Despues de 2 abortos mi gine me puso en embarazo de alto riesgo... : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Recién nacidos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Despues de 2 abortos mi gine me puso en embarazo de alto riesgo..."
Enviado por alby178 el 18 mayo  a  02:19

hola a todas: les cuento que ayer fui a mi gine, para hacerme unos controles y le pregunte si, ella podia controlarme mas seguido cuando este embarazada, ya que despues de 2 abortos, me gustaria estar mas controlada, y pues me dijo que si... que me iva a hacer una beta por semana, para ver si iva subiendo bien, tambien me dijo que ella atendia en un hospital publico y que si yo queria podia ir a hacerme una ecografia cada vez que quisiera, para saber como esta todo,y mas que nada para que yo este mas tranquila...

entonces bueno, cuando me embarace (espero sea prontito)voy a empezar a controlarme muy seguidito... asi voy sabiendo como va todo...

por suerte tengo una exelente relacion con mi gine...

ha y me saco la duda de la prolactina que tanto me preocupaba, me dijo que causaba abortos recurrentes pero en casos muy especificos, y me dijo que si yo tendria la prolactina alta, tendria muchos sintomas que no tengo... por ejemplo y lo mas comun seria reglas muuuyyy irregulares y rara, lo cual yo no tengo porque soy bastante regular y nunca tube problemas con mi regla..., y bueno, tambien me pregunto si queria hacermela por las dudas, asi me quedaba mas tranquila, y le dije, que no, con eso me convencio... que cualquier cosa me la hago mas adelante...

buenso, queria comentarles eso nomas... gracias por u apoyo y sus velitas....

ahora quiero saber como le fue a kristy...
si alguien sabe algo, me avisan ¿si?

besotes!!!

albana

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tengo un hijo de ocho años y he tenido dos abortos"
Enviado por venezolana84 el 18 mayo  a  23:36

bueno en realidad quiero volver a tner otro niño pero he tenido dos abortos huevos anembrionados y tengo un año que no me cuido las dos ultimas reglas no han sido normales una me duro solo un dia y yo por lo general soy de tres y la otra fue solo manchas amarronadas ahora estuve pendiente del dia fertirl y estuve con mi esposo pero no se si estoy embarazada tengo diarrea y mucho dolor de barriga y me limpie y vi una pequeña mancha marrón todavia faltan ocho dias para la regla si no estoy en estado mis reglas eran normales y no se que pasa necesito ayuda tengo ya 32 años y quiero embarazarme
"Es una buena noticia"
Enviado por rotcivile el 18 mayo  a  23:25

Que te vallan a tener mas controladita, lo importante esque tu estes tranquila.
Y tambien es una buena noticia que no tengas problemas con la prolactina esa jeje.
Y si, seguro que te embarazas prontito, ya veras !!. Suerte !!!.

Besos
"Genial"
Enviado por meua9 el 18 mayo  a  22:19

Hola alby178!
llevo tiempo leyéndote y me alegro un montón por ti de que te hayan dado ya luz verde y te vayan a controlar desde el principio.
Yo estoy como tu, he acabado con las pruebas y me han comentado que cuando me quede embarazada desde la semana 6 hasta que finalice el primer trimestre me harán una eco por semana y analíticas. Así todo será más fácil, estaremos más tranquilas y si algo tiene que salir mal, que no sea por no hacernos el caso suficiente.

Ahora tenemos que ponernos al tema y ser positivas. Ya verás como anunciamos el ++++ muy muy pronto.

besitos y muuuuuuuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Mucha suerte!!"
Enviado por quieromibb el 18 mayo  a  07:05

que bien que hara eso por ti tu gine!! es estupendo, no hay nada mejor que la tranuilidad y saber que todo va bien dia a dia, estoy iwal que tu, mi gine es amigo de mi marido,y como los tres somos colegas, ls consultas son cuando quiera si que a veces me tiene cada semana jejejje haciendome ecos y demas, pero efectivamente despues de dos abortos ya es embarazo de alto riesgo, a mi me ha mandado reposo y al principio me citaba cada dos semanas para ver como iba evolucionando, mucha suerte Albana!! que pronto nos des la gran noticia!
quieromibb y Sofia 22+3
"Estupendo!!"
Enviado por isladekrk el 18 mayo  a  02:22

Así estarás muchisimo más tranquila y todo irá estupendo estupendo, verás que si
Un besote

Que se sabe de vainilla????????????Mi marido no sabe lo que le voy a hacer en 2 minutosAnamar, emra, sari...etc ¡¡¡Alguien con lupus o los antifosfolipidos alterados???Vendo cytotec por piezas (leon guanajuato, mex)Este nuevo embarazo lo llevo fatal,pienso que otra vez saldra algo mal.estoy sin ilusiones.Despues de bioquimico, cuanto he de esperar para fiv con conges??Si el rh es distinto no podre llevar a cabo un embarazo??????????????????Hola wapas!!!La depilación eléctrica..Regla después de aborto por huevo huero y ovulación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos