Ya volvi de mis vacaciones : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujos niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Ya volvi de mis vacaciones"
Enviado por manyi6 el 19 mayo  a  20:20

Hola chicas como estan todas?.
Yo aqui me vine un dia antes por que me estoy sintiendo muy mal.
Eso de irme y relajarme jaja no pudo ser es que tengo muchisimos dolores y asi quien se olvida.
Pregunte en el foro de omifin a ver si era normal esos dolores es que es mi primer ciclo y no me controlaron con ecos y me da miedo eso de la hiperestimulacion es que les cuento.
Mi ovulacion fue muyyyy dolorosa pero despues se me paso pero a los 4 dias de la misma me empezaron unos pinchazos en el utero sobre todo de noche y despues dolor de ovarios como de warry pinchazos y calambres como que se me retuerzen de a ratos mis tetis uyyy es que no puedo dormir del dolor no me las puedo tocar.
Es que no puedo disimula por que estoy parada y me doblo del dolor ufff no la espero para el 22 pero a este paso con tantos dolores creo que va a llegar y va a ser muyyyy dolorosa.
bueno besitos a todas y ya me ire poniendo al tanto que no he tenido tiempo para leer todo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola wapa!"
Enviado por nuk31 el 19 mayo  a  21:26

yo estuve tomando 3 meses omifin, y la verdad es que lo pasé realmente mal.
Se me hinchó muchíiisimo la tripa y con unos dolores insoportables,vamos... con decirte que casi no podía ni andar.Fatal...fatal...
se lo comenté al gine y me dijo que provablemente hubiera tenido hiperestimulación, pero en ningún momento durante los 3 meses del omifin me mandó a hacerme ninguna eco!!!
A mi no me funcionó, pero ojalá que todos ésos malos ratos tengan su recompensa.
Mucha suerte y besitos!!!
MUUUUAKIIS
"Hola manyi!!!"
Enviado por quieromibb el 19 mayo  a  21:21

bienvenida de nuevo esperemos que esos ovarios no esten sobreestimulados, si tomaste la dosi exacta dudo que te pase algo malo, asi que mucha suerte y que este 22 no llegue!!!!!!!!!!!!!
besos
quieromibb y Sofia 22+4

Ácido fólicoSelene cariño, velitas para ti y moiHace 20 dias que sangroMis niñas!!!!!!!!!!!Alguien de benidorm????En fin xikas...AuxiliooooooooooooY vosotras ke pensais!!Cuanto tardastesis¿y mamitaprimeriza? Hoy cita con el hematologo,alguien me puede ayudar???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos