•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despues de tener el aborto, estoy venga engordar....os ha pasado???

NO hay forma de bajar peso.Las dos primera semanas siguientes al aborto, no hacia mas que comer.soy delgada y siempre bajo peso rapido pero ahora no hay manera.Sera por el tema de hormonas??Ahora no como tanto y hago ejercicio y no bajo.He engordado en 3 semanas unos 3 kilos y claro todo me esta muy justo.Os pasa a alguna???

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

por: romina580

no ruedo, pero gracias por preocuparte, no hace falta....
preocupate mas por tu panza, y saluda tambien a las chicas del otro foro, con respeto, todo se puede saritav6....

Igual me paso....

yo tuve un aborto en enero y todavia me quedan kilos, los pechos me aumentaron y me hinche toda, ahora e rebajado , pero me esta costando y tambien creo q son las dichosas hormonas.... cuando nacio mi hija, estaba en 70k por ahi, y en 15 dias de dar el pecho me desapareci, una tabla de surf, pero ahora con el aborto, de 9sm, apenas, engorde esas semana muy rapido y luego del legrado me hinche mas, aunq e hecho dieta y ahora ejercicios me veo medio lenta, y pienso q sera tambien la anestecia, y todo junto.... bueno si alguna sabe q hay q quitarse para rebajar la hinchazon, y la barriga, es q me hinche toda, cosa rara, y las dietas antes me bajaban todo en 3 dias, osea me desinflaba de nada y con esto ya 3m y todavia, tambien tengo hipotiroidismo, y se q se engorda con eso, pero sera todo junto q me pone asi......

Cual....

es el chiste saritav3 .....

ahora saritav6....

y sabes p q tienes nuevo nick......

claro que lo sabes y muy muy bien.....

y para que te lo sepas, yo , nisiquiera te alerte....

Respeta saritav6....

por cierto........................ ..............con fondo de playa y todo....
y la pancita ..... que chistosa , cuantos meses tienes ya
saritav6....

Tontika quien, aaaaa

este privi no lo entendi, asi q te lo pongo aqui a ver si si tu misma te lo entiendes jejeje.....

sisi
Mensajeplana? no te lo crees ni tu.. tu sigue con tus dietas k algun dia conseguiras el tipaso k no tienes jajaja
si si y xk no pones foto? menudo cayo debes de ser..
y por cierto perdida en los foros de ke? yo esk no me paso aki la vida como tu, a mi m da igual
y t repito k puse una foto de mi barriguita si no la viste te jodes

y es que yo soy alta saritav6, mido 1,65m, y voy por 68k, osea, q estes pesando tu ahorita eso, con ese tamañito , es q estas como una hija, y eso si te va a costar bajarlo, deja los chuches, toma agua, camina, no llegues al parto con sobrepeso, eso es lo peor......y si se te hinchan los pies y las piernas, pues subelas un rato, y asi se desinflaman....

yo si me paso la vida aqui, por mi nena q lo unico q hago es cuidarla y no como tu, detras de mi, p q ahora ni te atreves a faltarles a las dueñas del otro foro jeje
que, es q te da miedin q te hagan q , borrarte o que....

por cierto, aqui , en este foro escribo de la perdida de mi segundo embarazo, q queria un hermanit@ para mi nena.....

por cierto, que te recomiendo que hagas lo mismo , apenas nazca tu nene, buscale un hermanit@ rapido......asi se crian juntos , seguiditos, y a la vez......
tu otra foto????.... mmmm no se veia la pancita, pero no me hagas caso.... si tienes panza, la tienes y punto ....

y sabes q , divierte haciendote un baby shower, invita a tus amigas, q te hagan regalitos a ti y a tu futuro bb.....

2 mc donalds....

y estas mas flaca q yo, con 7m ,
pero si con el otro nick, ponias q ya no aguantabas los pies y no dabas mas para trotar, ni nada de nada....
pero y que tiene ser madre a los 40, acaso no puedo cuidar un bb con mi edad, jajaja.... supongo q ser abuelita a los 40 si se puede.... aaaaaaaaaahhh, y dejar el bb con la abuela todo el dia para irse a trabajar tambien se puede jajajaja

Energia

Hola saritav6, pero bueno, yo digo q la quiera ser madre q lo sea cuando quiera, pero yo tambien tuve tu edad, y nunca se me paso ponerme a criar un bb, no por no pensarlo, si lo pense, lo vi en otras chicas y de verdad a mi no me gusto, dejaron de hacer lo q yo, es mas no nos vimos mas, y luego andaban con mamis jovenes, q suerte tienes de poder seguir con tus estudios, espero q cuando tengas a tu bb en brazos pienses igual, y como te dijeron la matrona y la gine q puedas con todo, pero no te contradigas en decir q no se puede y por otro lado q la abuela si puede, si de verdad te crees q cuando tengas 40 años no vas a poder con nada , mmmm solo ve a tu madre, me imagino q en ella vez todo, y no te miento, a no ser q tenga alguna enfermedad q la postro q tampoco lo creo....
y lo del hermanit@ te lo digo en serio, osea, ya veras p q te lo digo q antes de tener a un bb no lo entiendes por nada del mundo, luego, si entenderas q es mejor hacer todo junto, aunq sea fuerte y listo....

ciao saritav6

Pense que era la unicaaaaaaaaa

hola chicas el 16 de noviembre me entere que mi bebe no tenia latidos, supuestamente estaba de once semanas, y hasta el momento solo había engordado 1/2 kilo, fui al medico por una pequeña manchita marrón, me hicieron la eco tv y me dieron la mala noticia de que mi embarazo se había detenido a las 7 semanas. lo raro no tuve ningún síntoma, me dieron pastillas para abortar el día 19 y pase una noche terrible con dolores y dolor en el alma!!! ya hace casi un mes y medio que paso esto y no lo puedo superar y encima estoy engordando terriblemente!!! de 60 kilos pase a 71 kilos!!! gane 11 kilos y para que? para nada, por que mi bebe ya no esta, me miro al espejo y me odio, me pruebo ropa y estoy espantosa, lo peor de todo es que hago dietas y dietas y mas dietas y no bajo pero ni 1 gramo!!! hago ejercicio y menos, parezco un monstruo celulitis por doquier y tengo la panza como si estuviese embarazada que cuando aborte no la tenia!!! y eso es lo que mas me molesta por que todo el mundo me dice estas embarazada??? que dolor y tristeza...

Gisele8528

por: ceciricci

hola gisele...uno engorda de los nervios porq no es fácil lo q nos toca vivir.yo tmb tengo 7 kilos de mas, mis bebes nacieron a las 24 semanas eran mellisos (santino y valentina), fallesieron a las horasy esto fue hace 4 meses. todo eso q decis q te ves fea la verdad es q no es asi porq apezar de todo hoy estas asi porq llevaste un angelito en tu vientre y eso es lo mas lindo q a una como mujer le puede pasar, nuestro cuerpo cambio y asi tambien nuestra vida, porq si cambiamos fue por el hecho de llevarlos adentro nuestro, halla sido poco o mucho tiempo eso no importa en el presiso momento q sus corazonsitos empesaron a latir fue justo ahi donde nos convertimos en mama, se q mi historia es distinta pero es el mismo dolor.no te preocupes por el cuerpo eso es algo estetico.te cuento q mi pansa esta llena de estrias y tengo nada mas 22 años y sabes una cosa? no me importa, se la muestro a todo el mundo y me siento orgullosa de tenerlas porq me hace acordar cuando estaba embarazada...ojala te sirvan estas palabras no estan escritas por una persona q sabe mucho sino por una q siente lo q te paso y sabe el dolor q estas pasando fuerza muchas fuerzas y no decaigas q aunq el dolor no se va uno aprende a vivir con el....besitos

Ceciricci

por: gisele8528

hola!! si tenes razón, pero lo que me pasa es que me miro y me odio por que parezco embarazada todavía y mi angelito no lo tengo. es ese dolor insuperable. Gracias por compartir tu historia que aunque sea distinta es el mismo dolor!!! gracias por tus palabras y fuerza para vos también. a veces siento que quiero gritar y romper todo y pienso por que, pero no hay respuesta, solo me resta pensar que Dios lo necesitaba mas que yo y que me cuida y proteje de algún lado y que esta conmigo igual por que a pesar de que yo no lo vi, no lo conocí, lo amaba con el alma!! siempre esta en mis pensamientos y en mi corazón.
Es bueno poder desahogarse con personas que pasaron por lo mismo, por que son las únicas que te entienden, gracias Ceci, un abrazo y un beso.

Gi

por: ceciricci

de nada gise...si es lo q yo digo por mas q sean situaciones distintas porq yo los vi pero cuando ya habian fallecido solo mi marido lo vio a santino vivo, valentina mi prinsecita ya habia dejado de respirar cuando lo dejaron entrar, creo q no hace falta tenerlos mucho tiempo con uno para sentir ese amor inmenso q sentimos, yo se q el dolor nunca se va pero despues del tiempo ese mismo dolor es el q te da fuerzas para volver a intentarlo, ojala puedas rapido y q esta vez se quede con vos porq nadie va a cuidarlo mas q una madre ni siquiera dios, yo me enoje mucho con el pero con eso no solucione nada...se q en los abortos espontanios pueden quedar embarazadas mas rapido yo en cambio todavia estoy con estudios y nose cuando voy a poder volver a intentarlo, como los perdi a los 6 meses no quieren volver a arriesgarse..bueno cuando necesites unas palabras aca estoy y no tengas miedo de volver a intentarlo se fuerte y vas a conseguir estar con la panza y si la gente te pregunta si estas embarazada decile q estas asi porq sos feliz porq dios eligio a tu bebe para ser un angelito y q te sentis orgullosa de q alla sido el/ella y no cualquier bebe sino el tuyo....TE DESEO Q EN EL TRANSCURSO DEL 2012 TE VEAS HERMOSA CON UNA PANZA GIGANTE Y Q EL AÑO Q VIENE (2013) PUEDAS DISFRUTAR LAS FIESTAS COMO TODA MUJER SE LO MERECE...MUCHAS FELICIDADES..BESOS, ABRAZOS Y CUIDATE MUCHO

Ceciricci

por: gisele8528

igualmente para vos, cuídate hacete todos los estudios necesarios y ojala seas mama lo mas pronto que se pueda. yo voy a esperar también un tiempo, estoy asustada y tengo miedo, todo pasara pero nunca lo olvidaremos...
te deseo un muy feliz año nuevo, abrazo y beso, también estaré cuando necesites unas palabras.

Yo también he engordado

Hola, aborté en abril, y hasta hoy lo único que he hecho ha sido engordar, yo era una persona normal, ni gorda ni delgada, me mantenía con un peso normal, pero después del aborto no hice más que engordar. Hay alguna manera de perder peso después de haber abortado? (Me imagino que diréis haciendo dieta y ejercicio, es evidente, pero ya que antes no hacía nada, no se,...)

Buffff!

menos mal , pensaba que era la única! hoy hace exactamente 2 meses que me hicieron el legrado y la verdad es que no hay manera! si que es cierto que me bajaron los pechos pero esque no tengo cintura espero poder recuperarme pronto ya porque estoy

No te desesperes...... es por ahora

tuve un legrado hace dos meses y solament e podido bajar de peso,,los especialitas m dicen q solo es po 3 meses el cambio de hormona......

A mi todo lo contrario

mira chicas
es extraño,pero perdi 4k en las once semanas de embarazo y despues del aborto natural gane dos kilitos en el hospital despues de una transfusion de sangre y todo lo q me hicieron no me explico como los coji ,pero lo peor biene ahora he perdido casi 3 kilos mas desde q me ocurrio todo y solo hace 15 dias. voy a pesarme con miedo y ademas me duelen mucho los ovarios.

Que raro

Holaaa... Bueno yo la verdad despues del legrado baje de peso, la pansita que tenia y no era por el bebe apenas tenia 11 semanas y mi bebe era de 8, pero bueno la baje rapidito esa pansita, y estoy muy bien, en tu caso no amiga, toma el aceite de pompelmo antes de cada comida es excelente para adelgarzar, lo certificoo!!! jeje besos

Estoy procupada despues del aborto he engordado

yo siempre he sido delgada, no entiendo como he podido engordar tan rapido apenas unos meses, no he intentao rebajar por q estoy estudiando algo relacionado con la medicina y la verd no tengo casi ni tiempo.

Buf no estamos locas

a mi me pasa y estoy hasta el moño. Primero me quité de fumar y engordé, me quedé embarazada y engordé y aborté y también engordé... solo tenía ganas de coer y de comer... y ahora... no me baja la warry y estoy consiguiendo mantenerme pero... ¿como se adelgaza? este cuerpecito mío no se acuerda

Pues somos varias

yo estoy cumpliendo seis meses desde el legrado y luchando por bajar de peso...Subi como tres kilos con el embarzo que perdi en la semana once, pero traia algo de carga de las navidades...al tener la perdida volví a fumar como chimenea, pero me decidi a dejarlo y entonces me eche otros kilitos encima y cuando vine a darme cuenta ya tenía casi diez de más y aunque yo habitualmente hago ejercicio y bajo rapido en esta ocasión me ha costado muchisimo bajar un poco...Creo que las hormonas pueden tener su parte en eso, porque el cuerpo se vuelve medio loco y ocurren muchos cambios en poco tiempo, pero también estoy convencida de que el factor emocional es fundamental en esto del sobrepeso pues la comida es una manera de calmarse; premiarse, resignarse, refugiarse y demás; en mi caso hasta ahora que pasö mi fecha probable de parto he sido capaz de reconciliarme con mi cuerpo y resignarme un poquito y aunque no lo crean he empezado a bajar un poquito...Un consejo que me dieron, aunque suene raro es mirarse al espejo, desnuda si se quiere, tocar el propio cuerpo con cariño, hablarle bonito , pedirle perdon por lo que se le ha hecho y perdonarlo a la vez por no portarse como debiera...A mi me ha funcionado y pues lo mejor es no obsesionarse con dietas y demás sobretodo sin supervisión médica.
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nesecito su consejo
por: asiul36
3
  Quiron, dexeus o tecknon?
por: churritrusky
3