Ainsssss ke tripa!!!!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje buscado:
"Ainsssss ke tripa!!!!!"
Enviado por selene20071 el 18 mayo  a  00:54

ke maravilla de barriga x dios!!!!!!!!!!!
niña estas preciosa!!!!
este kilian viene ya criao jejejeje
mi niñña anita ke te entiendo ke no entres tanto eske asi no se puede estar en el ordenador.. soy yo y me canso mucho.. imagino tu..
cielito mio ke no keda nada ya!! ke dentro de nada vemos esas fotos en el hospital con tu kilian en brazos!!! ke ganas tengo madre mia!!! si eske tengo a este niño como un sobrino de carne de verdad!!! ayyyy un besooooooooooooo mi kiliannnn se weno con mami ehhhhhh muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkk

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Anamarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! "
Enviado por dianita1608 el 16 mayo  a  15:17

madre!!
acabo d ver tu foto!!!
eso no es una barriga,es una señora barriga!!!
q guay!!! madre mia kilian tiene q estar super agustito!!!!
reina q me ha gustado muxo la foto!!!
y q estas muy guapa!!!!
ale a disfrutar la super barriga,q ya keda pokito,q dentro d nada tenemos a kilian aqui con nosotros!!q bien!!!
un besazo muy fuerte reina!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡hola chicas!!!"
Enviado por anamar70 el 19 mayo  a  08:33

Bueno, he estado el finde de camping aprovechando que el sábado amaneció bueno (daban lluvias), así que enganchamos la caravana y a descansar.
Nos llovió el sábado por la tarde pero una hora escasa, pero parece ser que aquí en la capital diluvió todo el finde.
A pesar de la tripota que tengo, mirar, aún me quedan ganas de jaleo, pero la verdad es que en el camping me relajo mogollón, mi marido se encarga de todo y mi niña disfruta de lo lindo.
TAmbién me muevo algo más que si me quedo en casa, me doy algún paseito, nado en la piscina climatizada, en fin, que estoy mejor que en casa.
Todo el mundo que me ve me pregunta que si ya no me queda nada, pero eso desde hace más de un mes y yo digo, no si aún me queda un messssss!!!!!!!!
La verdad es que yo soy "grandota" y por lo visto los niños los traigo grandes también. Mi niña pesó 3700 y estaba de 39 semanas, así que.......
Bueno cieletes, comenzamos la semana, ufffff, qué poquitas ganas tengo de ir a currar.
Un besazo a todas
anamar+kilian (35+4)
"Ainsssss ke tripa!!!!!"
Enviado por selene20071 el 18 mayo  a  00:54

ke maravilla de barriga x dios!!!!!!!!!!!
niña estas preciosa!!!!
este kilian viene ya criao jejejeje
mi niñña anita ke te entiendo ke no entres tanto eske asi no se puede estar en el ordenador.. soy yo y me canso mucho.. imagino tu..
cielito mio ke no keda nada ya!! ke dentro de nada vemos esas fotos en el hospital con tu kilian en brazos!!! ke ganas tengo madre mia!!! si eske tengo a este niño como un sobrino de carne de verdad!!! ayyyy un besooooooooooooo mi kiliannnn se weno con mami ehhhhhh muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkk
"Anamar"
Enviado por aria170 el 17 mayo  a  00:53

así estaba yo con mi hijo y nació con 4 kilos, así que prepárate que la talla 0 no le viene a ese machote(porque todo lo que tienes es barriga),que no te queda nada tesoro.Bueno guapa,lo que se dice -una horita corta-Un besazo.
"Quieromibb!!!"
Enviado por dianita1608 el 16 mayo  a  21:50

muxisimas gracias jeje!!!
ya veras cuando tengas a tu sofia en brazitos!!!!
son unas muñekitas!!!!
la verdad es q brenda y yessenia se parecen muxo las dos!
almenos casi toda la gente me lo dice!!!
bueno q ya tengo muxas ganas d ver la fotito d sofia jeje!!!
un besazo enorme guapa!
"Aprovecho"
Enviado por quieromibb el 16 mayo  a  21:47

para decir que barriga !!!!!!
como viene de grande Kilian Dios mio!
es que me quedado sin internet unos dias, pero muchas felicidades anamar por ese principe que viene y que estamos esperando ya conocerlo con mucha emocion!!!!!!! besitos!!
a ti dianita ayayayayya que cosas tan hermosas tienes ahi!!!!!
que ya vi las fotos de Yessenia y Brenda y mmmmmhhhhh para comerselas, que ahora me siento mas feliz de estar esperando nena jajaja porq al principio me costo hacerme a la idea, y al ver a tus princesas ufffff ya quiero ver a la mia!!!
A donde va tu marido a hacer las compras eehhh???
que cosas tan bella lleva en esa bolsa jejejeje!!!
bueno muchos besitos a las tres y ayyyy cada dia Yesennia esta mas bella y que piernasasaaaas ajjaja!!!!!! pero estan igualitas a ti las dos!!!!
besos princesas!!! muaksssssssssssssssssss
quieromibb y Sofia 22+1

Embarazo o noPara jade13133 y futuramama081Huevo hueroHouston tengo un problema!!!!!Pensamiento borroso-miedoNo quiero esperar mas1ia positivo devil y micro aborto ayudaaaaDespues de 2 abortos mi gine me puso en embarazo de alto riesgo...Que se sabe de vainilla????????????Mi marido no sabe lo que le voy a hacer en 2 minutosAnamar, emra, sari...etc ¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales