Foro / Maternidad

He tenido un embarazo sin embrion y ayer me hicieron abortar con cytotic.alguien mas???

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 16:47
T
thais_7862879
17/5/08 a las 9:37

estoy tomando desde ayer por la tarde y cada 6 horas cytotic, 2 pastillas cada vez.Entendi a la gine que como mucho 5-6 dosis, pero que cuando me empiece a manchar como una regla que lo deje y empizo con unas gotas.alguien mas asi???es que me da miedo porque solo me he puesto 3 dosis, mas o menos me baja como una regla, pero ¿¿¿y si con esto no me limpio bien??

Ver también

A
aturtle_e1d906z
17/5/08 a las 10:27

Hola, eunate
Del cytotec no sé decirte, porque mi segundo embarazo fue anembriónico pero lo expulsé yo sola. Sólo puedo decirte que cuando lo expulsé después tuve una regla normal.
Creo que si la gine te dijo que tenía que ser como una regla y ya la tienes, no deberías usar más cytotec, porque si te pasas te pueden hacer bastante daño.
Si no te limpias bien, te harán un legrado.
5 ó 6 dosis me parece una barbaridad. ¿No sería 5 ó 6 pastillas?
A ver si alguien que las haya usado te puede ayudar.
Un beso.

T
thais_7862879
17/5/08 a las 10:38
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, eunate
Del cytotec no sé decirte, porque mi segundo embarazo fue anembriónico pero lo expulsé yo sola. Sólo puedo decirte que cuando lo expulsé después tuve una regla normal.
Creo que si la gine te dijo que tenía que ser como una regla y ya la tienes, no deberías usar más cytotec, porque si te pasas te pueden hacer bastante daño.
Si no te limpias bien, te harán un legrado.
5 ó 6 dosis me parece una barbaridad. ¿No sería 5 ó 6 pastillas?
A ver si alguien que las haya usado te puede ayudar.
Un beso.

Hola
tu crees que si me paso me pueden hacer daño??Y cada dosis son 2 pastillas,lo tengo anotado en el informe.No se chica, que rollo.

A
aturtle_e1d906z
17/5/08 a las 10:52
En respuesta a thais_7862879

Hola
tu crees que si me paso me pueden hacer daño??Y cada dosis son 2 pastillas,lo tengo anotado en el informe.No se chica, que rollo.

Tranquila
Tú ya tienes la regla. No le des más vueltas.
Deja de usar cytotec, seguramente lo estás expulsando todo. Y si no lo expulsas todo, te harán legrado. Pero no creo que sea necesario.
Besos y cuídate.

T
thais_7862879
17/5/08 a las 10:54

Te parece raro???
he llamado a urgencias ahora y me dicen que me ponga dos dosis mas.Pero claro cada dosis son 2 pastillas.No se, por un lado me da miedo por lo que contais.He tenido regla pero tampoco muy muy abundante.No se que hacer.Ellos me dieron la opcion de hacer esto en casa o ingresada.Preferia en casa, supongo que si es peligroso no me hubieran dado la opcion.
De todas las formas despues de estas pastillas me tengo que tomas unas gotas hasta acabarlas y el lunes sin falta llamar a mi gine para un seguimiento.
Vosotras habeis tomado cytotec???

A
aturtle_e1d906z
17/5/08 a las 13:32
En respuesta a thais_7862879

Te parece raro???
he llamado a urgencias ahora y me dicen que me ponga dos dosis mas.Pero claro cada dosis son 2 pastillas.No se, por un lado me da miedo por lo que contais.He tenido regla pero tampoco muy muy abundante.No se que hacer.Ellos me dieron la opcion de hacer esto en casa o ingresada.Preferia en casa, supongo que si es peligroso no me hubieran dado la opcion.
De todas las formas despues de estas pastillas me tengo que tomas unas gotas hasta acabarlas y el lunes sin falta llamar a mi gine para un seguimiento.
Vosotras habeis tomado cytotec???

Eunate
Lo que dice Reallyties es diferente. Antes de un legrado te ponen una o dos pastillas para dilatar, pero lógicamente la cantidad es menor, porque después te hacen un legrado.
A ti te lo dan para expulsarlo y evitarte el legrado. Si has llamado a urgencias y te han dicho que te pongas las otras dosis, pues póntelas.
El problema es que nosotras (reallyties y yo) no hemos pasado por eso, sino por un legrado y no sabemos bien cómo se hace sólo con cytotec.
Como tú has llamado a urgencias, ellos sabrán mejor qué debes hacer.
Perdona si te hemos asustado.
Besos.

T
thais_7862879
17/5/08 a las 16:12

Gracias chicas
por contestarme.

I
isbel_8559977
17/5/08 a las 16:40
En respuesta a thais_7862879

Gracias chicas
por contestarme.

A mi me puesieron 4 veces
el citotec, dos comprimidos cada vez via vaginal, hasta que dilaté y pude tener un parto de lomás natural (intentan evitar el legrado, aunque en mi caso lo tuvieron que hacer porque la placenta no salía por sí misma), eso sí, estuve ingresada en todo momento, ya que puede existir riesgo de hemorragia (ten en cuenta las contracciones son debidas a un efecto secundario de las prostanglandinas, no es un tratamiento específico para provocar las mismas)

I
isbel_8559977
17/5/08 a las 16:47
En respuesta a thais_7862879

Gracias chicas
por contestarme.

Se ne habia olvidado
comentarte que me dio fiebre y diarrea ¿a tí no te ha pasado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram