Niña ke susto!!!! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado de un nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:
"Niña ke susto!!!!"
Enviado por selene20071 el 20 mayo  a  01:20

uufff menos mal ke fue nada cariño!!!!
Mira yo cada vez ke me he puesto a limpiar tmb ma pasado algo asike mira te aconsejo lo ke muchas veces me han dicho a mi
Mira pa el pecho y si la mierda llega al techo ke llegue!!!
Yo mira cuando estaba de pocas semanas nadie me ayudaba y ahora ke se ve la barriga ya no me dejan hacer nada!! aki tengo a mi 2 chicos ke hacen todo todo vamos eske ni friego un plato pero es porke no me dejan... no creas ke me da pena pero tenemos ke cuidar a esos pekes ke necesiten ke estemos fuertes asike ya sabes!!!!
reposa y dejate mimar mucho!!!!!!
mira lo weno lo viste ehhh yo las veces ke ido a urgencias tmb me decia lo mismo.. por lo menos lo vi.. ke bien!!
muchos besitos wapa a ti a a la lenteji muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Anoche estuve urgencias..."
Enviado por fatima300705 el 16 mayo  a  17:16

pero gracias a Dios mi lengejita está bien.
Manché sangre y me asusté mucho. Ayer estuve todo el día de pie ademas de haber limpiado la casa de punta a punta. Ese esfuerzo fue lo que provocó el sangrado. Me asusté mucho, menos mal qe todo quedó en un susto.
Me ha dicho el gine que tengo la placenta baja, así que estoy en casita de reposo una semana.
Lo único que calmó mi susto fué ver a mi lentejita latir.
Besotes.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pero niña, un tiron de orejitas limpia pero no todo a la vez"
Enviado por giovanna1611 el 20 mayo  a  08:26

que queremos que llegue a puerto, y que salga todo bien pero tu tambien debes ayudar,

Ah y eso de reposo, se llama asi por que no debes hacer nada de esfuerzos, nada de movimientos bruzcos y nada de hacer las tareas aunque este acumulado, ya, hasta que lentejita este mas firme y mas grande.

Cariños y cuidate querida
"Niña ke susto!!!!"
Enviado por selene20071 el 20 mayo  a  01:20

uufff menos mal ke fue nada cariño!!!!
Mira yo cada vez ke me he puesto a limpiar tmb ma pasado algo asike mira te aconsejo lo ke muchas veces me han dicho a mi
Mira pa el pecho y si la mierda llega al techo ke llegue!!!
Yo mira cuando estaba de pocas semanas nadie me ayudaba y ahora ke se ve la barriga ya no me dejan hacer nada!! aki tengo a mi 2 chicos ke hacen todo todo vamos eske ni friego un plato pero es porke no me dejan... no creas ke me da pena pero tenemos ke cuidar a esos pekes ke necesiten ke estemos fuertes asike ya sabes!!!!
reposa y dejate mimar mucho!!!!!!
mira lo weno lo viste ehhh yo las veces ke ido a urgencias tmb me decia lo mismo.. por lo menos lo vi.. ke bien!!
muchos besitos wapa a ti a a la lenteji muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
"Fatima que susto"
Enviado por kristy27a el 20 mayo  a  01:13

pero me alegra ver que ya todo esta bien... ahora guarda mucho reposo y ha hacer todo lo que mande el medico... consientete mucho y sobre todo si te han dicho reposo... pues hacer reposo...

te dejo velitas para que pronto estes super ...

besitos y un abrazote

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Chicas,ya estoy mucho mejor"
Enviado por fatima300705 el 19 mayo  a  12:44

Llevo desde el jueves en reposo y no he vuelto a manchar.
Me tienen como una reina en casa. Todo son atenciones: mi marido, mis padres, mi suegra, amigos.... no dejan que haga nada.
He pedido la baja laboral hasta el viernes y el lunes proximo me incorporaré al trabajo. Soy Administrativa, con lo cual paso todo el dia sentada.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
El viernes voy a recoger los resultados del T. Screening, asi que ya os pediré de vuestras velitas milagrosas para q todo esté bien.
Besotes a todas .
"Hola wapa"
Enviado por emra71 el 19 mayo  a  19:55

me alegra de q todo vaya bien, tu sigue con el reposo y deja q te cuiden.
besitos wapa
Emra&Cromit@-Lucía 23+2
"Fatimaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡"
Enviado por francina43 el 19 mayo  a  19:47

siento mucho no haber visto el post antes. no me he conectado este finde..
ay que susto niña¡¡¡, tu trznquilita, que el bebe es lo principal..cuidate muchoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ ¡
que sigas bien cariño.
muchos besitos¡¡¡
"Jejeje"
Enviado por patrizzia29 el 19 mayo  a  12:49

así me gusta que te traten como a una reina y que tú y el/la sobri os encontreis fenomenal. Está bien que tu trabajo no te provoque esfuerzo. Te dejo velitas para que todo siga como hasta ahora: genial. Besos

Patri+burbujita (11+0)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Hola mi niña"
Enviado por miangell el 19 mayo  a  09:40

Que yo no me entere que haces ningún esfuerzo. No sabes que tienes que cuidarte mucho y no hacer locuras.....

Me alegro que todo este bien. Pero lo anterior te lo he dicho porque no debes hacer nada que suponga un esfuerzo para ti y tu bebe.

Besos miles.
"¡fatima!!!"
Enviado por anamar70 el 19 mayo  a  08:43

Cariño, cuidate mucho que una placento baja es lo que requiere.
Yo con mi niña la tuve todo el embarazo y en la semana 30 y algo tuve un desprendimiento de placenta con una hemorragia importante después de mantener relaciones, así que cariño que te mimen mucho y olvidate desde ya de los quehaceres de la casa ¿vale?
No te asustes que si te cuidas y descansas no tiene porque tener episodios como el del otro día.
A mi me programaron una cesárea porque la placenta se hizo previa.
Así que cielete, ya sabes a sentirte como una reina en lo que queda de embarazo.
Un besazo
anamar+kilian (35+4)
"Hola guapa"
Enviado por rosar6 el 17 mayo  a  14:48

me alegro que todo aya quedado en un susto y que tu lentejita este bien ahora ya sabes a estar tranquila un beso
"Muchiiiiiisimas gracias a todas por vuestro apoyo....."
Enviado por fatima300705 el 17 mayo  a  14:03

La verdad es que me están cuidando mucho.
Espero que todo siga bien.
Besotes y otra vez, Gracias.
"Menos mal..."
Enviado por rotcivile el 17 mayo  a  00:02

que todo quedase en un susto.
Haz el reposo como te han dicho los medicos, eso si, no te mates a limpiar la casa y a hacer sobreesfuerzos, primero eres tu y tu bebe y si la casa no se puede limpiar ya se limpiara cuando se pueda. Besitosss y ve contandonos como estas.
"Fatima!"
Enviado por dianita1608 el 16 mayo  a  21:53

me alegra saber q todo quedo en un susto.
ahora a descansar un pokito vale?
muxos besos a ti y a tu lentejita!
" solo un susto!!!que alegria fatima!!!"
Enviado por quieromibb el 16 mayo  a  21:27

y bueno sin palabras, ya me imagino como has de haber sentido que el alma sete salia del cuerpo al ver es mancha :S
pero solo fue un tremendo susto, dejate consentir muchisimo y cuidate!
un beso a los dos!!!!
muaksssssssss
quieromibb y Sofia 22+1
"Hola"
Enviado por veropower el 16 mayo  a  20:30

Ya sabes reposo, y cuando limpies la casa, nada de palizas, poco a poco lo q se pueda y si no se puede pues nada. Me alegro q esteis bien los dos.
Muchos besos
"Uff vaya susto ¿no?"
Enviado por casaoro el 16 mayo  a  20:20

ya sabes reposo, reposo y reposo. deja que ye mimen y te hagan las cosas. cuidate mucho.
"Que susto nena"
Enviado por samy1159 el 16 mayo  a  19:53

pero grasias a dios todo esta muy bien linda y me alegra tanto.....bueno a reposar linda a reposar para que tu lentejita siga moviendose a toda makina.....besos

yuricel
"Reposo"
Enviado por criscris01 el 16 mayo  a  18:06

no seas tonta y haz todo el reposo q puedas,lo primero sois tu y el bebe y a la casa q le den...
Si no esta mas limpia ahora ya lo estara despues,pero sobretodo haz reposo y cuida mucho de tu lentejita.
Un beso muy grande
"Descansa"
Enviado por lupe510 el 16 mayo  a  17:28

NO HAGAS NADA MANTENTE EN TU CAMA TODO EL TIEMPO, YA K PASE EL PELIGRO YA HARAS TUS COSAS LO MAS IMPORTATE SON TU Y TU BEBE SUERTE TE MANDO BESOS Y ABRAZO Y MILES DE BENDICIONES
"Que"
Enviado por mai0011 el 16 mayo  a  17:26

bien que todo este bien vaya susto,no?
jo a ver si lo que le paso a vainilla es lo mismo que te ha pasao a ti un susto!!!
ahora esta semanita a descansar y que te mimen mucho aprovecha....
un besote

Kristy...¿alguien sabe algo de ella?Kristyyyyyyyyy has ido a tu revision?Alguien sabe algo de kristy???Ya terminaron mis vacaciones Ignacio, mi angel, se fue...Dudas sobre los sintomas despues de una mola parcialBueno me adelanto a selene, ya hable con ellaChicas me duele el vientre...Para las que no la esperamos para junio!!!Ya volvi de mis vacacionesÁcido fólico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados