|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Incompatibilidad con la pareja causa de aborto?" Enviado por meua9 el 17 mayo a 19:12
Hola a todas!!! en la última visita que tuve en el dep.esterilidad me comentaron que como no habían encontrado causa aparente de mis abortos en todas las pruebas que me hicieron, que en estos casos hay muchas veces que se deben a no ser "compatible" con la pareja. Me explicó que es como si fuera un trasplante de órganos, que a veces el cuerpo rechaza el nuevo órgano, pues con el embarazo igual que yo rechazaba el embarazo por la carga genética que venía de mi pareja. Por eso me enviaba a FIV, porque al insertarme dos o más embriones, a lo mejor mi respuesta física al embarazo era distinta.
Bueno, pues todo esto me suena a chino, así que recurro a vosotras a ver si alguna ha pasado por lo mismo o le han comentado algo parecido... y cómo ha terminado la cosa. Porque eso de las suposiciones me altera, no me gusta no saber exactamente qué me pasa.
Muchas gracias por la paciencia chicas!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi ahora, después de mi segundo aborto, " Enviado por reallityes el 17 mayo a 21:27
me han dicho que podía haber incompatibilidad, porque mi RH es negativo, y por fin me han vaacunado, pero claro, no se parece ni remotamente, a lo que cuentas tu. Mi prima, sufrío 4 o 5 abortos de repetición, y al principio le dijeron algo parecido a ti, pero ella no ha conseguido tener hijos, aunque adoptó un niño guapísimo, y ahora va a adoptar una hermanita. Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|