| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Chicas muxisimas gracias por contestarme........" Enviado por soligago el 17 mayo a 22:45
De verdad....me alienta ver q me dais la opinion de una duda q seguramente si compartiera con cualqier persona no me entenderia.... Gracias de corazon.no se si empezar "ya" a buscar ya q la semana q viene es mi semana fertil y ya tengo luz verde x 2 medicos y un "NO" por otro.Q hago??????????
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien con lupus o los antifosfolipidos alterados???" Enviado por soligago el 17 mayo a 00:21
creo q tengo eso xq he estado leyendo y he tenido mas d un sintoma: *Taquicardia *aftas bucales(llagas) *analisis de orina con restos de sangre *Auras oculares(perdidas de vision acompañadas de luces) *cansancio...etc Q opinais??? He tenido 2 abortos en 6 meses los dos d 5+3 y me hueloq va a ser esto lo q pasa. Gracias d antemano...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Q hagooooooooooooooooooooo" Enviado por soligago el 18 mayo a 21:47
uppps
|
| | "Pues haste los " Enviado por quieromibb el 18 mayo a 21:56
examenes, muy facil, haste los de anticardiolipinas, en cualquier laboratorio clinico te lo hacen, asi sales de dudas, suerte!!!!!!!!
|
| | "Chicas muxisimas gracias por contestarme........" Enviado por soligago el 17 mayo a 22:45
De verdad....me alienta ver q me dais la opinion de una duda q seguramente si compartiera con cualqier persona no me entenderia.... Gracias de corazon.no se si empezar "ya" a buscar ya q la semana q viene es mi semana fertil y ya tengo luz verde x 2 medicos y un "NO" por otro.Q hago??????????
|
| | "Hola guapa..." Enviado por isladekrk el 17 mayo a 01:39
Pues mira, a mí me están haciendo las pruebas en esterilidad y me han dado positivo en anticoagulante lúpico y antifosfolípido... pero es que yo no tengo ningún síntoma!!! pero ninguno eh... bueno, dolor en las articulaciones y cansancio, pero la verdad es que siempre he pensado que se deben a que soy una vagoneta, no hago ningún deporte... y me paso el día sentada delante de un ordenador!!! je je (que si de verdad tengo alguna de estas enfermedades autoinmunes, ya me tendré que poner las pilas y empezar a moverme!!!) No sé, yo creo que no estoy enferma, la verdad... pero lo que sé es que si te pones a dar vueltas por internet empiezas a ver un montón de síntomas que tomas como propios y te vuelves un poco loquita!!! Yo que tú iría al médico y pediría los análisi, porque cómo te han dicho las chicas, esto que tienes puede ser síntoma de un montón de cosas... o no, pero las analíticas te harán salir de dudas, y entre tanto, trataría de no darle demasiadas vueltas... Espero sinceramente que no tengas nada que pueda dañar tu salud, y si lo tienes, espero de verdad que den con ello y te hagan el tratamiento necesario para que 1 "tú estés bien" y 2 puedas tener prontito a tú bebé.... Y LO TENDREMOS... ya verás que sí... Muchos ánimos guapa!! un besote
|
| | "Pues..." Enviado por azulgl el 17 mayo a 01:29
mmm... no sé. Yo tengo anticardiolipinas y nunca he tenido ninguno de esos síntomas. Sobre todo intenta no "rallarte" demasiado y que te hagan las pruebas oportunas porque es la única forma de saberlo.
Un saludo
|
| | "Hola..." Enviado por alby178 el 17 mayo a 01:25
hola... hace 2 meses yo pensaba que tenia eso... tenia muchos sintomas, perdi 2 embarazos entonces mi gine me mando a hacerme unos analisis, los cuales me salieron que tenia anticoagulante lupico (que no todas tienen) entonces,me derivo a un reumologo (que trata enfermedades inmunologicas como el lupus y los anticoagulantes) pensaron que tenia mas posibilidades de tener alguna de las 2 enfermedades y me hicieron hacerme otros mas complejos para ver si era eso o no...
yo estaba confiadisima que era eso... estaba casi segura... tenia ulceras orales continuamente, fotosencibilidad, cansancio extremo, f reynaud y encima el inhibidor lupico positivo!!!!...
tan traumada estaba que hasta me invente algun que otro sintoma... yo no queria tener eso, pero algo me decia que lo tenia, me puse muy obsesiba y empece a investigar, me recorri todas las paginas de internet mientras esperaba los resultados, porque yo estaba casi segura que tenia eso...
es que lo que pasa, es que yo queria saber la cuasa de los abortos y si era eso, se terminaba todo, me trataba para eso y listo...
despues de 15 dias de espera y muchos nervios, llegaron los resultados y mira... NO TENIA NADA... los sintomas todavia los tengo, pero no es algo asociado a esas enfermedades... asi que fui al medico, me dijo que segun el no tenia ninguna enfermedad inmunologica... fui denuevo a la gine y me dijo lo mismo, que los abortos no eran causados por eso...
ese mismo dia (06/05) hace unos dias no mas me dio mi "luz verde"
asi que te comprendo, pero no te hagas tanto la cabeza, es peor... mejor hacete los analisis y si realmente tenes alguna o las enfermedades, te lo van a decir los analisis...
son: Inhibidor lupico L1 L2 Cardiolipinas IgG IgM TSH (es complementario tambien puede ser causa de abortos) Sifilis (tambien complementario)
los que te mecione antes son los que me hicieron primero... en el cual tenia el anticoagulante lupico de nivel bajo y por eso me hicieron los otros..
otra vez el de cardiolipinas, otra vez el inhibidor lupico... B2 Glucoproteinas y otros que en este momento no recuerdo...
lo que se es que me dieron negativisimos!!!
no le des tanto vueltas al asunto...hacete los analisis y si te dan positivo, tiene solucion...
yo volvi locos a todos los del foro por ese asunto... y al final no era nada...
cuialquier dudita... aca estoy!!! besos...
|
| | "Hola linda" Enviado por quieromibb el 17 mayo a 00:27
lo unico que te puedo decir es que hay mil y un enfermedades que acompañan los mismos sintomas, no solo el lupus o los antifosfolipidos alterados, lo unico que te va a determinar si se trata de eso o no, es un analisis de sangre, las anticardiolipinas, los anntifosfolipidos o los anticuerpos lupicos, y de ahi ir mas a fondo, esos sintomas que has tenido son muy variables, tan solo el hipertiroidismo te da los mismo sintomas que pusiste,mucha suerte y no te agobies, ponte en manos de tu medico, sguro la proxima es la definitiva!!!!! quieromibb y Sofia 22+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |