|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya no se que hacer, ayudarme" Enviado por gemap25 el 10 enero a 11:26
hola , a ver si alguien me puede dar alguna respuesta, resulta que en agosto tube un aborto de 5 meses de un bebe que estaba sanito geneticamente pero tenia un higroma quistico muy abanzado y no era compatible con la vida, ahora estoy embarazada otra vez de 7 semanas y he ido al gine y me ha dicho que me tendran que hacer otra vez la miocentesis para descartar ninguna anomalia, no entiendo por que, si a mi me digeron que era una cosa que puede pasar lo del higroma, como ahora me hacen otra vez las pruebas?? me estan engañando o que??, no se que pensar , estoy super asustada, a alguien le he pasado lo mismo??? no conozco a nadie que haya tenido un bebe con higroma quistico, responderme , porfa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues no concozco" Enviado por nekane281 el 10 enero a 13:01
ningun caso, pero supongo que sera mejor asegurarse antes d que estes de mas semanas, vamos pienso yo. Yo pienso y me han dicho que no seria normal que me volviera a pasar que no viva mi niño a partir de la semana 35, pero como poder puede pasar.
Sitosssss
Córdoba, mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas, ni rastros de sol
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|