« 

Causas de abortos

 

Hola chicas, he pensado que podiamos hacer una lista con las posibles causas de abortos ,la prueba por la que se detecta y el tratamiento a seguir.que os parece?


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Yo tambien me uno

hola chichas, yo soy vanessa y tengo 25 años, hace seis meses y medio q e perdido a mi bebe danielito, todo el embarazo fue perfecto todas las pruebas bien aunke tenia muchas retencion de likidos todo el emb. pero todo bien asta el dia del parto.por la noche eche el tapon y comentece con dolores fuimos al hospital y entre a urgencias me pusieron las correas me hicieron un tacto me dijeron q solo estaba de un centimetro o no se k. segui con las correas unos diez minutos y su corazon dejo de latir, me hicieron una cesarea urgente y a pesar de todo no se pudo hacer nada mi bebe se fue al cielo. yo y mi marido tenemos problemas de circulacion y fumamos, marido esta operado de varices incluso pero me an dicho q no tiene nada q ver. en los informes pone q tubo muerte subita pero bueno no se fue el destino. un saludo y si averiguais algo ya me direis. un beso


 

Hola chicas me uno a vosotras!!!

pues mirad yo tengo un hijo de 2 años,el cual tuve sin problemas y ahora llevo 18 meses buscando y he tenido 3 abortos,me han hecho pruebas de todo y supuestamente todo esta normal solo tenia un poco aumentado el fibrinogeno y me han mandado adiro100 y progeffik 200cuando tenga otro positivo,como lo veis?


 

Tiroides

por: ethan173

creo que estaría bien que te hicieses un análisis de tiroides más que nada para descartar las tiroides puesto que podría ser una causa de abortos.
Anna


 

Recomendaciones fisicas

Hola chicas,
Me alegra conocer esta pagina. Tengo 26 anos, y me dio muy duro mi perdida. Esto sucedio a las 12 semanas exactas. Luego del trabajo (trabajaba con bebes), empece a sangrar en casa y llame al doctor de guardia y me ha dicho que me quedara quieta pero al otro dia no pude mas y me fui a la doctora y ella me remitio a la clinica enseguida. Confirmado por eco que el utero habia crecido pero ya estaba "vacio". Tuve una limpieza por que quedo algo que mi cuerpo no podia expulsar y tenia dolores como pinchazos. No tuve mas explicaciones, algo que me dejo mal. Ahora leo por internet cada articulo que encuentro, para estar mas preparada en mi proximo y deseado embarazo.

Recomendaciones: No aspirar, no recoger cosas del suelo, no cargar un peso de mas de 3 kilos, estar tranquilas y esperar mejor suerte la proxima vez.

Saludos a todas,
pitucha


 

Me incluyo

HOLA A TODAS ME PARECE GENIAL LA IDEA.
LES CUENTO EN SEPTIEMBRE DE 2007 TUVE UN ABORTO ESPONTANEO DE 7 SEMANAS.
LA CAUSA ANTICUERPO ANTICARDIOLIPINAS POSITIVO.
TRATAMIENTO ASPIRINAS DE 100g.
ACTUALMENTE ESTOY EMBARAZADA DE 21 SEMANAS Y SIGO TOMANDO LAS ASPIRINAS Y TODO VA GENIAL YA QUE LA ASPIRINA HACE QUE CIRCULE BIEN LA SANGR Y NO FORME COAGULOS EN LA PLACENTA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(21+2)


 

A me incluyo

por: africa233

que anticuerpo te salio positivo? Y con que numero. Gracias. Es que tengo los analisis y no logro interpretarlos y me de esperar hasta el 15 de julio...


 

Muy bien!

por: auroratla

yo tuve un legrado a las once semanas a finales de abril por huevo muerto retenido desde la semana ocho...Según mi doc la mayoria de estos abortos se dan porque hay deficiencias cromosomicas...me han practicado el perfil de storch y examenes de anticuerpos y antifosfolipidos y todo salió normal...Lo que si es que viví el embarazo con mucho estrés y me robaba una que otra fumada de vez en vez...No sé si tuvo que ver, pero estoy consciente de que cigarro+estrés+embarazo no es buena combinación.


 

Hola chicas!

yo tuve un embarazo fenomenal del cual nacio mi hija brenda!
alos dos años y medio despues vuelvo a kedar embarazada y aborto por embarazo anembrionico.me dicen los gines q simplemente es mala suerte.
el siguiente mes vuelvo a quedar embarazada y un embarazo genial sin complicaciones.
nace mi hija yessenia q ya tiene casi 4 meses!
besos!


 

Hola

Pues yo tuve un legrado por huevo muerto retenido a las 8 semanas y el resultado de la anatomia patologica fue:tetraploidia(una anomalia cromosomica en la que el bebe tiene 4 juegos de cromosomas y esto es incompatible con la vida).Y laverdad es que no me han hecho ninguna prueba mas,espere tres reglas y ahora estoy de nuevo embarazada de 5+6.


 

Yo tampoco puedo ayudar mucho..

Tuve un aborto en octubre a las 8 semanas, desde el principio el útero se veia vacio y la beta muy baja y disminuyendo. Estoy de nuevo embarazada y me está volviendo a pasar, nada en el útero y beta muy baja, sigo haciéndome controles para descartar ectópico y ver si baja sola la hormona. Ojala pudiese saber el por qué!!

Buena idea


 

Buena idea

Hola!! Pues a mi primero me dijeron que el embarazo se habia parado sin tener embrion, pero luego me dijeron que tenia un embrion muy pequeñito sin latido, estaba de unas 8 semanas por mis calculos por los de ellos de unas 10 semanas. Segun el Gine hay mucho porcentaje de aborto y esto es como la loteria que a unas nos tocan y a otras no.....pero bueno espero que para la proxima vaya todo bien. Cuando me manden el informe si dice algo mas ya os cuento, un besazo


 

Buena idea,

Me parece muy buena la idea que has tenido.
Pues bien, yo tuve un aborto a las 18 semanas y al hacer las pruebas al chikitín (era un niño) me dijeron que fue por una infección por estreptococo. El bebé estaba bien, pero la infección pudo con el... Es difícil de detectar ya que no hay síntomas (como picor, escozor...). Lo bueno es que hagan cultivos de flujo a menudo, así ven si hay alguna bacteria (a mi no me hicieron...). Si se coge a tiempo, pueden darte antibióticos. Un saludo a todas!


 

El azar :s

el dia 10 de mayo tuve un aborto de seis semanas, el resultado de la anatomia patológica fue, según el ginecólogo, "normal" y su respuesta a mi pregunta de si habia podido ser culpa mia (me fui de viaje a Londres, con las consiguientes caminatas) o cual podia ser el motivo, me dijo: mira, no te obsesiones, unas veces agarra y otras no.

Ea, espero que a la siguiente agarre


 

a mí la verdad es que no me dieron muchas explicaciones......

En mi informe no pone nada mas que estaba limpia sin anomalías,que el test daba neg y que era un aborto bioquímico de unas 5 semanas.....no puedo dar muchas causas porque ni las sé..y en ese momento solo quería irme para que no me vieran llorar....


 

También me parece muy buena idea

Pero no puedo aportar mucho. Animo a las que están informadas a hacer una lista que será seguro de gran ayuda.
Besos, guapa, y gracias por la idea.
Elena


 

Me parece genial!


Por ejemplo

Causa: coagulación positiva
Análisis: anticoagulante lúpico y cardiolipinas (IgG, IgM)
Tratamiento: Adiro, aspirina, heparina etc.


has tenido muy buena idea, espero que se haga una lista muy útil para todas.
Besos


 

Hipotiroidismo

por: alsi762

Yo estoy intentando superar mi segundo aborto en lo que va de año. La verdad estoy hecha una mierda. tengo hipotiroidismo y creo que esta podria ser la causa de mis perdidas. Simplemente que con el embarazo se me descontrola la tiroides. El miercoles tengo consulta con el gine y espero sacar algo en claro. Un beso


 

Hipotiroidismo

por: betybeth

Alsi762, yo también tengo hipotiroidismo, y estoy en lo que parece ser mi segundo aborto también. Yo le pregunté al gine que si tenia algo que ver nuestra enfermedad, me dijo que si estaba controlada no, pero como tú dices, es posible que al quedarnos embarazadas se descontrole, tú con cuanto tiempo los perdiste? a mi no me dió tiempo a que me mandasen prueba de tioides. besos


 

Hipotiroidismo

por: alsi762

El primer embarazo no pasó de la 4 semana. Me encontraba muy mal. Me lo detectaron en la 1 ecografia, a las 8 semanas de gestación. Al día siguiente empecé a sangrar y al otro lo expulsé. El segundo? Yo no sé, me enteré del embarazo el día 31/05. Yo ya sabia que algo iba mal, tenia los mismos dolores. Este lunes empecé a sangrar y el gine nisiquiera pudo ver el saco, pero ayer lo expulsé. Así es que supongo que sería tambien de 4 semanas. Lo que no entiendo es que lo vean tan lógico y normal, no entiendo la poca importancia que le dan.


 

Aborto tambien 12 semanas..

por: lewis70

En marzo tube un aborto era mi primer embarazo estaba de 12 semanas, empece a sangrar fui a urgencias y mi bebe no tenia latido cardiaco, a los pocos dias me practicaron legrado resultados ( Parada cardiaca)no pone nada mas.De nuevo estoy intentando haber que pasa a primeros de julio chicas. A la vez tengo muchas ganas pero por otras tengo muchisimo miedo pienso que no voy a disfrutar mucho de mi embarazo hasta que no me digan que todo va sobre ruedas.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mas malas noticias.... life sucks
por: mimi13830900
3
  Ayuda!!
por: estrellita1220
9
  Estoy embarazada
por: aclipse1
14
  40 años y primeriza, lo he perdido....
por: diosalu
3
  ¿es posible sangrar durante el principio del embarazo sin que sea un aborto? :f
por: isaros1
7
  a los cuantos dias se tiene relaciones despues de un legrado
por: babybaby23
3
  Buenasnoticias
por: anacu1
4
  Tengo miedo : aborto bioquimico o es un ectopico??
por: aleatauro
7
  Adiro y sangrado?
por: suzy1231
3
 
por: estherser
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección