|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bueno me adelanto a selene, ya hable con ella" Enviado por quieromibb el 19 mayo a 21:55
hace un par de horas, me dijo que iba a entar a contar ella, pero en vista que seguro esta ocupadilla jejej, les cuento, pues parece que fue al gine Moises esta bien, es una infeccion por bacterias, ya nos contara ella los detalles, para que no se preocupen me le adelanto jejejjeje un beso a todas!!! muaksssssssssssssssssssssss quieromibb y Sofia 22+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me alegro mucho" Enviado por felicidad148 el 19 mayo a 23:28
de que sólo haya sido un susto. Muchos besitos para ti, Sofia, Selene y Moises.
|
| | "Estupendas noticias" Enviado por hadatitania2101 el 19 mayo a 23:18
dentro de nada estara como nueva,menos mal que no le a pasado nada a moises.me alegro un monton,besos. -RCPMAI-
|
| | "Uffff!!!!!!" Enviado por mercemalaga el 19 mayo a 23:06
gracias guapa por informarnos, eres un cielo, bsos
Merce, Dani y Mar 17 meses
¡¡que os quiero mi vida!!
|
| | "Vaya la pobre..." Enviado por mar1140 el 19 mayo a 22:17
se queja pero con razón leche jejeje, pero menos mal que no es nada malo, pues nada me imagino que le mandaran unas cremitas y se le pasará rapidito, gracias por informarnos besitos.
|
| | "Uyy" Enviado por reallityes el 19 mayo a 22:17
menos mal, y yo la asusté anoche,pero me asusté yo también,jejeje. Hala! pues ahora a cuidarse.
|
| | "Excelente" Enviado por roxita79 el 19 mayo a 22:07
Que bueno, que no es nada serio y que Moises esta bien Gracias por informarnos, ya estabamos empezando a impacientarnos
besotes
|
| | "Si" Enviado por quieromibb el 19 mayo a 22:15
que bueno que no era liquido ufffffff besitos Roxi!!
|
| | "Tan linda como siempre" Enviado por chelita530 el 19 mayo a 21:59
Gracias Sonia, ya me suponia que era una infeccion...Moises no deja nunca de pegarnos un sustito verdad??. Miles de besos guapa y otro bien grandote a Sofi
Chela + Wilmer = Valentino y Pek@ (en el cielo y en mi corazon)
|
| | "Ayyy mi niña" Enviado por quieromibb el 19 mayo a 22:04
muchos besitos para ti tambien!! preciosa!! si pobre Esther, que embarazo ha llevado, bueno que a mi por lo menos estoy rodeada de medicos y aun asi los miedos no me los quita nadie, dia con dia es una prueba superada, Chelita que Dios te bendiga nena!! muchos besitos muaksssssssssssssssss
|
| | "Eeeeeeeeeyyyyyyyyyyy!!" Enviado por dianita1608 el 19 mayo a 21:58
quieromibb! gracias por informarnos. menos mal q es una infeccion! pobre selene no gana pa sustos,jo!!! bueno pues eso q me alegro d q haya kedao en un sustillo!! muxos besos a las dos!
|
| | "Jejeje" Enviado por quieromibb el 19 mayo a 22:01
si ya ves iba llegando a casa cuando le llame, es que nimodo de seguir todas preocupadas verdad?? jajajjajaja le gane pero ni modo seguro esta descansando la niña! besitos Dianita!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|