Ayuda porfavor : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Alcohol - embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda porfavor"
Enviado por toti1973 el 17 mayo  a  15:50

chikis no se k esta pasando,como dije el otro dia me vino la warri el 18 de abril y a mi me viene justo cada 28, suelo ser vastante esacta en eso, bueno se supone k tenia k vajarme el 15 o 16 bueno aller me hice un test (pero no fue con la primera horina de la mañana) y me dio negativo no se si sera retraso o k sera muy pronto todavia para un positivo,lo k si tengo es mucho dolor de las tetis, bueno gracias chikis por aguantar la charla y besitos para todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola toti"
Enviado por quieromibb el 18 mayo  a  07:01

a mi me dio el + de mi actual embarazo hasta que tenia casi una semana de atraso, porq me lo hice el dia que me tocaba y negativo, a los dos dias y negativo, asi que espere mas y por fin me dio, cada cuerpo es diferente, que tal que ovulaste despues!! mucha suerte y repitelo en unos dias mas!!!
besos
quieromibb y Sofia 22+3
"Hola toti"
Enviado por selene20071 el 18 mayo  a  02:16

weno wapa puede ser de todo..
Mira si el lunes sigues con el retraso repitetelo con la primera de la mañana a veces tarda en dar el + asike no te desanimes..
Pero como te han dicho las chicas si no es no pasa nada a seguir debereando ke el + nos llega a todas ehh
Mucha suerte wapa

Selene&Moisés 21+4
"Hola reina"
Enviado por criscris01 el 18 mayo  a  00:50

Espero q sea un positivo,pero recuerda q si no es no pasa nada,sera el q viene.
Cuentanos con lo q sea,vale cielo?
un besito
"Mucha suerte niña!"
Enviado por reallityes el 18 mayo  a  00:45

y si te baja, pues así puedes intentarlo más y te diviertes mucho otro mes, jejeje.
Besos y gracias poe acordarte de mi
"Wola..."
Enviado por rotcivile el 18 mayo  a  00:35

Pueden ser muchas cosas, el dolor de pecho puede ser de que te esta al bajar la regla o bien porque estas preñi si estas buscando, si te vino el 18 del mes pasado hoy es 18 osea quiero decir que si no te viene ni hoy y ves que se atrasa que es dia 20 y no viene pues ya decides tu si hacerte un test o dejar pasar mas dias. No se si me he explicado que espero que si jejejej.
Un besito y suerte !!
"Hola toti"
Enviado por yumalay6 el 17 mayo  a  18:44

te lo tienes que acer con la 1 orina de la mañana asi es mas facil que el tess detecte la hormona con 1 dia de retraso ya puedes
"Hola toti"
Enviado por chayita1 el 17 mayo  a  18:05

CREO QUE DEBES ESPERAR UNOS DIAS MAS TAL VEZ ES DEMASIADO PRONTO PARA QUE EL
TEST SEA FIABLE Y ADEMAS DEBES HACERTELO CON LA PRIMERA ORINA DEL DIA.
YO ESPERE 4 DIAS DE RETRASO PARA HACERME EL TEST PARA ESTAR SEGURA.
EN CUANTO SEPAS ALGO CUENTANOS.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(17+4)
"Hola"
Enviado por esther1031 el 17 mayo  a  16:10

prueba a hacerte otro test mañana pero con la primera orina de la mañana. Yo creo que si eres regular no es tarde, si es positivo ya te dará mañana.
Cuando te baja la regla ¿también te duele el pecho? porque puede ser que el cuerpo se esté preparando para la menstruación.

Mucha suerte y ojalá que sea un positivo!
Ya nos cuentas cuando te hagas el test vale?
un saludo

Una pregunta a las chicas que les salió positivo el análisis de coagulaciónCytotec y su usoCreéis q podria estar embarazada???Sois la lecjeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!Yumalay6 mi niñaHe vuelto, chicasIncompatibilidad con la pareja causa de aborto?Cytotec tolucaHasta que semana se esta fuera de peligro?He tenido un embarazo sin embrion y ayer me hicieron abortar con cytotic.alguien mas???No se ve mi embrión!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias