|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La temperatura sube cuando........................ " Enviado por samy1159 el 16 mayo a 20:03
estas a unos dias de ovular....,,,,,,,,,cuando estas ovulando cuando has terminado de ovular??????????????? chicas tengo esa gran duda alguien me podria ayudar?????esque nose nada de la tempe jejeje y ayer he empezado a tomarmela y segun esto tengo 35 y ayer tenia 36.2 ..........que opinas ustedes????? haaaaa y estoy a la mitad de mi ciclo.............besos a todas.......
yuricel
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La temperatura sube" Enviado por lorelai76 el 16 mayo a 21:32
después de ovular. Normalmente cuando sube es porque has ovulado uno o dos días antes de la subida. Si vas a tomártela es mejor que sea siempre a la misma hora, recién despierta pero sin levantarte de la cama y con un termómetro de mercurio (son más fiables). Y siempre en el mismo sitio, te recomiendo en el culete. Después de la subida de la ovulación se mantiene alta hasta el día antes o el mismo día en que baja la regla. Si se mantiene alta después de que hubiera tenido que aparecer la regla y llegas a 18 días de temperatura, casi seguro que estás embarazada. Yo veo bastante cambio de 35 a 36.2, así que podría haber sido la subida de la ovulación, pero siempre que te la hayas tomado correctamente porque cualquier variación de hora puede dar falsos resultados. Un besito!
|
| | "Yooo opino que" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 21:20
hagas la tarea todos los dias jajajaj!!!! relajate y dejate de temperaturas y todo eso!!! es mar Yuri, te apuesto lo que uqieras que este mes te quedas porq te quedas!!!! relajate y a disfrutar jejeje 
|
| | "Te he subido el post" Enviado por reallityes el 16 mayo a 20:44
para que lo veas.
|
| | "Echa un vistazo a este post que esta en la página anterior" Enviado por casaoro el 16 mayo a 20:28
"Para las que buscamos nuestro positivo,y las q esperan su luz verde... unos super consejitos!!! " Enviado por alby178 el 14 mayo a 19:43
En el se habla de lo de la temperatura. espero te ayude
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|