| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si nena" Enviado por quieromibb el 17 mayo a 02:16
como te digo ella tambien es de Mexico u aca son las 7.12 pm seguro que esta a tiempo de entrar, puede que vaya saliendo del trabajo o algo y al llegar a casa nos cuente!!!!! esperemos sus noticias jejeje, y ya ves casi todas las niñas son de España, bueno la mayoria y andan por aqui una q otra sonambula y hacemos de las nuestras jejeje!! muchos besitos!! y tu a trabajar ehhh!!!! que ya queiero ver ese +++++++++
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Que hora es exactamente en donde viven?? es que estoy un poco perdidaaaa" Enviado por alby178 el 17 mayo a 02:03
es que soy de argentina, aca son las 21 hs del dia 16 pero veo que a esta hora no hay casi nadie dando vueltas por el foro... que hora es por alla??? tal vez sea muy tarde y yo esperando que alguien me conteste!!! jajaja besotes...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Las 7pm" Enviado por quieromibb el 17 mayo a 02:08
en Mexico jjejejej!!!! yo siempre te contesto! jejej ahora miro tu pregunta un beso!
|
| | "Si, gracias por contestar.. " Enviado por alby178 el 17 mayo a 02:13
no lo decia por vos, es que a esta hora que es cuanod generalmente me conecto, no hay mucho movimiento en el foro.. gracias por sus respuestas!!
la otra pregunta ya la respondiste, solo la subi...
lo unico que pregunte es si alguien sabe algo de kristy, es que como estoy perdida con los horarios, no se bien si era a las 6:30 de la mañana o de la tarde que tenia su cita...
|
| | "Si nena" Enviado por quieromibb el 17 mayo a 02:16
como te digo ella tambien es de Mexico u aca son las 7.12 pm seguro que esta a tiempo de entrar, puede que vaya saliendo del trabajo o algo y al llegar a casa nos cuente!!!!! esperemos sus noticias jejeje, y ya ves casi todas las niñas son de España, bueno la mayoria y andan por aqui una q otra sonambula y hacemos de las nuestras jejeje!! muchos besitos!! y tu a trabajar ehhh!!!! que ya queiero ver ese +++++++++
|
| | "Pero posupuesto!!!" Enviado por alby178 el 17 mayo a 02:21
estamos en nuestra semana fantastica con kristy, por eso estoy esperando noticias suyas!!!
si ya es una super luciernaga tal vez conseguimos nuetros positivos juntas!!!
|
| | "Buf!!! son las 2:05 de la mañana... " Enviado por isladekrk el 17 mayo a 02:06
Y sólo andamos por aquí unos poquitos de murciélagos!!!! Un besote transoceánico!!!! Muac
|
| | "Jaaja" Enviado por alby178 el 17 mayo a 02:15
bueno, muchas gracias por responder!!!
es que estyo bastante desorientada con los horarios!!
besos... ha, pero no me dijiste de donde eras...jajaj
|
| | "Upssss!!!" Enviado por isladekrk el 17 mayo a 02:18
soy un murciélago español!!! 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |