| Contenido de las respuestas: |
|
"Tranqui nena!!" Enviado por olatzlanza el 17 mayo a 23:40
Es normal que los primeros meses se te retrase... a mi que soy siempre super regular, despues del legrado se me retraso 11 dias!! al final fui al medico y me confirmo que era negativo me bajo ese mismo dia... es normal que las tres primeras reglas se desconrolen, entre nervios y las secuelas del legrado el cuerpo esta hecho un lio... asi que no te preocupes... cuando te dan luz verde?? millones de besitos!! y suerte!!
|
|
|
"Hola nena" Enviado por samy1159 el 17 mayo a 22:37
pues a mi mi primera regla me tardo en yegar igual que ati 39 dias la segunda ufffff se me adelanto osea que me vino a los 28 dias y la tercera puntual pero super puntual a los 30 dias(asi eran mis periodos antes de mi embarazo) y bueno la cuarta espero no yegue..... asi que puede que sea un retrazo cariño ojala fuera positivo seria mucha suerte y si te ha salido negativo relajate y pinsa que es un simple retraso y que ya pronto vendra para que si es positivo te yeves una gran sorpresa-..................bes os
yuricel
|
|
|
"Hola " Enviado por chayita1 el 17 mayo a 18:15
PUES MIRA CREO QUE DEBES ESPERAR YA QUE PUEDE SER UN RETRASO DESPUES DEL LEGRADO A MI LA PRIMERA REGLA DESPUES DEL LEGRADO TARDO 36 DIAS ASI QUE ESPERA A QUE LLEGUES AL DIA 40 Y SI NO HAY WARRY VUELVE A HACERTE OTRO TEST. MUCHA SUERTE YA NOS CONTARAS. CHAYITA*KIMBERLY(17+4)
|
|
|
"Qnerviosssss" Enviado por arielita27 el 17 mayo a 10:32
gracias a todas por vuestros consejos!!!la verdad es q intentare no obsesionarme!!aunque es dificil,eh???? La semana q viene si no hay warry,me hare otro test...ai chicas...ojala qno aparezca y sea un POSITIVO!!!!!!!
|
|
|
"Como dice cris..." Enviado por rotcivile el 16 mayo a 23:33
Para quedarte solo necesitas una vez...Pero yo pienso que aun es pronto, intenta no obsesionarte, y yo si no me baja me aria un test dentro de 10dias, no se, yo lo aria asi, pero no se, ya eso es como tu lo veas cielo. Espero que tengas un +++++++. Mucha suerte !!!. Muackssss
|
|
|
"No lo se" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 19:50
pues espera otra semana y te haces otro test, mientras a tener calma, todo puede pasar y si ya te han dado luz verde pues no te preocupes, sea lo que sea estara bien, y si no pues a intentarlo el siguiente mes. mucha suerte quieromibb y Sofia 22+1
|
|
|
"Ufff" Enviado por criscris01 el 16 mayo a 18:42
Te notas algun sintoma mas??? De cuanto eran tus ciclos antes del legrado?? Piensa q para quedarte preñi solo necesitas una vez...
|
|
|
"Nooo" Enviado por arielita27 el 16 mayo a 18:58
pues no tengo sintomas de nada!!ni re regla ni de embarazo!!!!!antes del aborto solo tuve 2ciclos y ya me kede embarazada ,esos dos fueron de 32 y 35 dias. Pero hemos tenido relaciones el dia 5 y 7 de mayo,asi qnose....me haria tanta ilusion....pero no creo qlo este!
|
|