| Contenido de las respuestas: |
|
"Pero niña, un tiron de orejitas limpia pero no todo a la vez" Enviado por giovanna1611 el 20 mayo a 08:26
que queremos que llegue a puerto, y que salga todo bien pero tu tambien debes ayudar,
Ah y eso de reposo, se llama asi por que no debes hacer nada de esfuerzos, nada de movimientos bruzcos y nada de hacer las tareas aunque este acumulado, ya, hasta que lentejita este mas firme y mas grande.
Cariños y cuidate querida
|
|
|
"Niña ke susto!!!!" Enviado por selene20071 el 20 mayo a 01:20
uufff menos mal ke fue nada cariño!!!! Mira yo cada vez ke me he puesto a limpiar tmb ma pasado algo asike mira te aconsejo lo ke muchas veces me han dicho a mi Mira pa el pecho y si la mierda llega al techo ke llegue!!! Yo mira cuando estaba de pocas semanas nadie me ayudaba y ahora ke se ve la barriga ya no me dejan hacer nada!! aki tengo a mi 2 chicos ke hacen todo todo vamos eske ni friego un plato pero es porke no me dejan... no creas ke me da pena pero tenemos ke cuidar a esos pekes ke necesiten ke estemos fuertes asike ya sabes!!!! reposa y dejate mimar mucho!!!!!! mira lo weno lo viste ehhh yo las veces ke ido a urgencias tmb me decia lo mismo.. por lo menos lo vi.. ke bien!! muchos besitos wapa a ti a a la lenteji muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
|
|
"Fatima que susto" Enviado por kristy27a el 20 mayo a 01:13
pero me alegra ver que ya todo esta bien... ahora guarda mucho reposo y ha hacer todo lo que mande el medico... consientete mucho y sobre todo si te han dicho reposo... pues hacer reposo...
te dejo velitas para que pronto estes super ...
besitos y un abrazote
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
"Chicas,ya estoy mucho mejor" Enviado por fatima300705 el 19 mayo a 12:44
Llevo desde el jueves en reposo y no he vuelto a manchar. Me tienen como una reina en casa. Todo son atenciones: mi marido, mis padres, mi suegra, amigos.... no dejan que haga nada. He pedido la baja laboral hasta el viernes y el lunes proximo me incorporaré al trabajo. Soy Administrativa, con lo cual paso todo el dia sentada. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. El viernes voy a recoger los resultados del T. Screening, asi que ya os pediré de vuestras velitas milagrosas para q todo esté bien. Besotes a todas .
|
|
|
"Hola wapa" Enviado por emra71 el 19 mayo a 19:55
me alegra de q todo vaya bien, tu sigue con el reposo y deja q te cuiden. besitos wapa Emra&Cromit@-Lucía 23+2
|
|
|
"Fatimaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡" Enviado por francina43 el 19 mayo a 19:47
siento mucho no haber visto el post antes. no me he conectado este finde.. ay que susto niña¡¡¡, tu trznquilita, que el bebe es lo principal..cuidate muchoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ ¡ que sigas bien cariño. muchos besitos¡¡¡
|
|
|
"Jejeje" Enviado por patrizzia29 el 19 mayo a 12:49
así me gusta que te traten como a una reina y que tú y el/la sobri os encontreis fenomenal. Está bien que tu trabajo no te provoque esfuerzo. Te dejo velitas para que todo siga como hasta ahora: genial. Besos
Patri+burbujita (11+0)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
"Hola mi niña" Enviado por miangell el 19 mayo a 09:40
Que yo no me entere que haces ningún esfuerzo. No sabes que tienes que cuidarte mucho y no hacer locuras.....
Me alegro que todo este bien. Pero lo anterior te lo he dicho porque no debes hacer nada que suponga un esfuerzo para ti y tu bebe.
Besos miles.
|
|
|
"¡fatima!!!" Enviado por anamar70 el 19 mayo a 08:43
Cariño, cuidate mucho que una placento baja es lo que requiere. Yo con mi niña la tuve todo el embarazo y en la semana 30 y algo tuve un desprendimiento de placenta con una hemorragia importante después de mantener relaciones, así que cariño que te mimen mucho y olvidate desde ya de los quehaceres de la casa ¿vale? No te asustes que si te cuidas y descansas no tiene porque tener episodios como el del otro día. A mi me programaron una cesárea porque la placenta se hizo previa. Así que cielete, ya sabes a sentirte como una reina en lo que queda de embarazo. Un besazo anamar+kilian (35+4)
|
|
|
"Hola guapa" Enviado por rosar6 el 17 mayo a 14:48
me alegro que todo aya quedado en un susto y que tu lentejita este bien ahora ya sabes a estar tranquila un beso
|
|
|
"Muchiiiiiisimas gracias a todas por vuestro apoyo....." Enviado por fatima300705 el 17 mayo a 14:03
La verdad es que me están cuidando mucho. Espero que todo siga bien. Besotes y otra vez, Gracias.
|
|
|
"Menos mal..." Enviado por rotcivile el 17 mayo a 00:02
que todo quedase en un susto. Haz el reposo como te han dicho los medicos, eso si, no te mates a limpiar la casa y a hacer sobreesfuerzos, primero eres tu y tu bebe y si la casa no se puede limpiar ya se limpiara cuando se pueda. Besitosss y ve contandonos como estas.
|
|
|
"Fatima!" Enviado por dianita1608 el 16 mayo a 21:53
me alegra saber q todo quedo en un susto. ahora a descansar un pokito vale? muxos besos a ti y a tu lentejita!
|
|
|
" solo un susto!!!que alegria fatima!!!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 21:27
y bueno sin palabras, ya me imagino como has de haber sentido que el alma sete salia del cuerpo al ver es mancha :S pero solo fue un tremendo susto, dejate consentir muchisimo y cuidate! un beso a los dos!!!! muaksssssssss quieromibb y Sofia 22+1
|
|
|
"Hola" Enviado por veropower el 16 mayo a 20:30
Ya sabes reposo, y cuando limpies la casa, nada de palizas, poco a poco lo q se pueda y si no se puede pues nada. Me alegro q esteis bien los dos. Muchos besos
|
|
|
"Uff vaya susto ¿no?" Enviado por casaoro el 16 mayo a 20:20
ya sabes reposo, reposo y reposo. deja que ye mimen y te hagan las cosas. cuidate mucho.
|
|
|
"Que susto nena" Enviado por samy1159 el 16 mayo a 19:53
pero grasias a dios todo esta muy bien linda y me alegra tanto.....bueno a reposar linda a reposar para que tu lentejita siga moviendose a toda makina.....besos
yuricel
|
|
|
"Reposo" Enviado por criscris01 el 16 mayo a 18:06
no seas tonta y haz todo el reposo q puedas,lo primero sois tu y el bebe y a la casa q le den... Si no esta mas limpia ahora ya lo estara despues,pero sobretodo haz reposo y cuida mucho de tu lentejita. Un beso muy grande
|
|
|
"Descansa" Enviado por lupe510 el 16 mayo a 17:28
NO HAGAS NADA MANTENTE EN TU CAMA TODO EL TIEMPO, YA K PASE EL PELIGRO YA HARAS TUS COSAS LO MAS IMPORTATE SON TU Y TU BEBE SUERTE TE MANDO BESOS Y ABRAZO Y MILES DE BENDICIONES
|
|
|
"Que" Enviado por mai0011 el 16 mayo a 17:26
bien que todo este bien vaya susto,no? jo a ver si lo que le paso a vainilla es lo mismo que te ha pasao a ti un susto!!! ahora esta semanita a descansar y que te mimen mucho aprovecha.... un besote
|
|