« 

La coca-cola es mala embarazada?

 

hola xicas,

el sabado una amiga me dijo que le parecia que las embarazadas no podiamos beber coca-cola, el caso es que yo bebo comiendo cada dia y quisiera saber si es cierto.

un besete.

vainilla 11+1.


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Siii

La cocacola es mala estando embarazada y sin estarlo. Pero claro esto se agudiza al estar embarazada. La cocacola a parte de generar unos gases que no son recomendables para el feto, no se ha de olvidar, que la cocacola fue creada a apartir de hojas de cocaina. Antiguamente la cocacola se utilizaba como jarabe.
Asi que si podeis evitar tomarla estando embazas, mejor.


 

Hola

pues mira, según estudios la cafeína al principio del embarazo puede aumentar el riesgo de aborto, pero es por estadísticas así que.... no sé cuán fiable es, por si acaso mejor poco café y poca coca-cola. Pero eso es al principio del embarazo. Una vez el feto ya está formado, lo único es que se ponga algo más nerviosillo y te patee más. Una chica te ha comentado sobre bebidas con gas, cuando se está embarazada el tránsito intestinal es más lento y se tienen problemas de gases y más dolores de barriga, que para nada ponen en peligro el embarazo pero es molesto. Así que si tú no te sientes molesta por los gases no hay problema en que tomes coca cola de vez en cuando.
De todas formas tu cuerpo te lo indicará, muchas embarazadas le cogen fobia al olor del café y pasan de gustarles a odiar la coca cola, su cuerpo ya se lo está diciendo.
un saludo


 

Ola

no pasa nada,cuando estava enbarazada se lo pregunte ami gine y me dijo ke pasar no le va a pasar nada,lo uniko eske al llevar cafeina se pondra un poko nervioso/a y se movera mas.pero nada mas.


 

Hola

Hola,

A mi el ginecólogo, me ha dicho que evite todas las bebidas carbonatadas.

Si algún día sales x ahi y te tomas una, no pasa nada, pero en la medida de lo posible hay que evitarlas,

Algún dia que tenía mono, la he tomado sin cafeina.


 

Hola

bueno yo tambien estoy embarazada y mucha gente me dice q la coca cola es mala pero si tu tienes el antojo pues debe de tomar porque es un antojito de embarazo... adema creo q no hace daño tomar un poquito...


 

Hola vainilla!!!

a mi nunca me la prohibio el gine.
pero en vez d beber tanta cantidad como antes d estar embarazada,me bebia un vasito pa comer!!
pero tu si kieres preguntale a tu gine haver q te dice ok?
besos!


 

Mm a mi nunca me la prohibio el gine

pero io tomaba muxa antes en el desayuno comida y cena y me dijo ke solo disminuyera la cantidad y me tomaba en la comida nada mas io compraba descafeinada


 

Hola

elenichu te lo ha explicado muy bien...
la cafeina (cafe, coca cola..)hay que reducirla un poco en el embarazo... yo me hago cafe descafeinado!!
a parte los gases tambien dicen que mejor evitarlos, nos sientan mal y nos duele la pancha, y como ya los intestinos no estan igual colocados, que se van moviendo y apretando, nos duele el aire que acumulamos, asi, que mejor reducela o quitatela de la dieta por completo.
bebe zumos, agua, o bebidas sin gas!!

sasu+lentejita 21+6


 

No se

Yo no lo se la verdad a la chica esta se la prohibio su gine... Pero de todas maneras yo q tu no tomaba mas.... Nadie sabe lo q tiene la cocacola....
Por lo visto, no se si seran rumores o no antiguamente le echaban pequeñas cantidades de coca... por ello el nombre....
Y por lo visto se lo siguen echando.
Repito q no se si sera verdad o mentira... Pero por si acaso.... Toma fanta de naranja jejejeje


 

Mi ginecologo me la prohibio

Hola,
te cuento mi experiencia: tuve una amenaza de aborto (una de dos que tuve) a los tres meses y el ginecologo lo primero que me preguntó es si había tomado coca-cola, interpretalo como quieras pero supongo que con eso me vino a decir que podía ser una causa.
Un besazo


 

Yo creo...

y es sólo mi opinión, que tomar de vez en cuando alguna Coca-cola embarazada no es malo, pero cada día, si además tomas café, pues igual es un exceso de cafeína, que efectivamente no es bueno. Luego está el tema del gas y del azúcar.
Mejor hablarlo con el gine y nos cuentas ¿vale?
Besitos
Elena


 

Te digo...

por: roci321

A mi mi ginecologo me la ha prohibido rotundamente, que beba mucha agua y zumos y algun refresco q otro pero en su justa medida,pero bueno tambien mi gine es muy estricto con todo.Mi matrona me ha dicho q alguna pero alguna muy de vez en cuando y sin cafeina.
El que te quiten el cafe y la coca cola es por la cafeina pues en dosis altas produce aborto sobre tdo en las 12 primeras semanas, asi que yo me tomo una a la semana como mucho y cuando ya tengo mucho mono pero ya bebere cuando tenga al bebe,besitos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te espero...........
por: violeta394
6
 
por: luulu2
0
 
por: georgina260
0
  Mi preocupación
por: yaisa29
1
  ¿es normal sacar como saquitos de carne despues de un legrado?
por: uranix
2
  Como saber si tuve un aborto espontaneo
por: tani1710
1
  Puedo estar embarazada?
por: thellma1
1
 
por: biscuitis
0
  Amenaza de aborto
por: hana472
1
  Dolores despues del legrado
por: alexa2376
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección