|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Regla después de aborto por huevo huero y ovulación" Enviado por crisyx el 18 mayo a 18:23
Hola. El 13 de abril me dieron cytotek para expulsar el huevo huero . Estuve una semana sangrando como una regla normal y me dijeron que la siguiente regla tardaría más de la cuenta en venirme. De normal me tardaba 26 días, pero me ha venido a los 20!!!! Estuve expulsando más sangre de lo normal, pero también me dijeron que eso sería así. Después de esta regla, me dieron luz verde para volverme a quedar embarazada, pero he estado mirando cuando ovulo con el fertilfácil y, 15 días después, todavía sigue saliéndome que no estoy ovulando. Antes tenía controlado que ovulaba siempre a los 13 días, pero no sé si todo se ha debido descontrolar con el aborto o con que se me haya adelantado la regla tanto. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es que además estoy tirando una barbaridad de flujo, como cuando estaba embarazada e incluso más. ¿A alguien también se le adelantó la regla tanto???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi la primera, me vino dos días antes" Enviado por reallityes el 18 mayo a 18:30
y las demás se han retrasado. Lo de la sangre y el flujo, es normal. Seguramente, se haya descontrolado todo por el aborto, pero creo que es pronto, para utilizar test de ovulación.Tranquilízate, y verás como el embarazo viene sólo. Suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|