He vuelto, chicas : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujos niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"He vuelto, chicas"
Enviado por susy4310 el 17 mayo  a  21:49

Hola a todas, guapisimas. He estado mucho tiempo sin entrar porque ha sido una malisima epoca, en la que, aparte de estar super deprimida, me ha pasado de todo lo malo que hay. No por ello he dejado de preocuparme de vosotras. Siempre pienso en todas, especialmente en las que quedaron embarazadas cuando me fui: Emra, Selene,Marichu y las demás que esperan que seguro muy pronto llegue, he ido hablando con Gamma por mail y preguntandole por todas, ahora me he puesto a leer un poquito y algo he visto por ahi. Siento muchisimo lo de reallyties, todo mi animo, cariño, ya lo sabes.
Yo sigo aqui, esperando para mi luz verde, ahora ya si que queda realmente poco, el 11 de Julio, menos de 2 meses.
Espero estar de mejor humor para poder ir entrando mas a menudo, y lo que necesiteis... aqui sigo.
Un beso muy grande para todas, que sois maravillosas.
Microbi ¡un gran besote!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola tocaya!!"
Enviado por reallityes el 17 mayo  a  22:15

Graacias por el ánimo y por tu cariño, que ahora me hacen mucha falta.
Me alegra que tu luz verde, esté ya a la vuelta de la esquina, porque por lo que leo, ha pasado un tiempecito...
No recuerdo tu historia, exactamente, y espero que me perdones por eso, porque somos muchas, y a veces mi poquita memoria hace que me líe con unas y otras.Si te apetece desahogarte y tienes tiempo, me gustaría que me la contases.
Tu luz verde y la mía, serán mas o menos por la misma fecha, aunque creo que después de mi segundo aboro, esperaré al menos hasta después de veran, aunque nunca se sabe, los ánimos que tendremos para entonces.
Arriba ese humor, y a venir aqui cuando quieras a contarnos lo que quieras, que para eso estamos!!
Besos guapa!!

Incompatibilidad con la pareja causa de aborto?Cytotec tolucaHasta que semana se esta fuera de peligro?He tenido un embarazo sin embrion y ayer me hicieron abortar con cytotic.alguien mas???No se ve mi embrión!!!!Alguna q utilice test unitestDuda sobre prolactina alta+++++++positivo+++++++....Ariaa!!!!!!!!!!!!!Un mensaje de ánimo para todasLa tercera ¿sera la vencida???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos