Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que sera lo que he expulsado?????

hay que horror¡¡estoy con tratamiento de embarazo sin embrion y no se hasta ahora habia expulsado todo coagulos de sangre pero acabo de expulsar una cosa blanca, sabeis que puede ser??yo no tenia embrion, tenia un quiste consecuencia de una hiperestimulacion.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Podra haber sido un aborto . . .

Hola Alquien podria ayudarme !!

hoy fue mi ultimo dia de menstruacion & expulse algo asi como un pedazito de carne no se como explicarlo estoy asustada pliz ayudenme

Necesito una ayuda

hola eh estado de nueve semanas me hice 3 ecografia y no hay embrion,entonce me dieron ovulos para depedir el saco gestacionel,esty preocupada,como tiene que ser lo q tengo q despedir? cuanto tiempo lleva para despedir???

Ayuda urgente por favor!!

Hoy por la mañana al ir al baño note un extraño bulto, tejido de color rojo en forma de media luna y una pequeña tira de tejido rosa unida a este, tengo infección intestinal y eh estado tomando ciprofloxacino, no sé si sea que los parásitos están saliendo o eh tenido un aborto espontáneo.
Me aterra pensar en ello, sobre todo porque mi novio y yo lo hemos hablado ya, estamos ilusionados con la idea de ser padres. Le platique a mi pareja lo sucedido, estamos muy tristes y preocupados.
Alguien sepa algo o me pueda aconsejar, por favor y gracias.

Hola tengo una duda q hasta ahora no pudieron responderme

. tuve un aborto espontaneo.
el dia tres de ese mismo mes me vino la "mestruación" en fecha como todos los meses, el dia 17 osea exacto 14 dias despues, me desperte y estaba totalmente manchada de sangre con un gran coagulo de sangre, al correr el dia ya nada. el dia 22 de nadrugada durmiendo boca abajo me desperte por un dolor en los ovarios y sentia que algo me bajaba desde adentro, fui al baño y estaba sangrando con coagulito de sangre y me salio UNA PELOTITA MAS O MENOS 5 CM DE DIAMETRO transparente gelatinosa como media rugosa. al ver esto me desmaye, despues de ahi segui sangrando, me bajaba mucho menos pero al tener relaciones empece sangrar mas el dia 25 vi que segui sangrando abundante fui a la emergencia y me hicieron una ecografia donde me dijieron que era un aborto, el bebe estaba muerto, luego me hicieron un legrado.

Ayudaa xfavorr

holaa buenas estoy muy muy nerviosa de verdad os comento , tengo gastronteritis.. e ido al baño por uno de mis colicos y e notado como si tubiera algo en mis partos algo saliendome nose muy estraño y entonses me e limpiado y de mis partes genitales e sakado una bola de unos 5 cm de diámetros mas o menos redonda casi perfectamente redonda era carnosa y nose lo que es porfavor necesito ayudaa de verda estoi muy mal

Chicas consulten al medico

por: laly2077

CHICAS SIEMPRE QUE NOTEN ALGO RARO CONSULTEN AL MEDICO,YA QUE PUEDEN QUEDAR RESTOS Y PUEDEN TENER UNA INFECCION.
HAY VECES QUE LA TEMPERATURA APARECE CUANDO LA INFECCION YA ESTA MUY ABANZADA.SIEMPRE ESTARAN MAS TRANQUILAS CON LA CONSULTA A UN PROFECIONAL...

Hola

tuve un embarazo ectopico y el medico me dijo que utilizara unas pastillas para expulsar me han hecho chequeos pero por falta de dinero ya no puedo volver y me preocupa porq tengo dolores bajos y siento una bola grande en mi utero alguien podria ayudarme???

Hola

tuve un embarazo ectopico y el medico me dijo que utilizara unas pastillas para expulsar me han hecho chequeos pero por falta de dinero ya no puedo volver y me preocupa porq tengo dolores bajos y siento una bola grande en mi utero alguien podria ayudarme???

Ayuda xfavor !!!!

No se q tengo el dia de hoy expulse tres pedasitos de carne al momento q estaba teniendo relaciones con mi esposo, pero tambien estoy con el periodo pero tuve un retraso de 5 dias pero no me baja mucho y es de color cafe.... Estoy asustada alguien q sepa xfavor...!!!! gracias

Ya hace unso meses de eso pero

por: mariola306

si aún te sirve de ayuda puede haber sido un aborto. Yo tuve dos antes de tener a mi chiquitín, pero el caso del primero te puede servir de ayuda. Como lo estábamos buscando me hice la prueba el primer día de la falta porque estaba ansiosa y fue positivo, en la revisión me dijeron que era un huevo huero, vamos, que el embrión tiene alteraciones genéticas y el propio cuerpo lo detecta y lo rechaza; como ya se sabía lo que había me provocaron el aborto pero me dijeron que era más común de lo que nos creemos, que muchas mujeres ni lo saben porque es un aborto tan leve que piensan que es una regla abundante y punto. Por lo que cuentas parece que lo tuyo ha PODIDO ser eso, pero de todas formas vete al médico a que te revise; si lo ha sido puedes necesitar un legrado para limpiar los posibles restos (o no) y si es otra cosa también necesitas que te miren.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Yo expulse algo pero no se que es :s

AYUDA! TUVE UN ABORTO HACE UNOS DIAS, EXPULSE COAGULOS INCLUSO VI EL EMBRION, FUE HACE UNOS 3 DIAS PERO HOY EXPULSE ALGO HORRIBLE ERA COMO UNA BOLA ALARGADA DE TEJIDO COLOR ENTRE MARRON Y ROJO NO SE QUE ERA!! ESTABA GRANDE DEL LARGO APROXIMADO DE 4 DEDOS JUNTOS )EN FORMA HORIZONTAL POSICIONANDO DE FRENTE LA MANO) NO TENDO DOLOR INTENSO SOLO LOS COLICOS CONSTANTES MUY MUY LEVES NO TENGO HEMORRAGIA VISIBLE NI NADA QUE SE VEA RIESGOSO ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PUEDE SER? SERA POSIBLE QUE FUERA MI MATRIZ.. NO LO CREO SUPONGO QUE YA ESTARIA EN EL HOSPITAL.. :S

Que expulsee????

HOLA AYER DESPUES DE UN INTENSO COLICO, FUI AL BAÑO Y NOTE QUE SOBRE MI TOALLA TENIA UNA MASA BLANCA MUY RARA, ERA DEL TAMAÑO DEL DEDO MEÑIQUE Y ERA FIBROSA.NO SE QUE FUE LO QUE EXPULSE ...NO HE TENIO RELACIONES DESDE HACE 10 MESES ENTONCES NO PUDO SER UN ABORTO ...QUE PUEDE SER ESTOYYY MUY POREOCUPADAAA..ADEMAS LUEGO DE ESTO NO HE TENIDO SANGRADOS RAROS NI COLICOS.....

Hola, eunate

La cosa blanca es el saco gestacional. Yo también lo expulsé en mi segundo aborto.
Los embarazos anembriónicos no tienen embrión, pero sí el saco, y eso es lo que hay que expulsar.
Seguramente te habrás quedado limpita.
Un beso, preciosa.

Ayuda con un aborto

por: daniela2129

no conosco muy bien como funsiona esto de los foros pero te escribo porque es la primera opcion que veo. decidi abortar y me inyecte luego de 30 minutos sangre moderadamente y luega de introduje dos pastas de cytotec por la vagina y tome otras dos asi que llevo un dia de haber hecho eso y he expulsado relativamente poca sangre como oscura pero con consistencia de tejido creo, ademas expulse algo como un saquito cafe claro con unpunto rojo que no se que fue pero si era muy extraño, despues de un dia de haber tomado eso no se que va a pasar estoy muy angustiada necesito una ayuda.
no se que hacer luego para confirmar que si aborte porfa ayudaaaaaaaaaaaaa

Daniela

por: gamma36

Deberías ir al foro Interrupción Voluntaria del Embarazo.
En este foro no tenemos ni idea de abortos provocados. En el otro te ayudarán.

A lo mejor...

yo expulse mi embrion en la bañera y era un saquito redondo perfecto y dentro estaba el embroncito ya tenia dos bracitos y sus dos puntitos lo que hubieran sido sus ojitos ya en urgencias antes del legrado la gine me saco una cosita redonda y superr blanca no pregunte que era porque ya me daba iguallo importante ya no estaba dentro de mi pero medijo que era lo normal que saliera asi que pueden ser restos comunes que haya tras un aborto. Ante cualquier duda siempre ve a tu medico yo lleve mi embrion a urgencias para que lo vieran

Ayyy

por: eunate6

que seria¡¡¡¡

No se

no creo q fuera el quiste,pq normalmente son de liquido y los expulsas con la regla y no son de color blanco.
La verdad es q es un poco raro,pero si tu te encuentras bien y no tienes fiebre... tal vez no sea nada.
Te has puesto algun medicamento por via vaginal? o algo asi?

Hola guapa

Primero trankilizate,como te encuentras? tienes algun dolor? como era esa cosa blanca? tal vez sea flujo..

No no

por: eunate6

estoy bien.Y tampoco desmoralizada, pero es que digo, que es eso??Flujo no no.Era una cosa mas bien blanca, no nadda transparente como un bolito.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve un aborto??
por: hermosita38
2

por: karol312010
0
  Cuanto dolor....
por: nancy141205
6
  Aborto bioquímico!!!!ayuda!!!
por: evasioonn
25
  kiero abortar cn 3 meses de embarazo y 1 cmana
por: elsie0121
33
  Se demora ?
por: franalexi
1

por: lapequec1
0
  Legrados de abril!! a esperar con ilusion
por: mosita79
844
  Hola chicas soy nueva y estoy muy triste porque he tenido un aborto espontaneo
por: nanytaa22
1918
  Segundo embarazo despues de haber perdido un bebe
por: vany0512
36
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com