| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Encontre mi vocacion!!!!" Enviado por alby178 el 18 mayo a 02:39
holis, ya decidi... estoy termiando el secundario y tengo que elegir una carrera...
pasaron muchas por mi cabeza, pero encotre una que realmente me encanta, ademas con mi experiencia, creo que voy a poder acotar mucho... ademas e algo que realmente me gusta, me encanta!!!
se llama LICENCIATURA EN OSBSTETRICIA, que se dedica a la pre-consepcion, consepcion, control de todo el embarazo, parto, y hasta los 28 dias de nacido el bebe... me encanta!!! asi que dentro de unos 4 o 5 años voy a estar aca dando consejos como licenciada y no solo por mi lamentable experiencia...
se que tambien tiene cosas feas (como lo que me paso, los abortos y perdidas de bebes) pero hay una diferencia muy grande, yo pase por eso y voy a poder entender y aconsejar a las parejas que pasen por esa cituacion... porque hay medicos que no les importa los sentimientos de los pacientes... siento que me voy a compenetrar con cada historia, cada embarazo, cada parto, cada bebe...
bueno, definitivmente me encanta, y ademas esta a mi alcance...
besos!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estupendo!" Enviado por dianita1608 el 18 mayo a 15:42
me parece genial!!!! seras una licenciada buenisima!!! deseo q te vaya muy bien. felicidades por tu eleccion!
|
| | "Felicidades" Enviado por criscris01 el 18 mayo a 11:02
por tu eleccion.Me parece fantastica tu idea de dedicarte a ello. seguro q seras muy buena,pq entenderas perfectamente a las mujeres q vayan a verte,tanto por lo bueno como por lo malo. Pero un consejo,si me lo permites,intenta no involucrarte mucho emocionalmente con tus futuras pacientes pq si no lo pasaras bastante mal. Un besote PD Dejaras q nos aprovachemos de tus conocimientos para preguntarte de todo????? jajaja
|
| | "Puess me parece una idea genial!" Enviado por reallityes el 18 mayo a 10:56
ahora, ponte las pilas , que hay que estudiar muchísimo, jejeje. Suerte
|
| | "Me alegro" Enviado por anacu1 el 18 mayo a 10:53
de que engas tan claro lo que quieres ser seguro que ers buenisima en ello y que tu experiencia hara que mires a las pacientes con otros ojos y ellas te lo agradeceran es muy importante en esos momentos el equipo que te atiende y que no te traten como una mas si no que tengan en cuenta que lo que te esta paando te ocurre a ti enconcreto y que mal de muchas consuelo de tontos no nos sirve. Suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |