| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola toti" Enviado por quieromibb el 18 mayo a 07:01
a mi me dio el + de mi actual embarazo hasta que tenia casi una semana de atraso, porq me lo hice el dia que me tocaba y negativo, a los dos dias y negativo, asi que espere mas y por fin me dio, cada cuerpo es diferente, que tal que ovulaste despues!! mucha suerte y repitelo en unos dias mas!!! besos quieromibb y Sofia 22+3
|
|
|
"Hola toti" Enviado por selene20071 el 18 mayo a 02:16
weno wapa puede ser de todo.. Mira si el lunes sigues con el retraso repitetelo con la primera de la mañana a veces tarda en dar el + asike no te desanimes.. Pero como te han dicho las chicas si no es no pasa nada a seguir debereando ke el + nos llega a todas ehh  Mucha suerte wapa
Selene&Moisés 21+4
|
|
|
"Hola reina" Enviado por criscris01 el 18 mayo a 00:50
Espero q sea un positivo,pero recuerda q si no es no pasa nada,sera el q viene. Cuentanos con lo q sea,vale cielo? un besito
|
|
|
"Mucha suerte niña!" Enviado por reallityes el 18 mayo a 00:45
y si te baja, pues así puedes intentarlo más y te diviertes mucho otro mes, jejeje. Besos y gracias poe acordarte de mi
|
|
|
"Wola..." Enviado por rotcivile el 18 mayo a 00:35
Pueden ser muchas cosas, el dolor de pecho puede ser de que te esta al bajar la regla o bien porque estas preñi si estas buscando, si te vino el 18 del mes pasado hoy es 18 osea quiero decir que si no te viene ni hoy y ves que se atrasa que es dia 20 y no viene pues ya decides tu si hacerte un test o dejar pasar mas dias. No se si me he explicado que espero que si jejejej. Un besito y suerte !!
|
|
|
"Hola toti" Enviado por yumalay6 el 17 mayo a 18:44
te lo tienes que acer con la 1 orina de la mañana asi es mas facil que el tess detecte la hormona con 1 dia de retraso ya puedes
|
|
|
"Hola toti" Enviado por chayita1 el 17 mayo a 18:05
CREO QUE DEBES ESPERAR UNOS DIAS MAS TAL VEZ ES DEMASIADO PRONTO PARA QUE EL TEST SEA FIABLE Y ADEMAS DEBES HACERTELO CON LA PRIMERA ORINA DEL DIA. YO ESPERE 4 DIAS DE RETRASO PARA HACERME EL TEST PARA ESTAR SEGURA. EN CUANTO SEPAS ALGO CUENTANOS. UN BESO. CHAYITA*KIMBERLY(17+4)
|
|
|
"Hola" Enviado por esther1031 el 17 mayo a 16:10
prueba a hacerte otro test mañana pero con la primera orina de la mañana. Yo creo que si eres regular no es tarde, si es positivo ya te dará mañana. Cuando te baja la regla ¿también te duele el pecho? porque puede ser que el cuerpo se esté preparando para la menstruación.
Mucha suerte y ojalá que sea un positivo! Ya nos cuentas cuando te hagas el test vale? un saludo
|
|