Segundo aborto diferido : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Etimología del nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Segundo aborto diferido"
Enviado por bambina1828 el 24 mayo  a  18:35

Estoy muy desanimada,el miercoles me hicieron mi segundo legrado. En Enero tuve un aborto diferido, el embarazo se paró en la semana 12 y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo pero esta vez se ha parado a las 9 semanas. Estoy muy triste y he decidido cambiar de ginecólogo porque no me ha tratado muy bién, cuando tuve mi primer aborto le comenté que me gustaria hacerme análisis hormonales ya que nunca me ha hecho ninguno y pruebas de cariotipo para quedarme más tranquila y se negó.Estoy un poco furiosa con él porque creo que no le ha dado la debida importancia porque para él solo era un embarazo más pero para mí era mi bebé. Después de pasar dos reglas me volví a quedar embarazada y me volvió a pasar lo mismo. Antes de volver a quedarme en estado voy a cambiarme de ginecólogo y voy a hacerme todo tipo de pruebas para saber si yo y mi pareja estamos completamente bién porque no soportaría pasar por ello una tercera vez. Me gustaría saber si alguien después de dos abortos ha conseguido quedarse de nuevo embarazada con un final feliz, necesito saber si aún tengo esperanzas.
Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por azulgl el 26 mayo  a  00:08

claro que tienes esperanzas, con dos y con más abortos! Es triste darse cuenta de lo cómún que es esto, pero no te des por vencida tan facil que veras como lo consigues.
"Mi ejemplo y siiiiii tienes esperanzas"
Enviado por mamenro el 25 mayo  a  01:35

yo he tenido 2 abortos del mismo tiempo que tu.y dicen que a la tercera va la vencida . Ahora tengo un preciosos bebe de 6 meses, eso si empece tambien manchando .Incluso estuve una semana ingresada por amenaza de aborto.No daban un duro por que el embarazo saliese adelante, y ya ves tengo un bebe precioso.Espero que mi experiencia te ayude.Ah sobre las pruebas analiticas ,carotipos ,curvas,etc a mi me dieron normales.Te comento que yo en el ultimo embarazo tome adiro y progesterona .A mi me llevo una ginecologa que es amiga mi y me comento que los abortos tan tempranos normalmente no sabes a que se deben.Me digo que muchas veces el embrion no viene bien y ya sabes que la naturaleza es sabia .Yo se que no es consuelo pero sigue intentandolo,animo
"Hola wapa"
Enviado por emra71 el 24 mayo  a  20:21

siento mucho lo q te ha pasado y creo q haces lo acertado, buscar otro ginecologo q te trate como te mereces.
No es mi caso, peor en el foro hay muchas chicas con mas de 1 aborto q ahora estan a punto de tener a sus bebes, asi q es posible, no pierdas la esperanza cariño
besitos y animo
Emra&Cromit@-Lucía 24+0
"Hola bambina"
Enviado por bbetania el 24 mayo  a  19:12

yo he tenido 2 abortos diferidos de 9 semanas cada uno. y el primero eran mellizos.
Me hicieron muchas pruebas de hormonas, azucar, cardiolipina, histerosalpingografia,etc. pero de cariotipos no me hicieron xq dijeron q tenia q tener un 3 aborto.
Lo deje pasar un año xq le cogí miedo, y ahora estoy de 31 semanas. Me quede embarazada y a la semana 8 empece a sangrar y crei q otra vez habia abortado, pero no, me va todo muy bien (con todas las molestias tipicas) y ya me queda poquito si Dios quiere.
Mucha suerte.

AyudaYa he dado a luz!!!!!!!!!!Feliz cumpleaños criscris!!!!!!! Estoy de 7 semanas y asustadaAlguien que me ayudeChicas estoy un poco rallaaaaaPor fin hola chicasMuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha s gracias a todasMe cuesta mucho quedarme y ahora que estoy...problemasUn año desde que entre por primera vez ¡ainara, daniela feliz cumpleaños corazones mios¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java