La temperatura sube cuando........................ : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos para niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"La temperatura sube cuando........................ "
Enviado por samy1159 el 16 mayo  a  20:03

estas a unos dias de ovular....,,,,,,,,,cuando estas ovulando cuando has terminado de ovular??????????????? chicas tengo esa gran duda alguien me podria ayudar?????esque nose nada de la tempe jejeje y ayer he empezado a tomarmela y segun esto tengo 35 y ayer tenia 36.2 ..........que opinas ustedes????? haaaaa y estoy a la mitad de mi ciclo.............besos a todas.......

yuricel

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La temperatura sube"
Enviado por lorelai76 el 16 mayo  a  21:32

después de ovular. Normalmente cuando sube es porque has ovulado uno o dos días antes de la subida.
Si vas a tomártela es mejor que sea siempre a la misma hora, recién despierta pero sin levantarte de la cama y con un termómetro de mercurio (son más fiables). Y siempre en el mismo sitio, te recomiendo en el culete.
Después de la subida de la ovulación se mantiene alta hasta el día antes o el mismo día en que baja la regla.
Si se mantiene alta después de que hubiera tenido que aparecer la regla y llegas a 18 días de temperatura, casi seguro que estás embarazada.
Yo veo bastante cambio de 35 a 36.2, así que podría haber sido la subida de la ovulación, pero siempre que te la hayas tomado correctamente porque cualquier variación de hora puede dar falsos resultados.
Un besito!
"Yooo opino que"
Enviado por quieromibb el 16 mayo  a  21:20

hagas la tarea todos los dias jajajaj!!!!
relajate y dejate de temperaturas y todo eso!!!
es mar Yuri, te apuesto lo que uqieras que este mes te quedas porq te quedas!!!!
relajate y a disfrutar jejeje
"Te he subido el post"
Enviado por reallityes el 16 mayo  a  20:44

para que lo veas.
"Echa un vistazo a este post que esta en la página anterior"
Enviado por casaoro el 16 mayo  a  20:28

"Para las que buscamos nuestro positivo,y las q esperan su luz verde... unos super consejitos!!! "
Enviado por alby178 el 14 mayo a 19:43

En el se habla de lo de la temperatura. espero te ayude

Ya tengo hora en la comadrona pero...Resultados analitica hormonalHola no se como empezar estoy muy triste mi segundo abortoChicaaaaas!! análisis perfectos!!!!!!Tengo dudas y no se que hacer....Eco superada¡¡Necesito velitas...Quiero compartirlo con vosotras:hoy pedí análisis para mí y mi maridoPor favor!!!alguna sabe si hay óvulo hueco una vez las demás también???Quiere tener a un bebeHola mis niñas ya fuy al medico perdonarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos