A mi... : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo y alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje buscado:
"A mi..."
Enviado por rotcivile el 16 mayo  a  23:38

Me pusieron pastillas y cuando la heche luego me bajaron a quirofano para el legrado, asi que no se por que no dilatas, sea lo que sea, el legrado no es nada, no te enteras...todo saldra bien, mucha suerte. besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Aborto por huevo huero"
Enviado por dana623 el 16 mayo  a  13:54

Hola Chicas,el otro dia fue al ginecologo y me dijo que tenia un huevo huero y me tenia que hacer un legrado, fui al hospital y me pusieron unas pastillas para que lo echaran, a las 6 horas me metieron en quirofano para hacerme un legrado y no me lo pudieron hacer, porque no habia dilatado lo suficiente,cuando me desperte de la anestesia me volvieron a poner otras pastillas, esta mañana me han puesto mas y nada hasta que la ginecologa me ha dicho que me las tome por la boca y sino me hacian efecto me tenian que hacer legrado. Necesito que si os ha pasado a alguien esto y como ha salido, tengo miedo, porque ya tube hace 5 años otro aborto por un embarazo molar.

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi..."
Enviado por rotcivile el 16 mayo  a  23:38

Me pusieron pastillas y cuando la heche luego me bajaron a quirofano para el legrado, asi que no se por que no dilatas, sea lo que sea, el legrado no es nada, no te enteras...todo saldra bien, mucha suerte. besos
"Que todo te salga bien!"
Enviado por quieromibb el 16 mayo  a  19:53

a mi tambien me dieron unas pastillas para expulsarlo yo sola, y me dijo el gine que si no me servian que me tendrian que hacer legrado, afortunadamente me funcionaron, tambien era huevo huero, espero que lo expulses tu y que no te tengan que hacer legrado, yo no me las puse, me las tome, no tengas miedo que sea lo que pase te va a ir bien ya veras!!! te mando mis mejores deseos no estas sola!
quieromibb y Sofia 22+1
"Es raro que no dilates, la verdad,"
Enviado por reallityes el 16 mayo  a  14:04

aunque ten en cuenta, que hay muchas mujeres que en el momento del parto tampoco dilatan, así que quizá no sea tan raro.
Tu sólo piensa, que no te vas a enterar de nada, si te hacen legrado, y que mañana estarás en casa.
Sólo espero que se te haga un ratito corto, y que ten encuentres bien pronto.
Besos

Guaps tengo un preguntaEmbarazadaAnálisis sangre vs amniocentesisNo tengo luz verde pero....Perdonad que no participe mucho pero...Feliz cumple blancaflor!!La temperatura sube cuando........................ Ya tengo hora en la comadrona pero...Resultados analitica hormonalHola no se como empezar estoy muy triste mi segundo abortoChicaaaaas!! análisis perfectos!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias