Incompatibilidad con la pareja causa de aborto? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar nombre niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Incompatibilidad con la pareja causa de aborto?"
Enviado por meua9 el 17 mayo  a  19:12

Hola a todas!!!
en la última visita que tuve en el dep.esterilidad me comentaron que como no habían encontrado causa aparente de mis abortos en todas las pruebas que me hicieron, que en estos casos hay muchas veces que se deben a no ser "compatible" con la pareja. Me explicó que es como si fuera un trasplante de órganos, que a veces el cuerpo rechaza el nuevo órgano, pues con el embarazo igual que yo rechazaba el embarazo por la carga genética que venía de mi pareja. Por eso me enviaba a FIV, porque al insertarme dos o más embriones, a lo mejor mi respuesta física al embarazo era distinta.

Bueno, pues todo esto me suena a chino, así que recurro a vosotras a ver si alguna ha pasado por lo mismo o le han comentado algo parecido... y cómo ha terminado la cosa. Porque eso de las suposiciones me altera, no me gusta no saber exactamente qué me pasa.

Muchas gracias por la paciencia chicas!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi ahora, después de mi segundo aborto, "
Enviado por reallityes el 17 mayo  a  21:27

me han dicho que podía haber incompatibilidad, porque mi RH es negativo, y por fin me han vaacunado, pero claro, no se parece ni remotamente, a lo que cuentas tu.
Mi prima, sufrío 4 o 5 abortos de repetición, y al principio le dijeron algo parecido a ti, pero ella no ha conseguido tener hijos, aunque adoptó un niño guapísimo, y ahora va a adoptar una hermanita.
Saludos

Cytotec tolucaHasta que semana se esta fuera de peligro?He tenido un embarazo sin embrion y ayer me hicieron abortar con cytotic.alguien mas???No se ve mi embrión!!!!Alguna q utilice test unitestDuda sobre prolactina alta+++++++positivo+++++++....Ariaa!!!!!!!!!!!!!Un mensaje de ánimo para todasFelicidades a patrizzia29!!<<< yo uncolain y tu ¿?? >>>
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java