| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola wapetona" Enviado por maria110408 el 19 mayo a 21:52
Yo estoy de 4+5 y tb me duele, y en el otro embarazo tb me dolio. Cuando hice las 6 semanas estaba muy asustada y fui a urgencias y todo estaba bien. Mientras sean solo molestias y no dolor fuerte dicen q todo esta bien. Es imposible no preocuparse pq yo soy la primera q lo hago!!!, pero tenemos q pasarlo para conseguir nuestro sueño!!! Voy a echarle un vistazo a a la pagina q te dijo quieromibb haber si tb me relaja a mi jeje
Un besote
|
|
|
"Gracias maria" Enviado por mar1140 el 19 mayo a 22:19
verás que como te quedas más tranquilita cuando veas en link de quieromibb, un besito.
|
|
|
"Mar guapa!!" Enviado por dianita1608 el 19 mayo a 21:51
yo tbntenia esas molestias al principio! y me dijo el gine q eran normales q ya q el utero va haciendo sitio.. en fin cielo q si kieres kedarte mas trankila comentaselo a tu gine. pero estoi casi segura q es por eso. besos guapa!
|
|
|
"Muchas gracias dianitaaaa!" Enviado por mar1140 el 19 mayo a 22:21
pues desde que leo vuestras respuestas parace que ni me duele jejejejjeje, de lo bien que me siento, gracias y seguro que es eso las molestias del principio, besitooooossss.
|
|
|
"Hola" Enviado por vivanlasballenas el 19 mayo a 21:48
Dicen los doctores que es porque el útero va creciendo y por eso son esos dolores.Yo con Nicolás los tuve durante todo el embarazo y,aparte de lo molesto que es,no tuve problemas por eso. Ahora si a ti te preocupa,ve a que te vea el doc.,siempre es mejor consultar de más que de menos si eso te da tranquilidad.
|
|
|
"Vivalasballenassss holaa!" Enviado por mar1140 el 19 mayo a 22:24
pues si seguramente será eso por lo que me duele, ya estoy más tranquilita, gracias guapa, besitos.
|
|
|
"Si es normal" Enviado por quieromibb el 19 mayo a 18:21
pero de todos modos cuando notes mucho dolor ve a que te revisen acuerate que el utero se esta adaptando al nuevo ser que se esta terminando de alojar ahi y por eso ha molestias, mira te pongo un link que leas sobre el dolor abdominal del embarazo! muchos besitos mar!!!!! http://www.nacersano.org/centro/9246_10315.asp muakkksssssssssss quieromibb y Sofia 22+4
|
|
|
"Hoooolaaa quieromibb!!" Enviado por mar1140 el 19 mayo a 21:36
pues el link que me has puesto me ha dejado mucho más tranquilita muchisimas gracias, un besazooooo.
|
|
|
"Cuidate nena" Enviado por quieromibb el 19 mayo a 21:40
aqui estamos para lo que necesites muaksssssssssss!!!!!
|
|
|
"Perdón" Enviado por alcari el 19 mayo a 17:46
quería decir Mar, bueno un lapsus lo tiene cualquiera, no? Besos
|
|
|
"Hola mar" Enviado por suerte1981 el 19 mayo a 17:07
qué tipo de dolor tienes? a mí me dolía como si tubira el periodo y siempre me habían dicho que eran los estiramientos de la matriz. Lo que pasa es que era mas bien molestia que dolor, vamos que era del todo soportable. Como es el tuyo? Un beso guapa y no te preocupes, seguro que no es nada.
|
|
|
"Pues si tienes razón.." Enviado por mar1140 el 19 mayo a 21:38
es más molestia que dolor, del vientre me pasa a los ovarios, y si es soportable, tengo tantas dudas que gracias a vosotras me las quito toaaa toaaa jejejeje, un besazo muchas gracias.
|
|
|
"Hola burgos" Enviado por alcari el 19 mayo a 17:45
yo pien so lo mismo que Suerte, es más dolor o molestia?, de todas maneras no creo que te pase nada, quizás coincida con tu periodo y como las mujeres somos tan complejas, pues ya sabes, nos tiene que doler la tripa aunque no nos venga la regla. Descansa y procura no hacer esfuerzos, ponte ropa cómoda que no sean vaqueros, a ver si así te sientes mejor. Un besito
|
|
|
"Hola alcari" Enviado por mar1140 el 19 mayo a 21:41
pues si que tienes razón, hoy me he puesto vaqueros,como trabajo sentada en oficina he tenido los vaqueros desabrochados cuando he podido porque ya me aprieta, (no me quiero imaginar cuando lleve los 9 meses jejejeje gordita gordita ),así que me compraré unos de lino, muchas gracias alcari besitos.
|
|
|
"Pues..." Enviado por maydon10 el 19 mayo a 18:19
yo si no recuerdo mal... al principio eran más bien molestias que dolor en si...algún dolorcito más agudo, pero muy puntual y se pasaba enseguida...si ves que este tipo de dolor continúa vete al médico y le cuentas lo que te pasa, asi si no es nada te quedas mucho más tranquila...mientras tanto, pues como te ha aconsejado alcari, ponte ropita cómoda que no te apriete...un beso.
|
|
|
"Gracias maydon" Enviado por mar1140 el 19 mayo a 21:43
pues si ropita comoda que creo que eso me ayudará a aliviar más esas molestias, un besazo y gracias.
|
|