|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Embrion sin latido de corazon
hola a todas: pro favor, alquien me podría decir si le ha pasado que en la primera eco al embrion de ya 2 cm. no se le oye el latido del corazon. el medico ha dicho de esperar dos semanas para una segunda y que tal vez haya problemas pero no sabemos nada mas.
gracias por contestarme
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Perdida de latidos
Buenas noches. Sinceramente es la primera vez que entro a este tipo de foros , pero el movito es muy grande. Mi esposa estaba embarazada de 9 semanas y simplemente el corazón del bb dejo de latir, fue un momento y una experiencia espantosa para mi mujer mas que para mi y aun tengo grabado en mis oidos su pregunta : ¿Oscar por que no late?, y sinceramente es la primera vez que le tuve que decir a mi esposa "No lo se", como en un minuto y medio toda nuestra alegria y esperanza se fue por un oyo tan oscuro como el color de fondo de la ecografia.en la semana 7 toda estaba bien, latidos correctos, medida, etc; pero todo paro.Aparentemente el corazón dejo de latir hace 2 dias atras, en la madrugada de Viernes para Sabado, dia que justo coincide con el sueño de mi esposa en el que Jesús se llevaba al bb. A mi esposa la operaron en cuanto de dieron cuenta del tema ya que empezo a presentar fiebre. Pero la recuperacion emocional es lo que mas nos esta costando, aun no logro tenerla calmada, lo recuerda y lo extraña. Llora por las noches, o se despierta en la madrugada, llora de dia , esta con pastillas para dormir , pero parece que le hace cosquillas, la atiendo lo mas que puedo pero su dolor no lo puedo curar y sinceramente daria lo que fuera por que no sufriera tanto, hasta daria mi vida solo por verla feliz con el bb, pero se que no podra ser asi. Aun no se que paso, sinceramente busco la razon y no la encuentro, leo y no encuentro consuelo a mi duda. Sras. no se si derepente aburrido con un relato un poco largo y en un foro donde solo escriben mujeres, pero los que les podria decir.
"La mujer es lo mas importante que ha hecho el señor, pero el hombre tiene que saber apreciarla y defenderla en todo momento hasta de él mismo, para llegar a una union armonica y una familia amorosa"
Ojala a todas les llegue el momento de ser madres, lo deseo de todo corazón y ojala mi esposa este dentro de esas bendecidas mujeres.
Atte.
Oscar Chavez L. Lima - Perú
|
| |
Hola
Veo q ya paso meses cuando sufrieron esa perdida, el año pasado pase por lo mismo precisamente entre la semana 7 y 8 cuando fuimos a la primera consulta sus latidos eran bajos y nos dieron solo 50 % de probabilidad que lo superara pero a la semana q regresamos no fue asi lo perdí. Fue un el dolor mas grande que he sentido y nunca he visto a mi esposo llorar como lo hizo ese día. La pérdida es para los dos y nos apoyamos mucho el uno al otro. Nos comento el doctor que eso ocurria en un 10% de las embarazadas y entre mis amistades me contaron varios casos similares que les ocurrio en el primer intento pero que despues tuvieron sus hijos sin ningun problema. Por lo q puedo leer en el foro no hay explicación del por que ocurre. Solo puedo decirte que Dios nuestro señor es el consuelo y el que nos da la fortaleza para superar esto y te aseguro que la relación con tu esposa se ha fortalecido como nunca y los bebes vendrán más adelante no pierdan la Fe, que la misericordia de Dios es infinita y su gracia generosa.
|
| |
Hola oscar.
HOLA :
HOY SOY DE MATAMOROS TAMAULIPAS MEXICO. Y TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TE ENTIENDO DE CORAZON POR LO QUE ESTAS PASANDO CREEMELO PORQUE YO ESTOY PASANDO LO MISMO, MI SEÑORA Y YO ESTABAMOS ESPERANDO UN BEBE CUANDO FUIMOS AL MEDICO NOS DIJO QUE TODO ESTABA DE MARAVILLA Y QUE EL EMBRION TENIA 6 SEMANAS Y 5 DIAS Y EN REALIDAD QUE SENTIAMOS TANTA FELICIDAD, PORQUE TODO ESTABA BIEN, LE HIZO UNA CITA PARA 10 DIAS DESPUES Y EN ESA CITA NOS DIJO QUE EL BEBE YA NO TENIA LATIDO, FUIMOS CON OTRO MEDICO EL DIA SIGUIENTE Y NOS DIJO LO MISMO,SOLO HABIA CRECIDO UN POCO EN ESE TIEMPO PERO YA NO TENIA LATIDO CARDIACO, Y LE HICIERON UNOS ESTUDIOS DE SANGRA PARA VER SI LA HORMONA DE EMBARAZO DEJO DE PRODUCIRCE, Y SI ES QUE ESTO SUCEDE ENTONCES ES QUE YA NO ESTA EMBARAZADA, SABES EL DIA DE HOY ESTAMOS TAN TRISTES PORQUE VAMOS IR AL MEDICO PARA QUE LE HAGAN EL LEGRADO SI ES QUE DEJO DE PRODUCIRCE ESTA HORMONA, EN RELIDAD QUE ESTAMOS MUY TRISTES.
Y SOLO QUEDA POR DECIRTE AMIGO QUE AMES A TU ESPOSA Y QUE LA APOYES EN TODO Y AHORA MAS QUE NUNCA PORQUE UNA ESPOSA ES LA MEJOR AMIGA DE UNO A LA CUAL LE PODEMOS CONTAR NUESTROS PROBLEMAS Y NOS PODRAN DAR UN BUEN CONSEJOS, SOLO AMALA POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Y HECHALE GANAS Y VERAS QUE DIOS TE VA HA VENDECIR CON UN HERMOSO Y LINDO HIJO.
SALUDOS A TODAS Y DEJEN TODO EN LAS MANOS DE DIOS, QUE EL SABE CUANDO NOS BENDECIRA CON UNA NUEVA VIDA, EN NUESTRO CAMINO.
ATTE. ERNESTO SALDAÑA. MEXICO
|
| |
Querido oscar
estoy pasando por lo mismo mi bb no tiene latidos y estoy esperando perderlo naturalmente estoy destrozada se por lo q pasa tu esposa tanpoco puedo dormir y lloro todo el tiempo es horrible pero todo lo q nesesito es tener a mi marido abrazandome y cuidandome no hace falta q le recuerdes nada solo ve y abrazala fuerte y hazle sentir q la apollas y acele muchos mimos eso me alivia en este momento besos y cuidate y cuidala mucho
|
| |
Hola romy
Pase por lo mismo hace un año, pero Dios escucho nuestras oraciones y ya estoy esperando de nuevo y tengo toda la Fe que se va ha lograr. Apoya también a tu esposo en esto por q la perdida fue para los dos. Cuando me paso a mi y me tuvieron que hacer el legrado y regrese de la anestecia comvulsione estaba mi esposo y una amiga a mi lado quien despúes me conto que el nunca se separo de mi lado y q me agarraba para q no combulsionara que no habia visto tanta muestra de amor, cuando desperte vi sus ojos llorosos sufria por el bb pero también sufría por mi dolor., Ahi me puse en su lugar y ellos tambien necesitan de nuestros abrazos y que sepan que todo va ha salir bien. Que Dios los bendiga por que solo de él se recibe el consuelo que necesitamos " Felices los que lloran, por que recibiran consuelo" Mateo 5.4.
|
| |
Hola oscar...
Te he dejado un mensaje privado...saludos...
|
| |
Otro mas
pues eso, despues de 2 años de intentos, por fin un embarazo, aunque en la 1 eco no habia latido, quiza porque era pequeño de 4,6mm o porque estaba de menos, o porque nunca lo hubo ....jarra de agua fria y a esperar otra semana. Ayer en la 2 mas de lo mismo, sigue sin latido y aunque ha aumentado minimamente de tamaño, ahora 5,2 el gine lo da por perdido. Tengo cita en otra semana para repetir la eco y si todo sigue igual me daran unas pastillas solo deseo que esto acabe cuanto antes y poder ponernos de nuevo a por trabajo, espero que no sea necesario legrado ya que tengo miedo, a ver si al menos sale solo y la tortura es menor, tanto fisica como psiquica. (actualmente 9semanas...) un besote a todas animo que lo conseguiremos!!
|
| |
Abortos
HOLA A MI TB M PASO YO LLEVABA 2 OSEA MELLIZOS Y NO TENIAN LATIDO NINGUNO DE LLOS 2 YO TB TUVE QUE ESPERAR 10 DIAS,LA VERDAD ME QUEDE HELADA,HACE 10 DIAS ABORTE Y LO PASE FATAL,Y AUN TOI DANDOLE VUELTAS VENGA ANIMO
|
| |
De repente sin esperarlo
Hola soy Devora, consultando la pagina para saber que es lo que paso porque ami tambien se me encontro en la ecografia que mis bebes gemelos no tenian latidos sin darme una explicacion me dijeron que me los tenian que sacar. Nunca me habia pasado algo asi, mi desesperacion me llevo a entrar a internet para encontrar una explicacion de lo que sucedio y me encuentro con mucho casos similares pero no con la respuesta.. Si alguien Sabe algo del caso me gustaria que me ayuden a saber porque paso lo que paso.. Me encuentro desesperada y muy triste por mis bebes que todavia no me los sacaron, por mi hija y mi marido que estabamos muy ilusionados. Gracias
|
| |
" el mío iba el corazón a toda caña"
Hola preocupada: Yo me hize mi primera eco cuando estaba de 8+3, el bebé media exactamente 2 cm, se le veía la forma del cuerpo, la cabezita, manitas y agujeros de los ojos y la nariz, y su corazón iba a toda pastilla........súper rápido, me comentó el gine que era normal que fuese tan rápido.
Busca información por internet, quizás encuentres, hay de todo, busca por el google.
Suerte !!! Ánimos!!
|
| |
A mi me pasa algo parecido :
HOLA,ME LLAMO ROMINA,TENGO UN EMBARAZO DE 9 SEMANAS,LA SEMANA PASADA ME HICE UNA ECO Y ESTABA TODO BIEN,AYER ME HICE OTRA Y EL DR ME DIJO QUE EL BEBE NO TENIA LATIDOS,ME HICIERON LA ECOGRAFIA COMUN Y LA VAGINAL.FUI A LA CLINICA Y DIJO QUE ERA MAS QUE SEGURO QUE EL BEBE HAYA MUERTO,Y ME DIJO QUE DE UNA SEMANA A LA OTRA EL BEBE NO CRECIO.OSEA QUE HACE YA DOS SEMANAS QUE MI BEBE NO ESTA.ME ACONSEJARON VOLVERA AREPETIRME LA ECO,Y DEPUES LOS PASOS A SEGUIR.YO TENGO 3 HIJOS Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA.LO MAS RARO ES QUE NO TENGO PERDIDAS,NI DOLORES TODO NORMAL.PERO BUENO TENGO QUE ESPERAR A HACERME LA OTRA ECO Y CONFIRMARLO,POR AHI EL ECOGRAFO NO VIO,O VIO MAL.TENGO ESPERANZAS.QUEDATE TRANQUILA Y CONSULTA CON TU MEDICO,POR AHI ES MUY CHIQUITO Y NO SE OYE POR ESO.CUIDATE UN BESO ROMINA
|
| |
Hola romina
me identifique tanto con yu caso mi nombre es romina soy de argentinapero enla opcion no aparecia resulta q en mi primer eco no se veia ,y me puse muy mal y en la segunda q ya estava de 8 semanas me dijeron q ya no tenia latidos y qespere un mes para q lo pierda naturalmente pero no querian repetir la eco todos lo dan como caso cerrado con todo en dolor de mi alma le pedi otra porq tengo una esperanza para ya me dijeron q no hay nada q hacer es el dia mas triste de mi vida y ahora se supone q tengo q esperar q mi bebe sin vida salga te dejo saludos y te juro q te entiendo es lo peor q le puede pasar a una mujer romina
|
| |
Demasiados abortos y ya estoy cansada
HOLA,YO NO VOY ANIMAR MUCHO EL PATIO,PORQUE AYER ME DIERON EL ALTA DE MI 4 ABORTO NO TENGO HIJOS,Y LO ESTOY PASANDO FATAL,TENGO EPILEPSIA,HIPOTIROIDISMO,EL GEN DE MULLER MTHER MAL,Y EL UTERO BICORNE,MENUDA DE COLECCION.ME E ESTADO PONIENDO HEPARINA,PROGEFIX,Y NI AUN CON ESAS NO SE QUE ME HARAN LA PROXIMA VEZ QUE VAYA AL GINE,LO QUE NO ME EXPLICO ES PORQUE DIOS LE DA LOS HIJOS A LA GENTE QUE LOS DEJA ABANDONADOS,O LOS ABORTAN Y A LAS QUE QUEREMOS TENER NO NOS LOS DA.
|
| |
Yo pienso igual
yo tb he tenido dos abortos para que hablar de como se pasa en cada embarazo con un miedo que no es normal , te esperas lo peor, no entiendo como hay gente que abortan porqe si las deberia castigar dios y cuando quieran tenerlos no poder
|
| |
Embrion sin latido....
Hola amiga, no se si ya te han pasado las 2 semanas o si aún continús en la espera...Pero bien entiendo lo q debes estar viviendo ya q yo la he pasado igual. Hace una semana he ido a mi Gine y me ha dicho q mi embrión no tení a latido estaba en la la semana 6, decidi por cuenta mia esperar ya q de una vez el sugirio el legrado, y pues nada ayer he ido y nada mi saquito se desarrollo justo hasta la semana 7. Ayer de una vez me hize el legrado y la verdad es q me siento por el subsuelo! Pero ten Fé amiga, a muchas como a mi les ha pasado esto! Pero he oido de casos q los embriones comienzan a latir despues de la semana 7, mucha suerte y espero q nos tengas buenas noticias!!! Cuentas con mi apoyo....
|
| |
A mi me paso lo mismo
Yo fui a la ecografia de las 12 semanas y se movian me dijeron que eran dos, pero todo bien, fui al gine particular a las 18 semanas y todo genial mis niñas estupendas, ya eras bastante grandes. Y cuando fui 10 dias despues a la ecografia de las 20 semanas, la ginecologa me dijo que a mis ninñas no les latia el corazon. Eso pasó el 16 de diciembre.
No te comas la cabeza, eso pasa porquesi, dios sabra lo mejor. Tu no tienes la culpa ni mucho menos, al menos a ti te ocurrio de menos tiempo, y aun no habias comprado nada, no?
Se que no es consuelo pero ya veras que dentro de poco lo llevas algo mejor y pensando en que te den luz verde para poder buscar otro.
Besitos Gema
|
| |
Lamentablemente ami me pasó igual
Ke mas kisiera que decirte que me pasó así, y luego a los pocos dias mi bb tuvo latido cardiaco...pero no, yo fuí a una eco en la semana 7 y el bb tenia latico, y parecia que todo hiba muy bien, habia tenido un leve sangrado en las primeras 4 semanas de embarazo pero todo se debia a una herida del cuello, y fuí a mi segunda eco a las 11 semanas contenta e ilusionada, con la fé de que todo hiba a seguir bien por que el sangrado no había sido indicio de aborto, y fué cuando recibi la peor de las noticias...que mi bb no tenia latido, que su corazon se habia parado desde la semana 7+4 (unos días despues de la eco de la semana7) Se me vino el mundo encima!!! No tuve ningun sintoma de aborto, todo parecia estar bien!! por eso nunca me di cuenta que mi bb habia muerto, como a muchas del foro les ha pasado por desgracia, yo tambien lo tuve dentro sin saberlo creo ke por 3 semanas! Lo único quepuedo decirte es que no pierdas la fé, dios te va a ayudar!! un beso!!
|
| | |
| |
Ami por desgracia hace tres dias me paso igual
el dia 1 de abril me hicieron una fecundacion invitro y de tres ovulos solo me pudieron fecundar 1 solo todo un milagro segun los medicos ,todo marchava perfecto el dia 5 de mayo estava de 7 semanas y tenia latido todo hiba de fabula no me lo podia creer como una cosa tan pekeña podia latir tan fuerte pero el 21 de mayo despues de 9 semanas voy hacerme otra eco y ahi me dieron la peor noticia de mi vida no hay latido asi k estoy esperando para ver cuando lo expulso por dios k vacia se siente
|
| |
Todo tiene una explicacion : te des porvencida
HASE CASI YA MAS DE UN AÑO IMEDIO YO ESTABA EMBARAZADA TENIA YA CASI TRES MESES CUANDO ME ENTERE DE QUE MI BEBE NO TENIA LATIDO FUE POR UN SANGRADO QUE TUBE . MI BEBE . TENIA SOLO 4 SEMANAS DE GESTACION CUANDO DEJO DE VIVIR... AMIGA QUICIERA PODER ALLUDARTE Y DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTAS SOLA QUE SOLO LAS QUE YA HEMOS PASADO POR ESTO LO ENTENDEMOS PERO ABECES ES TANTO EL DOLOR O TAL VEZ LA IMPOTENCIA DE NO PODER ALLUDAR A A ESA PARTE DE TI. PERO SI DIOS HASI LO A PLANEADO HAY QUE REPROCHAR SOLO HAY QUE ESPERAR...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |