Foro / Maternidad

¿cuando empezamos a sentir moverse a nuestro bebe?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 15:21
G
ghazal_6930302
20/5/08 a las 12:00

He encontrado está información, creo que puede interesar a algunas:
Se ha hablado mucho sobre los movimientos del bebé in útero antes de la aparición de las ecografías. Se decía que un bebé que se movía mucho gozaba de buena salud y a la inversa, los médicos solían prescribir una cesárea en caso de lentos movimientos.
La obstetricia ha progresado enormemente, nos recuerda el Dr. Rolet. En regla general, una futura mamá empieza a sentir moverse a su bebé a finales del 4 mes, a pesar de que a veces, le cueste reconocer los movimientos de su bebé, que puede asociar a pequeños gases. Estos movimientos se empiezan a sentir en la parte baja del vientre, y después el bebé empezará a ocupar más sitio, hasta el final del embarazo. Y como lo recuerda el Dr. Rolet, "es frecuente que al final del embarazo, el bebé se haga sentir menos durante algunas horas" Sin embargo, un cese prologado de movimientos es un signo de alarma, por lo que debes acudir al médico rápidamente.
atrix&lentejita, 16+6

Ver también

M
marife_8651682
20/5/08 a las 12:28

Gracias..
por esta informacion, siempre es util, recibirla y de agradecer que se comparta, un besete y gracias.

vainilla 8+0.

J
jingyu_8592618
20/5/08 a las 15:21

Hola!!
bueno, pues yo estoy de 19 semanas, y aunque hace semanas que noto golpecitos... pues no se bien bien, si es el bebe o no...
porque me dijeron que lo primero en notarse es como un mariposeo moverse muy rapido... y eso creo que no lo he notado todavia!!!
asi, que seguiremos atentas a nuestras barris!!
sasu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram