| Contenido de las respuestas: |
|
"Holaaaaaaaaaaa" Enviado por rosar6 el 19 mayo a 21:20
yo 3 meses antes de quedarme embarazada enpeze a tomarlo es muy bueno ,tomatelo un besito
|
|
|
"Es conveniente tomar acido folico" Enviado por mtjc2000 el 19 mayo a 21:10
tres meses antes de quedar embarazada, y sobre todo durante los 3 primeros meses (que es cuando se está formando el tubo neuronal del embrión). Al ser una vitamina, recomiendan tomarlo durante todo el embarazo, aunque se ingiere a través de los alimentos de hoja verde.
|
|
|
"Hola" Enviado por veropower el 19 mayo a 20:49
A mi me dijo mi matrona q un par de meses antes de ponerme manos a la obra, que empezara con el acido folico, y tambien me dijo q tomara yodo, asiq el mes que viene empezare a tomarlo. Muchos besos
|
|
|
"Yo si" Enviado por quieromibb el 19 mayo a 17:58
desde que fue mi ultimo aborto tmbien empeze aunque no estuviera embarazada, y cuando me embaraze de nuevo segui tomandomelo asi que parece que es bueno hacerlo por q esta vez si pego! mucha suerte quieromibb y Sofia 22+4
|
|
|
"Alcari" Enviado por danyestrella el 19 mayo a 16:13
no te preocupes a mi igual me dijeron q tomara acido folico antes del embarazo es para prevenir alguna malformacion del bb por si quedas embarazada despues tienes que seguir tomando durante el embarazo no es malo no te preocupes solo previene al bb. besitos.
|
|
|
"A mi me dijeron" Enviado por roxita79 el 19 mayo a 16:04
Luego d ela primera regla despues del legrado, que lo empezara a tomar, y asi lo estoy haciendo. No es malo para el organismo, y no importa cuanto tiempo lo tomes, pues no te hace nada malo. Y antes de un embarzo, mi medico me dijo que lo tomara 3 meses, minimo, pues voy por la 5ta regla despues del legrado, y hace 4 meses que lo tomo.
|
|
|
"Hoooooooooolaaaaaaaaaa" Enviado por criscris01 el 19 mayo a 15:51
Ya estoy tomandomelo,me dijo mi gine q como max. lo tomara 3meses seguidos y si no me quedaba q lo dejara hasta volver a kedarme,asi q llevo desde mi primera warry tomandomelo. Gracias por acordarte de mi guapetona,ya nos keda menos!
|
|
|
"Yo lo empecé a tomar" Enviado por suerte1981 el 19 mayo a 11:29
tres meses antes de empezar a buscar. Tomaba el folidoce y yoduk200. Durante mi corto embarazo lo continué tomando pero cuando tube el aborto lo dejé. Ahora estoy esperando mi primera regla y cuando me venga voy a empezar a tomarlo otra vez, daño seguro que no me hace, no? Preguntale a tu gine si deberías de tomar también el Yodo. Un beso wapa
|
|
|
"Sigue tomandolo" Enviado por blancaflor19 el 19 mayo a 11:10
yo no deje de tomarlo en ningun momento eso dicen que es bueno un beso guapa
|
|
|
"Yo también lo tomo" Enviado por casaoro el 19 mayo a 11:06
Tengo entendido que hay que tomarlo un par de meses antes de quedarse embarazada, así que como no sabemos cuando va a ser el gran día pues conviene tomarlo en cuanto se empieza a buscar.
|
|