| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya terminaron mis vacaciones " Enviado por felicidad148 el 19 mayo a 11:22
pues sí chicas ya acabo mi semanita, aunque eso si la he disfrutado mucho me he relajado bastante y he cargado pilas para la FIV (que será en Junio o Julio). Esto intentando ponerme al día, me ha alegrado mucho ver que Reallyties ya esta aquí y tb los nuevos positivos. Deciros que os he echado de menos y tb preguntaros si podeis explicarme como se ponen fotos en el album,pues me gustaria poneros alguna de estas vacaciones para que podais conocerme. Muchos besos a todas y me alegra estar de nuevo en casa.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que bien!!!!!!" Enviado por quieromibb el 20 mayo a 00:39
seguro que con esa metalidad de trinfadora lo vas a lograr!!!!!!!!!!!!!!!! ya falta muyyy oquito, niña espero que lo logres en esa fiv que sea de provecho los gastos!! jejejejeej ya veras que si!! mis mejores deseos y si todavia no sabes como subir fotos dime yo te explico! besos muakssssssssssssss quieromibb y Sofia 22+4
|
| | "Pilar " Enviado por vivanlasballenas el 19 mayo a 22:34
Qué bien que te lo hallas pasado muy bien!,aprovecha mira que después con los hijos son diferentes los paseos jejejeje.Espero esas fotos para poder conocerte.
|
| | "Me alegro.." Enviado por vainilla2106 el 19 mayo a 12:08
de que estes de vuelta y con las pilas cargadas positivamente, veras que bien te va a ir esta vez, seguro te mando muchas velitas, veras como si.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ todo va a ir genial! un besete.
vainilla 7+6.
|
| | "Hola vainilla" Enviado por felicidad148 el 19 mayo a 12:31
Ya he leido por el foro que has tenido uns sustillo pero que todo esta bien, no sabes cuanto me alegro. Muchisimas gracias por tus velitas porque las voy a necesitar. Por cierto, aún no es seguro, pero quizás este finde vaya a Ciudad- Real, ya te avisare por si podemos tomarnos ese café. Muchisimos besos guapa
|
| | "Bienvenida!!" Enviado por patrizzia29 el 19 mayo a 11:37
Hola guapísima, me alegro mucho de que lo hayas pasado fenomenal. Qué suerte!!! jejeje... a mi me quedan 2 semanitas para irme 5 días con mi maridito, mis papis y mi hermana a París...jejeje...tengo unas ganitas... Después te mando un privi con las instrucciones del album...besitos
|
| | "Hola patrizzia" Enviado por felicidad148 el 19 mayo a 12:28
gracias por la bienvenida,ya verás que dos semanas pasan rapidisimo y Paris es una maravilla. Muchos besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |