Foro / Maternidad

Murio mi abuelo

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 11:01
C
cesca_9077473
8/6/08 a las 11:27

pues eso, q esta madrugada se ha muerto mi abuelo, era una persona mayor y ya estaba mal, no hablaba ni andaba y seguro que ahora está mejor donde está ,pero no deja de darme pena, sobre todo por mi abuela que lleva con él desde los trece años, por mi padre y mi tia que vivia con ellos y lleva años cuidandolos,yo he tenido muchisima relación con ellos.
lo peor es q no puedo ir al entierro, es a cuatrocientos kmt, tengo a mi niña con 39 de fiebre y no tengo a nadie que se quede con ella, y mañana mi marido tiene q trabjar, en fin me da pena no ir y por otra parte siento un cierto alivio y me siento mal por ello, todos estuvieron en el funeral de enrique hace justo 9meses y iba a ser espantosos para mi revivirlo todo pero tambien me siento mal por no ir, en fin que así es la vida, desde luego es todo más facil de asumir con una persona de 90 años , hay miles de respuestas para consolarse, era mayor, ya no sufre, vivio una vida estupenda, murio en su casa con su mujer y sus hijos, en fin que hay consuelo, auqn se te vieenen a la cabeza mil recuerdos
un abrazo

Ver también

D
dariia_8444987
8/6/08 a las 11:42

Hola guapa
déjame que te diga algo,y por supuesto no te enfades por lo que te voy a decir.
Sé que todas las personas tenemos derecho a vivir,y se que querias a tu abuelo,pero cada vez que muere una persona tan mayor,a mi ya no me da pena.Esto me ocurre desde que perdí a mi hija.
Yo desde luego,me he vuelto atea del todo.Que no me hablen de dios....pero ya podia haber muerto antes tu abuelo y que se hubiese quedado tu chiquitín enrique contigo no es asi?Un besito y perdóname por mi comentario.

J
jasbir_10033762
8/6/08 a las 11:57

Hola sari....
lo siento cariño........una falta siempre es motivo de tristeza pero es ley de vida como se suele decir,no te sientas culpable por no ir,si la situacion para tí es incompatible no puedes hacer nada....no te disgustes ya que es my reciente lo demás....no sé que puedo decirte para consolarte la verdad porque en estas cosas pocas cosas consuelan.....te mando mucho ánimo y un beso enorme.......

E
elita_8677713
8/6/08 a las 12:26

Lo siento mucho cariño
besos guapa y quedate con esos buenos recuerdos, siempre te acompañaran.

C
cesca_9077473
8/6/08 a las 12:27

Gracias
gracias mercemalaga, rusthi
claro q no me molesta mericler, hija si a mi me pasa lo mismo, yo deje de creer en dios cuadno murio mi enrique y hasta ahora, dicen q estoy enfadada y q ya me volvera la fe, yo creo q no, es como cuadno descubres q los reyes son los padres ya no hay vuelta atras, pero si creo q hay algo, otro estado, una forma de descanso, sin dioses ningunos, pero si un estado de paz y luz
mira al poco de morir mi enrique fue el cumpleaños de mi abuelo y yo estaba como rabiosa, el cumplia 92 y mi niño no habia cumplido ni un mes, pero así es la vida, no podemos elegir ni es justa y hay q asumirlo
cuado muere alguiem mayor no es q de pena pq esta mejor así q sufriendo y además es ya lo que le toca, pero si da pena el sufrimiento de los que le quieren y todavia estan aqui, a mi me da pena el sufrimiento de mi abuela, son casi ochenta años juntos, te imaginas? despedirte de tu esposo tiene q ser duro tambien ,,,
en fin q si que ojala estuviera aqui mi chiquitin pero nosotras no elegimos, mi abuelo si hubiera podido se hubiera cambiado por mi niño, seguro q si pero no puede ser
un abrazo a todas y gracias

C
cathy_6954770
8/6/08 a las 12:31

Hola sari,
Hola,Inma, siento lo de tu abuelo. Y no te preocupes por no ir, si no puedes pues lo entenderan, todos. Cuando los niños estan malos, no se puede hacer nada...mira yo llevo desde el jueves con Isabel mala, con casi 40 de fiebre,,, y bastante he tenido, hasta hoy que ahora le ha empezado a hacer efecto el dalsy. En mi familia no ha habido nadie que viviera tanto tiempo,,, bueno ni mucho menos...no creo que haya habido nadie que pasara de los setenta y...lo que tienen ahora mis padres, fijate,,yo tengo mucho miedo que les pase algo,,,y aunque se que algun dia pasará, o no...pues quizas no me entere...pues siempre da un poco de miedo...Yo abuelos solo conoci, un abuelo y una abuela, pero hace ya muchos años que murieron...no tengo muchos recuerdos. Buenos solo decirte que lo siento. Besos

K
katiba_5707506
8/6/08 a las 12:46

Lo siento muxo sari!
almenos te quedas con lo bueno d q ha vivido una vida estupenda!
y murio rodeado d la gente q lo kiere!!!
seguro q desde el cielo cuidara muxo d todos vosotros!!!
lo siento guapa!
besos.

C
cesca_9077473
8/6/08 a las 13:17

Gracias
gracias dianita, natity me reconfortan mucho vuestras palabras pues llevo un día muy inquieta
que mal se pasa cuadno se ponen malos verdad isbelillescas? yo ahora entro en pánico despues de lo de enrique y cada vez q voy a un hospital me descompongo, asi esta la mia con mucha fiebre
la verdad q he tenido mucha suerte de disfrutar a mis abuelos tantos años, hubo una epoca q vivia en la misma ciudad y hacia mucha vida con ellos, mis otros abuelos murieron siendo yo pequeña pero estos los he disfrutado muchiismo
si q da miedo isbelliscas pero despues de lo que pasamos lo superamos todo, a mi marido se le murio su padre hace diez años, con 66 años y dice que sufrio pero que nada comparado a cuadno ha muerto su hijo y eso q estaban muy unidos, es q en la muerte de un hijo no hay consuelo posible y además de lapena hay mucha rabia, yo creo q ya hemos pasado lo peor del mundo y q cualquier otra desgracia ya la llevamos con más entereza, o eso espero,
un abrazo tesoro

A
aifeng_8166713
8/6/08 a las 13:38

Cariño,lo siento muchísimo
pero cuando no se puede no se puede.Y mira quizás sea mejor que no vayas.Tu abuelo no te necesita, soy de las que piensa que las cosas mejor en vida .Bueno preciosa un beso muy grande y muchos mimitos a mi princesa.

Aria+churum 9+5.

C
cesca_9077473
8/6/08 a las 14:35

Aria
aria , gracias mi niña, si iremos el fin de semana que viene, q espero ya este bien la niña para ver a mi abuela y mis tios, en fin que mi enrique va a estar bien cuidaito ahora
un beso

E
elcira_9774454
8/6/08 a las 16:18

Lo siento mucho
Como no te va a dar pena, aunque sabemos q ya tienen mucha edad y como dices tu, q ya estaba malito, cuando llega el momento, es doloroso, solo te mando mucho animo, para q lo lleves de la mejor manera.No te sientas mal, por no poder ir, cuando no se puede, no se puede, ademas como dices tu iba a ser muy doloroso, despues de lo de tu peque.
Bueno q tu nena, se ponga buena prontito.
Muchos besos y cuidate

Y
yara_9674706
8/6/08 a las 19:13

Lo siento mucho
cariño de verda dy es normal que tengas sentimientos encontrados pero bueno te digo que poco a poco todo curara y espero que tu niña se ponga pronto bien cale un besazo guapa y lo siento de verdad muakkkkkkkkkkkkkkk

C
cesca_9077473
8/6/08 a las 20:13

Gracias
gracias blancaflor, veropower, nohode, de verdad q agradezco muchisimo vuestro apoyo
iremos el fin de semana si la niña esta bien, q espero que si, mi abuela la pobre no ha ido al funeral ni nada, ya ha sido , era hoy a las cuatro y luego el entierro pues aunq murio a las doce de la noche se lo han arreglado para no tener dos dias de velatorio, madre mia hablo de estas cosas y me entran unos recuerdos espantosos, bueno q mi abuela claro con noventa y pico años pues no ha ido además padece de corazón y a lo mejor no lo hubiera soportado, ahroa no se pone al telefono tampoco ,e sta sedadita la pobre de tanta pastilla, si la pobre es la mas afectada es cierto tiene q sentirse muy extraña pues además son como de otra epoca claro y ella por ejemplo no ha salido a la calle en años sin él, bueno q asi es la vida
gracias chicas

N
nalia_7107502
8/6/08 a las 23:40

Hola sari,mucho animo,lo siento muchoooooooooo
la vida a veces nos pone unas cosas que no sabemos como vamos a salir de ellas.mucho animo y adelante ,pues a ver si se te va la mala racha,porque hija llevas una temporadita nada mas que mala y mala.
un beso y mucho animo.

A
aturtle_e1d906z
9/6/08 a las 8:20

Sari, guapa
Siempre es doloroso que alguien se vaya. Yo creo que la muerte es siempre terrible y siempre me da pena, aunque como todos hemos de morir, siempre consuela que una persona haya vivido una vida entera.
Un abrazo, cariño.

G
genma_6186762
9/6/08 a las 10:46

Hola sari
Lo siento muho, guapa, pues eso duele auqnue sean mayores y todo lo que tú quieras. No te culpes por no haber podido ir al funeral y ya tendrás ocasión de apoyar y demostrar tu amor a tu abuela y al resto de tu familia.
Besitos y espero qye tu niña esté mejor.
Elena

C
cesca_9077473
9/6/08 a las 22:08

Mil gracias
bueno mil gracias de nuevo, mcda, elenuchi, gamma, quieromibebe, obduliac, manyi, espero no dejarme a ninguna gracias de verdad
hoy llevo todo el día fuera pero reconforta llegar a casa y encontrar vuestros msjs
un beso , estais siempre en mi corazón

C
chada_8097160
10/6/08 a las 10:29

Lo siento mucho sari
Y lamento darte tan tarde el pésame que bueno con lo perdida que ando siempre llego tarde a los temas. Nena es una pena cuando alguien a quien amamos nos deja aun cuando sabemso que ha dejado de sufrir y había llegado su momento.

Espero que tu pequeñita esté mejor,
miles de besitos,
Marichu y Gordi (18+4)

A
aifeng_8166713
10/6/08 a las 10:48

Hola tesoro,
¿cómo estáis hoy la nena y tú?.Mucho ánimo para esta semana y un abrazo muy grande,que te queremos mucho preciosa.
Aria+churum 10+0.

I
issrae_9139637
10/6/08 a las 12:58

Hola sari
te aconpaño en tu dolor guapa ,vaya palo a los yayos se les quiere mucho ,lo que necesites aqui me tienes un abrazo muy fuerte

A
an0N_830618599z
10/6/08 a las 13:01

Lo siento
lo siento muchisimo cariño, pero tu abuelito desde el cielo te ayudara ya lo veras y te dara su proteccion y sabe que siempre le tendras en tu corazon, un besazo enorme y que se mejore la niña cariño.

G
goundo_5800117
10/6/08 a las 13:09

Lo siento
y te mando muchos besos. Los recuerdos buenos y bonitos son los que deben permanecer en nuestras cabezas, el resto hay que desecharlos porque no hacen más que causarnos dolor. besos

R
roza_8148243
11/6/08 a las 13:22

Hola bonita
lo siento mucho,siempre una partida de un ser querido duele mucho pero es verdad que cuando uno es mayor te lo tomas de otra manera,mucho animo.
besitos.

R
ruohan_9152810
11/6/08 a las 14:46

Lo siento sari
Perdon por no estar antes, no he podido conectarme estos dias. Lo siento mucho, obvio que uno trata de buscarle la vuelta y justificar su partida con la edad, y con que ya no sufrira , pero duele y mucho, y los recuerdos se quedan contigo para siempre.
Mi abuelo murio con 94 años, y auqnue era mayor, me dolio mucho mucho su partida.
Te mando un abrazo enorme , y recurdalo siempre siempre con una sonrisa. El desde arriba, te esta cuidando.

C
cesca_9077473
11/6/08 a las 17:46

Gracias
gracias chicas
de verdad q me habeis emocionado con todas vuestras respuestas y vuestro interes
muchas gracias, la niña ya está recuperada y este finde nos vamos a ver a mi abuela
un beso a todas

E
emelyn_5407454
12/6/08 a las 11:01

Hola wapa!
Mi más sentido pesame cielo aúnke sea kon retraso, pero ya ves ultimamnete no tengo tiempo para entrar.
Es cierto kariño aúnke sean mayores nosotras querriamos tenerlos siempre kon nosotras y k el tiempo se parase para ellos y la muerte no llegase jamás, verdad?, pero debemos confromarnos conk han tenido una vida digna y han disfrutado años de estar aki, 90!, madre mía!seguramente ahora descansa en paz y estará cuiadando de tu pekeño....
Los rekuerdos son lo mejor k hay en la vida...gracias a ellos tenemos una historia, nuestra historia....
Un besazo muyyyyyy fuerte, espero k tu chikitina se rekupere pronto de esa fiebre.
bcn45 & xavi 25+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram