que enorme!! Ains como pasa el tiempo!!
Besos preciosas!!
Rosa & ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 21:02

Gracias!!
En eso estoy!! Espero que pronto tu tb puedas dar la noticia!!
Un beso guapa
Rosa & ringring

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir