|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pensamiento borroso-miedo" Enviado por ponftrak el 18 mayo a 01:27
Holas chias hace dias que no entro aki, la verdad esq he stado muy liada. por cierto gracias por avisarme lo de AVA no sabia, pensaba que eran neutrales por decirlo así. La verdad esq llevo unos cuantos dias pensando en el bebe pero no pensando si no que me viene a la cabeza y no me pongo triste, supongo que sea por el estres que tngo estos dias, pero tambien me paso esto en febrero cuando tuve examenes y me preocupe xq estaba como q no habia pasado nada, sin ponerme triste y viendolo todo como si fuera cosa de otra persona y con miedo a nse que mi bebe ya no me importara tanto, a alguna os ha pasado esto???? pero que conste que me importa, solo que en algun momento me parecio como...tampoco es para tanto ya que tenia 8 semanas...(se q era mi hijo)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me alegra tener noticias tuyas " Enviado por vivanlasballenas el 19 mayo a 00:42
No te preocupes,no es que no te importe tu angelito,creo que te vas dando cuenta que la vida sigue su curso y debes seguir pa'delante.Todas las que pertenecemos a este foro queremos con el alma a nuestros angelitos pero estamos claras que,a pesar de a veces tener días difíciles,debemos continuar con esperanza y ánimos. Un abrazo.
|
| | "Si que te importa..." Enviado por rotcivile el 18 mayo a 23:48
Te importa y ya es tu hijo desde que sale el positivo, o por lo menos yo lo veo asi, pero sabes...por ello no nos podemos estancar, hay que seguir adelante, la vida sigue no se acaba ahi. Asi que yo me alegro mucho de que lo empieces a llevar mejor, mucha suerte y animooooooo que lo estas haciendo muy bien !!.
Besosss
|
| | "Hola guapa" Enviado por criscris01 el 18 mayo a 11:07
Me alegro un monton de q ya estes un poco mas animada. Es normal pensar asi,es un mecanismo de defensa para no sufrir tanto.Eso no quiere decir q no nos importe,solo q debemos seguir adelante con nuestras vidas y no quedarnos ancladas en el dolor. Un besazo
|
| | "Claro que nos importa" Enviado por anacu1 el 18 mayo a 10:58
pero tenemos que seguir adelante y pensar en lo que seguro que vendra mi truco despues de dos abortos de 7 y 8 semanas es en pensar que aun solo son un conjunto de celulas que se estan formando y poco mas porque si me pongo a pensar en bebitos me muero y que por su tiempo no se consideran ni siquiera fetos yo me refugio en eso ya han pasado cerca de dos meses del ultimo aborto y este es mi refugio
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |