Foro / Maternidad

Embrion sin latido de corazon

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 20:08
L
loida_5841329
26/11/09 a las 20:44
En respuesta a bobo_8713837

Perdida de latidos
Buenas noches.
Sinceramente es la primera vez que entro a este tipo de foros , pero el movito es muy grande.
Mi esposa estaba embarazada de 9 semanas y simplemente el corazón del bb dejo de latir, fue un momento y una experiencia espantosa para mi mujer mas que para mi y aun tengo grabado en mis oidos su pregunta : ¿Oscar por que no late?, y sinceramente es la primera vez que le tuve que decir a mi esposa "No lo se", como en un minuto y medio toda nuestra alegria y esperanza se fue por un oyo tan oscuro como el color de fondo de la ecografia.en la semana 7 toda estaba bien, latidos correctos, medida, etc; pero todo paro.Aparentemente el corazón dejo de latir hace 2 dias atras, en la madrugada de Viernes para Sabado, dia que justo coincide con el sueño de mi esposa en el que Jesús se llevaba al bb.
A mi esposa la operaron en cuanto de dieron cuenta del tema ya que empezo a presentar fiebre. Pero la recuperacion emocional es lo que mas nos esta costando, aun no logro tenerla calmada, lo recuerda y lo extraña.
Llora por las noches, o se despierta en la madrugada, llora de dia , esta con pastillas para dormir , pero parece que le hace cosquillas, la atiendo lo mas que puedo pero su dolor no lo puedo curar y sinceramente daria lo que fuera por que no sufriera tanto, hasta daria mi vida solo por verla feliz con el bb, pero se que no podra ser asi.
Aun no se que paso, sinceramente busco la razon y no la encuentro, leo y no encuentro consuelo a mi duda.
Sras. no se si derepente aburrido con un relato un poco largo y en un foro donde solo escriben mujeres, pero los que les podria decir.

"La mujer es lo mas importante que ha hecho el señor, pero el hombre tiene que saber apreciarla y defenderla en todo momento hasta de él mismo, para llegar a una union armonica y una familia amorosa"

Ojala a todas les llegue el momento de ser madres, lo deseo de todo corazón y ojala mi esposa este dentro de esas bendecidas mujeres.

Atte.

Oscar Chavez L.
Lima - Perú

Hola
Veo q ya paso meses cuando sufrieron esa perdida, el año pasado pase por lo mismo precisamente entre la semana 7 y 8 cuando fuimos a la primera consulta sus latidos eran bajos y nos dieron solo 50 % de probabilidad que lo superara pero a la semana q regresamos no fue asi lo perdí. Fue un el dolor mas grande que he sentido y nunca he visto a mi esposo llorar como lo hizo ese día. La pérdida es para los dos y nos apoyamos mucho el uno al otro. Nos comento el doctor que eso ocurria en un 10% de las embarazadas y entre mis amistades me contaron varios casos similares que les ocurrio en el primer intento pero que despues tuvieron sus hijos sin ningun problema. Por lo q puedo leer en el foro no hay explicación del por que ocurre. Solo puedo decirte que Dios nuestro señor es el consuelo y el que nos da la fortaleza para superar esto y te aseguro que la relación con tu esposa se ha fortalecido como nunca y los bebes vendrán más adelante no pierdan la Fe, que la misericordia de Dios es infinita y su gracia generosa.

Ver también

L
loida_5841329
26/11/09 a las 21:04

Hola romy
Pase por lo mismo hace un año, pero Dios escucho nuestras oraciones y ya estoy esperando de nuevo y tengo toda la Fe que se va ha lograr. Apoya también a tu esposo en esto por q la perdida fue para los dos. Cuando me paso a mi y me tuvieron que hacer el legrado y regrese de la anestecia comvulsione estaba mi esposo y una amiga a mi lado quien despúes me conto que el nunca se separo de mi lado y q me agarraba para q no combulsionara que no habia visto tanta muestra de amor, cuando desperte vi sus ojos llorosos sufria por el bb pero también sufría por mi dolor., Ahi me puse en su lugar y ellos tambien necesitan de nuestros abrazos y que sepan que todo va ha salir bien. Que Dios los bendiga por que solo de él se recibe el consuelo que necesitamos " Felices los que lloran, por que recibiran consuelo" Mateo 5.4.

O
odette_5444596
2/2/10 a las 20:05
En respuesta a zina_5479775

Amiga espero su repuesta.
Amiga la saludo y espero que se encuentre mejor de su dos perdidas,yo se que nada recompensa eso pero hay que tener valor y seguir para delante,Yo se por lo que usted esta pasando yo tambien he tenido dos perdidas pero lo mio es diferente se me han muerto dentro, uno de 8 semanas, espere tres meses y volvi a quedar embarazada y dije esta vez lo consigo todo iva bien como el otro anterior pero al llegar a las 8 semanas se mueren y dejan de crecer,la misma historia.Lo mio rarisimo solo me cogen fuertes dolores como en forma de colicos y cuando voy al medico me hace el eco el doctor dice que ha muerto a mi no me baja sangre ni nada de eso, solo un dolor y alli se acabo mi embarazo el ultimo fue el miercoles 31 de julio 2008, he preguntado a los medicos aqui en Alemania porque yo vivo en Alemania y ellos no encuentran explicacion lo unico que me han dicho que la naturaleza es caprichosa yo no encuentro paz en vida ahora mi marido y yo vamos a buscar especialistas que me digan que pasa conmigo porque mi doctor dice que yo soy una mujer sana que mi utero esta estupendo, mi marido se hizo los examenes de espermatoides 2 veces y salio que todo estaba bien, Y entonces porque se me mueren los bebes dentro , Yo creo algo anda mal,Por amiga hagame un favor pregunteme a su doctor porque se mueren y escribame , Que Dios se lo pague . Ojala que usted tenga mas suerte que yo se lo deseo de corazon, Y tenemos que seguir luchando hemos perdido una batalla pero la guerra amiga besos y animo y escribame,tilita9

Hola
hola yo estoy pasando por tu misma situacion ayer me hicieron un legrado porque mis dos embarazos no tenian latido asi que me han dicho que me van hacer un estudio de mi utero y haber lo que pasa ya te escribire cuando tenga la respuesta animos y mucha suerte

A
armine_8639614
18/3/10 a las :18

Hola mi nombre es nicole
yo en el 2006 me embaraze tenia 10 semanas y nose sentian los latidos cardiacos ,y el doctor dijo que era mejor sacarlo ,el bebe no se abia formado y podia haber sido y niño desforme y que la naturaleza es muy sabia que de 10 mujeres 8 niños mueren pero tienes que estar tranquila ojala esto no te afecte recuerda que las emociones fuertes le hacen mal las emociones fuertes

A
Anónimo
18/3/10 a las 5:43

Yo pase por eso!
hola a mi me hicieron un eco y tenia 5 semanas de embarazo y mi bebe no tenia latidos cardiacos claro yo fui de emergencia xq comence a sangrar la noche anterior! puues tenia el embrion retenido, y me sacaron el embrion y aun sigo mestruando! si estas sangrando probablemente perdiste el bebe, pero despues de las 4 semanas el bebe se puede ver por un eco y tiene latido cardiaco! espero haberte ayudado!

A
arhoa_6010542
21/3/10 a las 23:42

Fatal noticia. embrion sin latido
Hola. Yo estaba de nueve semanas y fui a un medico privado para ver que tal iba el embarazo ya que con mi niño lo pase muy mal por estar 6 meses manchando, (pero nacio bien), y cual fue mi sorpresa que sin tener ninguna molestia, ni sangrado, ni nada, me dijo que el embrion no latia y que media lo de 7 semanas que voviera a la semana siguiente pero yo no le hice caso, por que el latido es lo primero que se oye y yo toda disgustada me fui a la seguridad social a ver si me decian lo mismo y si, no latia. Me dijeron que fuera al dia siguiente para ingresar que en vez de hacerme legrado me iban a meter unas pastillas por abajo (CYTOTEC) es un dolor horroroso como si fueran contracciones para parir. A mi no me hizo falta legrado gracias a Dios, por que lo eche enterito. Lo eche en la taza del baño y al sentir que habia caido algo meti la mano y lo cogi, hay estaba el saquito con el liquido y el embrion dentro de 13 cm media. Una cosa que no se olvida tan facil. Ahora que veo la fecha de tu mensaje seguro que ya te han dicho algo o te han echo algo, espero que me cuentes. Un abrazo.

A
ammara_9742812
27/4/10 a las 1:40

Uffff es horrible.......
Hola! nunca me habia comentado en estos foros, solo los habia leido, pero ahora siento lo mismo que ustedes...hace una semana me hicieron un legrado.,...tenia 8 semanas y media y todo habia andado bien. Vi su corazon latir, sus manitos, sus pies todo.....y en esa eco ya no latia...fue la noticia mas horrorosa que haya vivido...las ilusiones, las alegrias, todo se fue para abajo...la razon, no existe...primero me eche la culpa y el doctor me dijoq ue nadie es culpable, solo Dios sabe por que hace las cosas....el luto hay que vivirlo, duele y mucho, pero tengo la esperanza que esto pase...salir adelante y buscar nuevamente un bebe...
pero no busquemos explicacion...esto pasa...mi doc me dijo que igual haremos examenes, a mi y a mi marido para ver si no hay problemas...
saludos a todos y Dios los bendiga...

T
tone_8684594
27/4/10 a las 22:29

No te agarres a esa pequeña esperanza ......
HOLA GUAPA !!!!!!!! sere muy breve se que has reibido un mogollon de mensajes pero yo no entiendo como pueden tener tan poco tacto al decirte que esperes.. 2 semanas.........ESPERAR ....A QUE !!!!!!!!!!!! a mi me cabrea mucho eso y me ocurrio pero por no decirle cuatro cosas a las niñatas que me atendieron que eran dos ... niñatas que no se que ... se creen si te dicen no hay latido ves dentro de una semana al ginecologo ,,,,,,,,,subnormales !!!!!!!!!!! si aqui no hay latido me voy a china y tampoco habra ....NO ME DES ESPERANZAS!!!!!!!!!!!!!!! y mas que yo estaba de 9 semanas no jodas que el es pronto para no oir o ver el corazon !!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhh mejor todavia echaron la culpa al aparato claroooo es que a veces falla ........ mal follÁs que estais toas !!!!!! eso es lo que os pasa !!!!! y porsupuesto yo no tenia esperanza a que fuera a la semana siguiente y tuvieera latido asi que pase de ir espere hasta que lo expulse y es que ....quien mejor lo sabe eres tu y tu cuerpo que te da señales de que hay algo que no va bien tus pechos barriga..... a parte de las pequeñas perdidas.... me van a venir dos mocosas que se estan todo el dia tocandose el ... y mas las de la noche con unas risas unas tonterias......increible nena !!!!!!!!!!!! es que con estas cosas ...no puedo !!!!!!!! y cuando te he leido me he sentido tan mal....... asi que sintiendolo mucho..... aun asi no desistas e intentalo otra vez que ya veras que a la proxima sera yo llevo 4 pero no me rindo asi que muchos animos,,,,un beso !!!!! P.D Hiba a ser breve.......no ?????

C
chenoa_5743135
13/7/10 a las 16:28

No es verdad
ola mira yo tengo 17 años mi bb tenia 7 semanas dentro de mi e igual me dijieron k esperara una semana pero lo mas logico es k cuando no existe latido el bb ya fallecio suerte y lo siento mucho

Y
ysaura_8513370
8/9/10 a las 18:59

Bebe sin latido el corazon
Buenas tardes a todos, a mi esta pasando lo mismo. Ayer fui hacerme la ecografia para confirmar que estaba embarazada. Por mis calculos pensaba que estaba de 8 semanas pero la ecografa me dijo que estaba de 6 semanas. Cuando me hicieron la ecografia me dijeron que no habia actividad, que no se oia el latido el corazon y que el 90% de probabilidad el embrion estaba muerto pero que habria un 10% que al estar de tan pocas semanas sulia pasar esto.

Lleve los resultados al ginecologo y me dijo lo mismo pero se soprendio que no hubiera manchado y que no hubiera tenido dolores abdominales. El tambien decia que estaba de menos y que a lo mejor la fecundacion habria sido mas tarde.

Me han recomendado que me haga una ecografia el martes que viene para ver que pasa y sino va bien me tendria que hacer un legrado. Aunque se que puede acabar mal tengo algo de esperanza ya que lo sintomas de embarazada los tengo.

No me encuentro muy bien ya que tuve un aborto en el mes de mayo y fue a las 9 semanas y ahi si manche. Me consuleo de que ya tengo un hijo de 2 años y es mi vida pero...........

Gracias por contestrame.

M
mubeen_5419238
9/9/10 a las 2:22

Me ha pasado 2 veces!
yo he perdido don embarazos x esa razon ,en la primer eco no encuentran latido,esperan y luego hacen otra,y sigue igual ,ahi me mandaron al legrado,pero afortunadamente en el tercer intento todo va bien ,y estoy ya de 6 meses.dicen q es normal en la mayoria de las mujeres todas pierden embarazos sin explicacion,a veces la naturaleza los descarta x si sola,no te preocupes puede q te pase eso pero siempre puedes volver a intentarlo.

M
mubeen_5419238
9/9/10 a las 2:34

Si es asi!
es cierto apartir de las 8 semana se tiene q ver el latido si o si.antes puede q no pero si pasaste las 8 semanas tiene q estar,yo nunca manche ni nada,la eco lo dio,sin latidos esperan 1semana mas y despues te dan a eleguir,legrado o q lo pierdas x si sola,eso puede tardar 20 o 30 dias o mas,no se sabe,yo elegi el legrado,no podia vivir un mes pensando en q ya no vivia dentro de mi,pero eso es lo mas natural pasa y mucho,a mi me sucedio por 2 veces seguida,yo ya tenia una nena de 9 años y dude en intentarlo pero aca estoy me tire alagua x 3 vez y ahora estoy de 6 meses y todo va bien,animo a todas las que les pase eso xq es normal y natural ,es la naturaleza,SUERTE!

A
an0N_725109199z
10/11/10 a las 23:37

Esperanza de vida
hola no sabes la emocion q me dio leer lo q escribiste sabes mi ultima menstruacion fue el 18 d octubre y el dia 22 d octubre me entero q sere mama pero el dia d eayer tocaba mi segunda eco y en la mañana sangre color rosado llore y m desespere fui a mi eco y al sentir los latidos de mi bebe m dicen q tiene un 20% de probabilidad de vida porque tiene 50 latidos x minuto y lo normal es arriba d 100 casi m mori d penita m dijo q volviera en 3 dias mas no dejo de llorar no se q pensar si puedes alentarme te lo agredeceria, gracias

G
gaelle_7188493
11/11/10 a las :50
En respuesta a tone_8684594

No te agarres a esa pequeña esperanza ......
HOLA GUAPA !!!!!!!! sere muy breve se que has reibido un mogollon de mensajes pero yo no entiendo como pueden tener tan poco tacto al decirte que esperes.. 2 semanas.........ESPERAR ....A QUE !!!!!!!!!!!! a mi me cabrea mucho eso y me ocurrio pero por no decirle cuatro cosas a las niñatas que me atendieron que eran dos ... niñatas que no se que ... se creen si te dicen no hay latido ves dentro de una semana al ginecologo ,,,,,,,,,subnormales !!!!!!!!!!! si aqui no hay latido me voy a china y tampoco habra ....NO ME DES ESPERANZAS!!!!!!!!!!!!!!! y mas que yo estaba de 9 semanas no jodas que el es pronto para no oir o ver el corazon !!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhh mejor todavia echaron la culpa al aparato claroooo es que a veces falla ........ mal follÁs que estais toas !!!!!! eso es lo que os pasa !!!!! y porsupuesto yo no tenia esperanza a que fuera a la semana siguiente y tuvieera latido asi que pase de ir espere hasta que lo expulse y es que ....quien mejor lo sabe eres tu y tu cuerpo que te da señales de que hay algo que no va bien tus pechos barriga..... a parte de las pequeñas perdidas.... me van a venir dos mocosas que se estan todo el dia tocandose el ... y mas las de la noche con unas risas unas tonterias......increible nena !!!!!!!!!!!! es que con estas cosas ...no puedo !!!!!!!! y cuando te he leido me he sentido tan mal....... asi que sintiendolo mucho..... aun asi no desistas e intentalo otra vez que ya veras que a la proxima sera yo llevo 4 pero no me rindo asi que muchos animos,,,,un beso !!!!! P.D Hiba a ser breve.......no ?????

Se puede embarazar despues de haber perdido su primer bb
hola quisiera q alguein me diga si es posible embarazarse sin tener problemas q nos da la seguridad de q no vuelva a pasar lo mismo tengo mucho miedo

A
an0N_725109199z
11/11/10 a las 4:14

Esperanza de vida
hola no sabes la emocion q me dio leer lo q escribiste sabes mi ultima menstruacion fue el 18 d octubre y el dia 22 d octubre me entero q sere mama pero el dia d eayer tocaba mi segunda eco y en la mañana sangre color rosado llore y m desespere fui a mi eco y al sentir los latidos de mi bebe m dicen q tiene un 20% de probabilidad de vida porque tiene 50 latidos x minuto y lo normal es arriba d 100 casi m mori d penita m dijo q volviera en 3 dias mas no dejo de llorar no se q pensar si puedes alentarme te lo agredeceria, gracias

I
iryna_6956616
23/11/10 a las 23:07
En respuesta a bobo_8713837

Perdida de latidos
Buenas noches.
Sinceramente es la primera vez que entro a este tipo de foros , pero el movito es muy grande.
Mi esposa estaba embarazada de 9 semanas y simplemente el corazón del bb dejo de latir, fue un momento y una experiencia espantosa para mi mujer mas que para mi y aun tengo grabado en mis oidos su pregunta : ¿Oscar por que no late?, y sinceramente es la primera vez que le tuve que decir a mi esposa "No lo se", como en un minuto y medio toda nuestra alegria y esperanza se fue por un oyo tan oscuro como el color de fondo de la ecografia.en la semana 7 toda estaba bien, latidos correctos, medida, etc; pero todo paro.Aparentemente el corazón dejo de latir hace 2 dias atras, en la madrugada de Viernes para Sabado, dia que justo coincide con el sueño de mi esposa en el que Jesús se llevaba al bb.
A mi esposa la operaron en cuanto de dieron cuenta del tema ya que empezo a presentar fiebre. Pero la recuperacion emocional es lo que mas nos esta costando, aun no logro tenerla calmada, lo recuerda y lo extraña.
Llora por las noches, o se despierta en la madrugada, llora de dia , esta con pastillas para dormir , pero parece que le hace cosquillas, la atiendo lo mas que puedo pero su dolor no lo puedo curar y sinceramente daria lo que fuera por que no sufriera tanto, hasta daria mi vida solo por verla feliz con el bb, pero se que no podra ser asi.
Aun no se que paso, sinceramente busco la razon y no la encuentro, leo y no encuentro consuelo a mi duda.
Sras. no se si derepente aburrido con un relato un poco largo y en un foro donde solo escriben mujeres, pero los que les podria decir.

"La mujer es lo mas importante que ha hecho el señor, pero el hombre tiene que saber apreciarla y defenderla en todo momento hasta de él mismo, para llegar a una union armonica y una familia amorosa"

Ojala a todas les llegue el momento de ser madres, lo deseo de todo corazón y ojala mi esposa este dentro de esas bendecidas mujeres.

Atte.

Oscar Chavez L.
Lima - Perú

Misma experiencia
Hola...gracias por hablar ta n lindo de las mujeres...
En este momento estoy pasando por la misma situacion...acabo de recibir la misma noticia que ustedes...el corazoncito de mi bebe dejo de latir....estoy muy triste...sobre todo porque es la segunda vez que nos pasa...mi esposo esta tratando de darme animos pero igual estoy muy triste y enojada...me pregunto cuantas mujeres con un embarazo no deseado estan pidiendo a Dios que les interrumpan su embarazo y no pasa....nacen miles de bebes no deseados y maltratados, abandonados, y hasta asesinados...y por que cuando un matrimonio esta preparado pasa esto...por que darle hijos a quienes no los quieren y a los que lo deseamos hacernos pasar por esta situacion...estoy muy dolida...espero que ya ustedes hayan superado este dolor...suerte...

S
shuang_5844882
29/12/10 a las 12:34
En respuesta a ysaura_8513370

Bebe sin latido el corazon
Buenas tardes a todos, a mi esta pasando lo mismo. Ayer fui hacerme la ecografia para confirmar que estaba embarazada. Por mis calculos pensaba que estaba de 8 semanas pero la ecografa me dijo que estaba de 6 semanas. Cuando me hicieron la ecografia me dijeron que no habia actividad, que no se oia el latido el corazon y que el 90% de probabilidad el embrion estaba muerto pero que habria un 10% que al estar de tan pocas semanas sulia pasar esto.

Lleve los resultados al ginecologo y me dijo lo mismo pero se soprendio que no hubiera manchado y que no hubiera tenido dolores abdominales. El tambien decia que estaba de menos y que a lo mejor la fecundacion habria sido mas tarde.

Me han recomendado que me haga una ecografia el martes que viene para ver que pasa y sino va bien me tendria que hacer un legrado. Aunque se que puede acabar mal tengo algo de esperanza ya que lo sintomas de embarazada los tengo.

No me encuentro muy bien ya que tuve un aborto en el mes de mayo y fue a las 9 semanas y ahi si manche. Me consuleo de que ya tengo un hijo de 2 años y es mi vida pero...........

Gracias por contestrame.

Hola
a mi me pasa lo mismo estoy de seis semanas y no se oye el latido mi ginecologo me ha dicho que no se oye porque es muy pequeño y que espere diez dias me ha puesto un tratamiento estoy muy asustada es un niño muy deseado y tengo 40

A
an0N_869251299z
4/1/11 a las 1:04

Sin latidos
Estoy echa polvo, teoricamente voy de 9 semanas y 4 dias, y bueno hace dos dias apenas manchaba marrón, curiosamente he tenido hoy cita con la matrona y le he comentado lo de manchar marrón y me ha dicho que era normal, que eran restos de la última regla.
Bueno yo no estába tranquila y he ido a urgencias y me he llevado la sorpresa que según ellos el embrión era de 6 semanas y 2 dias y sin actividad cardiaca, te lo sueltan asi...y mira me dicen que hay que repetir la eco de aqui a 15 días..y yo pienso Dios... como me dicen eso, si me están diciendo que cabe una posibilidad alta de que esta muerto, no tienen corazón..me he tirado toda la tarde llorando y la noche y no tengo consuelo, ojala no le pase a nadie, porque se pasa fatal, no te das cuenta lo que lo mucho que lo quieres hasta que pasa y bueno encima de todo a esperar 15 dias para confirmar que es verdad.

M
megan_8311507
3/2/11 a las 21:36

La peor noticia
me paso que en 1 eco, mi bebe ya tenia 7 semanas y media media 10mm, fuimos ilusionados con mi marido y mi hijo para verlo por primea y vez y el doctor me dio la mala noticia de que no tenia actividad cardiaca, que podia esperar pero era casi en vano, y que no le bucque explicacion xq no la tenia, pasa xq tenia que pasar y me toco a mi, nunca tube perdidas ni ningun sintoma malo. me hicieron el legrado y es una fea experiencia, el unico consuelo es que tengo un hermoso hijo de 11 años que es la razon de mi vida. Igual me dijo el ginecologo que podia seguir buscando esto no era un impedimento. Fuerzas a todas las que pasaron por lo mismo aunque no hay consuelo

R
rosi_9450481
26/4/11 a las 3:43

Hola
que el dr. haga analisis de anticuerpos cardiofosfolipidos y fosfolipidos, derrepente tenga que inyectarte heparina, assa 81.
Un abrazo y que Dios te bendiga

L
lady_6170254
26/4/11 a las 20:26

Eliminarlo de forma natural??
Hola a todas. Yo cada vez que escucho lo de eliminar el feto de forma natural sin misoprostol o sin legrado, alucino. Los médicos no sé en que piensan, pero bueno os cuento mi experiencia. Tuve dos abortos, uno con 9 semanas, diferido, no le vi nunca el latido, tto: misoprostol y legrado. El segundo aborto fue imcompleto, tenía latido a la 7 semana, todo era normal y como me encontraba bien no me preocupé. Hasta que estaba de casi 11 semanas donde ya me encontraba mal, sangraba un poco y fui a urgencias. Allí me dijeron que ya había dejado de latir a la 8 semana, o sea que llevaba ahí casi un mes. Ingresé ya mal y con contracciones, y la hemorragia que tuve fue descomunal, tuvieron que hacerme un legrado de urgencia y me mandaron a casa más muerta que viva. Por eso no entiendo muy bien eso de "eliminarlo de forma natural". Os doy mucho ánimo a todas.Estoy de nuevo embarazada y lo único que sé es que no me va a volver a pasar lo del 2 aborto.Suerte y ánimo. Bicos.

N
nona_6920434
16/8/11 a las 20:39
En respuesta a bobo_8713837

Perdida de latidos
Buenas noches.
Sinceramente es la primera vez que entro a este tipo de foros , pero el movito es muy grande.
Mi esposa estaba embarazada de 9 semanas y simplemente el corazón del bb dejo de latir, fue un momento y una experiencia espantosa para mi mujer mas que para mi y aun tengo grabado en mis oidos su pregunta : ¿Oscar por que no late?, y sinceramente es la primera vez que le tuve que decir a mi esposa "No lo se", como en un minuto y medio toda nuestra alegria y esperanza se fue por un oyo tan oscuro como el color de fondo de la ecografia.en la semana 7 toda estaba bien, latidos correctos, medida, etc; pero todo paro.Aparentemente el corazón dejo de latir hace 2 dias atras, en la madrugada de Viernes para Sabado, dia que justo coincide con el sueño de mi esposa en el que Jesús se llevaba al bb.
A mi esposa la operaron en cuanto de dieron cuenta del tema ya que empezo a presentar fiebre. Pero la recuperacion emocional es lo que mas nos esta costando, aun no logro tenerla calmada, lo recuerda y lo extraña.
Llora por las noches, o se despierta en la madrugada, llora de dia , esta con pastillas para dormir , pero parece que le hace cosquillas, la atiendo lo mas que puedo pero su dolor no lo puedo curar y sinceramente daria lo que fuera por que no sufriera tanto, hasta daria mi vida solo por verla feliz con el bb, pero se que no podra ser asi.
Aun no se que paso, sinceramente busco la razon y no la encuentro, leo y no encuentro consuelo a mi duda.
Sras. no se si derepente aburrido con un relato un poco largo y en un foro donde solo escriben mujeres, pero los que les podria decir.

"La mujer es lo mas importante que ha hecho el señor, pero el hombre tiene que saber apreciarla y defenderla en todo momento hasta de él mismo, para llegar a una union armonica y una familia amorosa"

Ojala a todas les llegue el momento de ser madres, lo deseo de todo corazón y ojala mi esposa este dentro de esas bendecidas mujeres.

Atte.

Oscar Chavez L.
Lima - Perú

Animo !!! tenemos que superarlo...
a nosotros tambien nos paso similar ya tenia 8 semanas de embarazo segun la ultima regla pero el bb debia tener 7 , estabamos tan contentos de ir a escucharlo en el eco por que dos semanas antes ya lo oimos y fue lo max a mi me mandaron hacer examenes de sangre , y me los entregaron todos perfecto yo mas feliz imposible, cuando el doctor busca al fetico y no ve nada no hay latido se ve todo extraño el me dijo que no hay ni color ni latido que el bb se murio por que lo que se medio veia crecio hasta la semana 6 practicamente , nosotros estabamos... no se como sombies nos veiamos no lo podiamos creer , es la cosa mas horrible de mi vida y lo peor es que fue por invitro he sufrido mucho para poder salir embrazada , lo logre y diosito me lo dio y me lo loquito en fraciones de semanas,, era tanta nuestra ilusion, pero eso fue un jueves y ya el lunes me hicieron un legrado. y ya listo no tengo mas un bb en mi bientre ... de verdad no hay palabras para expresar tanto dolor perooooo tenemos que ser fuertes y luchar por otro embarazo , nuestro sueño es ser padres y lo vamos a lograr a asi se 20 veces lo voy hacer no me importa ,,,,, vallan a la playa descansen y quieranse por que hay que consolidar la pareja ya que son el unico apoyo seguro que tenemos, te deseo lo mejor,,, y que pronto me escribas que son papas...

A
an0N_864389599z
18/9/11 a las 2:05
En respuesta a an0N_725109199z

Esperanza de vida
hola no sabes la emocion q me dio leer lo q escribiste sabes mi ultima menstruacion fue el 18 d octubre y el dia 22 d octubre me entero q sere mama pero el dia d eayer tocaba mi segunda eco y en la mañana sangre color rosado llore y m desespere fui a mi eco y al sentir los latidos de mi bebe m dicen q tiene un 20% de probabilidad de vida porque tiene 50 latidos x minuto y lo normal es arriba d 100 casi m mori d penita m dijo q volviera en 3 dias mas no dejo de llorar no se q pensar si puedes alentarme te lo agredeceria, gracias

Un buen médico es muy importante durante el embarazo
Qué suerte de médicos, lo que os tocaron, en el anterior mensaje le hizo una analítica y en éste segundo mensaje él médico le dice que tiene un porcentage de probabilidad de que viva. Yo cuando iba a urgencias, me hacian ecografía y no me decían si el corazón latia o no, a mí durante mi embarazo me pasó de todo, desde el primer momento tenía muchisimos dolores cómo el dolor de una regla muy fuerte, y no podía hacer una vida normal, todo eran dolores, dolores muy fuertes, me acuerdo que un día tuve que hacerme una analítica y no podía ni levantarme de la cama, ni andar de los dolores tan fuertes, desde la primera semana de embarazo manchaba, sobre todo cuando andaba, no podía hacer nada.
Se me hinchaba la barriga cuando andaba y manchaba. Un día fuí a orinar y salió muchisima sangre. Y me fuí de urgencias, estuve unas cuatro horas esperando en urgencias a que me atendieran y despúes de decirle al médico que estaba embarazada me manda un análisis de orina para ver si tenía infección en la orina,...Lo que ocurrió me comentó otro médico era que estaba embarazada de dos niños, y eso nunca me lo dijo nadie, en mis visitas a urgencias nadie me dijo que estaba embarazada de dos niños, pero a la semana siguiente, fuí a hacerme la ecografía de los tres meses, y el médico me dijo que el embrión no tenía latido.
Miendo me da de ponerme en manos de médicos parece que no entiendan.
Pienso que tener un buen profesional de la médicina es muy importante, pues parece que hay médicos que no saben de lo que han estudiado.

Un saludo y ánimos para todas

A
an0N_579018699z
18/9/11 a las 8:03
En respuesta a lady_6170254

Eliminarlo de forma natural??
Hola a todas. Yo cada vez que escucho lo de eliminar el feto de forma natural sin misoprostol o sin legrado, alucino. Los médicos no sé en que piensan, pero bueno os cuento mi experiencia. Tuve dos abortos, uno con 9 semanas, diferido, no le vi nunca el latido, tto: misoprostol y legrado. El segundo aborto fue imcompleto, tenía latido a la 7 semana, todo era normal y como me encontraba bien no me preocupé. Hasta que estaba de casi 11 semanas donde ya me encontraba mal, sangraba un poco y fui a urgencias. Allí me dijeron que ya había dejado de latir a la 8 semana, o sea que llevaba ahí casi un mes. Ingresé ya mal y con contracciones, y la hemorragia que tuve fue descomunal, tuvieron que hacerme un legrado de urgencia y me mandaron a casa más muerta que viva. Por eso no entiendo muy bien eso de "eliminarlo de forma natural". Os doy mucho ánimo a todas.Estoy de nuevo embarazada y lo único que sé es que no me va a volver a pasar lo del 2 aborto.Suerte y ánimo. Bicos.

Lupita como te fue con tu nuevo embarazo
hola lupita com oestas el dia de hoy cuentanos

A
aby_6185253
18/9/11 a las 11:08

Hpla chicas
pues os comento.
yo en mayo el dia 27 fuy hacerme la eco mi primer embarazo y ayi que nos fuimos mi marido y yo a las 8.30 de la mañana yo si que es verdad que tenia pinchazos bajo la barriga pero segun mi matrona era normal yo no le dig jamas como eran esos dolores de grandes.
fueron haceme la eco un hombre super ... y me dijo asi tal cual el embarazo no va bien y yo preguto que pasa no hay latido si qieres te vas a hospital yo claro me fuy al hospital me repitieron la eco y efectivamente no habia latido, el sabado me hicieron el legrado el peor dia de mi vida bueno el peor finde de mi vida ya k estaba en el pasillo de las embarazadas me quede ingresada todo el finde.... ose fatal.
fuy hacerme la revision y la medica me dijo que en 2 reglas ya podia empezar a buscar.
este verano empezamos a buscar y a la primera x lo visto me he quedado otra vez embarazada.
desde que me entere no he dormido eso fuy casi a finales de agosto y ya he ido a la matrona mi obsesion es que tengo un huevo huero y el viernes me hicieron la eco. oi latido pero... es lo k dice el tocologo k la cosa ni va ra tras ni esta estancada xo si ke le escuche el corazon k hay ke ver como evoluciona asi que estoy cagadita cagadita.
besitos

A
an0N_579018699z
19/9/11 a las 21:47
En respuesta a aby_6185253

Hpla chicas
pues os comento.
yo en mayo el dia 27 fuy hacerme la eco mi primer embarazo y ayi que nos fuimos mi marido y yo a las 8.30 de la mañana yo si que es verdad que tenia pinchazos bajo la barriga pero segun mi matrona era normal yo no le dig jamas como eran esos dolores de grandes.
fueron haceme la eco un hombre super ... y me dijo asi tal cual el embarazo no va bien y yo preguto que pasa no hay latido si qieres te vas a hospital yo claro me fuy al hospital me repitieron la eco y efectivamente no habia latido, el sabado me hicieron el legrado el peor dia de mi vida bueno el peor finde de mi vida ya k estaba en el pasillo de las embarazadas me quede ingresada todo el finde.... ose fatal.
fuy hacerme la revision y la medica me dijo que en 2 reglas ya podia empezar a buscar.
este verano empezamos a buscar y a la primera x lo visto me he quedado otra vez embarazada.
desde que me entere no he dormido eso fuy casi a finales de agosto y ya he ido a la matrona mi obsesion es que tengo un huevo huero y el viernes me hicieron la eco. oi latido pero... es lo k dice el tocologo k la cosa ni va ra tras ni esta estancada xo si ke le escuche el corazon k hay ke ver como evoluciona asi que estoy cagadita cagadita.
besitos

Ito disfruta
Mira yo se q es tan dificil superar una perdida asi y de la forma q nos ocuerre pero mira graciasa Dios q pronto te mando un bb yo tengo casi 5 meses intentando de nuevo y nada pero no me doy por vencida asi q disfruta relajate

C
cautar_7283519
25/10/11 a las 23:00

En la misma situacion
yo estoy en la misma situacion , pienso que lo unico que podria ser es que mi bebe tenga menos semanas y por eso aun no se le ve el corazon. es dificil estar asi uno no sabe que pensar, solo quiero que pase luego el tiempo para que le pueda ver su corazon y estar mas tranquila

A
an0N_579018699z
26/10/11 a las 17:09
En respuesta a cautar_7283519

En la misma situacion
yo estoy en la misma situacion , pienso que lo unico que podria ser es que mi bebe tenga menos semanas y por eso aun no se le ve el corazon. es dificil estar asi uno no sabe que pensar, solo quiero que pase luego el tiempo para que le pueda ver su corazon y estar mas tranquila

Kmelinda
De cuantas semanas crees q estas???? y animo que las esperanzas son las que mueren al ultimo ojala asi sea q tu bb este muy peque por eso no lo puedan ver

K
koral_8650503
28/10/11 a las 12:59
En respuesta a cautar_7283519

En la misma situacion
yo estoy en la misma situacion , pienso que lo unico que podria ser es que mi bebe tenga menos semanas y por eso aun no se le ve el corazon. es dificil estar asi uno no sabe que pensar, solo quiero que pase luego el tiempo para que le pueda ver su corazon y estar mas tranquila

Misma situación
A mi me paso lo mismo. Fui a hacerme mi primera eco a las 8 semanas y me dijeron que no había latido que esperara una semana más a ver si es que estuviera de menos, fue la peor semana de mi vida. Me volvieron a hacer la eco y todo seguía igual, mismo tamaño y sin latido, se tenía que eliminar. Me propusieron pastillas, Misoprostol, y así lo hice, llevo 24 horas y no se ha producido nada, sólo que al orinar y limpiarme mancho un poco, pero nada de emorrajia ni nada. Esoty preocupada porque me da mucho miedo el quirófano. A alguien le ha pasado esto?

C
cuie_7991970
31/10/11 a las 17:44
En respuesta a cautar_7283519

En la misma situacion
yo estoy en la misma situacion , pienso que lo unico que podria ser es que mi bebe tenga menos semanas y por eso aun no se le ve el corazon. es dificil estar asi uno no sabe que pensar, solo quiero que pase luego el tiempo para que le pueda ver su corazon y estar mas tranquila

Decepcionada
tengo una hija d 12 años y hace 6 trato d salir embarasada tuve un aborto hace 3 años y ahora q por fin sali embarasada m dan la noticia q el bb no tiene latidos estoy con 7 semanas y m mandaron un legrado urgent,ahora q lei sus experiencias no s q hacer,quiza quiero un milagro,aunq estoy con el anmo por los suelos,no s q hacer no lo s

K
koral_8650503
31/10/11 a las 19:59

A mi me pasó lo mismo
A mi me pasó lo mismo, creía que estaba de 8 semanas y me dijeron que no se veía latido, que podria ser que estuviera de menos, que volviera a la semana siguiente a ver qué pasaba. La verdad es que pasé la peor semana de mi vida. Cuando fui, ya mentalizada de que todo iría mal, me lo confirmaron. O sea que he tenido que abortar. Tengo un hijo de 3 años, que gracias a él la situación se me hace más llevadera. Intentaremos más adelante a ver si lo conseguimos. Ánimo y no te desanimes ya que si lo pierdes es porque no tenía que ser y que mejor que lo detecten ahora que no más adelante, que a mi pensar sería muchísimo peor. Suerte.

N
nyuma_8877568
31/10/11 a las 20:06
En respuesta a koral_8650503

A mi me pasó lo mismo
A mi me pasó lo mismo, creía que estaba de 8 semanas y me dijeron que no se veía latido, que podria ser que estuviera de menos, que volviera a la semana siguiente a ver qué pasaba. La verdad es que pasé la peor semana de mi vida. Cuando fui, ya mentalizada de que todo iría mal, me lo confirmaron. O sea que he tenido que abortar. Tengo un hijo de 3 años, que gracias a él la situación se me hace más llevadera. Intentaremos más adelante a ver si lo conseguimos. Ánimo y no te desanimes ya que si lo pierdes es porque no tenía que ser y que mejor que lo detecten ahora que no más adelante, que a mi pensar sería muchísimo peor. Suerte.

Gracias ninot
Gracias ninot, por lo que veo lo mejor es pensar que no hay marcha a tras, que no hay nada y que solo hay que esperar a que llegue ese maldito martes y me practiquen el legrado. No se porque tenemos que ser tan tontos de agarrarnos siempre a un clavo ardiendo, por qué tenemos que seguir teniendo esperanza cuando no la hay, y lo peor para que te dejan esperando una semana cuando el resultado es claro...no puedo con el dolor que esto me provoca pero quizas deberia pensar que es lo mejor es lo unico que consuela si tienes razón pensar que por algun motivo es mejor asi y que si el embrion hubiera sobrevivido seria con muchas malformaciones y que por eso tuvo que morir. Gracia por tus palabras amiga.

A
an0N_579018699z
1/11/11 a las 6:47

Animo nur
Se que es dificil y estas pasando por mucho dolor pero no sabemos la cusa de todo esto ojala deseo con todo mi corazon q sea un milagro q solo es porq estas de poco tiempo pero pues preparate para ese paso y animo y sigue intentando no porq paso 1 ves significa que pasara 2 veces

N
nyuma_8877568
1/11/11 a las 13:09
En respuesta a an0N_579018699z

Animo nur
Se que es dificil y estas pasando por mucho dolor pero no sabemos la cusa de todo esto ojala deseo con todo mi corazon q sea un milagro q solo es porq estas de poco tiempo pero pues preparate para ese paso y animo y sigue intentando no porq paso 1 ves significa que pasara 2 veces

Gracias
Gracias Carolina, muchas gracias, todo sirve cualquier muestra de apoyo es de agradecer. Cuando una se siente asi solo desea que le mimen y que le consuelen. Mil gracias nuevamente

A
an0N_579018699z
1/11/11 a las 20:34
En respuesta a nyuma_8877568

Gracias
Gracias Carolina, muchas gracias, todo sirve cualquier muestra de apoyo es de agradecer. Cuando una se siente asi solo desea que le mimen y que le consuelen. Mil gracias nuevamente

Nur
Te cuento que yo sali embarazada el año pasado y todo estaba excelente hasta q me vino una infeccion de orina y me resetaron un medicamento muy fuerte y yo creo q esa fue la causa de la perdida de mi bb me entere q su corazon dejo de latir cuando yo tenia 12 semanas fue devastador porq ya lo habia visto en 1 ecografia y lo habia vidto moverse brincar en fin fue muy duro pero ahora tengo ya las ganas y la fuerza de tener otro bb llevo 7 meses buscando y no lo he logrado pero pues mi cuerpo y Dios mas que nadie sabe el momento para mandarme otro

H
helena_9725178
2/11/11 a las 21:59

Estoy en la misma situacion que tu

Hola Nur, a mi me ha pasado lo mismo , hoy ha pasado de ser el dia mas feliz al mas triste de mi vida , yo estoy de 7+2, hoy tenia cita con mi guinecologo para hacerme la primera eco, yo iba ilusionadisima de que por fin iba a ver a mi chiquitin, pero todo ha sido un chasco, no se ha oido latido, y el embrion es muy pequeño, el me decia que parecia de unas 5 semanas, que lo mismo estaba de menos, pero mis cuentas estan muy claras y sé que eso no puede ser, al igual que a ti me ha dicho de esperar una semana en mi caso hasta este miercoles dia 9 de noviembre para hacerme otra eco y si no practicarme un legrado, yo ya estoy intentando mentalizarme de lo peor, asi que animo , ojala que tenga un final feliz, pero si no hay q seguir para adelante y volver a intentarlo.

A
amanay_5150167
2/11/11 a las 23:08

Respuesta a nur
Hola Nur. Espero que estes bien, no quiero desanimarte pero si decirte que tienes que ir preparada para cualquier cosa especialmente para lo mas difícil, ami me paso algo similar hace unos 3 meses, exactamente lo que te esta sucediendo a ti, me dejaron control para 8 días y un eco el día que me lo hicieron me dijeron que tenia un aborto en curso ese mismo día me quede en el hospital y al día siguiente el legrado, ya casi cuatro meses y creo que estoy embarazada siempre hay otra oportunidad, ese dia sali un mar de lagrimas que no me podia contener por la ilusión que tenia de mi bb , pero los medicos dicen que es la voluntad de Dios ya que puede ser que venga con alguna malformación el bb o algo que sea peor para ellos y para nosotros como madres.
Asi que sigue adelante..... se te ara mas facil afrontar cualquier situación que se presente

D
deicy_8547848
2/11/11 a las 23:43

Animo nur y nesy
Es muy duro ya hay que ser valiente. Yo pase por lomismo y acabo en legrado en Julio... Y ahora estoy a la espera de mi segunda eco pq parece q tampocova bien
Con la cabeza bien alta chicas y a lo que venga!!! Un abrazote muy fuerte!!

N
nona_6920434
3/11/11 a las :35
En respuesta a nyuma_8877568

Gracias
Gracias Carolina, muchas gracias, todo sirve cualquier muestra de apoyo es de agradecer. Cuando una se siente asi solo desea que le mimen y que le consuelen. Mil gracias nuevamente

Animo!! ya pase por eso,,,
les cuento que junio sali embarazada por imbitro pero a las 6 semanas el bb dejo de latirle el corazon y dejo de crecer, eso fue un jueves cuando me dieron la noticia y el lunes ya me estaban haciendo un legrado , todo estubo bien .. pero nunca fui a ver una segunda opinion ni tanpoco me dijeron que fuera una semana despues para ver si latia el corazon ,, nada de eso .. y en mi mente siempre retumba por que no lo hice,,, asi que les recomeindo a todas buscar una segunda opinion sobre todo por nuestra salud metal ,,... aunque ya sepamos lo que viene... les cuento que al fetico le hicieron el estudio genetico y estaba perfecto.. cosas de papa dios ,,, espero en enero hacermo otro tratamiento .. vamos a ver si dios me lo permite,,, tener un bbsito...un beso las quiero

N
nyuma_8877568
3/11/11 a las 9:21
En respuesta a helena_9725178

Estoy en la misma situacion que tu

Hola Nur, a mi me ha pasado lo mismo , hoy ha pasado de ser el dia mas feliz al mas triste de mi vida , yo estoy de 7+2, hoy tenia cita con mi guinecologo para hacerme la primera eco, yo iba ilusionadisima de que por fin iba a ver a mi chiquitin, pero todo ha sido un chasco, no se ha oido latido, y el embrion es muy pequeño, el me decia que parecia de unas 5 semanas, que lo mismo estaba de menos, pero mis cuentas estan muy claras y sé que eso no puede ser, al igual que a ti me ha dicho de esperar una semana en mi caso hasta este miercoles dia 9 de noviembre para hacerme otra eco y si no practicarme un legrado, yo ya estoy intentando mentalizarme de lo peor, asi que animo , ojala que tenga un final feliz, pero si no hay q seguir para adelante y volver a intentarlo.

Gracias olmoda, noquieroilusiones, nesy
Gracias por los animos, yo ya estoy preparada para el legrado, fueron dias duros pero es mejor aceptar las cosas que enfermarse. Lo que no puede ser hay que aceptarlo sin mas. No os creáis que en el fondo del alma todos seguimos teniendo una pizquita de esperanza, y me sorprendo de vez encuando diciendome a mi misma, y si lo encuentran el lunes??? maldita esperanza que no te deja afrontar la realidad tal cual es. En mi caso es imposible. Estoy ya de 8 semanas y media, qué embrion no se ve a las 8 semanas??? esta claro que lo expulse el otro día, ese era el sangrado que tuve de hecho cuando fui la primera vez a urgencias se veía como una manchita, ahora el saco está vacío. Entiendo que es el protocolo a seguir pero a veces pienso que esta espera es una tortura para la persona que tiene que sufrirla y no comprendo por qué al menos no te hacen una bateria de pruebas como análisis de sangre etc. Digo en mi caso que todo ha sido una eco y se acabó. Bueno chicas ánimo a vosotras que también estáis pasando por esto. Supongo que todo lo que no te mata te hace más fuerte. Alguna lección se podrá sacar de todo esto, como que no somos nadie, y que es Dios quien sabe qué es lo mejor para nosotros.

A
amanay_5150167
3/11/11 a las 14:45
En respuesta a nyuma_8877568

Gracias olmoda, noquieroilusiones, nesy
Gracias por los animos, yo ya estoy preparada para el legrado, fueron dias duros pero es mejor aceptar las cosas que enfermarse. Lo que no puede ser hay que aceptarlo sin mas. No os creáis que en el fondo del alma todos seguimos teniendo una pizquita de esperanza, y me sorprendo de vez encuando diciendome a mi misma, y si lo encuentran el lunes??? maldita esperanza que no te deja afrontar la realidad tal cual es. En mi caso es imposible. Estoy ya de 8 semanas y media, qué embrion no se ve a las 8 semanas??? esta claro que lo expulse el otro día, ese era el sangrado que tuve de hecho cuando fui la primera vez a urgencias se veía como una manchita, ahora el saco está vacío. Entiendo que es el protocolo a seguir pero a veces pienso que esta espera es una tortura para la persona que tiene que sufrirla y no comprendo por qué al menos no te hacen una bateria de pruebas como análisis de sangre etc. Digo en mi caso que todo ha sido una eco y se acabó. Bueno chicas ánimo a vosotras que también estáis pasando por esto. Supongo que todo lo que no te mata te hace más fuerte. Alguna lección se podrá sacar de todo esto, como que no somos nadie, y que es Dios quien sabe qué es lo mejor para nosotros.

Hola chicas !!!!tienes la razón nur
Solo Dios sabe lo mejor para nosotros y lo que debemos hacer para la próxima oportunidad es tener precaución en todos los casos hasta en la forma de caminar quizás, pero la verdad que yo no entiendo por que se dan estas cosas??? son un sin numero de mujeres que pasa por lo mismo... que sera???? no estaremos preparadas emocionalmente para ser madres en ese momento ????? Pero bien hay que seguir adelante con todos los animos y a seguir trabajando para un nuevo bb a nadie le cuesta eso creo ese trabajo de hacer bb es bueno jajajaj Cuidense muchoo.....

A
an0N_579018699z
3/11/11 a las 18:27
En respuesta a nyuma_8877568

Gracias olmoda, noquieroilusiones, nesy
Gracias por los animos, yo ya estoy preparada para el legrado, fueron dias duros pero es mejor aceptar las cosas que enfermarse. Lo que no puede ser hay que aceptarlo sin mas. No os creáis que en el fondo del alma todos seguimos teniendo una pizquita de esperanza, y me sorprendo de vez encuando diciendome a mi misma, y si lo encuentran el lunes??? maldita esperanza que no te deja afrontar la realidad tal cual es. En mi caso es imposible. Estoy ya de 8 semanas y media, qué embrion no se ve a las 8 semanas??? esta claro que lo expulse el otro día, ese era el sangrado que tuve de hecho cuando fui la primera vez a urgencias se veía como una manchita, ahora el saco está vacío. Entiendo que es el protocolo a seguir pero a veces pienso que esta espera es una tortura para la persona que tiene que sufrirla y no comprendo por qué al menos no te hacen una bateria de pruebas como análisis de sangre etc. Digo en mi caso que todo ha sido una eco y se acabó. Bueno chicas ánimo a vosotras que también estáis pasando por esto. Supongo que todo lo que no te mata te hace más fuerte. Alguna lección se podrá sacar de todo esto, como que no somos nadie, y que es Dios quien sabe qué es lo mejor para nosotros.

Tie es mucha ramon
Sabes ay casos Peores te cueto q despues de ver q mi bb esta muerto me dieron 2opciones la primer a esperar a q mi Cuervo lo arrojara solo y me dijeron eso puedo tartar meses o un legrado pero eso tardaria por lo menos 1 semana por falta de citas pero Dios es grande y me dieron lugar para el dia siguiente

F
fazia_9684403
3/11/11 a las 18:37
En respuesta a nyuma_8877568

Gracias olmoda, noquieroilusiones, nesy
Gracias por los animos, yo ya estoy preparada para el legrado, fueron dias duros pero es mejor aceptar las cosas que enfermarse. Lo que no puede ser hay que aceptarlo sin mas. No os creáis que en el fondo del alma todos seguimos teniendo una pizquita de esperanza, y me sorprendo de vez encuando diciendome a mi misma, y si lo encuentran el lunes??? maldita esperanza que no te deja afrontar la realidad tal cual es. En mi caso es imposible. Estoy ya de 8 semanas y media, qué embrion no se ve a las 8 semanas??? esta claro que lo expulse el otro día, ese era el sangrado que tuve de hecho cuando fui la primera vez a urgencias se veía como una manchita, ahora el saco está vacío. Entiendo que es el protocolo a seguir pero a veces pienso que esta espera es una tortura para la persona que tiene que sufrirla y no comprendo por qué al menos no te hacen una bateria de pruebas como análisis de sangre etc. Digo en mi caso que todo ha sido una eco y se acabó. Bueno chicas ánimo a vosotras que también estáis pasando por esto. Supongo que todo lo que no te mata te hace más fuerte. Alguna lección se podrá sacar de todo esto, como que no somos nadie, y que es Dios quien sabe qué es lo mejor para nosotros.

Ánimo nur
Hola Nur,

He querido escribirte porque me has recordado muchísimo a como yo me sentía. Ese dolor tan grande y al mismo tiempo sin poder evitarlo un rincón de esperanza que una misma se dice que no puede ser.

En mi caso han pasado dos meses y lo único que puedo decirte es que el dolor se va pasando despacito y poco a poco vas viendo que cada día vuelves a estar un poco más cerca de conseguirlo. Poco a poco, paso a paso, y sobre todo con todo el cariño de tu pareja y de la familia.

Ya verás que irás sintiéndote más fuerte, aunque ese dolor lo llevaremos siempre dentro de nosotras pero más como el recuerdo cálido de lo que podía haber sido.

Muchos besos y mucho ánimo.

C
cautar_7283519
3/11/11 a las 21:59

En la misma situacion
me tranquiliza saber que no soy la unica que esta pasando esto. el 21 fui al medico y mi bebe no se vio, segun el medico posiblemente se detuvo el creciento de bebe ya que ni el corazoncito se le sentia. supuestamente tendria como 8 semanas pero segun mis calculos tengo solo 5 semanas. me mando a hacerme una intravaginal y de puro miedo no fui tengo terror a que me digan que no existe el bebe. ya lo quiero, sueño con el. asta creo que lo siento. no se como voy a enfrentar esta situacion . ahora el lunes tengo que ir a otro medico para ver otra opinion tengo la esperanza de que solo era que mi bebe estaba muy pequeñito y por eso no se veia. tengo mucha fe.

C
cautar_7283519
3/11/11 a las 22:12

Que es un legrado???
todas hablan de un legrado que es???

A
amanay_5150167
3/11/11 a las 23:14
En respuesta a cautar_7283519

Que es un legrado???
todas hablan de un legrado que es???

Tu respuesta kmelinda
Un legrado es un raspado que le hacen a la mucosa del útero para que el envrion o los restos de el se desprendan esto lo hacen cuando tiene un aborto espontaneo y para que no te quede nada dentro de ti y puedas quedar embarazada con normalidad. pero para que tengas un concepto mas amplio puedes buscarlo en esta misma pagina solo pon que es legrado??? ok???
Cuidate

C
cautar_7283519
3/11/11 a las 23:26
En respuesta a amanay_5150167

Tu respuesta kmelinda
Un legrado es un raspado que le hacen a la mucosa del útero para que el envrion o los restos de el se desprendan esto lo hacen cuando tiene un aborto espontaneo y para que no te quede nada dentro de ti y puedas quedar embarazada con normalidad. pero para que tengas un concepto mas amplio puedes buscarlo en esta misma pagina solo pon que es legrado??? ok???
Cuidate

Gracias
gracias

A
an0N_579018699z
4/11/11 a las 2:13
En respuesta a cautar_7283519

En la misma situacion
me tranquiliza saber que no soy la unica que esta pasando esto. el 21 fui al medico y mi bebe no se vio, segun el medico posiblemente se detuvo el creciento de bebe ya que ni el corazoncito se le sentia. supuestamente tendria como 8 semanas pero segun mis calculos tengo solo 5 semanas. me mando a hacerme una intravaginal y de puro miedo no fui tengo terror a que me digan que no existe el bebe. ya lo quiero, sueño con el. asta creo que lo siento. no se como voy a enfrentar esta situacion . ahora el lunes tengo que ir a otro medico para ver otra opinion tengo la esperanza de que solo era que mi bebe estaba muy pequeñito y por eso no se veia. tengo mucha fe.

Ve al doctor
Mira si el 21 dices q no lo encontraron y tus cuentas son solo 5 semanas ve para un ultrasonido vaginal no dejes pasar mas tiempo q se puede poner peligrosa la cosa y ojala q solo q tu bb esta peque pero como dices tu que crees q solo tenias 5 semanas a que te vasas?

N
nyuma_8877568
4/11/11 a las 10:44
En respuesta a fazia_9684403

Ánimo nur
Hola Nur,

He querido escribirte porque me has recordado muchísimo a como yo me sentía. Ese dolor tan grande y al mismo tiempo sin poder evitarlo un rincón de esperanza que una misma se dice que no puede ser.

En mi caso han pasado dos meses y lo único que puedo decirte es que el dolor se va pasando despacito y poco a poco vas viendo que cada día vuelves a estar un poco más cerca de conseguirlo. Poco a poco, paso a paso, y sobre todo con todo el cariño de tu pareja y de la familia.

Ya verás que irás sintiéndote más fuerte, aunque ese dolor lo llevaremos siempre dentro de nosotras pero más como el recuerdo cálido de lo que podía haber sido.

Muchos besos y mucho ánimo.

Gracias triz45, carolina, noquieroilusiones
muchas gracias chicas por las respuestas, hay momentos en los que consigo estar calmada, y otros que me pongo a morir y se me viene toda la pena encima, y me sacude las entrañas y entonces no encuentro consuelo. A ratos vislumbro la paz, y pienso que esto solo es temporal, que todo terminará pronto el martes estaré en el quirofano y la pesadilla habrá concluido. Lo peor de todo es la mente, y ver que otras mamás logran ver su pequeño bebé tras algunos días, lo que te hace llenarte de esperanzas aunque sabes bien que no la hay para ti. Hay que ser fuerte, llenarse de paciencia, y pensar que hay cosas infinitamente peores en esta vida, aunque eso cuando la herida está abierta no sirve de mucho consuelo. En relacióncon lo de pensar qué he hecho mal??? me paso el día analizandolo, y encuentro mil fallos, ahh si no hubiera tomado café, ahh si no hubiera trabajado tanto, en fin no hago sino echar la culpa a esto y a lo otro. En realidad riduculo porque cuando tuve a mi otra hija ni la situacion era mejor psicologicamente, ni yo deje mi café de la mañana. Además con mi otra niña, también tuve sangrados pero como desde el principio se veía el embrión y su latido no hubo problemas. Qué injusta es la vida a veces, cuando me quede de mi hija no lo esperaba, no era el mejor momento, y ahora que tengo una estabilidad a todos los niveles profesional, económico, etc, ya ves ahora no sale bien. En fin misterios de la vida, que resultan incomprensibles para una mente limitada, solo dios sabe.

C
cautar_7283519
4/11/11 a las 18:44
En respuesta a an0N_579018699z

Ve al doctor
Mira si el 21 dices q no lo encontraron y tus cuentas son solo 5 semanas ve para un ultrasonido vaginal no dejes pasar mas tiempo q se puede poner peligrosa la cosa y ojala q solo q tu bb esta peque pero como dices tu que crees q solo tenias 5 semanas a que te vasas?

Tes de embarazo
porque me hice un tes de embarazo el 3 de octubre y salio negativo , y cuando fui a la matrona para que vea porque no me llagaba la regla el 6 de octubre, la matrona me hizo hacerme otro tes y recien slio positivo ( el 6 de octubre)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir