| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No manchaba nada desde antes del legrado." Enviado por reallityes el 17 mayo a 01:51
ahora, 5 días después, he manchado un poco y me duele la barriga. Me han dicho, que iban a intentar arreglar el desastre que me hicieron e Málaga, que tengo la trompa un poco dilatada y tengo sangre desntro, y que eso puede ser por estar echando el ectópico.También tengo un poco de infección en la trompa.Me querían ingresar hasta el lunes, pero les he prometido reposo, y tomarme la medicación,jejeeje. El lunes me hacen otra beta urgente y más análisis.Ya veremos, pero no te preocupes, que estoy bien. Besazos niña!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ariaa!!!!!!!!!!!!!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 23:11
bueno envidiosilla jjajajja, aver si entras mas seguido todavia a contarnos como vas porq no es justo que solo lo quieras pa ti nadamas!!! ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que desde que la niña tiene su ++++++ se ha olvidado de hablar de ella, y nadamas entra un ratito a platicar y eso esooo no es justo ehhhhhh yo como tia oficial quiero estar al pendiente y ser la primera en entarme como va mi Sara!! asi que ya sabes bonita poco trabajo , mucho descanso no te desveles!!!!!!! dejte consentir!!!!!!!!! no estudies de mas!!!!!!! ahhhhhhh y que no te hagan enfadar tus alumnos!!! por cierto no te dije pero vi la escuela donde trabajas en link que me mandaste! esta muyyy bonita jejej ya te imaginaba andando por ahi con todos tus niños jjejejej!!!! besitos preciosa te quierooo muchoooooooo (a las dos)!!!!! muakssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿heteropático?" Enviado por jennyemi el 17 mayo a 11:30
vaya por dios susaniña, menudos días estás pasando, más bien te están haciendo pasar...qué vergüenza de gente!! pero bueno, menos mal que ahora te revisarán como dios manda, verás como el lunes la beta está más baja. Un besito guapa!
|
| | "Heterotópico" Enviado por reallityes el 17 mayo a 11:55
se llama así creo.Qué ganas tengo de que se acabe esto, ufff
|
| | "Vayaaaa" Enviado por reallityes el 17 mayo a 01:37
me perdí toda la charlaaaa He estado en urgencias, porque he vuelto a manchar y me dolía el útero, pero ya he vuelto.
|
| | "Mi niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!" Enviado por quieromibb el 17 mayo a 01:39
yo pensando que estabas durmiendo !!!!!  que andan mal mis presentimientos mira nadamas!!!! pero estas bien?????? que paso que te dijeron???????? es normal manchar todavia no??? tiene poco del legrado, puedes tener manchadillo
|
| | "No manchaba nada desde antes del legrado." Enviado por reallityes el 17 mayo a 01:51
ahora, 5 días después, he manchado un poco y me duele la barriga. Me han dicho, que iban a intentar arreglar el desastre que me hicieron e Málaga, que tengo la trompa un poco dilatada y tengo sangre desntro, y que eso puede ser por estar echando el ectópico.También tengo un poco de infección en la trompa.Me querían ingresar hasta el lunes, pero les he prometido reposo, y tomarme la medicación,jejeeje. El lunes me hacen otra beta urgente y más análisis.Ya veremos, pero no te preocupes, que estoy bien. Besazos niña!!
|
| | "Bueno niña como sea" Enviado por quieromibb el 17 mayo a 02:11
te pongo muchas de esas velitas ciberneticas jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo salga bien, asi sera y muchos besitos de tu agradecida sobrinita suavita jejej que risa me dio eso!!!!
|
| | " " Enviado por quieromibb el 17 mayo a 02:05
entonces... siempre si fue un ectopico tambien¿? eso se llama embarazo heteropatico, si asi fuera el caso, que espero que no, es muy raro, ayyyy mi nila pero que mal te han dejado, lo bueno es que todo tiene arreglo que si no voy yo misma y los parto!!!! y de la infeccion pues tomate al pie de la letra la medicacion y supono que te dieron antibioticos y antiinflamatorios verdad?¿? descanza mucho por favor y cualquier cosa me dices, esto se va a pasar pronto, que cosas....Dios mio, la beta se bajara, ya veremos el lunes que tal anda, mira me imagino como debes sentirte, no des mucha guerra, descanza lo mas que puedas, mañana te llamo para ver como sigues, y claro que me preocupo, si yo pensandoq ue estabas en el quinto sueño y mira nadams en urgencias!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besitos princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | "Heteropático!!!!" Enviado por reallityes el 17 mayo a 02:24
Eso es,me habían dicho que tenía algo rarísimo, pero no recordaba el nombre. Pero, bueno, dentro de lo malo, parece que se está resolviendo solo. Sólo con la beta estaré segura.Ya te contaré cielo. Ahora voy a ver si descanso, que estoy harta de tantas horas de hospital. Muchos cariños a las dosss
|
| | "Descansa peque!!!!!!" Enviado por quieromibb el 17 mayo a 02:31
dejale las cargas a la almohada y duerme muy bien que falta te hace mañana platicamos te quiero muchooo Susy!!!!! que pases buena noche y que bueno que esto va por un camino bueno, muchos besitos princesa muaksssssssssssssssssssss me voy tambien, a hacerla de chacha como decimos aqui!!!!! hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! muakssssssssssssssssssssssssss ssss re muakssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss-sssssssss s
|
| | "Marujonas!" Enviado por jennyemi el 17 mayo a 00:09
guapas! selene...el carro lo elijes tú carallo que para eso eres la madre, díselo directamente, quiero este y punto. quieromibb ando histérica que la próxima semana tengo ya por fin la 3dddddd!!!! estoy que no me lo creo!!! será el miércoles 21!!! mi marido también está todo ansioso por verle.. ya os la pondré enseguida que pueda en el album... marujitas...creo que me voy a la cama, mi marido ya se acostó hace horas que se levanta pronto pero yo ando aquí en plan lechuza y viendo el tú si que vales jajajajaja besitos a todas...aria..qué tal llevas el posi?? ya tienes síntomas?? jenny&emilio 24+4
|
| | "Jajajaja jenyyyyyy" Enviado por selene20071 el 17 mayo a 00:13
ya le vamos a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke ilusion!!! yo ire pa junio pa despues de la cuerva ke este todo bien y voy hacermela.. Y claro ke pienso elegirlo yo!! eske si no mira lo tiro a la basura menuda leche tengo!!! me toy volviendo loca mirando carritos!!1 arrrrggggg he visto de chico y de jane ke son los ke mas me gustan pero mejor ir a mirarlos a ver si se viene este conmigo ke toy con las hormonas revolucionadas y muerdooooooo jajajajajaja ke ganas de verlos joer!!! un besito niña y descansa!!!!!!!!!!
|
| | "Asi me gusta rockerita mia!" Enviado por jennyemi el 17 mayo a 00:17
si también te queda poquiiito...en nada ya tenemos la tuya también y la de quieromibb dale duro con los carritos jané y chicco están genial, míralos bien y manéjalos un poco. jajajajaj así que las hormonas revolucionássss eh??? pobrecitos tus chicosjajajaaj si tia si yo me muero de ganas de ver a mi chicarrón!! besitos mil cariño! descansa tú también mucho!
|
| | "Jenny!!!!!" Enviado por quieromibb el 17 mayo a 00:13
jjeejje se borro lo que te pusimos el otro dia viste???? no paraceia nada! y como ya no me acuerdo de lo que puse pues ni modo...ah no es cierto jejej!!! que ya te toc esa ecooooo que emocion yy que bueno que ya te la vas a hacer ademas Emi esta bastanteee grandecito y no sea que despues se te pase, ya ves que ese niño lleva como un mes de adelanto jejejeje ya veras que wapo es el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye Jenny la otra vez fui a dar en youtube con un video de tu boda jajajaj era algo asi de las zanahorias o no me acuerdo!!! que bonito ehhh! ya vi a tus perros tambien (o era perro??)ejejjejeje!!!!!! besitos y descanza!!! ya muero por ver a Emilio 
|
| | "Quieromibb guapíiiisimaaaaa!!!" Enviado por jennyemi el 17 mayo a 00:22
pues debió de ser un mensaje maldito aquel!! qué penuria! ni modo como tú dices jajajaajajaj si, mira, pensé que me darían la fecha para más adelante, pero estaré de 25+2 y me ha dicho la enfermera que es cuando mejor se verá, yo pensaba que era más bien entre la 26 y la 28.., pero en fin, que contentísima de verlo antes de lo que pensaba!! lindiña, es que tenemos colgado el video de mi boda, es cosa de mi maridito jajajajaja, es un video un poco "mariflores" que montó él pero es un poco en plan coña jejeje. Las zanahorias es nuestra página, si, aunque últimamente está algo mustia que no hay tiempo, es www.laszanahorias.es el pastor alemán se llama Rex y es de mi marido, lo tenemos en el pueblo, y el golden retriever era mio, es el perrito que se me murió, se llamaba Noah, para mi el perro más bonito del mundo, ahora le recuerdo con mucho cariño! bonita, a tí ya te falta poquito también para la eco 4d, no?? descansa mucho tú también! besitos!
|
| | | | "Holaaaaaa marujitas!!!!!!!" Enviado por selene20071 el 16 mayo a 23:58
ke veo ke tais de chachara y me voy a meter un poco jajaja Ari mi niña!!!! ainss esos pvtos miedos mi niña mira asi toy yo tmb todos los dias pienso ke lo pierdo!!! ke mal!!!!!!!!!!!!!! pero es como dice sonia gotita a gotita vamos llenando la botella de la felicidad y eske mi niña hasta ke no los veamos vamos a estar asi ehhhh es una full hija pero tenemos ke llenarnos de paciencia y sobretodo pensar en positivo ya lo sabes nena!!!!! Por ciertoooooooooooooooooooo ke yo tmb kiero ver el cole dnd curras tia!!!!!!!!! asi te imagino jajaja oye!! hoy ibas al medico porke lo llevo pensando to el dia y no se si era este viernes o eske es algo ke se me ha metido a mi en la cabeza jajajaja a ver ya me dices xoxo!!!!! Y mira mientras vayas asi de maravilla tu come y duerme hija ke eso le viene a las nenas de maravilla!!!!!!!! jejejejejejeje yo ando con peleas con mi marido por los carros ke por lo visto lo van a comprar mis suegros.. pero eske pa el niño tmb lo compraron ellos y me trajeron ya el dia ke di a luz uno de esos de oferta de carrefour ke no valen pa na ke a los 4 meses tuve ke comprar otro y claro pa este kiero uno weno de jane o de chico sabeis?? ke se gasten los cuartos y si no ke lo digan ke lo compro yo pero no kiero uno de oferta feo!!!! y weno como tardan en traerlos pues les estoy diciendo ke a ver si se poinen las pilas porlo menos ke lo aparten sabes??? pero hijas estan con el yuyu ke no dejan a una disfrutar nada!!! ke lio ke lio!!! oye decirme el carro ese ke deciais vosotras lokas ke kiero verlo a ver como es!!! ke llevo toda la tarde mirando carritos por internet!!!
|
| | "Xoxeeeeeeeeeeeeee guapa," Enviado por aria170 el 17 mayo a 00:18
pues mira, lo de los carros ,yo con mi nene también me compré el más barato que había, en el carrefour también, de tres ruedas, era un muerto ,que no podía subir al niño ni a la acera. A la nena, le compré el bogaboo,que es el que tiene evamar en el album.En azulón está precioso.No hija pa que te compren una mda que te den el dinero y tú te pagas la diferencia ,que luego a los carros se les da mucho traque yse rompen en seguida.Que no, que no te mangoneeen ,que no puede ser. si te conectas al messenger yo te mando el enlace. Tesoro,que me enciendo,cuando mi hija va mi suegra y me dice-yo te voy a comprar el carro ,pero tú eres capaz de gastarte 20.ooo pesetas,no si me lo voy a comprar en el todo a cien-Que no quiero na de ninguno, después de como se han portadoBueno, que me enciendo. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa, que te va a salir un moisés precioso.
|
| | "Jejjjeje selene hasle caso a aria!!!!" Enviado por quieromibb el 17 mayo a 00:39
pero despues..... lo vas a soñar como yo, el carrito de mis pesadillas, primero me dicen que si y luego me dicen que quien sabe....ufffffffffffffffffffff si trabajara yo me lo compraba, es que la tia Loli es de glamour jejej ya le dije, yo ni sabia que existian esos carros!!!!!!!!!!!!!!! y sabes que esta precioso precioso ahora todo los veo feos y ya no quiero ninguno!!
|
| | "Eso digo yo!!!" Enviado por selene20071 el 17 mayo a 00:28
ke me den el dinero y pago yo la diferencia!!!! mira acabo de hablar con pablo por telefono jaja siempre me llama a las 11 y a las 12 pa ke me acueste y yo si si si jajajaja Weno pues le dicho todo otra vez!! y nada ke si ke el domingo el lo dice a su madre.. a ver con lo ke salta porke si no no kiero nada!!!! ainssss yo pa la niña aparte el trio de chico pero claro justo lo apartamos una semana antes y no fuimos por el nunca... De ahi los malos rollos hija!! a ver si coincidimos en el messenger y nada chochona ke les den a estas suegras yo ya nose si sera porke tengo el dia de mala leche!!!! es uno de esos dias en los ke to te sienta mal sabes?? uufff mira menos mal ke trabaja ke si no hoy le acabo mordiendo jajajajajaja
|
| | "Ya te contaré" Enviado por aria170 el 17 mayo a 01:01
porque yo ayer tuve una pelea de las gordas.Bueno cielo,si es que somos como somos -luego se nos pasa todo.A mí lo que me revienta es que me intenten mangonear y mira el carro me lo traían el día que me puse de parto y tuve que decir que no,pero como con mi niño también me lo compré antes.Aquí porque nazca el tercero no tiene que tener menos privilegios que los otros.Y no te enfades,que estamos en las mismas,bueno preciosa un abrazo muy muy grande ,el carro el que a ti te guste y ya está .Un besazo que ya es hora de dormir ,tómate un colacao y pasa de la suegrarggggggggggggggggggggggg ggggggg.MUuuuuuuuuuu-uuuuuuuaa aaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccc ckkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkk.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
| | |