Para jade13133 y futuramama081 : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:
"Para jade13133 y futuramama081"
Enviado por isladekrk el 17 mayo  a  01:15

Hola guapas!!
Sé que me habéis enviado un privado, pero es que cada vez que intento responderos... ¡¡y llevo tres intentos!! me da un error de conexión!!! no sé que pasa... soy un poco torpona... pero tanto!!!
Bueno, os contesto aquí si os parece, porque el tema es similar, y si tenéis cualquier otra dudilla, por favor, enviadme privado o lo que prefiráis... si me decís también si estoy haciendo algo mal para no ser capaz de responderos, os lo agradezco..
En fin, siento muchisimo lo que os ha pasado, creo que nadie como nosotras puede entender cómo nos sentimos, nuestras dudas, nuestros miedos, nuestros sentimientos, en mi caso, cuándo me pasó la segunda vez... me sentí el bicho más raro del mundo, y por eso fui la más pesada ... hasta conseguir que me hiciesen las pruebas por la S.S.... para mí era importantísimo, no sé si sería capaz de intentarlo de nuevo sin tener este colchón... una opinión médica que descartase o encontrase algún motivo... aunque eso va con el carácter de cada una, porque se que hay muchas mujeres que lo han intentado de nuevo y se han quedado embarazadas felizmente... así que, es decisión propia...

Os cuento lo que nos han hecho:

* Analíticas generales (a los dos)
* Análisis de Cariotipos (a los dos): para descartar problemas cromosómicos, y en nuestro caso, descartado
* Seminograma (a mi marido) para comprobar la calidad del esperma, en principio le han dicho que está dentro de la "normalidad" pero aún así le han derivado al andrólogo, que le está tratando ahora, de momento le ha dado un tratamiento (vitaminas) para fortalecer
* Histerosalpingografía ( a mí) esta prueba la hacen buscando dos posibles causas: obstrucción de trompas (aunque en los casos de abortos repetitivos no suele darse esto, ya que se supone que si nos quedamos embarazadas es porque los óvulos pueden deslizarse por las trompas hasta el útero) o malformaciones del útero (que puedan impedir al feto que se agarre)En mi caso, también descartado
* Análisis de coagulación(me lo han hecho sólo a mí, pero creo que se lo deben hacer también a la pareja): buscando posible "sindrome antifosfolipido" "lupus" etc... que son enfermedades autoimnunes que hacen que tu cuerpo considere la placenta cuerpo extraño y la atacan (creo que formando trombos)hasta expulsarla... En este caso a mí me ha dado positivo el primer análisis, de manera que ahora me han derivado a hematología para estudiar más a fondo... y en esta fase estoy, esperando los primeros resultados de hematología, no cuento con ellos hasta mínimo mediados de junio...

Mi último aborto fue en octubre, y la primera cita en esterilidad a mediados de diciembre, y cómo véis aún estoy en ello, cómo veis es un proceso lentillo por la Seg Social. Creo que las hacen también por la privada, y de manera más rápida, no se a que coste, pero si decidís hacerlo por la privada, por lo que he oido de algunas chicas, debéis tener cuidado de que os hagan las pruebas que realmente necesitáis, porque parece que son muy dados a hacer un montón de pruebas innecesarias... a golpe de talonario! claro!

Bueno, chicas, espero haberos ayudado un poquito, lamento no haberos podido responder en privado cómo me habría gustado... espero que la próxima vez ya me salga!!!
si os puedo ayudar en cualquier otra duda, ya sabéis ... toc toc!!! y aquí estaré!!!

Muchos besos, lindas, y sobre todo, no dejéis de ver la meta!!! que está ahí !!! y la alcanzaremos ... S E G U R O Q U E S Í !!!
Muac!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Up up "
Enviado por isladekrk el 19 mayo a 06:35

up
"Hola, disculpa que me meta en la charla..."
Enviado por alby178 el 18 mayo a 02:04

solo queria explicarte que te aparece error de conexion porque el mensaje es muy largo... yo tampoco lo sabia, el otro dia me lo dijo una de las chicas...

o sea que vas a tener que resumir un poco los mensajes asi los envia... suerte!!!
"Hola murcielaguilla "
Enviado por isladekrk el 18 mayo a 02:19

Pues me alegro mucho de que me lo hayas aclarado, porque si no, podría seguir intentándolo... que na!!!
Si es que cuándo me pongo ... me olvido de parar!!
Gracias guapa
Un beso
"Holis..."
Enviado por alby178 el 18 mayo a 02:27

yo tambien me entretengo escribiendo los mensajes y cuando quiero acordar, son larguisimos y no los puedo enviar...

jaja bueno, es que soy muy demostrativa... te comento que por ahora no estoy murcielagilla porque soy de argentina y aca son las 21 hs , asi que todavia es tempranito...

ayer se me complico con el tema de la hora y pregunte, porque no tenia idea de los horarios... ajja...
"Up!!"
Enviado por isladekrk el 18 mayo a 01:55

a ver si podéis verlo...
arriba!

Huevo hueroHouston tengo un problema!!!!!Pensamiento borroso-miedoNo quiero esperar mas1ia positivo devil y micro aborto ayudaaaaDespues de 2 abortos mi gine me puso en embarazo de alto riesgo...Que se sabe de vainilla????????????Mi marido no sabe lo que le voy a hacer en 2 minutosAnamar, emra, sari...etc ¡¡¡Alguien con lupus o los antifosfolipidos alterados???Vendo cytotec por piezas (leon guanajuato, mex)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
William Moseley
Alizée
Marilyn Manson
Catherine Zeta-Jones
Salma Hayek
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java