Creéis q podria estar embarazada??? : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - seguimiento

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Creéis q podria estar embarazada???"
Enviado por arielita27 el 16 mayo  a  18:12

Hola chicas,

Tengo una pregunta para vosotras, la segunda regla despues del legrado os tardó mucho en venir???teniendo en cuenta q ami la primera tardó 39dias,creeis q es normal q ahora tb se me retrase??hoy llevo 31dias d ciclo.
Estoy nerviosa pq con mi marido hablamos hoy y pensamos qno podemos estar embarazados ya que solo hemos tenido relaciones 3dias y seria muchisima casualidad q alguno d esos ovulase pq era la semana pasada.
q pensais??????
ah!ayer me hice 1test y salio bien negativo!!!

GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranqui nena!!"
Enviado por olatzlanza el 17 mayo  a  23:40

Es normal que los primeros meses se te retrase... a mi que soy siempre super regular, despues del legrado se me retraso 11 dias!! al final fui al medico y me confirmo que era negativo me bajo ese mismo dia... es normal que las tres primeras reglas se desconrolen, entre nervios y las secuelas del legrado el cuerpo esta hecho un lio... asi que no te preocupes... cuando te dan luz verde?? millones de besitos!! y suerte!!
"Hola nena"
Enviado por samy1159 el 17 mayo  a  22:37

pues a mi mi primera regla me tardo en yegar igual que ati 39 dias la segunda ufffff se me adelanto osea que me vino a los 28 dias y la tercera puntual pero super puntual a los 30 dias(asi eran mis periodos antes de mi embarazo) y bueno la cuarta espero no yegue..... asi que puede que sea un retrazo cariño ojala fuera positivo seria mucha suerte y si te ha salido negativo relajate y pinsa que es un simple retraso y que ya pronto vendra para que si es positivo te yeves una gran sorpresa-..................bes os

yuricel
"Hola "
Enviado por chayita1 el 17 mayo  a  18:15

PUES MIRA CREO QUE DEBES ESPERAR YA QUE PUEDE SER UN RETRASO DESPUES DEL LEGRADO
A MI LA PRIMERA REGLA DESPUES DEL LEGRADO TARDO 36 DIAS ASI QUE ESPERA A QUE LLEGUES AL DIA 40 Y SI NO HAY WARRY VUELVE A HACERTE OTRO TEST.
MUCHA SUERTE YA NOS CONTARAS.
CHAYITA*KIMBERLY(17+4)
"Qnerviosssss"
Enviado por arielita27 el 17 mayo  a  10:32

gracias a todas por vuestros consejos!!!la verdad es q intentare no obsesionarme!!aunque es dificil,eh????
La semana q viene si no hay warry,me hare otro test...ai chicas...ojala qno aparezca y sea un POSITIVO!!!!!!!
"Como dice cris..."
Enviado por rotcivile el 16 mayo  a  23:33

Para quedarte solo necesitas una vez...Pero yo pienso que aun es pronto, intenta no obsesionarte, y yo si no me baja me aria un test dentro de 10dias, no se, yo lo aria asi, pero no se, ya eso es como tu lo veas cielo. Espero que tengas un +++++++. Mucha suerte !!!.
Muackssss
"No lo se"
Enviado por quieromibb el 16 mayo  a  19:50

pues espera otra semana y te haces otro test, mientras a tener calma, todo puede pasar y si ya te han dado luz verde pues no te preocupes, sea lo que sea estara bien, y si no pues a intentarlo el siguiente mes.
mucha suerte
quieromibb y Sofia 22+1
"Ufff"
Enviado por criscris01 el 16 mayo  a  18:42

Te notas algun sintoma mas??? De cuanto eran tus ciclos antes del legrado?? Piensa q para quedarte preñi solo necesitas una vez...
"Nooo"
Enviado por arielita27 el 16 mayo  a  18:58

pues no tengo sintomas de nada!!ni re regla ni de embarazo!!!!!antes del aborto solo tuve 2ciclos y ya me kede embarazada ,esos dos fueron de 32 y 35 dias.
Pero hemos tenido relaciones el dia 5 y 7 de mayo,asi qnose....me haria tanta ilusion....pero no creo qlo este!

Sois la lecjeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!Yumalay6 mi niñaHe vuelto, chicasIncompatibilidad con la pareja causa de aborto?Cytotec tolucaHasta que semana se esta fuera de peligro?He tenido un embarazo sin embrion y ayer me hicieron abortar con cytotic.alguien mas???No se ve mi embrión!!!!Alguna q utilice test unitestDuda sobre prolactina alta+++++++positivo+++++++....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real