Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo puedo estar teniendo perdidas de spues de legrado?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 17:55
A
an_8274224
28/5/08 a las 19:28

Hola chicas, el día 8 de este mes me hicieron un legrado, estaba de 13 semanas, y estoy empezando a preocuparme, no se si irme al médico, porque todavía sigo teniendo pérdidas y hace ya 20 días, no es que sea mucho, un salvaslip o dos como mucho diariamente, pero no se si es normal estar tanto tiempo.

Un saludo y gracias

Ver también

S
saada_7844285
28/5/08 a las 19:38

Tranquila es normal
Hola guapa,

cada legrado es un mundo, al menos en mi caso. He tenido tres y cada uno de una manera diferente. El primero estuve manchando durante casi seis meses, sisisisi seis meses. Con el segundo un mes justo y con el último casi dos meses. No era un manchado fuerte, pero manchaba.

Siempre me han dicho que si el manchado es muy fuerte, al hospital de cabeza. Pero si es un manchadito flojo que aguante hasta que por su propio pie se termine.

Un abrazo y siento tu perdida.

A
an_8274224
2/6/08 a las 9:45

Y todo sigue igual......
A fecha 02/06 sigo teniendo pérdidas, el médico de cabecera, dice que es normal y no me manda al ginecólogo, la verdad, es que ayer y hoy parece que tengo menos , pero.... no se, sigo teniendo mis dudas sobre la normalidad...... vir470, ¿ como vas tu? sigues manchando? has vuelto a ir al médico? ya son 24 dias, y la verdad, que tengo ganas de entrar en normalidad y de olvidarlo todo.... también comentaros otra cosa, los pechos me han bajado un poco, pero no del todo, al igual que la pequeña barriguita que tenía, que bajó un poquito, pero no del todo, ¿ esto también es normal?

Bueno, un saludo a todas y gracias por vuestras contestaciones.

E
eneida_5475334
2/6/08 a las 9:54

Hola
he visto que sigues igual, cielo no quiero preocuparte pero no está de más que vayas al médico para que te hagan una eco si no quieres esperar a la revisión.
Yo he pasado dos legrados, el primero a las 12 semanas y estuve manchando muchos días y el segundo a las 9 sem. y manché bastante menos, no sé si tendrá algo que ver al estar ya de 13 sem. que el manchado sea más abundante.
Lo importante es que no tengas fiebre o mal olor en el manchado. No creo que debas preocuparte demasiado si es poca cantidad pero si te quedas más tranquila ve al médico que para eso está.
Mucha suerte y siento lo que te ha pasado.

E
eneida_5475334
2/6/08 a las 9:59
En respuesta a an_8274224

Y todo sigue igual......
A fecha 02/06 sigo teniendo pérdidas, el médico de cabecera, dice que es normal y no me manda al ginecólogo, la verdad, es que ayer y hoy parece que tengo menos , pero.... no se, sigo teniendo mis dudas sobre la normalidad...... vir470, ¿ como vas tu? sigues manchando? has vuelto a ir al médico? ya son 24 dias, y la verdad, que tengo ganas de entrar en normalidad y de olvidarlo todo.... también comentaros otra cosa, los pechos me han bajado un poco, pero no del todo, al igual que la pequeña barriguita que tenía, que bajó un poquito, pero no del todo, ¿ esto también es normal?

Bueno, un saludo a todas y gracias por vuestras contestaciones.

Hola
el pecho y la barriguita va bajando poco a poco, date crema para que la piel se recupere bien, y vuelva a su elasticidad normal.
Yo ya creo que con tantos días es mejor que vayas a urgencias, y que te miren, tal vez tengas que exagerar un poco para que no te manden a casa sin mirarte pero te vas a quedar mucho más tranquila si te hacen una eco.
Intenta estar tranquila que pronto habrá pasado todo.

O
omnia_6919646
2/6/08 a las 14:26

Cuidate mucho!!
GUPA NO QUIERO ESPANTARTE, PERO A MI ME HICIERON UN LEGRADO EL 24 DE MARZO, ME DIJERON QUE EL SANGRADO NO DEBIA PASAR DE 20 DIAS, LLEVABA 28 DIAS CON EL SANGRADO Y NADAMAS NO VEIA PARA CUANDO SE DETUVIERA, ASI QUE FUI AL GINECOLOGO, ME HIZO UNA ECO Y ME DIJO QUE TENIA RESTOS PLACENTARIOS, ASI QUE EXACTAMENTE AL MES, EL 24 DE ABRIL ME REPITIERON EL LEGRADO Y EN MENOS DE UNA SEMANA SE ME QUITO.

VE AL DOCTOR, ME SALVE DE MILAGRO DE UNA INFECCION, CUIDATE WAPA Y MUCHA SUERTE, QUE ESTES MEJOR

A
an_8274224
3/6/08 a las 13:26

Vuelta al medico
Bueno, pues esta mañana he vuelto a ir al médico, estaba la suplente, y me ha dicho ( lo contrario que el mio normal) que no es normal que esté tantos días con pérdidas, y por fin, me ha dado cita con el ginecólogo, para que me mire ( mi otra doctora no me había enviado ni a una mísera revisión, porque ' no era necesario'); Osea que el día 11 tengo revisión ginecológica, por cierto, ya la podrían dar antes, pero bueno, en una semania a ver que me dice.....................

besos a todas

G
goundo_5800117
3/6/08 a las 13:31
En respuesta a an_8274224

Y todo sigue igual......
A fecha 02/06 sigo teniendo pérdidas, el médico de cabecera, dice que es normal y no me manda al ginecólogo, la verdad, es que ayer y hoy parece que tengo menos , pero.... no se, sigo teniendo mis dudas sobre la normalidad...... vir470, ¿ como vas tu? sigues manchando? has vuelto a ir al médico? ya son 24 dias, y la verdad, que tengo ganas de entrar en normalidad y de olvidarlo todo.... también comentaros otra cosa, los pechos me han bajado un poco, pero no del todo, al igual que la pequeña barriguita que tenía, que bajó un poquito, pero no del todo, ¿ esto también es normal?

Bueno, un saludo a todas y gracias por vuestras contestaciones.

Vaya
a mi me duró el manhado algo más de los diez días que me dijeron, sobre todo me bajaba cuando realizaba esfuerzos. En cuanto a los pechos a mi también me tardó bastante en bajar si te sirve de ayuda y de la barriga mejor ni hablar, yo al menos me tiré un mes y pico sin que bajara del todo. Cuidate y si sigues manchando yo le exigiria al médico cita con tu gine. Un besote

Y
yanna_6016157
4/7/08 a las 17:02

Yo tuve tres...
Hola Vir470 y a todas las mujeres que tuvieron un aborto, yo tuve tres y me siento mal todavia no los eh superado... pero les cuento que en el primero estaba de 2 meses y eh sangrado casi 2 meses.. el segundo legrado que estaba de 3 meses solo cuando me esforzaba perdia sangre casi nada, y eso que estaba anemica!!!! pero ahy me tenia que cuidar bastante!!!! y en el tercero estaba de 8 semanas que fue hace poco hace dos semanas casi.. solo eh sangrado un dia nada mas!!!!!!! ahy que preocuparse por tu situacion!!! eso para mi no es normal tenes que ir a tu gine.. ahora la duda que yo tengo es que no estoy con hemorragias pero me viene un liquido amarillento y eso si que no se si es normal. Voy a poder ser Mama despues de tres legrados?? espero la respuesta de uds. amigas y de un gine. Yo a mi ginecologo lo tengo que ver dentro de dos semanas y es verdad ahy doctores que no te dicen nada.. o realmente no saben nada de como nosotras las mujeres nos sentimos. bueno saludos chicas!! No es facil superar un aborto mas si uno lo quiere.. besos!!!!!!!

R
raja_6386346
7/1/09 a las 21:29
En respuesta a yanna_6016157

Yo tuve tres...
Hola Vir470 y a todas las mujeres que tuvieron un aborto, yo tuve tres y me siento mal todavia no los eh superado... pero les cuento que en el primero estaba de 2 meses y eh sangrado casi 2 meses.. el segundo legrado que estaba de 3 meses solo cuando me esforzaba perdia sangre casi nada, y eso que estaba anemica!!!! pero ahy me tenia que cuidar bastante!!!! y en el tercero estaba de 8 semanas que fue hace poco hace dos semanas casi.. solo eh sangrado un dia nada mas!!!!!!! ahy que preocuparse por tu situacion!!! eso para mi no es normal tenes que ir a tu gine.. ahora la duda que yo tengo es que no estoy con hemorragias pero me viene un liquido amarillento y eso si que no se si es normal. Voy a poder ser Mama despues de tres legrados?? espero la respuesta de uds. amigas y de un gine. Yo a mi ginecologo lo tengo que ver dentro de dos semanas y es verdad ahy doctores que no te dicen nada.. o realmente no saben nada de como nosotras las mujeres nos sentimos. bueno saludos chicas!! No es facil superar un aborto mas si uno lo quiere.. besos!!!!!!!

Tranquila....
te aconsejo que hables con tu medico ,pero en mujeres con abortos recurrentes las estudian, ya que pueden tener patologias hematologicas,tales como el sindrome acido fosfolipidico,que hace que abortes espontaneamente, eso se soluciona aplicandote medicacion subcutanea durante el embarazo.Antes de volver a embarazarte hacete los estudios y luego reinniciá la busqueda,mucha suerte y se lo que sentis, a mi, mañana me hacen un legrado por un huevo muerto y retenido de 7 semanas,es mi segundo embarazo, tengo una nena de 2 años y pico pero estaba re ilusionada,espero embarazarme yo tambien pronto, cariños

H
horia_9571903
30/8/11 a las 17:55

Preocuopate
Los sagrados son normales y aceptables asta los 20 dias pero si sobrepasan de ellos tienes algun tipo de residuo dentro de tu vientre, debes de ir al medico porque si dejas pasar mas el tiempo puedes contraer una infeccion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir