| Contenido de las respuestas: |
|
"¡¡¡¡felicidades!!!" Enviado por casicuatro el 25 mayo a 22:56
mejor tarde que nunca¿no? Porque he visto que el post es de ayer, osea que tu cumple fue ayer...Lo mejor es que ayer entre al foro y no lo vi...¡¡¡vaya "torta"tengo encima!!! En fin, muchas felicidades guapa
|
|
|
"Uysss" Enviado por emra71 el 25 mayo a 21:58
q llego tarde!! queda tarta?? jeje te vamos a cantar cumpleñaosss felizzzz cumpleñaosss felizzzz te deseamoss emraaaa y cromitaaaa cumpleñaosss felizzz espero q pasaras un dia estupendo wapa besitos miles Emra&Cromit@-Lucía 24+1
|
|
|
"Jajaja" Enviado por criscris01 el 25 mayo a 22:00
Si ha quedado bastante pastel,si quieres te mando ahora mismo un trozo jajaja Un besito y un achuchon para las dos
|
|
|
"Aunque sea un poco tarde" Enviado por mar1140 el 25 mayo a 12:16
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS CRISSSCRISS, y que cumplasssssss muuuuuuchoooossss másssssssssssssssss, un besazo guapa.
|
|
|
"Creo que no la he felicitado, joer.." Enviado por reallityes el 25 mayo a 11:27
Criscrisssss,muchas felicidades y perdona el retraso guapa!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Creo que llego tarde..." Enviado por elenichu el 25 mayo a 09:32
PERO IGUAL FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE, GUAPÍSIMA. Espero que pasaras un muy buen día y lo celebraras como te mereces. Muchos besos, corazón Elena
|
|
|
"Feliz cumpleaños " Enviado por vivanlasballenas el 25 mayo a 07:48
Pues qué muchísimas felicidades!!!!! que sea un cumpleaños que te traiga mucha felicidad y buenos momentos. "Feliiiiz,feliiiiz en tu díaaaa amiguita que Dios te bendigaaaa que reine la paz en tu vidaaaa y que cuuumplas muuuchos máaaas"
|
|
|
"Felizzzzzzzzzzzzz cumpleaños tambien " Enviado por samy1159 el 25 mayo a 02:32
nena de mi parte linda que este dia tan especial para ti te la pases bien cariño disfrutalo porque es una dicha que dios nos regale un año mas de vida para realizar sueños cariño.......besotes
|
|