Foro / Maternidad

Una dudilla.....

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 18:28
M
minka_6066245
22/5/08 a las 12:36

Hola chicas!!

Me han comentado que las perlas de aceite de onagra son una ayuda más para las que bucamos un embarazo porque, entre muchas cosas, ayudan a la ovulación.Sabeis que hay de cierto en esto?
Esque ya no sé que pensar, este pasado mes pienso que ovulé porque tuve todos los síntomas con clara incluida aunque sí que es cierto que fué en mucha menos cantidad que de costumbre.Y los test de ovulación, era la primera vez que los usaba, me dieron negativo esos dias.Y encima me ha venido 4 dias antes la regla.Ya hace 5 meses que lo perdí y este camino se me hace más duro de lo que pensaba.No estoy obsesionada pero sí que está claro que hay que buscar todas las opciones posibles.

Si alguien me puede contestar os lo agradezco.

Un besote enormeeeee,

Helena

Ver también

M
marife_8651682
22/5/08 a las 12:45

No lo se..
pero lo subo por si alguna xica te puede ayudar.

un besete cielo.

vainilla 8+2.

M
minka_6066245
22/5/08 a las 18:19
En respuesta a marife_8651682

No lo se..
pero lo subo por si alguna xica te puede ayudar.

un besete cielo.

vainilla 8+2.

Hola cielo!!
Gracias por subirlo para que lo vieran las compañeras.Un besote enormeeeee,

Helena

M
minka_6066245
22/5/08 a las 18:24

Hola corazon!!
Los ciclos los tengo bien, lo único es que cada mes se me adelantan sólo dos o tres dias.Pero lo que comentas de que son abortivas me dá un poco de respeto.Si al final decido comprarlas y tomarlas te avisaré si obtengo resultados.Gracias por tu información.

Un besote enorme y ánimo estos dias de espera,

helena

M
minka_6066245
22/5/08 a las 18:25

Hola cielo!!
Gracias por facilitarme el enlace, lo he mirado y veo que tiene muchas propiedades que desconocia.

Un besote enormeee,

Helena

M
minka_6066245
22/5/08 a las 18:28

Hola corazon!!
Yo creo que si ovulo porque los síntomas los tengo pero como los test de ovulación no me dieron positivo, pues ya no se que pensar.Quizás pida cita con la gine a ver si me puede mirar y me lo aclara.

Muchas gracias tesoro, un besote enormeeeee,

Helena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir