|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No quiero esperar mas" Enviado por sera97 el 18 mayo a 23:58
Me hicieron un legrado por aborto diferido hace ya casi dos meses. Me dijeron que tenia que esperar tres meses para volver a intentarlo. Me gustaria saber que sucederia si lo intento ya. Que consecunecias podria tener tanto para el bebe como para mi. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por vivanlasballenas el 19 mayo a 00:30
Mira,a mí lo que me dijo mi doctor es que a menor tiempo de espera mayor es la posibilidad de sufrir una nueva pérdida porque el cuerpo necesita recuperarse. Claro que cada cuerpo y cada mujer es un mundo y tú sabrás lo que es mejor para ti pero como dicen las chicas "las prisas nunca vienen bien";aprovecha este tiempo para estar bien,para reponerte por completo.
|
| | "Suceder..." Enviado por rotcivile el 19 mayo a 00:09
yo no se que sucederia si lo intentas ya ni las consecuencias, pero yo esperaria, porque los medicos no te dicen un tiempo por decir, ellos si estiman ese tiempo sera por algo, yo aprovecharia esos 3 meses a reponerme bien tanto fisica como psicologicamente, a recargar pilas y demas, porque aunque tu creas que estas bien fisicamente, tu utero tengo entendido que tiene que volver a la normalidad, pero weno,,,no se, decidas lo que decidas, mucha suerte. .
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |