Foro / Maternidad

Embrion sin latido de corazon

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 20:08
A
an0N_579018699z
4/11/11 a las 20:31
En respuesta a nyuma_8877568

Gracias triz45, carolina, noquieroilusiones
muchas gracias chicas por las respuestas, hay momentos en los que consigo estar calmada, y otros que me pongo a morir y se me viene toda la pena encima, y me sacude las entrañas y entonces no encuentro consuelo. A ratos vislumbro la paz, y pienso que esto solo es temporal, que todo terminará pronto el martes estaré en el quirofano y la pesadilla habrá concluido. Lo peor de todo es la mente, y ver que otras mamás logran ver su pequeño bebé tras algunos días, lo que te hace llenarte de esperanzas aunque sabes bien que no la hay para ti. Hay que ser fuerte, llenarse de paciencia, y pensar que hay cosas infinitamente peores en esta vida, aunque eso cuando la herida está abierta no sirve de mucho consuelo. En relacióncon lo de pensar qué he hecho mal??? me paso el día analizandolo, y encuentro mil fallos, ahh si no hubiera tomado café, ahh si no hubiera trabajado tanto, en fin no hago sino echar la culpa a esto y a lo otro. En realidad riduculo porque cuando tuve a mi otra hija ni la situacion era mejor psicologicamente, ni yo deje mi café de la mañana. Además con mi otra niña, también tuve sangrados pero como desde el principio se veía el embrión y su latido no hubo problemas. Qué injusta es la vida a veces, cuando me quede de mi hija no lo esperaba, no era el mejor momento, y ahora que tengo una estabilidad a todos los niveles profesional, económico, etc, ya ves ahora no sale bien. En fin misterios de la vida, que resultan incomprensibles para una mente limitada, solo dios sabe.

Animo nur
Es un procerso por el q tienes q pasas por culpa, preguntas, coraje, tristeza, pero no hay mas q una sola respuesta Dios sabe lo q hace mira aveces dice porq yo q tanto lo deseaba pero hace unos 2 meses cuando mucho supe de una bb q tenia 3 meses de nacida perfecta solo quedo la bb como desmayada la llevaron de emergencia al hospital y tenia muerte cerebral a causa de una deficiencia cardiaca q no sele detecto en el embarazo y me pongo en el lugar de esa mama y es como para volverse loca tenerla en tus manos y despues perderla asi q yo digo es mejor asi claro q el tamaño del bb no hace la diferencia pero pienso q es mas duro asi, pero animo y sabes nose el lugar donde vives pero despues de esto y de los dias q tengas que guardar despues del legrado busca a alguien que sobe porq lo tuyo suena como lo mio creo q tienes tu utero caido por eso el sangrado de tu primer bb y no poder alimentar a este segundo bb

Ver también

A
atiqa_9086418
7/11/11 a las 17:31

Hola nur,
acabo de leerte, al final como fue todo? espero que bien

yo he pasado 3 veces por lo mismo, las tres veces acabó mal, pero aunque al principio iba con miedos de repetir la situación, despues me confiaba y pensaba, pues esta vez tiene que salir todo bien.

Te juro que hasta que me decian claramente que ya no habia solución, algo en mi interior queria pensar que todo iba bien y que todos se equivocaban.

supongo que estamos preparadas para ser madres pero no para afrontar perder a nuestros bebes.

N
noela_9029407
8/11/11 a las 3:21
En respuesta a koral_8650503

Misma situación
A mi me paso lo mismo. Fui a hacerme mi primera eco a las 8 semanas y me dijeron que no había latido que esperara una semana más a ver si es que estuviera de menos, fue la peor semana de mi vida. Me volvieron a hacer la eco y todo seguía igual, mismo tamaño y sin latido, se tenía que eliminar. Me propusieron pastillas, Misoprostol, y así lo hice, llevo 24 horas y no se ha producido nada, sólo que al orinar y limpiarme mancho un poco, pero nada de emorrajia ni nada. Esoty preocupada porque me da mucho miedo el quirófano. A alguien le ha pasado esto?

Perdida de bebes
Hola. Quiero comentarte que antes de tomar la decision de entrar a quirofano, lo analices y pienses bien. Ye platico de mi caso . Hace 6 meses me encontraba embarazada con 12 semanas, el corazon dejo de latir y me propuso la dra. 3 opciones: esperar para un aborto espontanes, aborto con pastilla y arrojarlo y la tercera un legrado en quirofano. Opte por entrar a quirofano. Hace 4 dias fui a mi cita con el medico por que me encontraba de 10 semanas de embarazo y fue la misma situacion no hay latidos del corazon. me volvieron a dar las 3 opciones y esta vez mi esposo y yo decidimos que lo queriamos de manera natural, esperar a que mi cuerpo lo botara espontaneamente. Despues de 3 dias de intensos colicos y calambres esta noche ha salido. Ha sido dificil pero si tuviera que volver a elegir que espero que no lo volveria hacer de esta manera, el entrar a quirofono para mi fue una experiencia muy fuerte. Animo hoy ha sido un dia terrible para mi aun estoy en el proceso de la negacion donde no acepto mi realidad y mas aun que es la segunda vez que estoy viviendo esta situacion pero estoy clara que es una dia a la vez, paso a paso y mi dolor se ira curando.
Dios tiene preparado para mi a lo mejor un nino que en algun lugar del mundo es para mi con todas estas situaciones en vdd he pensado seriamente en la oportunidad de adoptar. suerte! y Animo.

N
nyuma_8877568
9/11/11 a las 12:00
En respuesta a atiqa_9086418

Hola nur,
acabo de leerte, al final como fue todo? espero que bien

yo he pasado 3 veces por lo mismo, las tres veces acabó mal, pero aunque al principio iba con miedos de repetir la situación, despues me confiaba y pensaba, pues esta vez tiene que salir todo bien.

Te juro que hasta que me decian claramente que ya no habia solución, algo en mi interior queria pensar que todo iba bien y que todos se equivocaban.

supongo que estamos preparadas para ser madres pero no para afrontar perder a nuestros bebes.

Hola laura
Pues si Laura, hasta el final estas esperando que te digan que todo esta perfecto y que solo era un error o que el embrion era pequeño o lo que sea, pero no, no es así, no hubo suerte y ayer me practicaron ya el legrado. Fue una experiencia muy dura pero bueno por fin al menos el sufrimiento ha terminado. Y por qué se te repite tantas veces Laura??? tienes alguna explicación te han dicho algo los médicos porque a mi casi que se me han quitado las ganas de volver a intentarlo....si me hubiera pasado 3 veces ufffff

A
atiqa_9086418
9/11/11 a las 13:52
En respuesta a nyuma_8877568

Hola laura
Pues si Laura, hasta el final estas esperando que te digan que todo esta perfecto y que solo era un error o que el embrion era pequeño o lo que sea, pero no, no es así, no hubo suerte y ayer me practicaron ya el legrado. Fue una experiencia muy dura pero bueno por fin al menos el sufrimiento ha terminado. Y por qué se te repite tantas veces Laura??? tienes alguna explicación te han dicho algo los médicos porque a mi casi que se me han quitado las ganas de volver a intentarlo....si me hubiera pasado 3 veces ufffff

Lo siento nur
Todavia no se el porqué. Digamos que el primer y segundo aborto son "normales" y puede ser "mala suerte" y hasta el tercero, que es cuando se considera "aborto de repetición" pues no te hacen pruebas, y despues de las pruebas puede que te digan que sigue siendo "mala suerte".
yo no sé porqueme ha pasado. Tengo que volver el 30 para que comprueben que estoy "limpia" y para hablar de que me van a hacer.
¿como lo llevo? pues lo llevo como puedo, en el mismo dia me siento jodida y pienso que no hay solucion y al rato que despues de un seguimiento lo conseguiré. y asi voy pasando los dias.
No es agradable pasar por ello, te quedas destrozada, y quizas duele mas psicologicamente que fisicamente, pero con el tiempo cuando ya te encuentres mejor y con ganas, si aun quieres tener un bebe lo vuelves a intentar.

N
nona_6920434
9/11/11 a las 15:15
En respuesta a nyuma_8877568

Hola laura
Pues si Laura, hasta el final estas esperando que te digan que todo esta perfecto y que solo era un error o que el embrion era pequeño o lo que sea, pero no, no es así, no hubo suerte y ayer me practicaron ya el legrado. Fue una experiencia muy dura pero bueno por fin al menos el sufrimiento ha terminado. Y por qué se te repite tantas veces Laura??? tienes alguna explicación te han dicho algo los médicos porque a mi casi que se me han quitado las ganas de volver a intentarlo....si me hubiera pasado 3 veces ufffff

Estamos contigo nur
Hola nur es la realidad todas las que pasamos por esto... el daÑo no es tanto fisico si no emocional , te cuento tu puedes salir embarazada de forma natural y si yo fuera asi no me importaria tener los abortos que fueran hasta conseguir un bb! Yo tengo que pasar por invictros para poder salir embarazada alli super complicados nos colocas hormonas como arroz , es todo un proceso .. Y para la ñapa puede terminar en legrado igualito!!! Asi que para adelante !! Que nada te frene ni te angusties.... Que yo en enero me reincorporo al proceso de nuevo jejeje..

A
atiqa_9086418
9/11/11 a las 16:35
En respuesta a nona_6920434

Estamos contigo nur
Hola nur es la realidad todas las que pasamos por esto... el daÑo no es tanto fisico si no emocional , te cuento tu puedes salir embarazada de forma natural y si yo fuera asi no me importaria tener los abortos que fueran hasta conseguir un bb! Yo tengo que pasar por invictros para poder salir embarazada alli super complicados nos colocas hormonas como arroz , es todo un proceso .. Y para la ñapa puede terminar en legrado igualito!!! Asi que para adelante !! Que nada te frene ni te angusties.... Que yo en enero me reincorporo al proceso de nuevo jejeje..

Hola melissa
¿cual es tu caso? ¿también lo has perdido?

N
nona_6920434
9/11/11 a las 19:01
En respuesta a atiqa_9086418

Hola melissa
¿cual es tu caso? ¿también lo has perdido?

Si laura
hola laura si lo perdi en agosto solo duro dos meses todo era perfecto no tengo una explicacion de por que paso.... pero no lo tube de manera natural fue invictro pero no crecio mas y no le latio mas el corazoncito ,,, fue algo muy doloroso emocionalmente .. y todavia sufro en silencio por eso,,, en enero me vuelvo a poner en tratamiento para ver si todo sale bien... un beso y las apoyo a todas ,,,

A
atiqa_9086418
10/11/11 a las :21
En respuesta a nona_6920434

Si laura
hola laura si lo perdi en agosto solo duro dos meses todo era perfecto no tengo una explicacion de por que paso.... pero no lo tube de manera natural fue invictro pero no crecio mas y no le latio mas el corazoncito ,,, fue algo muy doloroso emocionalmente .. y todavia sufro en silencio por eso,,, en enero me vuelvo a poner en tratamiento para ver si todo sale bien... un beso y las apoyo a todas ,,,

Melissa
Por supuesto que todo ira bien! Esa es la actitud que tenemos que tener por muchos bajones que tengamos. Realmente, no creomque podamos superar del todo lo que hemos pasado hasta tener a nuestro bebe en brazos.
Mucha suerte guapa!

N
nyuma_8877568
10/11/11 a las 17:18
En respuesta a atiqa_9086418

Melissa
Por supuesto que todo ira bien! Esa es la actitud que tenemos que tener por muchos bajones que tengamos. Realmente, no creomque podamos superar del todo lo que hemos pasado hasta tener a nuestro bebe en brazos.
Mucha suerte guapa!

Para todas vosotras que me habeis apoyado.
Gracias chicas por todo. Por fin mi sufrimiento a terminado y me desconectare por una temporada de todo esto para olvidarme del asunto y no obsesionarme con ello. Por suerte el mio no fue una inseminación invitro por lo que espero que si dios quiere no vuelva a suceder. Pero esto solo si dios lo tiene a bien. Por lo demás el legrado fue muy duro no lo esperaba asi, pero gracias a dios todo termina tanto lo malo como lo bueno. Un saludo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo en esta espera.

H
helena_9725178
10/11/11 a las 23:11
En respuesta a nyuma_8877568

Para todas vosotras que me habeis apoyado.
Gracias chicas por todo. Por fin mi sufrimiento a terminado y me desconectare por una temporada de todo esto para olvidarme del asunto y no obsesionarme con ello. Por suerte el mio no fue una inseminación invitro por lo que espero que si dios quiere no vuelva a suceder. Pero esto solo si dios lo tiene a bien. Por lo demás el legrado fue muy duro no lo esperaba asi, pero gracias a dios todo termina tanto lo malo como lo bueno. Un saludo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo en esta espera.

Estoy contigo
Hola Nur,estoy igual q tu yo tb me voy a despedir por un tiempo d este foro,ahora mismi estoy en el hospital llevo dos dias bcon pastillas para expulsar pero como no lo he conseguido. Mañana me hacen el legrado, lo mio resultó ser un huevo huero, asi que a superar todo esto y empezar de nuevo. No eres la unica q esta pasabdo por esto, asi que si necesitas habvlar o cualquier cosa , a qui me tienes,yo se como te sientes.

N
nona_6920434
11/11/11 a las 3:29
En respuesta a helena_9725178

Estoy contigo
Hola Nur,estoy igual q tu yo tb me voy a despedir por un tiempo d este foro,ahora mismi estoy en el hospital llevo dos dias bcon pastillas para expulsar pero como no lo he conseguido. Mañana me hacen el legrado, lo mio resultó ser un huevo huero, asi que a superar todo esto y empezar de nuevo. No eres la unica q esta pasabdo por esto, asi que si necesitas habvlar o cualquier cosa , a qui me tienes,yo se como te sientes.

Dios y la virgen las bendigan
Muchachas se me hace un nudo en la garganta por lo que estan pasando en este momento que Dios y la virgen las cuiden y nos ayuden a todas a superar ente trago amargo de nuestras....animos las quiero un monton sin conocerlas!!! Besos y abrazos....

W
wardia_9948606
16/11/11 a las 15:09

Te entiendo
Hola, a mí me pasó algo parecido, tuve un aborto espontáneo en febrero de este año.
Mi historia es muy dura y estoy iendo a un psicólogo.
Mi pareja y yo convivíamos desde hacía 6 años, por problemas de trabajo por el tema de la crisis se fue a trabajar a otro sitio y continuamos con nuestra relación a distancia, en una de esas idas y venidas me quedé embarazada, fue el 25 de diciembre, no era algo buscado, además soy diabética y siempre había pensado quedarme embarazada cuando llevara un tiempo bien controlada.
Cuando le di la noticia estábamos separados, y continuamos así porque él no vino ni en esa ocasión, ni cuando me ingresaron 8 días para controlarme bien la diabetes, ni cuando el día 15 de febrero fui a mi primera revisión ginecológica con 9 semanas y me dijeron que el embrión no tenía latido y que la gestación se había interrumpido en la semana 7, tampoco estuvo cuando me volvieron a ingresar para hacerme el legrado y tampoco estuvo cuando salí de quirófano, ni nos vimos hasta el mes siguiente.
En esas pocas semanas yo ya me había hecho a la idea de que iba a ser madre y todo se acabó demasiado rápido y encima tuve que pasar por todo eso sola.
Ya no estamos juntos y he tenido que pasar por la ruptura y por el dolor que siento cada vez que veo a alguna embarazada, a mis compañeras que son madre, por el sentimiento que tengo de fracaso, de que se me acaba el tiempo y por la sensación inexplicable de que ya haya pasado el día en el debía haber nacido mi bebé y no ha sido así y de que se acercan las navidades y la fecha en la que me quedé embarazada y de que ya nada será igual.
Yo también pensaba que debía ser un error, que se estaban equivocando al decirme que se había interrumpido la gestación. Eso dicen, que se supera pero yo hasta ahora no lo he conseguido.

A
atiqa_9086418
16/11/11 a las 18:36
En respuesta a wardia_9948606

Te entiendo
Hola, a mí me pasó algo parecido, tuve un aborto espontáneo en febrero de este año.
Mi historia es muy dura y estoy iendo a un psicólogo.
Mi pareja y yo convivíamos desde hacía 6 años, por problemas de trabajo por el tema de la crisis se fue a trabajar a otro sitio y continuamos con nuestra relación a distancia, en una de esas idas y venidas me quedé embarazada, fue el 25 de diciembre, no era algo buscado, además soy diabética y siempre había pensado quedarme embarazada cuando llevara un tiempo bien controlada.
Cuando le di la noticia estábamos separados, y continuamos así porque él no vino ni en esa ocasión, ni cuando me ingresaron 8 días para controlarme bien la diabetes, ni cuando el día 15 de febrero fui a mi primera revisión ginecológica con 9 semanas y me dijeron que el embrión no tenía latido y que la gestación se había interrumpido en la semana 7, tampoco estuvo cuando me volvieron a ingresar para hacerme el legrado y tampoco estuvo cuando salí de quirófano, ni nos vimos hasta el mes siguiente.
En esas pocas semanas yo ya me había hecho a la idea de que iba a ser madre y todo se acabó demasiado rápido y encima tuve que pasar por todo eso sola.
Ya no estamos juntos y he tenido que pasar por la ruptura y por el dolor que siento cada vez que veo a alguna embarazada, a mis compañeras que son madre, por el sentimiento que tengo de fracaso, de que se me acaba el tiempo y por la sensación inexplicable de que ya haya pasado el día en el debía haber nacido mi bebé y no ha sido así y de que se acercan las navidades y la fecha en la que me quedé embarazada y de que ya nada será igual.
Yo también pensaba que debía ser un error, que se estaban equivocando al decirme que se había interrumpido la gestación. Eso dicen, que se supera pero yo hasta ahora no lo he conseguido.

Hola bego
la verdad es que es muy duro lo que nos pasa como para pasar por todo esto sola.

Tienes que ser fuerte. Piensa que tu ex no se merecia ser padre con lo mal que se portó contigo. esta situación te sirvió para ver como era realmente.

Tu te mereces conocer a un chico que te quiera, y entonces tendras a tu bebe en un hogar feliz, que es donde debe estar.

si no quieres esperar a conocer a tu chico, tambien puedes tenerlo sola si lo deseas, es lo bueno de ser mujer, solo necesitamos un bichin de ellos.

Asi que chica, muchos animos y mucha suerte!!!! Si quieres ser madre lo serás!!!

H
hadjer_5808948
26/11/11 a las 22:00

Chikas hay q tener muxa fe..!!
Kmelia trankila te cuento lo q me paso: yo no sabi q staba emabarazada y me acerke a una doc debido a q tenia dolores fuertes en el vientre .. A los q te pregunta tu ultima fecha de menstruacion las ginecologas ellas tedicen cuants semanas tienes pero en mi caso cuando fui me dijeron q yo ya tenia 6 semanas me hicieron el eco y solo estaba el sako pero como yo soy muy irregular no tenia las 6 semanas solo tenia 3 a 4 fui a otro medicoo y me dijo lo mismo creo q es un grave error xq se guian x esas tablas sin pensar q somos irregulares y no necesariamente kedamos embarazadas en la fexas q las doctoras dicen cuando me hice el otro eco pa ver si ya habia algo el tonto del doc me dijo tienes 6 semanas de acuero a tu yltima regla pero no hay embrion ven en una semana para darte pastillas y q dilates y te baje x eso ya no es embarazo xq no hay embrion yo moriiaaaaa... Despues de 2 semans Fui a otro lugar aunke mas dinero hay q pagar ahi me arriesgue y mi ginecologa me explico y me dijo q las fexas son exactas xq yo soy irregular y me mando el eco intravaginal y ya tenia el embrion de 7 semnas y 6 dias y sus latidoa a 1000 x hora al lugar q fui tienen ekipos muy buenos pa la ecografiaa de eso debemos darnos cuent al momento de irnos hacer el ecoo.... Asi q trankilaa too saldra bien buska otra opinion

S
sirats_5883668
2/12/11 a las 1:52

La fe mueve montañas
lo que les voy a contar es un testimonio de la grandeza de Dios: Mi hermana esta embarazada tiene 8 semanas de embrazo, ella ha sufrido dos perdidas anteriores ha sido muy triste por lo que todos esperamos un hijo de ella desde hace mucho tiempo y Dios nos escucho, resulta que la semana pasada cuando ella tenia 7 semanas tuvo la primera ecografia donde se noto que el bebe estaba bien, a pesar que ella ha estado manchando( muy poquito) pero como es tan nerviosa, al dia siguiente de la eco mancho algo mas de lo anterior, ahy mismo se fue por urgencias y al realizar la ecografia les dijeron que el embarazo habia sido interrumpido, esperaron unas horas mas y le vovieron a realizar otra eco y de nuevo el embrion no tenia latido cardiaco, fue muy doloroso para todos estabamos muy tristes y pues imaginense el dolor de mi hermanita... la ginecobstetra de turno llamo al medico de mi hermana y el aconsejo que se pusiera dos pastas para dilatar el cuello y provocar el aborto, y que regresara al siguiente dia para el legrado, pero mi hermana y su esposo se negaron y decidieron esperar, al llegar a casa y despues de tranquilizarse ella sintio al bebe, al otro dia estuvo mejor manchando menos y sintiendo al bebe, pero como mi mama es algo supersticiosa llamo a una medico homeopata quien puso en oracion a mi hemana estaba yo hablando con ellla cuando llamo la dichosa obstetra y dijo que "el espiritu santo " le habia dicho que el saco estaba vacio, mi hermana se puso muy mal, al otro dia se fueron a realizar en otro lado una eco y esta arrojo lo mismo, ya resignados, se fueron a realizar el legrado ya que si el bebe estaba muerto no tenia caso continuar con el en el utero, llegaron y la otra doctora de turno, dijo que no podia realizar el procedimiento sin antes realizar una ultima ecografia, pasaron con un ecografo y le contaron toda la odisea, fue muy impresionante cuando este señalo los brincos del corazon de mi sobrinito, ESTABA VIVO, el ecografo regaño a mi hermana que debia estar con los pies en alto en completa quietud¡¡ ven fue un milagro¡¡¡los medicos estaban desconcertados, el embarazo ha seguido y mi hermana ya no esta manchando nada despues de este milagro estamos seguros que pronto vamos a tener nuevo integrante en la familia: muchachas no sean atacadas confien en el poder de Dios y entreguen la vida de sus bebitos en sus manos¡¡¡ EXITOS

R
rahila_5852927
16/1/12 a las 19:31

Mabe
La verdad estoy muy desesperada la semana del 3 de enero me hice mi primera ecografia y salio q el bebe tenia discardia fetal sus latidos estaban en 72 la semana del 12 de enero me dijeron q casi sus latidos no se escuchaba me mandaron hacer un legrado xq tenia aborto diferido pero algo dentro de mi me decia q no y volvi hacerme otra el sabado 13 de enero y ahy estaban sus latidos bajos pero estaban ahy leyendo en este forun hay personas q los latidos del bb se han detectado a las 10 semanas me mandaron hacer un examen de sangre cuantitativo para saber en realidad cuantas semanas tengo estoy muy confundida pero tengo fe de q todo va a salir bien

Y
yeray_9535161
17/1/12 a las 3:22

Embrion irregular
hola saludos de verdad estoy pasando por una situcion en la que estoy embarazada y mi embrion no le late el corazon es mas no se le ha formado y los medicos me dicen esperar de lo contrario lo sacaran de mi utero me siento rara es mi segundo embarazo aunque mi edad no me favorece si alguien quiere compartir conmigo por lo que estoy pasando esperare

L
linas_9551259
22/1/12 a las 19:18
En respuesta a sirats_5883668

La fe mueve montañas
lo que les voy a contar es un testimonio de la grandeza de Dios: Mi hermana esta embarazada tiene 8 semanas de embrazo, ella ha sufrido dos perdidas anteriores ha sido muy triste por lo que todos esperamos un hijo de ella desde hace mucho tiempo y Dios nos escucho, resulta que la semana pasada cuando ella tenia 7 semanas tuvo la primera ecografia donde se noto que el bebe estaba bien, a pesar que ella ha estado manchando( muy poquito) pero como es tan nerviosa, al dia siguiente de la eco mancho algo mas de lo anterior, ahy mismo se fue por urgencias y al realizar la ecografia les dijeron que el embarazo habia sido interrumpido, esperaron unas horas mas y le vovieron a realizar otra eco y de nuevo el embrion no tenia latido cardiaco, fue muy doloroso para todos estabamos muy tristes y pues imaginense el dolor de mi hermanita... la ginecobstetra de turno llamo al medico de mi hermana y el aconsejo que se pusiera dos pastas para dilatar el cuello y provocar el aborto, y que regresara al siguiente dia para el legrado, pero mi hermana y su esposo se negaron y decidieron esperar, al llegar a casa y despues de tranquilizarse ella sintio al bebe, al otro dia estuvo mejor manchando menos y sintiendo al bebe, pero como mi mama es algo supersticiosa llamo a una medico homeopata quien puso en oracion a mi hemana estaba yo hablando con ellla cuando llamo la dichosa obstetra y dijo que "el espiritu santo " le habia dicho que el saco estaba vacio, mi hermana se puso muy mal, al otro dia se fueron a realizar en otro lado una eco y esta arrojo lo mismo, ya resignados, se fueron a realizar el legrado ya que si el bebe estaba muerto no tenia caso continuar con el en el utero, llegaron y la otra doctora de turno, dijo que no podia realizar el procedimiento sin antes realizar una ultima ecografia, pasaron con un ecografo y le contaron toda la odisea, fue muy impresionante cuando este señalo los brincos del corazon de mi sobrinito, ESTABA VIVO, el ecografo regaño a mi hermana que debia estar con los pies en alto en completa quietud¡¡ ven fue un milagro¡¡¡los medicos estaban desconcertados, el embarazo ha seguido y mi hermana ya no esta manchando nada despues de este milagro estamos seguros que pronto vamos a tener nuevo integrante en la familia: muchachas no sean atacadas confien en el poder de Dios y entreguen la vida de sus bebitos en sus manos¡¡¡ EXITOS

Hola....
Testimonios como el tuyo me dan esperanzas.Hace 2 semanas fui al doctor (tenia 3 semanas y media) me dijo q no parecia embarazo q era muy pequeño, entonces a la semana y media fui (5 semanas) y otro doctor me dice q es muy grande ya que media 4mm y dice q no era de 5 semanas, sino de 6. No encontraron latidos. No sabes como me puse cuando dijo q tenian que hacerme la limpieza, he llorado, pero enntre a este foro y lei varios testimonios q los han encontrado despues. Entonces he pedido a mi mamá que me de 2 semanas más, pero me dijo q no, que solo me da una semana y si no hay señales me haran la limpieza (teme por mi salud, el medico le dijo q me puede dar infeccion generalizada) sinceramente tengo como a 50 personas orando por mi bb y claro que yo tb. Hoy acabo de leer l que tu me pones y tengo una esperanza, ademas una obstetriz me dijo q x mi dia de regla yo debo tener 5 semana sy media y era normal q no se escucharan latidos, este martes tendre 6 semana y media y ya se deben escuchar latidos.... Espero poder escucharlos y hacerles ver a mis papis q valio la pena esperar, q cuando uno tiene fe todo se puede. Espero que Dios me termine de bendecir con este bebe lleno de salud, le pido todas las noches q no se preocupe q siempre cuidaré de él y lo protegeré de todo. Que linda historia me cuentas, las mamis somos así no nos importa nuestra salud, hacemos hasta lo ultimo con tal de verlos bien, ahora entiendo todo (es mi primer embarazo). Besos y gracias por compartir esa linda experiencia.

V
velina_6439268
25/1/12 a las 19:58

No te desesperes
El dia lunes de esta semana, me hicieron mi sonograma y me dijeron que mi bebe no tiene latido del corazon y que mide 10 milimetros,y supuestamente ya deberia de oirse el latido,al otro dia fui a ver otro gine para tener otra opinion, y me dijo lo mismo,pero yo creo que hay que esperar ,por que hay experiencias que mustran que hay embriones que se desarroyan mas lentos que otros,asi que mejor confia en Jehova Dios, el Dios verdadero y de todo consuelo y dejar que nuestro maravilloso cuerpo haga su trabajo,pues si viene mal el embrion ,solo saldra, y si es que viene bien te saldra mejor el siguiente sonograma,pero es bueno tener una actitud positiva y tener la mente abierta a lo que sea que venga, de esa manera si viene bien tu bebe, no le haras dano y si no pues habra mas oportunidades para volver a intentar.Deseo que te vaya bien en tu siguiente chequeo.Saludos Cordiales.

L
linas_9551259
25/1/12 a las 21:01
En respuesta a velina_6439268

No te desesperes
El dia lunes de esta semana, me hicieron mi sonograma y me dijeron que mi bebe no tiene latido del corazon y que mide 10 milimetros,y supuestamente ya deberia de oirse el latido,al otro dia fui a ver otro gine para tener otra opinion, y me dijo lo mismo,pero yo creo que hay que esperar ,por que hay experiencias que mustran que hay embriones que se desarroyan mas lentos que otros,asi que mejor confia en Jehova Dios, el Dios verdadero y de todo consuelo y dejar que nuestro maravilloso cuerpo haga su trabajo,pues si viene mal el embrion ,solo saldra, y si es que viene bien te saldra mejor el siguiente sonograma,pero es bueno tener una actitud positiva y tener la mente abierta a lo que sea que venga, de esa manera si viene bien tu bebe, no le haras dano y si no pues habra mas oportunidades para volver a intentar.Deseo que te vaya bien en tu siguiente chequeo.Saludos Cordiales.

Hola
Si jno tiene vida, no necesariamente se viene el bb, hay organismos q lo rechazan y ya no necesitan una limpieza pero otros organismos no lo rechazan y eso si es peligroso... t doy un consejo espera a lo mucho una semana, pero si no hay es mejor hacert la limpieza, sino t lastimaras el utero y no podras tener bbs mas adelantw...

D
deicy_8547848
26/1/12 a las :29
En respuesta a velina_6439268

No te desesperes
El dia lunes de esta semana, me hicieron mi sonograma y me dijeron que mi bebe no tiene latido del corazon y que mide 10 milimetros,y supuestamente ya deberia de oirse el latido,al otro dia fui a ver otro gine para tener otra opinion, y me dijo lo mismo,pero yo creo que hay que esperar ,por que hay experiencias que mustran que hay embriones que se desarroyan mas lentos que otros,asi que mejor confia en Jehova Dios, el Dios verdadero y de todo consuelo y dejar que nuestro maravilloso cuerpo haga su trabajo,pues si viene mal el embrion ,solo saldra, y si es que viene bien te saldra mejor el siguiente sonograma,pero es bueno tener una actitud positiva y tener la mente abierta a lo que sea que venga, de esa manera si viene bien tu bebe, no le haras dano y si no pues habra mas oportunidades para volver a intentar.Deseo que te vaya bien en tu siguiente chequeo.Saludos Cordiales.

Siento ser aguafiestas
Pero 10 mm sin latido.... Ni Jeova ni nadie lo salva....basandome en experiencia propia.

R
rubens_9940684
10/2/12 a las 20:45

Hola solo voy a tener fe y a confiar en dios
LES VOY A CONTAR MI CASO YO TENGO 5 SEMANAS Y 6 DIAS DE EMBARAZO EL 03-02-12 ME HISE UN ECO Y MI GINE ME DIJE K NO SE VE EL EMBRION Y K PUEDE SER UN FALSO EMBARAZO Y K SOLO DEBO ESPERAR PERO AYER EN LA TARDE ME VINO COMO UNAS MANCHAS ME ASUSTE PERO PREGUNTE Y ME DIJERON K ESO PUEDE SER NORMAL ASI K ME TARQUILIZE PERO EN LA NOCHE ME VINO COMO UN CUAGULO MUY PEQUEÑO ME ASUSTE ASI QUE FUI DE EMERGENCIA AL HOSPITAL LA GINECOLOGA ME REVISO Y ME DIJO K MI UTERO ES MUY PEQUEÑO Y ME MANDARON HACER UN ECO URGENTE ASI Q ME LO SAQUE Y ME DIJERON K EL EMBRION ESTA AHY Y K MIDE 3MM PERO K NO HAY LATIDOS FUE HORRIBLE ME SENTI MUY MAL LLEVE MI ECO A LA GINE Y ME DIJO K SOLO DEBO ESPERAR Q SI EL EMBRION ESTA DEFECTUOSO SE VA A CAER PERO SI TODO SALE BIEN K DEBO TENER REPOSO ABSOLUTO ESTO MUY TRISTE ES MI PRIMER EMBARAZO Y LO ESPERO CON MUCHO AMOR SOLO LE PIDO A DIOS UNA OPORTUNIDAD PARA K NASCA YO LO RECIBIRE CON MUCHO AMOR Y LO CUIDARE MAS K A MI VDA ... ESPERO Q ME CONTESTEN...
GRACIAS

L
linas_9551259
11/2/12 a las :27
En respuesta a rubens_9940684

Hola solo voy a tener fe y a confiar en dios
LES VOY A CONTAR MI CASO YO TENGO 5 SEMANAS Y 6 DIAS DE EMBARAZO EL 03-02-12 ME HISE UN ECO Y MI GINE ME DIJE K NO SE VE EL EMBRION Y K PUEDE SER UN FALSO EMBARAZO Y K SOLO DEBO ESPERAR PERO AYER EN LA TARDE ME VINO COMO UNAS MANCHAS ME ASUSTE PERO PREGUNTE Y ME DIJERON K ESO PUEDE SER NORMAL ASI K ME TARQUILIZE PERO EN LA NOCHE ME VINO COMO UN CUAGULO MUY PEQUEÑO ME ASUSTE ASI QUE FUI DE EMERGENCIA AL HOSPITAL LA GINECOLOGA ME REVISO Y ME DIJO K MI UTERO ES MUY PEQUEÑO Y ME MANDARON HACER UN ECO URGENTE ASI Q ME LO SAQUE Y ME DIJERON K EL EMBRION ESTA AHY Y K MIDE 3MM PERO K NO HAY LATIDOS FUE HORRIBLE ME SENTI MUY MAL LLEVE MI ECO A LA GINE Y ME DIJO K SOLO DEBO ESPERAR Q SI EL EMBRION ESTA DEFECTUOSO SE VA A CAER PERO SI TODO SALE BIEN K DEBO TENER REPOSO ABSOLUTO ESTO MUY TRISTE ES MI PRIMER EMBARAZO Y LO ESPERO CON MUCHO AMOR SOLO LE PIDO A DIOS UNA OPORTUNIDAD PARA K NASCA YO LO RECIBIRE CON MUCHO AMOR Y LO CUIDARE MAS K A MI VDA ... ESPERO Q ME CONTESTEN...
GRACIAS

Hola
Sólo t digo q tengas paciencia y mucha fe, hoy oraré por ti y todas aquellas de este foro que están pasando por lo mismo (: Mira me ha pasado algo similar con los latidos. Lee lo que puse hace unos días en dond no econtre los latidos de mi bb q mdia 4mm y no habian latidos. Esperé una semana y q crees ya los escuché. (: A mi no me dijeron q espere, me dijeron q me haga el legrado sufri mucho. pero oré y mira ahora. Solo t digo espera según mi obstetriz, se puede escuchar temprano, pero el tiempo normal es en la 6ta o 7ma semana. (: Dios t bendiga

F
fuad_7966022
17/6/12 a las 5:45
En respuesta a sirats_5883668

La fe mueve montañas
lo que les voy a contar es un testimonio de la grandeza de Dios: Mi hermana esta embarazada tiene 8 semanas de embrazo, ella ha sufrido dos perdidas anteriores ha sido muy triste por lo que todos esperamos un hijo de ella desde hace mucho tiempo y Dios nos escucho, resulta que la semana pasada cuando ella tenia 7 semanas tuvo la primera ecografia donde se noto que el bebe estaba bien, a pesar que ella ha estado manchando( muy poquito) pero como es tan nerviosa, al dia siguiente de la eco mancho algo mas de lo anterior, ahy mismo se fue por urgencias y al realizar la ecografia les dijeron que el embarazo habia sido interrumpido, esperaron unas horas mas y le vovieron a realizar otra eco y de nuevo el embrion no tenia latido cardiaco, fue muy doloroso para todos estabamos muy tristes y pues imaginense el dolor de mi hermanita... la ginecobstetra de turno llamo al medico de mi hermana y el aconsejo que se pusiera dos pastas para dilatar el cuello y provocar el aborto, y que regresara al siguiente dia para el legrado, pero mi hermana y su esposo se negaron y decidieron esperar, al llegar a casa y despues de tranquilizarse ella sintio al bebe, al otro dia estuvo mejor manchando menos y sintiendo al bebe, pero como mi mama es algo supersticiosa llamo a una medico homeopata quien puso en oracion a mi hemana estaba yo hablando con ellla cuando llamo la dichosa obstetra y dijo que "el espiritu santo " le habia dicho que el saco estaba vacio, mi hermana se puso muy mal, al otro dia se fueron a realizar en otro lado una eco y esta arrojo lo mismo, ya resignados, se fueron a realizar el legrado ya que si el bebe estaba muerto no tenia caso continuar con el en el utero, llegaron y la otra doctora de turno, dijo que no podia realizar el procedimiento sin antes realizar una ultima ecografia, pasaron con un ecografo y le contaron toda la odisea, fue muy impresionante cuando este señalo los brincos del corazon de mi sobrinito, ESTABA VIVO, el ecografo regaño a mi hermana que debia estar con los pies en alto en completa quietud¡¡ ven fue un milagro¡¡¡los medicos estaban desconcertados, el embarazo ha seguido y mi hermana ya no esta manchando nada despues de este milagro estamos seguros que pronto vamos a tener nuevo integrante en la familia: muchachas no sean atacadas confien en el poder de Dios y entreguen la vida de sus bebitos en sus manos¡¡¡ EXITOS

Hola soy rita
me esta pasado algo parecido me hize una ecografia transvaginal salio mal estoy de 6 semanas el embrion mide 0,33 cm sin latidos el saco gestional esta deforme el gine me dijo que esperara hasta el jueves aver si lo abortaba naturalmente no tengo sangrado ni doores estoy norma si para el jueves no lo largo y me hace una ecografia y el ee creio es un milagro de dios sino me hacen un legrado la verdad le pido mucho a dios y tamien le digo que si es que no tiene que seguir este embarazo lo acepto estoy ilucionada el gine no me dio ninguna esperanza pero yo le entregue mi ee a dios y tengo fe que cuando valla el jueve me va a decir que esta todo bien y que sus latidos se escuchan perfectamente suerte y tenes razon la fe mueve montañas es cuestion de tenerla esos

F
fiona_5177877
24/6/12 a las 2:14
En respuesta a linas_9551259

Hola
Sólo t digo q tengas paciencia y mucha fe, hoy oraré por ti y todas aquellas de este foro que están pasando por lo mismo (: Mira me ha pasado algo similar con los latidos. Lee lo que puse hace unos días en dond no econtre los latidos de mi bb q mdia 4mm y no habian latidos. Esperé una semana y q crees ya los escuché. (: A mi no me dijeron q espere, me dijeron q me haga el legrado sufri mucho. pero oré y mira ahora. Solo t digo espera según mi obstetriz, se puede escuchar temprano, pero el tiempo normal es en la 6ta o 7ma semana. (: Dios t bendiga


leyendo tu mensaje me di cuenta de que eras cristiana, yo tambien lo soy y doy gracias por tu testimonio de que le creiste a Dios e hizo bien a tu bb. Dios te bendiga hna!

L
lubica_8511167
4/7/12 a las 6:08

Hola yo tambien tengo utero bicorne
saben a mi paso lo mismo tengo utero bicorne estaba embarazada de 6 semanas me hice cuatro ecografias en distinto lugares y todas decian que el embrion no tenia latidos, saben eso ya fue hace tres meses, pero tengo miedo tengo tres dias de retraso..y no se si estoy de nuevo embarazada, pero me da mucho miedo porque mi perdida fue reciente aunq segun dr dice que estaba muy pequeño y como no me hicieron legrado tenia que esperar y6 meses quisiera saber despues de cuanto tiempo despues de una perdida se han vuelto a embarazar y si puedieron sacar el embarazo adelante

C
cleofe_8710571
12/7/12 a las 8:54

Hola
tengo una pregunta estoy hembarazada de 8 semanas y tube un sangrado fuerte con cuaulos pero mesalio unos q me hacian mucho dolor quiero saber si esposible q no aya sido aborto y si sera necesario un legrado porq tengo mucho miedo que sea necesario sebe que es muy desagradable grasias por sus respuestas

A
atiqa_9086418
12/7/12 a las 10:30
En respuesta a cleofe_8710571

Hola
tengo una pregunta estoy hembarazada de 8 semanas y tube un sangrado fuerte con cuaulos pero mesalio unos q me hacian mucho dolor quiero saber si esposible q no aya sido aborto y si sera necesario un legrado porq tengo mucho miedo que sea necesario sebe que es muy desagradable grasias por sus respuestas

Tienes que ir al hospital
Tanquila, porqué seguramente lo habras expusado tu solita, a mi siempre me ha salido todo solo y no me ha hecho falta legrado, no te preocupes por eso.
Vete al hospital ahora y que te miren y digan algo.

M
mencia_5554294
25/7/12 a las 1:42
En respuesta a linas_9551259

Hola
Sólo t digo q tengas paciencia y mucha fe, hoy oraré por ti y todas aquellas de este foro que están pasando por lo mismo (: Mira me ha pasado algo similar con los latidos. Lee lo que puse hace unos días en dond no econtre los latidos de mi bb q mdia 4mm y no habian latidos. Esperé una semana y q crees ya los escuché. (: A mi no me dijeron q espere, me dijeron q me haga el legrado sufri mucho. pero oré y mira ahora. Solo t digo espera según mi obstetriz, se puede escuchar temprano, pero el tiempo normal es en la 6ta o 7ma semana. (: Dios t bendiga

Triste y contenta a la vez
hola tus palabras me ayudaron mucho acabo de entrar en este foro yo tuve un aborto espontaneo en febrero tenia 6 semanas fue doloroso y triste mas que nada me estuve cuidando con parches pero resulte embarazada ahora tengo 7 semanas de embarazo y me da miedo que me suceda lo mismo soy cristiana pero te cuento que la verdad no ando del todo bien tengo fe pero miedo no se que hacer ayúdame

D
danila_8332253
10/9/12 a las 23:55
En respuesta a sirats_5883668

La fe mueve montañas
lo que les voy a contar es un testimonio de la grandeza de Dios: Mi hermana esta embarazada tiene 8 semanas de embrazo, ella ha sufrido dos perdidas anteriores ha sido muy triste por lo que todos esperamos un hijo de ella desde hace mucho tiempo y Dios nos escucho, resulta que la semana pasada cuando ella tenia 7 semanas tuvo la primera ecografia donde se noto que el bebe estaba bien, a pesar que ella ha estado manchando( muy poquito) pero como es tan nerviosa, al dia siguiente de la eco mancho algo mas de lo anterior, ahy mismo se fue por urgencias y al realizar la ecografia les dijeron que el embarazo habia sido interrumpido, esperaron unas horas mas y le vovieron a realizar otra eco y de nuevo el embrion no tenia latido cardiaco, fue muy doloroso para todos estabamos muy tristes y pues imaginense el dolor de mi hermanita... la ginecobstetra de turno llamo al medico de mi hermana y el aconsejo que se pusiera dos pastas para dilatar el cuello y provocar el aborto, y que regresara al siguiente dia para el legrado, pero mi hermana y su esposo se negaron y decidieron esperar, al llegar a casa y despues de tranquilizarse ella sintio al bebe, al otro dia estuvo mejor manchando menos y sintiendo al bebe, pero como mi mama es algo supersticiosa llamo a una medico homeopata quien puso en oracion a mi hemana estaba yo hablando con ellla cuando llamo la dichosa obstetra y dijo que "el espiritu santo " le habia dicho que el saco estaba vacio, mi hermana se puso muy mal, al otro dia se fueron a realizar en otro lado una eco y esta arrojo lo mismo, ya resignados, se fueron a realizar el legrado ya que si el bebe estaba muerto no tenia caso continuar con el en el utero, llegaron y la otra doctora de turno, dijo que no podia realizar el procedimiento sin antes realizar una ultima ecografia, pasaron con un ecografo y le contaron toda la odisea, fue muy impresionante cuando este señalo los brincos del corazon de mi sobrinito, ESTABA VIVO, el ecografo regaño a mi hermana que debia estar con los pies en alto en completa quietud¡¡ ven fue un milagro¡¡¡los medicos estaban desconcertados, el embarazo ha seguido y mi hermana ya no esta manchando nada despues de este milagro estamos seguros que pronto vamos a tener nuevo integrante en la familia: muchachas no sean atacadas confien en el poder de Dios y entreguen la vida de sus bebitos en sus manos¡¡¡ EXITOS

Gracias a dios!!
Mi hermana esta casi igual debe esperar una semana para otra ecografía solo oro y ruego a Dios que todo salga bien tanto para ella como para mi futuro sobrino!!!

N
noelia_7898155
25/1/13 a las :24
En respuesta a velina_6439268

No te desesperes
El dia lunes de esta semana, me hicieron mi sonograma y me dijeron que mi bebe no tiene latido del corazon y que mide 10 milimetros,y supuestamente ya deberia de oirse el latido,al otro dia fui a ver otro gine para tener otra opinion, y me dijo lo mismo,pero yo creo que hay que esperar ,por que hay experiencias que mustran que hay embriones que se desarroyan mas lentos que otros,asi que mejor confia en Jehova Dios, el Dios verdadero y de todo consuelo y dejar que nuestro maravilloso cuerpo haga su trabajo,pues si viene mal el embrion ,solo saldra, y si es que viene bien te saldra mejor el siguiente sonograma,pero es bueno tener una actitud positiva y tener la mente abierta a lo que sea que venga, de esa manera si viene bien tu bebe, no le haras dano y si no pues habra mas oportunidades para volver a intentar.Deseo que te vaya bien en tu siguiente chequeo.Saludos Cordiales.

Fatima
hola que tal me ise un eco tenmgo 8 semanas y no sale latidos del bebe , y me lo ise el otro peroo no encuentran el latido del embrion y estoy muy triste solo me queda esperar una semana

A
adria_9572748
26/2/13 a las 23:30

Embrion sin latido de corazon
Hola, acabo de ver tu mensaje, yo no esperaria, ve a urgencias y di que estas embarazada y que no te encuentras bien, que te notas rara, que tienes sudores, temblores, lo que sea que se te ocurra, y que te revisen, si te lo puedes permitir ve a uno particular. No se, cualquier cosa antes de estar esperando sin saber,

A
amalia_10033472
25/7/14 a las 3:44
En respuesta a rubens_9940684

Hola solo voy a tener fe y a confiar en dios
LES VOY A CONTAR MI CASO YO TENGO 5 SEMANAS Y 6 DIAS DE EMBARAZO EL 03-02-12 ME HISE UN ECO Y MI GINE ME DIJE K NO SE VE EL EMBRION Y K PUEDE SER UN FALSO EMBARAZO Y K SOLO DEBO ESPERAR PERO AYER EN LA TARDE ME VINO COMO UNAS MANCHAS ME ASUSTE PERO PREGUNTE Y ME DIJERON K ESO PUEDE SER NORMAL ASI K ME TARQUILIZE PERO EN LA NOCHE ME VINO COMO UN CUAGULO MUY PEQUEÑO ME ASUSTE ASI QUE FUI DE EMERGENCIA AL HOSPITAL LA GINECOLOGA ME REVISO Y ME DIJO K MI UTERO ES MUY PEQUEÑO Y ME MANDARON HACER UN ECO URGENTE ASI Q ME LO SAQUE Y ME DIJERON K EL EMBRION ESTA AHY Y K MIDE 3MM PERO K NO HAY LATIDOS FUE HORRIBLE ME SENTI MUY MAL LLEVE MI ECO A LA GINE Y ME DIJO K SOLO DEBO ESPERAR Q SI EL EMBRION ESTA DEFECTUOSO SE VA A CAER PERO SI TODO SALE BIEN K DEBO TENER REPOSO ABSOLUTO ESTO MUY TRISTE ES MI PRIMER EMBARAZO Y LO ESPERO CON MUCHO AMOR SOLO LE PIDO A DIOS UNA OPORTUNIDAD PARA K NASCA YO LO RECIBIRE CON MUCHO AMOR Y LO CUIDARE MAS K A MI VDA ... ESPERO Q ME CONTESTEN...
GRACIAS

A mi me pasa igual espero puedas ayudarme
hola pues yo me entere hace 1 semana que estaba embarazada pero todo el tiempo tube sangrado y dolor, pense que era normal por mi regla pero al momento de enterarme de que estaba embarazada me espante mucho, asi q fuy al doctor y m dijeron que no se veia embrion y m retubieron en urgencias a los dos dias me dijeron que que al embrion aun no se le escucha el corazon y que tubiera reposo absoluto que me esperara dos semanas para ver si tenia vitalidad..... la vdd estoy muy espantada y tengo mucho miedo de perderlo

ME PODRIAS DECIR QUE PASO CON TU CASO Y ESPERO QUE TODO SALIERA BIEN
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

G
grazia_9923478
18/8/14 a las 18:15
En respuesta a hadjer_5808948

Chikas hay q tener muxa fe..!!
Kmelia trankila te cuento lo q me paso: yo no sabi q staba emabarazada y me acerke a una doc debido a q tenia dolores fuertes en el vientre .. A los q te pregunta tu ultima fecha de menstruacion las ginecologas ellas tedicen cuants semanas tienes pero en mi caso cuando fui me dijeron q yo ya tenia 6 semanas me hicieron el eco y solo estaba el sako pero como yo soy muy irregular no tenia las 6 semanas solo tenia 3 a 4 fui a otro medicoo y me dijo lo mismo creo q es un grave error xq se guian x esas tablas sin pensar q somos irregulares y no necesariamente kedamos embarazadas en la fexas q las doctoras dicen cuando me hice el otro eco pa ver si ya habia algo el tonto del doc me dijo tienes 6 semanas de acuero a tu yltima regla pero no hay embrion ven en una semana para darte pastillas y q dilates y te baje x eso ya no es embarazo xq no hay embrion yo moriiaaaaa... Despues de 2 semans Fui a otro lugar aunke mas dinero hay q pagar ahi me arriesgue y mi ginecologa me explico y me dijo q las fexas son exactas xq yo soy irregular y me mando el eco intravaginal y ya tenia el embrion de 7 semnas y 6 dias y sus latidoa a 1000 x hora al lugar q fui tienen ekipos muy buenos pa la ecografiaa de eso debemos darnos cuent al momento de irnos hacer el ecoo.... Asi q trankilaa too saldra bien buska otra opinion

Tengan fe dios sabe porque hace las cosas
Hola pues yo acabó de salir del hospital tuve un legrado mi bebé se detuvo en su crecimiento y no tenía latido me duele demasiado haberlo perdido tenía 12 semanas de gestación pero como me lo han dicho Dios lo necesitaba más que yo y recuerden que Dios le da las pruebas más fuertes a sus más grandes guerreros!

J
jiawei_5146340
19/6/15 a las 19:40
En respuesta a noelia_7898155

Fatima
hola que tal me ise un eco tenmgo 8 semanas y no sale latidos del bebe , y me lo ise el otro peroo no encuentran el latido del embrion y estoy muy triste solo me queda esperar una semana

Estoy pasando por el mismo caso
Fatima porfavor cuentame que paso contigo, tengo 8+3 de embarazo y el corazon de mi bebe no late tengo esperanzas para esperar hasta la semana 10.. Q paso en tu caso?

J
jiawei_5146340
19/6/15 a las 20:08
En respuesta a sirats_5883668

La fe mueve montañas
lo que les voy a contar es un testimonio de la grandeza de Dios: Mi hermana esta embarazada tiene 8 semanas de embrazo, ella ha sufrido dos perdidas anteriores ha sido muy triste por lo que todos esperamos un hijo de ella desde hace mucho tiempo y Dios nos escucho, resulta que la semana pasada cuando ella tenia 7 semanas tuvo la primera ecografia donde se noto que el bebe estaba bien, a pesar que ella ha estado manchando( muy poquito) pero como es tan nerviosa, al dia siguiente de la eco mancho algo mas de lo anterior, ahy mismo se fue por urgencias y al realizar la ecografia les dijeron que el embarazo habia sido interrumpido, esperaron unas horas mas y le vovieron a realizar otra eco y de nuevo el embrion no tenia latido cardiaco, fue muy doloroso para todos estabamos muy tristes y pues imaginense el dolor de mi hermanita... la ginecobstetra de turno llamo al medico de mi hermana y el aconsejo que se pusiera dos pastas para dilatar el cuello y provocar el aborto, y que regresara al siguiente dia para el legrado, pero mi hermana y su esposo se negaron y decidieron esperar, al llegar a casa y despues de tranquilizarse ella sintio al bebe, al otro dia estuvo mejor manchando menos y sintiendo al bebe, pero como mi mama es algo supersticiosa llamo a una medico homeopata quien puso en oracion a mi hemana estaba yo hablando con ellla cuando llamo la dichosa obstetra y dijo que "el espiritu santo " le habia dicho que el saco estaba vacio, mi hermana se puso muy mal, al otro dia se fueron a realizar en otro lado una eco y esta arrojo lo mismo, ya resignados, se fueron a realizar el legrado ya que si el bebe estaba muerto no tenia caso continuar con el en el utero, llegaron y la otra doctora de turno, dijo que no podia realizar el procedimiento sin antes realizar una ultima ecografia, pasaron con un ecografo y le contaron toda la odisea, fue muy impresionante cuando este señalo los brincos del corazon de mi sobrinito, ESTABA VIVO, el ecografo regaño a mi hermana que debia estar con los pies en alto en completa quietud¡¡ ven fue un milagro¡¡¡los medicos estaban desconcertados, el embarazo ha seguido y mi hermana ya no esta manchando nada despues de este milagro estamos seguros que pronto vamos a tener nuevo integrante en la familia: muchachas no sean atacadas confien en el poder de Dios y entreguen la vida de sus bebitos en sus manos¡¡¡ EXITOS

Hola estoy pasando por alco similar
Quisiera saber como le fue a tu hermana... Yo tengo 8+3 de embazazo y en la eco q me
Hicieron no habia latidos de mi bebe ... Asi q me han dicho q me haga un legrado pero yo no quiero, quiero esperar a la semana 10... Tengo fe en Dios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir