Foro / Maternidad

Dolor de muelas!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 12:12
M
marife_8651682
20/5/08 a las 11:10

xicas me duele muchissimo la muela y se que no me puedo tomar nada de medicamentos, sabeis algun remedio natural, que hago voy al medico? estoy desesperada, de momento se que es malestar porque me ha salido un flemon, eso es porque hay infeccion, pero cuando se vaya y venga el dolor fuerte que hago? tengo ganas de darme cabezadas contra la pared por la noche.
un besete a ver si me aconsejais algo.

vainilla 8+0.

Ver también

F
fanida_5523046
20/5/08 a las 11:13

Hola
mira deberias ir al medico, el te mandara un antibiotico para que se te vaya la infeccion y te dara el que mejor puedas tomar estando embarazada, toma paracetamol para el dolor de momento pero el valorara si te has de tomar otra cosa, vete de urgencias ya!!

K
katiba_5707506
20/5/08 a las 11:19

Vainilla!!
hay cielo vete al medico!!
haver si te puede dar algo!!!
me cago en la muela,q oportuna!
bueno reina q espero q te mejors un besazo!

W
wilma_8537277
20/5/08 a las 11:39

Jolin q mal
si es q todo se nos junta.
Ami me paso hace unos dias antes de saber de mi positivo, pero ha si todo pedi q lo q me dieran se pudiera tomar en el embarazo. Me dieron antibiotico amoxicilina y para el dolor paracetamol. Me mandaron hacer placas pero al saber ya de mi positivo ni de broma. Ayer me empezo a hinchar otra vez y estoy temblando pq como me tenga q pasar asi los 9 meses me da un yuyu!!! Encima el dolor es horribleeeee
Remedios caseros no se ninguno, aver si alguna chica sabe.
Tomate un paracetamol para el dolor y vete al medico pq si te van a tener q dar antibiotico mejor cuanto antes, yo espere y coji mas infeccion y unas dolores q en mi vida

Un besote

Maria 4+6

L
liceth_9947113
20/5/08 a las 11:47

Madre mia
lo k tenemos k sufrir las mujeres,intenta enjuagarte con agua tivia y sal unas tres veces al dia y tanbien es bueno acer enjuages con algun licor k tenga alcol( eso si sin tragarlo) detodas formas bete al medico k algo te mandara aunke sea un espray de esos k calman el dolor ,bueno suerte y k se te cure rapidito ,besitossssssss

G
goundo_5800117
20/5/08 a las 11:55

Vaya mala pata
hombre, lo mejor es que vayas al médico a ver que te dice pero tengo entendido que el paracetamol sí se puede tomar aún estando embarazada, pero vamos, que no te automediques ni de broma. Ay que ver que no salimos de una y entramos en otra ¿eh? vaya rachilla más mala llevamos, al final cuando tengas a tu bebé en brazos le vas a tener que decir anda niñ@ lo que me diste la lata antes de nacer, jeje. En fin, que lo mejor es que vayas al médico que te diga él porque un dolor de muelas es horrible y no creo tampoco que sea bueno que aguantes el dolor.Un besito y ya nos contarás

A
aza_6000049
20/5/08 a las 12:38

Hola wapa
Mira yo estaba de 10 semanas y media, y un dolor de muelas que no podia dormir, ni comer ni nada de nada.

En urgencias me dieron amoxicilina y paracetamol, pero vamos que eso no hace milagros.

Me fui al dentista, a las 11 semanas, y me han echo una endodoncia (matar el nervio x si no sabes q es), con anestesia local (hay especial para embarazadas) y radiografias y todo ( me ponen un peto de plomo por encima, y asi los rayosX no llegan al bb).

Despues de eso me hice mi eco de 12 s, y mi bb taba genial!

Así que no sufras wapa, vete al dentista y solo avisale que estas embarazada, ellos saben de sobra que hay que hacer con nosotras.

Besos y mejorate!!

R
roza_8148243
20/5/08 a las 15:04

Hola bonita
bueno pues tener dolor de muelas en el embarazo es muy normal,un embarazo ataca mucho a las muelas en mi primer embarazo me salio una muela del juicio y en el segundo me salieron dos!!!!.
Deberias ir al medico a que te mndara algo no te tomes nada por tu propia cuenta.
ya nos cuentas vale?.
un beso muy grande.

K
katia_9182691
20/5/08 a las 15:10

Corazon!!!
Uy me imagino como estas, pero nos toca pasar por todas estas cosas, jaja! yo he estado con las encias inflamadas y casi no puedo ni comer pero como le hacemos... mejor consulta tu doctor para ver que te recomienda...Espero que mejores pronto!!! Un besote!

K
kyra_7070684
12/1/09 a las 5:31
En respuesta a liceth_9947113

Madre mia
lo k tenemos k sufrir las mujeres,intenta enjuagarte con agua tivia y sal unas tres veces al dia y tanbien es bueno acer enjuages con algun licor k tenga alcol( eso si sin tragarlo) detodas formas bete al medico k algo te mandara aunke sea un espray de esos k calman el dolor ,bueno suerte y k se te cure rapidito ,besitossssssss

Holaaa
mira yo estoy de tres meses y medio y ya es la segunda vez que tengo dolor de muelas....tome cosas que no debia se que es un dolor horribleeeeeeee mas el en embarazo...yo te recomiendo que vallas al dentista...solo decile que estas embarazada y listooo ellos que vana hacer......hacelo esto es normal en el embarazo...

X
xiuhua_9004278
13/4/09 a las 2:47

Dolor de muelas
MI HERMANA ES GINECOLOGA OBSTETRA Y ELLA ME RECOMENDO PARACETAMOL, AMOXICILINA E IBUPROFENO Y UN BUEN LAVADO DE DIENTES, CLARO QUE ME DIO TB ALGUNA ANESTESIA TIPO GEL COMO UN BEBEDENT, Y LUEGO IR AL DENTISTA.... LAMENTABLEMENTE MI MIEDO A LOS DENTISTAS ES HORRIBLE, PERO ME HA IDO BIEN CON LOS REMEDIOS Y MI BEBE ESTA BIEN...... BUENO MUCHA SUERTE A Y TAMBIEN COMPRESAS DE AGUA CALIENTE EN LAS ZONAS DE DOLOR....... Y SANTO REMEDIO..........

Y
yedir_5547511
10/11/11 a las 16:09

Soluciondental7.com la solucion
Ni pastillas ni Sprays ni nada, lo logico es una pasta o cemento dental que tape temporalmente el agujero de la caries, sin quimicos y efectivo, ademas protege el diente o muela... En USA y Canada lo hacen asi, porque aqui no??? busca por soluciondental7, a mi me ha salvado varios dientes...

Creo que era www.soluciondental7.com, es lo que se dice en Spain "Mano de Santo", ademas es lo logico, tapar el agujero o caries hasta ir al dentista, quita el dolor y protege la muela o diente...

En USA que no son tontos, esto deberia de hacer siglos que deberia de haberlo... Es el remedio ideal temporal hasta ir al dentista, que a veces, como son muy caros, no se puede ir de inmediato y con los pastillajes y sprays y demas la muela o diente no se protege y al final se pierde...

A
ayara_5630199
10/2/12 a las 20:21

Dolor de muelas
Es terrible tener un dolor de muela por eso yo recurro algunos remedios caseros como los que encontré aquí http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-remedios-caseros-para-el-dolor-de-muela, el que mejores resultado me ha dado para el dolor ha sido el clavo y el agua con sal es ideal para la hinchazón.

G
genova_9398755
20/12/13 a las 12:12
En respuesta a xiuhua_9004278

Dolor de muelas
MI HERMANA ES GINECOLOGA OBSTETRA Y ELLA ME RECOMENDO PARACETAMOL, AMOXICILINA E IBUPROFENO Y UN BUEN LAVADO DE DIENTES, CLARO QUE ME DIO TB ALGUNA ANESTESIA TIPO GEL COMO UN BEBEDENT, Y LUEGO IR AL DENTISTA.... LAMENTABLEMENTE MI MIEDO A LOS DENTISTAS ES HORRIBLE, PERO ME HA IDO BIEN CON LOS REMEDIOS Y MI BEBE ESTA BIEN...... BUENO MUCHA SUERTE A Y TAMBIEN COMPRESAS DE AGUA CALIENTE EN LAS ZONAS DE DOLOR....... Y SANTO REMEDIO..........

No
Tomar ifuprofeno en el embarazo es malisimo! Ni se les ocurra!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir