Ya terminaron mis vacaciones : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Avión - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Ya terminaron mis vacaciones "
Enviado por felicidad148 el 19 mayo  a  11:22

pues sí chicas ya acabo mi semanita, aunque eso si la he disfrutado mucho me he relajado bastante y he cargado pilas para la FIV (que será en Junio o Julio).
Esto intentando ponerme al día, me ha alegrado mucho ver que Reallyties ya esta aquí y tb los nuevos positivos.
Deciros que os he echado de menos y tb preguntaros si podeis explicarme como se ponen fotos en el album,pues me gustaria poneros alguna de estas vacaciones para que podais conocerme.
Muchos besos a todas y me alegra estar de nuevo en casa.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que bien!!!!!!"
Enviado por quieromibb el 20 mayo  a  00:39

seguro que con esa metalidad de trinfadora lo vas a lograr!!!!!!!!!!!!!!!!
ya falta muyyy oquito, niña espero que lo logres en esa fiv que sea de provecho los gastos!! jejejejeej ya veras que si!! mis mejores deseos y si todavia no sabes como subir fotos dime yo te explico!
besos muakssssssssssssss
quieromibb y Sofia 22+4
"Pilar "
Enviado por vivanlasballenas el 19 mayo  a  22:34

Qué bien que te lo hallas pasado muy bien!,aprovecha mira que después con los hijos son diferentes los paseos jejejeje.Espero esas fotos para poder conocerte.
"Me alegro.."
Enviado por vainilla2106 el 19 mayo  a  12:08

de que estes de vuelta y con las pilas cargadas positivamente, veras que bien te va a ir esta vez, seguro te mando muchas velitas, veras como si.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
todo va a ir genial!
un besete.

vainilla 7+6.
"Hola vainilla"
Enviado por felicidad148 el 19 mayo  a  12:31

Ya he leido por el foro que has tenido uns sustillo pero que todo esta bien, no sabes cuanto me alegro.
Muchisimas gracias por tus velitas porque las voy a necesitar. Por cierto, aún no es seguro, pero quizás este finde vaya a Ciudad- Real, ya te avisare por si podemos tomarnos ese café.
Muchisimos besos guapa
"Bienvenida!!"
Enviado por patrizzia29 el 19 mayo  a  11:37

Hola guapísima, me alegro mucho de que lo hayas pasado fenomenal. Qué suerte!!! jejeje... a mi me quedan 2 semanitas para irme 5 días con mi maridito, mis papis y mi hermana a París...jejeje...tengo unas ganitas... Después te mando un privi con las instrucciones del album...besitos
"Hola patrizzia"
Enviado por felicidad148 el 19 mayo  a  12:28

gracias por la bienvenida,ya verás que dos semanas pasan rapidisimo y Paris es una maravilla.
Muchos besos.

Ignacio, mi angel, se fue...Dudas sobre los sintomas despues de una mola parcialBueno me adelanto a selene, ya hable con ellaChicas me duele el vientre...Para las que no la esperamos para junio!!!Ya volvi de mis vacacionesÁcido fólicoSelene cariño, velitas para ti y moiHace 20 dias que sangroMis niñas!!!!!!!!!!!Alguien de benidorm????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias