•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Unas palabras de aliento q os ayuden ha aliviar la pena

hola a todas mis niñas,me he puesto a leer vuestros post y creedme me he puesto realmente triste me he visto a mi misma hace unos meses leyendo,lorando y escribiendo al mismo tiempo,intendando ayudar a algunas chicas q se sentias igual de tristes de vacias q yo....Se que es muy duro pasar por una perdida de este tipo pq te imaginas tantas cosas junto a tu bebe,su carita ,sus manos ,su risa q cuando te dicen q lo has perdido es como si te empujan al fondo de un oscuro pozo donde no encuentras la salida,y sentimos q nadie comprende lo q sentimos y yo he podido comprovar q ni la familia,ni los amigos ni siquiera nuestra pareja o entienden por lo q pasamos.Yo lo he pasados muy mal,pero no pienso caer otra vez en ese pozo donde cai con mi primera perdida...y duele,duele como una puñalada en alma pero hay q seguir adelante.Es muy duro pero nadie va ha devolvernos ha nuestros bebes por eso tenemos q ser fuerte y preparnos fisica y mentalmente para otro nuevo embarazo,y ya vereis como pronto todas las chicas q hablamos q hablamos en este foro nos pasaremos al de " embarazo" y nos contaremos como van nuestras barriguitas,si vostras creeis en ese sueño ese sueño llegara.Hacedme un favor dejad de llorar pq aunke no os vea se q lo haceis pq yo tambien lo he hecho e intentad sonreir para que nuestros angelitos puedan vernos felzes.A mi me da panico volver a kedarme embarazada por lo que pueda pasar..pero mis ganas y mis ilusiones por tener a mi bebe en brazos es mas fuerte q mi miedo.En fin mis niñas yo seguire por aki....un besazo y un fuerte abrazo para todas vosotras.

MIRIAM

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Ayudenme q la pena me mata

hola le escribo para pedirle palabras de aliento hace ya un mes perdi a mi bebe de 1 dia de nacido por un problema cardiaco q nunca se descubrio en las ecografia tridimencionales , supuestamente todo iba bien y el bebe pesaba casi 4 kg. y tenia 36 ss( casi 8 meses de gestacion) y mi ginecologo me dijo q como era muy grandecito debia nacer ya y me programo la cesaria , yo alegre dijo ok dr. y me puse a ver las cositas q le faltaba a mi bebe ya q todo estaba listo y dormia en su cuartito escuchando sus carruceles musicales y diciendole q pronto salia y q iba jugar y q yo y su papi lo estabavamos esperando , pero q su papi por motivos de trabajo iba regresar a la semana , pero q sus abuelitos llegaron de viaje ya q era el primer nietecito de ambas partes y recontra esperado asi q todavia cenamos y oramos juntos antes de salir de la casa, llegamos a la clinica y todo salio bien , el dr. me felicito y la neonatologa me hizo darle un besito y me abrio sus ojitos me miro como un angelito con tanta dulzura , se lo llevaron , como faltaba pocas horas para q amanesca espere y amanecio y yo estaba lista pero vino la dra a decirme q todo estaba bien pero q lo trairian luego por q estaba con taquipnea transitoria leve y me quede pensatiba ya q es cosa comun en bebes de cesaria ,pero venian familiares y colegas a felicitarme y me decian q lo veian sanito y estable y todo era felicidad entraban tomarle fotos y a filmarlo llego la tarde y me quede dormida donde soñe q mi bebe lloraba y escuche una voz q me decia q tenia frio y yo lo buscaba y no lo encontraba despertandome angustiada y llorando y no me importo la herida operatoria y con todo el dolor me senten tenia ni 1dia de operada e intente ir a verlo pero las enfermeas me descubrieron y vinieron con el dr, a acostarme de nuevo en la cama y me pusieron diacepan para dormi mientras yo gritaba q queria solo verlo hasta q me quede dormida despertandome casi a las 11 de la mañana preguntando por mi bebe y me dijeron q ya estaba estable y luego de la visita medica lo trairian y me alegre espere algo de unas hora luego llego mi esposo y estaba algo triste y me dieron la noticia q mi angelito habia volado al cielo me cayo como un baldazo de agua fria , desde alli tengo todo mi ser molido viene todo como pelicula a mi cabeza , veo las cosas del bebe y se me parte el alma, todo me recuerda a el, tengo ideas suicidas y nadie en la casa me deja sola, odio q me digan q somos jovenes como si eso me devolviera ami bebe bonito ,aun tengo la idea q se mueve dentro de mi , me siento estancada entre los 2 mundos alla esta lo mas preciado para mi y aca mi esposo q cada instante trata de ponerme fuerte (aunque el llora escondido en el baño) mis papas q dicen q si me muero se irian tras de mi ya q soy su unica hija y no soportarian mi partida , nose q hacer a mis 23 años me siento fracasada , ya que como medicos no podimos hacer nada su papi y yo por el , he dejado de ir al hospital por q pienso q como seria un instrumento de DIOS para salvar vidas si no pude hacer nada por mi hijo q era mi vida, ademas odio q me den el sentido pesame personas q no saben lo siento , q no saben q es tener un bebe 8 meses sintiendo q se mueve cada segundo como revolotea dentro de ti y ahora sentir q te lo arrancaron de tu vientre de tu futuro yo no creo sinceramente q aya dolor mas fuerte q perder lo mas puro y preciado q has tenido en tu vida tu hijo . por favor contestenme las personas q como yo lloran sangre por lo q nos paso y q al igual q yo siguen esperando a su bebe venir a sus brazos ademas diganme como cargan la cruz y llevan el funeral dento.........

mishamel

melvamelissa@hotmail.com

IM MEMORY DE FRANCICO MIGUEL CÁRDENAS FIGUEROA mi paquito, mi bebe bonito.

La unica esperanza aferrarnos a dios

por: any2133

Mishamel, en verdad, se lo que estas sintiendo, por que asi mismo me estoy sintiendo desde hace cuatro meses que perdi a mi bebe, y lo peor es que las personas que estan a nuestro alrededor, no entienden nuestro dolor, dicen que no le de tanta trasendencia, que pronto tendremos mas hijos, pero jamas será lo mismo, esa personita siempre sera unica e irremplazable, seguramente otro hijo sera una bendición de Dios y nos de algo de consuelo y lo amamemos muchisimo, pero el dolor de perder aun hijito es terrible, yo tambien perdi a mi bebito de 8 semanas + 5 días, uno siente que el mundo se ha derrumbado a sus pies y que ya nada vale la pena, y muchas veces quiere uno morirse y lo peor no se si te pasa pero a veces te rompes la cabeza pensando que hiciste mal y por que las cosas salieron mal, te echas la culpa de no haberlo cuidado bien, en resumen es devastador. Pero tu tienes muchas razones para seguir adelante, tu esposo, tus papas, y sobe todo tú, te digo y les digo a todas las que le han pasado por esto, que lo mejor y que mas funciona para salir de esto es aferrarte a Dios con todo tu corazón, decirle en tus horaciones que te de paz en tu corazón y te ayude a salir de esa depresión, por que él es el único que entiende por lo que estamos pasando, y sabe por que nuestro angelito no esta con nosotros, cuando estoy demasiado triste lo único que hago y me funciona es cubrir con un velo mi cabeza y orar a dios y veras como sientes paz y te tranqulisas, animo que Dios esta con nosotras las mamitas tristez y el nos dara consuelo, mientras cuida a nuestros angelitos.

No entiendo.....

por: amevi08

por que tienen que pasar ciertas cosas. Yo no tuve a mi bebe tanto tiempo, estaba de 10+6 semanas cuando me dijeron que era un embarazo anembrionico, no llega mi cabeza a imaginar la magnitud del dolor que sentiste cuando te dieron esa terrible noticia, solo espero que el dolor pase pronto y que veas que tienes un angelito en el cielo de nombre Paquito y que nunca te va a abandonar. Me siento tonta diciendote esas cosas, pero me gustaria mucho ayudarte, y no se como, por que despues de 4 meses de haber perdido a mi bebe hay momentos en los que me entra una soledad terrible y se me sale el llanto sin que pueda evitarlo. Na die entiende el dolor que como mamas llevamos dentro. Solo atino a decirte que seas fuerte, por ti y por tu esposo, que estoy segura se ha roto la cabeza para darte animo y se da cuenta que no lo ha logrado. Yo le prendi una veladora a Dios hace unas horas, pidiendole que me permita ser mama, tambien le pedire por ti.

Lo siento mucho

por: isapi27

mi niña... lo siento de veras....espero que un dia este sufrimiento te sea recompensado con mucha felicidad..
Te mando todo mi apoyo y mi amor...lo que te ha ocurrido debe ser muy duro...
Besos cariño, animo...

Lo siento mishamel

por: nuriamayo

lo siento muchísimo mishamel, es una experiencia horrible por la que has tenido que pasar y aunque te parezca que estás sóla en ello, hay mucha gente que te quiere que sólo desea verte feliz. Sé que te va a costar todavía mucho tiempo si quiera el planteártelo, pero lo conseguirás. No rechaces la ayuda que te brindan y déjales un pequeño espacio en tu herido corazón.
Mi caso fue diferente, perdí a mi niña cuando estaba embarazada de 6 meses, mi cuerpo decidió que era ya el momento de que naciese, y ella no estaba preparada. Me aconsejaron dar orden de no reanimar a mi chiquitina ya que las lesiones con las que se podría quedar podían ser muy graves, así que hicimos caso. En el momento en el que se le paró el corazón quise revocar la orden, aunque sé que lo hacía pensando en mí, no en ella, cómo iba a poder vivir sin ella? Mi vida giraba ya alrededor de ella. Me sentí en un pozo sin fondo, echaba de menos sus pataditas, mi barriguita, me había quedado sin mi niña. Mi marido lloraba para sí mismo, no demostraba el dolor como yo lo sentía. Mi familia decidió no hablar del tema, como si por no hablarlo no me doliese el alma. Al contrario, necesitaba desahogarme pero no pude. No encontraba fin a mi dolor y no soportaba que pasase otro día con el corazón destrozado, pero poco a poco, sin darme cuenta, lo fui aceptando. La mejora es tan lenta que no te das cuenta, pero llega un momento en el que puedes volver a vivir. Jamás se olvida, desde el primer momento se hicieron un hueco en nuestro corazón y ahí estarán siempre.
Tu vida sigue y tu hijo Francisco Miguel es un angelito que quiere una mama feliz que le de hermanitos. Él velará por tí y cuidará que todo vaya bien. Yo así lo quise creer de mi niña, me volví a quedar embarazada y pasé un embarazo terrorífico, tenía tanto miedo.. pero a pesar de todos los problemas que tuve, al final tuve mi recompensa a tanto sufrimiento, ahora tengo un chiquitín de 15 meses que ha conseguido que vuelva a sonreir, sí, sonreir, jamás pensé que volvería a sonreir, pero aquí estoy, considero que ahora vuelvo a ser feliz, tengo una cicatriz muy grande en el corazón, y jamás olvidaré a mi pequeña, pero vuelvo a tener illusion por la vida. No te pierdas lo que la vida tiene todavía que ofrecerte, jamás olvidarás a tu hijo, pero debes tener ilusion de lo que todavía está por venir. Sé que ahora te parecerá impensable, ha pasado muy poquito tiempo, pero a medida que pase el tiempo, verás como podrás mirar atrás con más claridad.
No sé si te habré servido de ayuda, si quieres desahogarte, no lo dudes, estaré aquí para escucharte e intentar guiarte por tan oscuro sendero.
Un beso de corazón,
Nuri

Gracias

Gracias por tus palabras, a ti y a todas, al encontrar este foro he visto que no estoy sola en mi pena, que hay mas gente que entiende como me senti hace ya dos meses y medio y como me sigo sintiendo, porque como dices, solo quien pasa por lo mismo sabe lo que es esto.

a mi nada de lo que me dicen los demas me consuela, hasta a veces me cabrea que me digan, " hay cosas peores" claro que las hay, pero yo estoy sufriendo la perdida de mi hijo, al que tanto soñe e imagine, como seria, como se reiria, como oleria, me lo imaginaba aqui en casa conmigo.

Se que tendre un hijo algun dia, porque mi deseo de ser madre es mas grande que el miedo que siento por que vuelva a pasar, pero a mi niño jamas lo olvidare y le hablare a sus herman@s de el, que tienen a un hermanito en el cielo al que yo quiero y querre con locura toda mi vida, pero jamas ninguno de mis hijos sustituira a este, como me puede decir la gente "nada hija, si esto pasa todos los dias, no es para tanto, ya vendra otro" esas cosas me hacen cabrearme y sentirme mal.

Se que vosostrs me podeis entender, aqui me siento comprendida y acompañada, con la gente de mi alrededor, por mucho que algunos me digan sus palabras para ayudarme no pueden hacerlo porque no entienden lo que estoy pasando.

Pero gracias a a mi marido, que es un cielo, a mi familia y a la psicologa con la que me desahogo, se que saldre adelante y volvere a estar embarazada y todo ira bien.

MIRIAM respondiendo a tu pregunta, yo perdi a mi niño a las 30 semanas y la causa no se sabe, todo iba bien y no saben que paso, una trombosis, una muerte subita..... no me lo aseguran, en mi proximo embarazo me pondran un tratamiento con aspirina infantil, eso es lo que me digeron.

Un besazo muy fuerte y animo a todas.

Hola de nuevo a todas

gracias por leer y contestar a mi mensj,es tan triste volver a leer todo esto de abortos y demas.pero por otra parte es inevitable no hacerlo cuando has pasado por esto
.sabeis el pq de vuestros abortos yo ya si lo se.....yo dentro de unos meses podre ponerme a buscar pero me da miedo q me vuelva a pasar lo mismo se que hay q pensar en positivo pero nsotras sabemos q ese miedo nos marcara para siempre hasta q no tengamos nuestro bebe en brazos no podremos estar trankila.me interes mucho q me conteis el pq y como (si quereis claro) fueron vuestros abortos.es para comparar cosas y eso yo si kereis tambien os cuento lo mio.animos a todad niñas.....

miriam

Hola

hola miriam yo entiendo todo lo que te ocurre, pues ya tuve dos abortos, se pasa muy mal la desilusion es muy grande, es dificil todo alrededor, hay que ser fuertes y empezar de nuevo

Hola miriam

hoalacabo de leer tu mensaje es la primera vez que entro a este foro y aunque tu hayas dicho que no llore no puedo evitarlo yo e tenido dos perdidas de 6 y 7 meses y medio no hace falta que te diga lo que estoi pasando se que ya lo sabes me encuentro fatal sin ganas a veces ni de vivir pero no quoero perder la ilusion de ser mama aunque me da mucho miedo quiero intentarlo otra vez por que se que mis angelitos me ayudaran porque tambien se que hasta ahora los unicos que me dan fuerzas para vivir son ellos se que los tengo cerca se que me dan fuerzas y no me abandonaran se que estaran esperandome alli en el cielo donde espero encontar respuesta a todas mis preguntas que son muchas y siempre sin respuesta y solo es un porque porque es esta vida tan cruel porque me quitaron lo que mas deseaba dos veces porque si yo necesito tanto amis angelitos siempre es un porque que nadie me puede responder bueno ahora e de secarme mis lagrimas para que mi marido no me vea llorar ni eso se puede hacer comprendes verdad espero estar otra vez por aqui necesito a chicas como vosotras sois las que realmente comprendeis sin decirte que no llores mas ya esta bien no puedes seguir asi
un beso y hasta pronto

He encontrado comprensión

Hola Miriam, soy nueva en esta página, estuve viendo por todos lados encontrando una respuesta; al leer tu mensaje encontre mi dolor a flor de piel, ya que lo que decis es cierto, solo quien sufre este dolor tan grande más aun cuando es nuestro primer hijo sabe como es.
Yo sé que tengo que salir aselante hace apenas 2 mese y 6 días perdí a mi hijo Illich, para mi a sido muy duro, tenía todo preparado y simplemente se fue, no esta conmigo.
Todo mi mundo esta mal, estoy a punto de separarme, mis relaciones con mi madre estan pesimas...
Gracias por que que me comprendes, tengo la misma edad que vos...

Gracias

por estar aqui y animarnos, la verdad es que tus palabras describen lo que sentimos, porque sólo las personas que pasan por la misma experiencia saben realmente lo que duele superar este amargo trago que te da la vida. Pero tanbién tus palabras nos dan ánimos, una nueva esperanza, saber que como tu saldremos adelante y conseguiremos nuestro sueño nos hace un poco más felices. Pronto, espero que si, formaremos nuestro propio foro, las mamas más fuertes del mundo!!!

Otro

fuerte abrazo para ti y gracias por tus palabras, yo creo qe con el tiempo y con fuerza todos pasaremos de esto.

Sitossss

Córdoba. Cari estoy pensando en darte un hermanito

Lo subo

por: miriamalaga

para q todas lo lean

Gracias por tus palabaras

Muchas gracias por el mensaje, creo que tienes mucha razon aunque es muy dificil a veces salir de ese pozo. Dimelo a mi. Pero como tu dices quizas pronto estaremos en el otro foro de embarazo. Seria fantastico.
Besos y gracias

Mi bebe tiene taquipnea transitoria

por: gaby3622

hola amigos mi bebe al nacer le detectaron taquipnea tansitoria, esta internado siento morirme al ver a mi hijo esta en muy buen hospital, ayudenme me dicen que durara interando 7 dias oren por mi hijo lo amo se llamara Angel de Dios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdida bebe
por: paquita2010
6
  Hace una año perdi un bebe y ahora estoy embarazada de nuevo
por: jenny87211
2

por: nesgritastyle
0

por: cinty223
0

por: oolunagitanaoo
0
  estoy triste
por: huchele
2

por: xiki2321
0
  esperando a expulsarlo y no sucede, alguien igual?
por: totoro2010
3

por: maria01981
0
  argentinas que sufrimos un aborto
por: lore2209
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<