| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya volvi de mis vacaciones" Enviado por manyi6 el 19 mayo a 20:20
Hola chicas como estan todas?. Yo aqui me vine un dia antes por que me estoy sintiendo muy mal. Eso de irme y relajarme jaja no pudo ser es que tengo muchisimos dolores y asi quien se olvida. Pregunte en el foro de omifin a ver si era normal esos dolores es que es mi primer ciclo y no me controlaron con ecos y me da miedo eso de la hiperestimulacion es que les cuento. Mi ovulacion fue muyyyy dolorosa pero despues se me paso pero a los 4 dias de la misma me empezaron unos pinchazos en el utero sobre todo de noche y despues dolor de ovarios como de warry pinchazos y calambres como que se me retuerzen de a ratos mis tetis uyyy es que no puedo dormir del dolor no me las puedo tocar. Es que no puedo disimula por que estoy parada y me doblo del dolor ufff no la espero para el 22 pero a este paso con tantos dolores creo que va a llegar y va a ser muyyyy dolorosa. bueno besitos a todas y ya me ire poniendo al tanto que no he tenido tiempo para leer todo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola wapa!" Enviado por nuk31 el 19 mayo a 21:26
yo estuve tomando 3 meses omifin, y la verdad es que lo pasé realmente mal. Se me hinchó muchíiisimo la tripa y con unos dolores insoportables,vamos... con decirte que casi no podía ni andar.Fatal...fatal... se lo comenté al gine y me dijo que provablemente hubiera tenido hiperestimulación, pero en ningún momento durante los 3 meses del omifin me mandó a hacerme ninguna eco!!! A mi no me funcionó, pero ojalá que todos ésos malos ratos tengan su recompensa. Mucha suerte y besitos!!! MUUUUAKIIS
|
| | "Hola manyi!!!" Enviado por quieromibb el 19 mayo a 21:21
bienvenida de nuevo esperemos que esos ovarios no esten sobreestimulados, si tomaste la dosi exacta dudo que te pase algo malo, asi que mucha suerte y que este 22 no llegue!!!!!!!!!!!!! besos quieromibb y Sofia 22+4
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |