| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola wapas!!!" Enviado por nuk31 el 17 mayo a 15:43
he estado como 10 días sin ordenador, y la verdad es que os he echado muuuucho de menos. Así que me voy a poner al día pq no tengo ni idea de como estáis!!! Un besito muuuuuuuuuuuuy grande para todas!!! MUUUUUUAKISSSS...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaa!!!!!!!!!!" Enviado por quieromibb el 18 mayo a 07:46
con razon no te habia visto!! que bueno que regresaste! te echabmos de menos! pero platicanos tambien de ti como vas????????? que bueno tenerte de vuelta!! muchos besitos! muakssssssssssssssssss quieromibb y Sofia 22+3
|
| | "Quieromibb!" Enviado por nuk31 el 18 mayo a 18:17
que tal cielo? ya te ví en las fotos y no veas que barriguita que tienes ya,eh? pues yo estoy esperando a que llegue el día 9 d junio pq ya me dirán cual es el tto que me harán si IA o FIV, estoy ansiosa por empezar alguno. A ver si algún día puedo conseguir mi sueño. Un besote muuuuuy grande y otro para Sofia. MUUUUUAKKKKSSSS.
|
| | "Claro que lo vas" Enviado por quieromibb el 18 mayo a 20:46
a alcanzar bonita pero claaaaaaro!!! vas a ser una mama excelente, asi como eres de buena y comprensiva de verdad!! te mereces que ya se cumpla, ademas talvez te manden primero a ia que a fiv no¿?¿ primero probar lo mas sensillo, espero y te deseo de todo corazon que ya pronto este tu +++, ya falta poco para la cita, no te descontectes de aqui ehhh!!!! muchos besitos niña!!!!muakssssss quieromibb y Sofia 22+3
|
| | "Hola cielo!!!!" Enviado por esther1031 el 17 mayo a 16:00
Se te echaba de menos! los ordenadores siempre dando guerra verdad? me alegro de que estés de vuelta! como estás? un besote
|
| | "Hola esther!" Enviado por nuk31 el 18 mayo a 18:20
éso te lo debería preguntar yo a ti, cómo estás? creo recordar que al final lo perdiste,me equivoco? De todas maneras te mando muuuuucha energia +++++++ y un fuerte beso, y ya verás que como se suele decir, quien la sigue la consigue!!! Como le he comentado antes a quieromibb, estoy esperando al día 9 d junio pq, seguro que ya me dirán cual es el tto que me harán. Ayyyyy que ganitas que tengo dios!!!! Un besazo y cuídate reina!!! MUUUUUAKKKKSSS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |