| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Si el rh es distinto no podre llevar a cabo un embarazo??????????????????" Enviado por rusthy2 el 18 mayo a 12:33
Hola chicas,necesito informacion.....cuando me quedé embarazada la doc de cabecera me dijo que podía tener problemas y que me tenía que vacunar ya que soy positivo y mi marido negativo,esto puede derivar en abortos????si me tengo que vacunar y me dijo que trae problemas en el embarazo.....que problemas son los que puedo tener?????estoy casi empezando mi semanita y cada vez tengo mas miedo y mas dudas....
Porfi ayudarme que me voy a volver chaláaa.........gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias chicas!!!" Enviado por rusthy2 el 18 mayo a 20:48
La verdad es que amadre mía la que me estoy liando yo sola,lo de internet no es bueno.....jejeje......lio que me faltaba a mí,soy un cuadrete!!!gracias guapas!!
|
| | "Hola guapa" Enviado por elenichu el 18 mayo a 17:17
No sé tu doctora en qué stá pensando: cuando la madre es + no hay problema sea lo que sea el padre. Y si fueras- eso tampoco es ningún problema para el embarazo... así que no entiendo de qué va. Tú tranquila guapísima, que este tema lo llevo empollado porque yo soy - y mi marido +. Besitos Elena
|
| | "Elenichu,ella" Enviado por reallityes el 18 mayo a 17:32
es negativo, es que se ha equivocado,jejeje. Pero vamos que no hay problemas por eso seguro, porque yo también estoy como tu,
|
| | "Ahhhhh" Enviado por elenichu el 18 mayo a 17:35
Es que lo no he leído todos los mensajes porqe me estoy metiendo de estranquis en el foro... le he quitado el ordenador a mi marido "para una cosa muy importante" y se lo tengo que devolver ya. Besos
|
| | "Te pondran la vacuna" Enviado por alcari el 18 mayo a 16:19
Hola rusthy2, verás no te preocupes por eso, yo con mi primera pareja teniamos la sangre incompatible, mi hijo nacio en perfectas condiciones, al dar a luz me pusieron la vacuna y asunto resuelto. Más tarde con mi pareja actual, con la que ya llevo muchos años, lo mismo, sangre incompatible, embarazos normales y después vacuna. (con que te la pongan una vez después de tu primer hijo suficiente). Ahora te hacen en la analítica una prueba más que se trata de ver si tu cuerpo ha creado esos anticuerpos para luchar por si solo, yo tenía anticuerpos y vacuna y sin embargo lo perdí de dos meses el 8 de abril de este mismo año. También pensé que como mi hijo el pequeño ya tiene 7 añitos quizás hubiera sido por eso, por la incompatibilidad de sangre y no fue así. De todas maneras pregunta a tu ginecologo y que te pongan la vacuna y te quedas más tranquila. Un abrazo
|
| | "Mira, yo soy a-" Enviado por reallityes el 18 mayo a 14:49
y tengo dos hijos. No tienes por qué tener problemas.De todas formas, en cuanto te quedes, pide la vacuna, y sin problemas. No te preocupes, que yo mis hijos los tuve sin vacunar y ahora, me han vacunado, porque he tenido dos abortos, pero vamos, que ningún problema con la sangre. Cuidate y no te preocupes, vale?
PD:La vacuna te la ponen en el culete, y no te enteras, jejeje.
|
| | "Mi exmarido, tb" Enviado por reallityes el 18 mayo a 14:50
es A+, y mi pareja es 0+, así que nada de miedo, que ahora es que dan demasiada información, y nos asustan.
|
| | "Fuera preocupaciones!!!!" Enviado por cincos el 18 mayo a 13:16
Y disfruta de la semanita que vas a empezar. Si no me equivoco las complicaciones pueden venir cuando la madre es Rh - y el padre Rh +. Si el bebé fuera Rh - no habría ningún problema, en cambio, si fuera Rh + podría haber problemas si la sangre del embrion o feto entrara en contacto con la madre y ésta desarrollara anticuerpos que rechazaran al bebé o al futuro bebé de próximos embarazos.
Yo soy Rh - y me han vacunado tras los dos abortos que he tenido, y no tengo ningún miedo al respecto. Además en la primera analitica que hacen en el primer trimestre hacen el test de coombs, donde ven si hay o no anticuerpos desarrollados.
No te preocupes, quitate los miedos de la cabeza y disfruta de la semana fantastica y del mes entero, daros mucho amor y nada más. Besines, lo lograrás ya verás.
|
| | "Uppps me he equivocado...." Enviado por rusthy2 el 18 mayo a 13:41
Soy un cuadro,hasta para esto,yo soy A- y mi marido A+ que lo he dicho al revés,osea que solo es cuando me quede embarazada cuando habría problemas????pero para quedarme no los habría o sí....???madre lo que me faltaba......si es que....soy mas cenia.....tengo problemas pá tóo............
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |