|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola guapa..." Enviado por isladekrk el 17 mayo a 01:39
Pues mira, a mí me están haciendo las pruebas en esterilidad y me han dado positivo en anticoagulante lúpico y antifosfolípido... pero es que yo no tengo ningún síntoma!!! pero ninguno eh... bueno, dolor en las articulaciones y cansancio, pero la verdad es que siempre he pensado que se deben a que soy una vagoneta, no hago ningún deporte... y me paso el día sentada delante de un ordenador!!! je je (que si de verdad tengo alguna de estas enfermedades autoinmunes, ya me tendré que poner las pilas y empezar a moverme!!!) No sé, yo creo que no estoy enferma, la verdad... pero lo que sé es que si te pones a dar vueltas por internet empiezas a ver un montón de síntomas que tomas como propios y te vuelves un poco loquita!!! Yo que tú iría al médico y pediría los análisi, porque cómo te han dicho las chicas, esto que tienes puede ser síntoma de un montón de cosas... o no, pero las analíticas te harán salir de dudas, y entre tanto, trataría de no darle demasiadas vueltas... Espero sinceramente que no tengas nada que pueda dañar tu salud, y si lo tienes, espero de verdad que den con ello y te hagan el tratamiento necesario para que 1 "tú estés bien" y 2 puedas tener prontito a tú bebé.... Y LO TENDREMOS... ya verás que sí... Muchos ánimos guapa!! un besote
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien con lupus o los antifosfolipidos alterados???" Enviado por soligago el 17 mayo a 00:21
creo q tengo eso xq he estado leyendo y he tenido mas d un sintoma: *Taquicardia *aftas bucales(llagas) *analisis de orina con restos de sangre *Auras oculares(perdidas de vision acompañadas de luces) *cansancio...etc Q opinais??? He tenido 2 abortos en 6 meses los dos d 5+3 y me hueloq va a ser esto lo q pasa. Gracias d antemano...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Q hagooooooooooooooooooooo" Enviado por soligago el 18 mayo a 21:47
uppps
|
| | "Pues haste los " Enviado por quieromibb el 18 mayo a 21:56
examenes, muy facil, haste los de anticardiolipinas, en cualquier laboratorio clinico te lo hacen, asi sales de dudas, suerte!!!!!!!!
|
| | "Chicas muxisimas gracias por contestarme........" Enviado por soligago el 17 mayo a 22:45
De verdad....me alienta ver q me dais la opinion de una duda q seguramente si compartiera con cualqier persona no me entenderia.... Gracias de corazon.no se si empezar "ya" a buscar ya q la semana q viene es mi semana fertil y ya tengo luz verde x 2 medicos y un "NO" por otro.Q hago??????????
|
| | "Hola guapa..." Enviado por isladekrk el 17 mayo a 01:39
Pues mira, a mí me están haciendo las pruebas en esterilidad y me han dado positivo en anticoagulante lúpico y antifosfolípido... pero es que yo no tengo ningún síntoma!!! pero ninguno eh... bueno, dolor en las articulaciones y cansancio, pero la verdad es que siempre he pensado que se deben a que soy una vagoneta, no hago ningún deporte... y me paso el día sentada delante de un ordenador!!! je je (que si de verdad tengo alguna de estas enfermedades autoinmunes, ya me tendré que poner las pilas y empezar a moverme!!!) No sé, yo creo que no estoy enferma, la verdad... pero lo que sé es que si te pones a dar vueltas por internet empiezas a ver un montón de síntomas que tomas como propios y te vuelves un poco loquita!!! Yo que tú iría al médico y pediría los análisi, porque cómo te han dicho las chicas, esto que tienes puede ser síntoma de un montón de cosas... o no, pero las analíticas te harán salir de dudas, y entre tanto, trataría de no darle demasiadas vueltas... Espero sinceramente que no tengas nada que pueda dañar tu salud, y si lo tienes, espero de verdad que den con ello y te hagan el tratamiento necesario para que 1 "tú estés bien" y 2 puedas tener prontito a tú bebé.... Y LO TENDREMOS... ya verás que sí... Muchos ánimos guapa!! un besote
|
| | "Pues..." Enviado por azulgl el 17 mayo a 01:29
mmm... no sé. Yo tengo anticardiolipinas y nunca he tenido ninguno de esos síntomas. Sobre todo intenta no "rallarte" demasiado y que te hagan las pruebas oportunas porque es la única forma de saberlo.
Un saludo
|
| | "Hola linda" Enviado por quieromibb el 17 mayo a 00:27
lo unico que te puedo decir es que hay mil y un enfermedades que acompañan los mismos sintomas, no solo el lupus o los antifosfolipidos alterados, lo unico que te va a determinar si se trata de eso o no, es un analisis de sangre, las anticardiolipinas, los anntifosfolipidos o los anticuerpos lupicos, y de ahi ir mas a fondo, esos sintomas que has tenido son muy variables, tan solo el hipertiroidismo te da los mismo sintomas que pusiste,mucha suerte y no te agobies, ponte en manos de tu medico, sguro la proxima es la definitiva!!!!! quieromibb y Sofia 22+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|