| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Despues de 2 abortos mi gine me puso en embarazo de alto riesgo..." Enviado por alby178 el 18 mayo a 02:19
hola a todas: les cuento que ayer fui a mi gine, para hacerme unos controles y le pregunte si, ella podia controlarme mas seguido cuando este embarazada, ya que despues de 2 abortos, me gustaria estar mas controlada, y pues me dijo que si... que me iva a hacer una beta por semana, para ver si iva subiendo bien, tambien me dijo que ella atendia en un hospital publico y que si yo queria podia ir a hacerme una ecografia cada vez que quisiera, para saber como esta todo,y mas que nada para que yo este mas tranquila...
entonces bueno, cuando me embarace (espero sea prontito)voy a empezar a controlarme muy seguidito... asi voy sabiendo como va todo...
por suerte tengo una exelente relacion con mi gine...
ha y me saco la duda de la prolactina que tanto me preocupaba, me dijo que causaba abortos recurrentes pero en casos muy especificos, y me dijo que si yo tendria la prolactina alta, tendria muchos sintomas que no tengo... por ejemplo y lo mas comun seria reglas muuuyyy irregulares y rara, lo cual yo no tengo porque soy bastante regular y nunca tube problemas con mi regla..., y bueno, tambien me pregunto si queria hacermela por las dudas, asi me quedaba mas tranquila, y le dije, que no, con eso me convencio... que cualquier cosa me la hago mas adelante...
buenso, queria comentarles eso nomas... gracias por u apoyo y sus velitas....
ahora quiero saber como le fue a kristy... si alguien sabe algo, me avisan ¿si?
besotes!!!
albana
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tengo un hijo de ocho años y he tenido dos abortos" Enviado por venezolana84 el 18 mayo a 23:36
bueno en realidad quiero volver a tner otro niño pero he tenido dos abortos huevos anembrionados y tengo un año que no me cuido las dos ultimas reglas no han sido normales una me duro solo un dia y yo por lo general soy de tres y la otra fue solo manchas amarronadas ahora estuve pendiente del dia fertirl y estuve con mi esposo pero no se si estoy embarazada tengo diarrea y mucho dolor de barriga y me limpie y vi una pequeña mancha marrón todavia faltan ocho dias para la regla si no estoy en estado mis reglas eran normales y no se que pasa necesito ayuda tengo ya 32 años y quiero embarazarme
|
| | "Es una buena noticia" Enviado por rotcivile el 18 mayo a 23:25
Que te vallan a tener mas controladita, lo importante esque tu estes tranquila. Y tambien es una buena noticia que no tengas problemas con la prolactina esa jeje. Y si, seguro que te embarazas prontito, ya veras !!. Suerte !!!.
Besos
|
| | "Genial" Enviado por meua9 el 18 mayo a 22:19
Hola alby178! llevo tiempo leyéndote y me alegro un montón por ti de que te hayan dado ya luz verde y te vayan a controlar desde el principio. Yo estoy como tu, he acabado con las pruebas y me han comentado que cuando me quede embarazada desde la semana 6 hasta que finalice el primer trimestre me harán una eco por semana y analíticas. Así todo será más fácil, estaremos más tranquilas y si algo tiene que salir mal, que no sea por no hacernos el caso suficiente.
Ahora tenemos que ponernos al tema y ser positivas. Ya verás como anunciamos el ++++ muy muy pronto.
besitos y muuuuuuuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "Mucha suerte!!" Enviado por quieromibb el 18 mayo a 07:05
que bien que hara eso por ti tu gine!! es estupendo, no hay nada mejor que la tranuilidad y saber que todo va bien dia a dia, estoy iwal que tu, mi gine es amigo de mi marido,y como los tres somos colegas, ls consultas son cuando quiera si que a veces me tiene cada semana jejejje haciendome ecos y demas, pero efectivamente despues de dos abortos ya es embarazo de alto riesgo, a mi me ha mandado reposo y al principio me citaba cada dos semanas para ver como iba evolucionando, mucha suerte Albana!! que pronto nos des la gran noticia! quieromibb y Sofia 22+3
|
| | "Estupendo!!" Enviado por isladekrk el 18 mayo a 02:22
Así estarás muchisimo más tranquila y todo irá estupendo estupendo, verás que si Un besote
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |